alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando
Has nombrado al puto anticristo en Tierra Santa, fuera de aquí hereje!!!
sanray escribió:A mi no me interesa lo que se ha podido afirmar por aquí, yo solo decía mi opinión al respecto. Dwl tema Ps4 pro no comentaré pero ya se sabe de lo que es, o no es, capaz. Así que será cosa de salgan datos sobre el asunto pero viendo como es el juego a nivel gráfico por una parte no veo descabellado 4K pero por otra la potencia de pro nunca me ha convencido.
Si sale en Xbox el juego, entonces si es posible que exista una versión 4K en consolas de forma nativa.
HH!!!
A ver, en mi opinión personal, prefiero los fps a la resolución, dentro de unos límites, claro está. Lo que es inaceptable que ha pasado en esta gen, me da igual la consola que sea, es que haya juegos a 30 fps con caidas brutales. Sólo espero de este juego por el bien de todos es que no haya esas caidas.
Yo la verdad aunque sea un poco de offtopic cambie el año pasado por estas fechas una fat chasis b por una pro chasis b, vendi el juego (un gran turismo) que venia en el pack y me salio el cambio 20 euros a mi favor, y la verdad poder elegir en muchos juegos entre 4k a 30 o 1080p a 60 no tiene precio, aunque siempre tiro por fps como ya he comentado antes, y no será una excepción este resident evil 2. El cambio por el precio que suelen estar de oferta merece la pena, se nota mucho la diferencia entre jugar a 30 o a 60fps, independiente de la resolución sea 4k o 1080p