Resident Evil 2 Remake

Creeis que el juego estara ya en fisico en alguna parte de España?¡ quiero decir,habra unas oficinas de koch o algun almancen random donde ya esten las copias del juego esperando que llegue enero para ser distribuidas?¿
reisel escribió:Creeis que el juego estara ya en fisico en alguna parte de España?¡ quiero decir,habra unas oficinas de koch o algun almancen random donde ya esten las copias del juego esperando que llegue enero para ser distribuidas?¿

No lo creo. Ya llegará, tanquis. )
Sethep escribió:
Tim Kaufman escribió:
Sethep escribió:No se si será parte del mismo evento de presentación de ayer pero hoy también estan probando el juego prensa y medios en Madrid.

https://twitter.com/RafaelVazquez21/sta ... 95905?s=19
https://twitter.com/Goruni_Go/status/10 ... 20544?s=19
https://twitter.com/LovePsycko/status/1 ... 94080?s=19

Pues no se por que hay embargo. Ahí se ve a Claire justo antes de enfrentarse a Birkin.

Me da mí que va a ser otra vez el refrito de las tres demos. Y encima en inglés. Un medio ya ha comentado que lo que ha grabado estaba en inglés, aunque el juego vendrá doblado.

Pues hay buenas noticias, además de la demo de Leon y la demo de Claire que todos hemos visto ya, han podido jugar una nueva demo de prensa así que habrá nuevo material.

Imagen

Bueno puede ser, pero creo que las demos serán estas:

Leon - RPD
Claire - Birkin
Demo de prensa - Lickers.

Hasta el trailer de los Games Awards no creo que muestren nada nuevo.

Edito. De hecho ya hay un primer avance donde se confirma que son las tres demos que ya se han visto.

https://generacionxbox.com/probamos-res ... -2-remake/
reisel escribió:Creeis que el juego estara ya en fisico en alguna parte de España?¡ quiero decir,habra unas oficinas de koch o algun almancen random donde ya esten las copias del juego esperando que llegue enero para ser distribuidas?¿

Faltando dos meses, lo dudo.

Comentando la img que han pasado, veo esa PS4 pro en el suelo casi. Me imagino que estará sujeta o algo.

HH!!!
Es literalmente imposible, el juego no ha alcanzado la fase gold aun (final de desarrollo), ademas luego empieza el desarrollo de pasar el juego a copias fisicas para luego ser distribuidas. En resumen, no están en ninguna oficina de Koch Media ni en ninguna parte, ya que todavia está en la fase final de desarrollo (que se completara en Diciembre)
Jox24emy escribió:
Es literalmente imposible, el juego no ha alcanzado la fase gold aun (final de desarrollo), ademas luego empieza el desarrollo de pasar el juego a copias fisicas para luego ser distribuidas. En resumen, no están en ninguna oficina de Koch Media ni en ninguna parte, ya que todavia está en la fase final de desarrollo (que se completara en Diciembre)

El KH III que sale 4 días después que este ya está en gold y éste aún no? xD
saitoh00 escribió:
Jox24emy escribió:

Kingdom Hearts III tenia programado el lanzamiento en Diciembre, pero como dijo Nomura, prefirieron esperar a Enero por cuestiones de marketing. Si RE2 (que si estaba desde el primer momento programado para Enero) ya estuviese en fase gold, ya se habria anunciado. Los juegos llegan a la fase gold un mes antes del lanzamiento.
Jox24emy escribió:
saitoh00 escribió:
Jox24emy escribió:Es literalmente imposible, el juego no ha alcanzado la fase gold aun (final de desarrollo), ademas luego empieza el desarrollo de pasar el juego a copias fisicas para luego ser distribuidas. En resumen, no están en ninguna oficina de Koch Media ni en ninguna parte, ya que todavia está en la fase final de desarrollo (que se completara en Diciembre)

Kingdom Hearts III tenia programado el lanzamiento en Diciembre, pero como dijo Nomura, prefirieron esperar a Enero por cuestiones de marketing. Si RE2 (que si estaba desde el primer momento programado para Enero) ya estuviese en fase gold, ya se habria anunciado. Los juegos llegan a la fase gold un mes antes del lanzamiento.

