Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:@Tim Kaufman @GottaEvil @Tar @saitoh00 @Sethep

Supuestas fotos filtradas por " accidente" ( creo que salierin en ese artículo.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por citarme...pero no quiero ver nada jajaja. Solo una cosa...ya que te has spoileado un poco....pinta bien o mal?. :Ð ;)
android86 escribió:no creo que pague mas de 20€ por este juego,sobre todo por venderlo como un remake QUE NO LO ES. Es un juego nuevo 100% tematizado en universo Re2 OJO.

EL caso es que si sale la DEMO que se rumorea, LA PROBAREMOS. Y dare mis opiniones al margen que mancille al original, porque la idea es dar mas de un 7 jajaj

Tendre muy en cuenta el curro de la version PS4 pro.

Decir eso de un “remake” o lo que sea de uno de los mejores juegos de la historia, no te deja en muy buena posición.
Este RE2 es un RE en tercera persona. No es descabellado que se le pueda comparar, en algún momento, con otros RE en tercera persona. Tampoco hay que hacer un drama del asunto y por favor, no más parradas de porqué RE4 tiene, o no tiene, el espíritu de la saga xD

HH!!!
@android86 esto es lo mismo que lo que hicieron en su día con el 1 en gamecube, y creo que el resultado fue espectacular
@GottaEvil

La parte de

Ada

me recuerda mucho
al Separate Ways

Pero con Zombies en vez de
Ganados

Por otra parte, el hecho de que

Salga Claire luchando contra MRX y un Licker a la vez

Da la impresión de que algunos combates serán intensos o que va a haber momentos "susto", como en el original.

Y la parte de
Sherry a mi me parece que quizá lo que veremos será a ella escapar de su colegio

EDIT: Después de leer el artículo lleno de spoilers de metro.co.uk

Sherry debe de escapar de un orfanato.

¿Puede ser que sea el lugar donde Irons la mantenga retenida?
baronluigi escribió:@GottaEvil

La parte de

Ada

me recuerda mucho
al Separate Ways

Pero con Zombies en vez de
Ganados

Por otra parte, el hecho de que

Salga Claire luchando contra MRX y un Licker a la vez

Da la impresión de que algunos combates serán intensos o que va a haber momentos "susto", como en el original.

Y la parte de
Sherry a mi me parece que quizá lo que veremos será a ella escapar de su colegio

EDIT: Después de leer el artículo lleno de spoilers de metro.co.uk

Sherry debe de escapar de un orfanato.

¿Puede ser que sea el lugar donde Irons la mantenga retenida?

Yo solo preguntaba por un "pinta bien" o "pinta mal" [+risas] . pero gracias igualmente (no he pirado los secretos) [ayay] ;)
sanray escribió:Este RE2 es un RE en tercera persona. No es descabellado que se le pueda comparar, en algún momento, con otros RE en tercera persona. Tampoco hay que hacer un drama del asunto y por favor, no más parradas de porqué RE4 tiene, o no tiene, el espíritu de la saga xD

HH!!!

Lo siento compañero si te molestó mi comentario pero aqui, cada cual va a dar su opinión del juego, si te gusta sigue leyendola y si no, pasa al siguiente comentario y todos tan felices...

baronluigi escribió:@saitoh00

Re4 fue el pionero en cámara de 3 persona ( aunque oficialmente, considero al d
DEAD AIM, cómo pionero en el campo).

Por eso creo que lo comparan.

Lo sé y es una pena que los juegos se muevan por modas, copiando unos de otros según lo que se lleve en esa época aún que eso signifique perder la esencia o el espíritu de esos juegos, ahora están de moda los remakes, las consolas clásicas(lanzando versiones en miniatura de ellas) y los modos battle royale, pues tendremos hasta que eso deje de vender....

Solo espero que este juego consiga un éxito en ventas para que no sea el último de esta saga que sea de este tipo, odio manejar a supersoldados fuertotes que pegan puñetazos a rocas y tienen pinta de ser tan listos casi lo mismo que ellas xDD...

Sethep escribió:@android86 Ya puedes ponerte como quieras que esto es un remake con todas las letras.

