reisel escribió:Con todo el respeto del mundo,pero no hago mas que ver a la gente liada con los 60 fps y el 4 k de los cojones,leches,es tan importante que el juego se vea como una puñetra pelicula?¿ DIGO YO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SEA BUENO
Primero, estas mezclando churras con meninas.
Los fps no hacen que se vea mejor sino que dan fluidez al movimiento y eso es IMPORTANTISIMO para la jugabilidad.
Y antes de que me vengas con que eso una moda moderna o alguna tontería así ya había muchos juegos a 60fps en la ps1. Es, siempre ha sido y siempre será mejor que 30'fps.
Luego si de verdad la calidad gráfica no importa porque seguir sacando consolas?
La ps2 ya permite los escenarios totalmente en 3d y animaciones que tiene este juego, porque no seguir ahí, no?
Yo te diré porque no porque la inmersión y mas en juegos de terror es una parte muy importante del gameplay y cuando mejor y mas nítido se vea es mas fácil que te metas dentro.
Ademas hablas como si ir a 4k/60fps y ser un buen juego fuesen cosas opuestas, como si hubiese que elegir una o la otra.
Así que "con todo el respeto del mundo" pero acabas de soltar una parida como una catedral.