Exacto xD

HH!!!
Cuando creéis que estará ya en físico en algún sitio, me refiero al momento en el que lleguen a los almacenes de Koch, se que allí pasan un tiempo antes de la distribución.
reisel escribió:Cuando creéis que estará ya en físico en algún sitio, me refiero al momento en el que lleguen a los almacenes de Koch, se que allí pasan un tiempo antes de la distribución.
¿Que pasa tienes pensado ir a mangar uno?xDD
Os imaginais un bombazo en los Game awards demo disponible.
reisel escribió:Cuando creéis que estará ya en físico en algún sitio, me refiero al momento en el que lleguen a los almacenes de Koch, se que allí pasan un tiempo antes de la distribución.
El juego suele llegar a la sede de Koch_Media una semana antes del lanzamiento. De alli empiezan a distribuir de manera masiva a todas las cadenas de España a lo largo de esa semana (siendo primero las grandes superficies) y suelen llegar o bien a ultima hora (o incluso de madrugada) del dia anterior a la salida o a primera hora del dia de salida para colocar en el expositor de las tiendas.
Qué pena, pensaba que la demo de los lickers era una extensión de la de Birkin y resulta que la cuentan como otra. Al final nada nuevo en la presentación esta.
saitoh00 escribió:
¿Que pasa tienes pensado ir a mangar uno?xDD

Pues casi casi jajajajaja tengo un familiar que trabaja en una subcontrata de transporte para llevar productos al destinatario final, generalmente de electrónica, Koch ha trabajado con la empresa de mi colega antes y si le doy una buena propina una de las copias puede ``perderse" una semana antes.
Para matar el queso. ¿Tienen alguien intención de comprarse otro juego para entretenerse mientras pasa el tiempo y después tener RE 2 remake?
@reisel pero eso será más difícil de lo que dices, imagino que era empaquetado y tal, otra cosa sería perder una caja jejeje, más factible robar 50 que 1 [360º]
bryan23 escribió:@reisel pero eso será más difícil de lo que dices, imagino que era empaquetado y tal, otra cosa sería perder una caja jejeje, más factible robar 50 que 1 [360º]

No es tan dificil xD, no se como lo hace,tan solo se que tiene algo que ver con los albaranes de carga de producto ,no se que hace exactamente pero traspapela los albaranes con una especie de diferencia entre unidades preentes y entregadas que pueden registrare como mercancia desaparecida y asta cierto punto estan aseguradas,la diferencia de ese traspapeleo el se la queda y la vende a amigos pero no se como funciona exactamente, FFXV lo tuve 9 dias antes de su lanzamiento gracias a este tío.
reisel escribió:
bryan23 escribió:@reisel pero eso será más difícil de lo que dices, imagino que era empaquetado y tal, otra cosa sería perder una caja jejeje, más factible robar 50 que 1 [360º]

No es tan dificil xD, no se como lo hace,tan solo se que tiene algo que ver con los albaranes de carga de producto ,no se que hace exactamente pero traspapela los albaranes con una especie de diferencia entre unidades preentes y entregadas que pueden registrare como mercancia desaparecida y asta cierto punto estan aseguradas,la diferencia de ese traspapeleo el se la queda y la vende a amigos pero no se como funciona exactamente, FFXV lo tuve 9 dias antes de su lanzamiento gracias a este tío.

Y esto señoras y señores es España [facepalm]
adriano_99 escribió:
reisel escribió:

Y esto señoras y señores es España [facepalm]

Que haya robos porque unas personas quieran jugar antes es lamentable, aparte de que se pierde la cuenta en los delitos en los que se esta incurriendo...
saitoh00 escribió:
Que haya robos porque unas personas quieran jugar antes es lamentable, aparte de que se pierde la cuenta en los delitos en los que se esta incurriendo...

Es que no solo es robo es falsedad de documentos, estafa a la aseguradora y seguro que algo mas que desconozco.
Y todo por jugar a un juego antes.
Mira que está mal desear el mal ajeno pero ojalá le pillen y le caiga un puro del tres mil.
Luego la gente se pregunta porque los políticos roban, pues porque en este país todo el que tiene la oportunidad lo hace.
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:

Es que no solo es robo es falsedad de documentos, estafa a la aseguradora y seguro que algo mas que desconozco.
Y todo por jugar a un juego antes.
Mira que está mal desear el mal ajeno pero ojalá le pillen y le caiga un puro del tres mil.
Luego la gente se pregunta porque los políticos roban, pues porque en este país todo el que tiene la oportunidad lo hace.

Es para retuitear esto a koch media para que averigüen quien es el individio en cuestion y tomen medidas...iba a reportar pero ya se me adelantaron...
No ha habido info ni se espera nueva en estos días no?¿
El dia 4 supuestamente diran algo mas, a falta de una demo, es raro que aún no se haya visto algún video mostrando el doblaje al castellano.
Muero de ganas por tenerlo en las manos,soy viejo fan de esta saga y este remake pinta alucinante,resident evil 7 era ya una pasada pero me ha sorprendido que de repente haga las cosas tan bien los chicos de capcom.
He visto un gameplay más arriba y entre las cosas que espero una de ellas es que la linterna no se encienda sola. Será una tontería pero me molesta bastante eso xD

HH!!!
sanray escribió:He visto un gameplay más arriba y entre las cosas que espero una de ellas es que la linterna no se encienda sola. Será una tontería pero me molesta bastante eso xD

HH!!!

En los gameplays que se han visto parece que cuando llega a una zona oscura la enciende automaticamente pero coincido contigo en que mejor si nos dan la libertad de encenderla o no.
saitoh00 escribió:
sanray escribió:He visto un gameplay más arriba y entre las cosas que espero una de ellas es que la linterna no se encienda sola. Será una tontería pero me molesta bastante eso xD

HH!!!

En los gameplays que se han visto parece que cuando llega a una zona oscura la enciende automaticamente pero coincido contigo en que mejor si nos dan la libertad de encenderla o no.

Sí, a mi también me lo parece y joder, no sé porque lo hacen. Lo mismo pasaba en RE7 y no veo razón de peso para que ocurra. Es más, soy yo y le meto baterías pero bueno, eso son cosas mías xD. Al menos que hagan como en TLOU, que a veces pestañeaba y tenías que darles mover el mando para que arreglara.

HH!!!
Imagino que saldrá una demo pública en navidades
Lo de la linterna parece una imposición artística, y que el juego fué creado bajo ese concepto como ya se apreciaba en el remake que preparaba los fans que fue cancelado por la propia Capcom.

Yo en de The Evil Within 2 me gusta llevarla apagada, pero bueno habrá que ver...

Otro problema de las linternas es que suelen provocar caídas de frames.

Respecto a la demo, los últimos rumores de twitter es que sale a mediados de diciembre. Pero vamos es normal que digan eso, o sale en diciembre o ya no sale.

Por cierto en el nuevo numero de Hobbyconsolas sale en portada, con reportaje y póster incluido.
Tim Kaufman escribió:Lo de la linterna parece una imposición artística, y que el juego fué creado bajo ese concepto como ya se apreciaba en el remake que preparaba los fans que fue cancelado por la propia Capcom.

Yo en de The Evil Within 2 me gusta llevarla apagada, pero bueno habrá que ver...

Respecto a la demo, los últimos rumores de twitter es que sale a mediados de diciembre. Pero vamos es normal que digan eso, o sale en diciembre o ya no sale.

Por cierto en el nuevo numero de Hobbyconsolas sale en portada, con reportaje y póster incluido.

¿Cual es el numero nuevo? Estoy suscrito en zinio a Hobby y no me ha llegado aun ningun email. Acabas de subir mi hype x 100
saitoh00 escribió:
Tim Kaufman escribió:Lo de la linterna parece una imposición artística, y que el juego fué creado bajo ese concepto como ya se apreciaba en el remake que preparaba los fans que fue cancelado por la propia Capcom.

¿Cual es el numero nuevo? Estoy suscrito en zinio a Hobby y no me ha llegado aun ningun email. Acabas de subir mi hype x 100

http://store.axelspringer.es/n-329-hobby-consolas.html
;)
ETéReO escribió:
saitoh00 escribió:

http://store.axelspringer.es/n-329-hobby-consolas.html
;)

Thanks, la ultima que tengo es la 328 portada de smash, aun no está disponible en zinio, aesperar me toca.
Yo me ha pillado sin un duro ahora mismo pero a ver si mañana puedo pillar la hobby en el quiosco mas que nada por el poster,tengo unas ganas locas de ver a mi viejo amigo mister-x
No sé quien lo ha dicho...pero en los Game Awards...podría ser el momento perfecto para liberar la demo. Se celebra a principios de diciembre, a falta de mes y pico para que salga el juego...y es un evento que van a ver millones de personas.

Si no se anuncia en los TGA...ya la podemos dar por descartada. Pero no sería descabellado eh....

saludos
GottaEvil escribió:No sé quien lo ha dicho...pero en los Game Awards...podría ser el momento perfecto para liberar la demo. Se celebra a principios de diciembre, a falta de mes y pico para que salga el juego...y es un evento que van a ver millones de personas.

Si no se anuncia en los TGA...ya la podemos dar por descartada. Pero no sería descabellado eh....

saludos

Si afinamos la fecha ideal seria el 25D, dia de Navidad y un mes exacto antes del lanzamiento del juego, seria un gran regalo a los fans que esperamos con muchas ganas este juego.
pues en los próximos días quizá este en descarga ,creéis que sera la de león o claire?¡
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:No sé quien lo ha dicho...pero en los Game Awards...podría ser el momento perfecto para liberar la demo. Se celebra a principios de diciembre, a falta de mes y pico para que salga el juego...y es un evento que van a ver millones de personas.

saludos

Si afinamos la fecha ideal seria el 25D, dia de Navidad y un mes exacto antes del lanzamiento del juego, seria un gran regalo a los fans que esperamos con muchas ganas este juego.

Pero el 25 diciembre...la gente está a otras cosas. Creo que es mejor fecha los TGA...además es que va a estar todo el mundo del videojuego atento a ese evento. No se me ocurre otro momento mejor (si es que piensan liberarla xd).

saludos
@saitoh00 @ifritpablo @Tim Kaufman Yo la hobby consolas no pero viendo lo que traia la revista oficial de Playstation UK no me he podido resistir a pedirla:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Desde donde se puede pedir? Con todo lo que he pillado en el ultimo mes desde rdr2...incluido el proximo darksiders 3 que ya esta descargado en espera de la activacion, y aun este re2 es lo que mas espero...
saitoh00 escribió:¿Desde donde se puede pedir? Con todo lo que he pillado en el ultimo mes desde rdr2...incluido el proximo darksiders 3 que ya esta descargado en espera de la activacion, y aun este re2 es lo que mas espero...

La puedes pedir aquí
https://www.myfavouritemagazines.co.uk/ ... issue-156/
Y si pones el codigo BLK20 te ahorras un 20% por el black friday.
Muchas gracias, cuanto tarda en llegar?
Pues entre 7 y 15 días y si no te ha llegado en 21 días les tendrías que avisar. Yo es la primera vez que les pido algo.
Sethep escribió:Pues entre 7 y 15 días y si no te ha llegado en 21 días les tendrías que avisar. Yo es la primera vez que les pido algo.

Pedida, he visto que tambien tienen la retrogamer dedicada al aniversario de snk con especial de 16 paginas pero esa en digital.

Que pena que dejasemos de tener edicion española de la playstation magazine, era mi preferida en tiempos de psx...

Por cierto, dentro de dos meses, estaremos ya recorriendo la comisaria maldita...
@Sethep compañero la portada de la revista al final no es la que aparece en la web? es que en tu foto aparece Leon sólo y en la web es la de la pareja junta.
@Lolocor1984 Ese numero tiene varias portadas diferentes así que no tengo claro cual llegará pero a mi es lo que menos me importa. Supongo que llegará la de la imagen de la web aunque la de Leon me gusta más.
Sethep escribió:@Lolocor1984 Ese numero tiene varias portadas diferentes así que no tengo claro cual llegará pero a mi es lo que menos me importa. Supongo que llegará la de la imagen de la web aunque la de Leon me gusta más.

Gracias!
@saitoh00 @Lolocor1984 Aquí podéis ver la otra portada de Claire y los regalos, revista y poster en detalle:

https://youtu.be/gVixx0VzkuM
Para que el tiempo pase, sigo jugando al Resident Evil 4 HD ya en modo Profesional, hasta me cuesta reslver ciertos puzzles,.

https://www.youtube.com/watch?v=lAnUty75tRI

Ya llegará los juegazos RE 2 remake y otros más relacionado con la saga a lo largo del tiempo.
@Tim Kaufman está ya a la venta ese nuevo número ?
16701 respuestas