El artículo que han borrado podeis leerlo entero aqui:
Imagen

Thanks por subirlo mañana le echaré un vistazo
Cuando he dicho que el comentario me ha molestado xD. Madre mía, como se ponen [+risas].

HH!!!
Sabéis si se podría probar en la Barcelona games world?
Voy el día de la prensa así que no tendré mucha cola e.e
adriano_99 escribió:Sabéis si se podría probar en la Barcelona games world?
Voy el día de la prensa así que no tendré mucha cola e.e

Si se podrá
@Sethep

Estaba mirando la primera foto, eso que se ve al fondo...

... al principio pensaba que era Mr. X, pero está como medio inclinado... ¿podría ser un mini Birkin?
Peskanovo escribió:@Sethep

... al principio pensaba que era Mr. X, pero está como medio inclinado... ¿podría ser un mini Birkin?

LOL

Si haces memoria recordarás que en el RE2 original cuando Mr X revienta las ventanas cae siempre de rodillas. Si te refieres a la otra foto que detrás de Claire hay una sombra humanoide jorobada o será un zombie o algún enemigo nuevo. Mini Birkin seguro que no porque es ilógico teniendo en cuenta la trama argumental.
xuxe29288 escribió:
Peskanovo escribió:@Sethep

Si haces memoria recordarás que en el RE2 original cuando Mr X revienta las ventanas cae siempre de rodillas. Si te refieres a la otra foto que detrás de Claire hay una sombra humanoide jorobada o será un zombie o algún enemigo nuevo. Mini Birkin seguro que no porque es ilógico teniendo en cuenta la trama argumental.

Efectivamente, me refería a la foto que detrás de Claire hay una sombra humanoide jorobada.

Lo de Mini Birkin viene porque en la filtración pone "a new criature that looks like a mini-William Birkin with the same sort of grotesque mutated eye". Pero vamos, que igual es un maldito zombie con chepa. [carcajad]
@Peskanovo A mi me parece que lleva una gabardina y por eso dije que me parecía él pero se ve tan mal que a saber... Lo que si que no me cuadra es que sea el que tú dices.
Un amigo busca la coleccionista, ¿sabeis si van a abrir mas reservas? Amazon y Game como es de esperar agotada. No esperaba que se agotase tan rápido a 250€
baronrojo2 escribió:Un amigo busca la coleccionista, ¿sabeis si van a abrir mas reservas? Amazon y Game como es de esperar agotada. No esperaba que se agotase tan rápido a 250€

Dificil lo vas a tener la verdad, porque en fnac volaron enseguida y en game y amazon igual.
@baronrojo2 hay un hilo exclusivo para tal edición, van poniendo información y esas cosas, un saludo y suerte para tu amigo
@Sethep

Sí, es lo que me parecía, que llevaba gabardina.

Gracias!
El tipo de la foto es MrX, que mide dos metros y es normal que tenga que agacharse para pasar por una puerta.

Y lo del
mini Birkin. Yo creo que es el embión G. Pero claro el periodista no estará muy puesto en el Re2 original.

Imagen
Tim Kaufman escribió:El tipo de la foto es MrX, que mide dos metros y es normal que tenga que agacharse para pasar por una puerta.

Y lo del
mini Birkin. Yo creo que es el embión G. Pero claro el periodista no estará muy puesto en el Re2 original.

Imagen

Ni yo, por lo que parece... ¡no recordaba a este bicho!

Poniéndonos tocapelotas... ¿os parece que Mr. X tendría la delicadeza de agacharse para cruzar una puerta cuando normalmente atraviesa paredes? [qmparto]
Peskanovo escribió:
Tim Kaufman escribió:El tipo de la foto es MrX, que mide dos metros y es normal que tenga que agacharse para pasar por una puerta.

Y lo del

Imagen

Ni yo, por lo que parece... ¡no recordaba a este bicho!

Poniéndonos tocapelotas... ¿os parece que Mr. X tendría la delicadeza de agacharse para cruzar una puerta cuando normalmente atraviesa paredes? [qmparto]

Lo haría para no perder el sombrero...aunque no le sirvió de nada xD
En general no hay apenas Bugs, y es un placer recorrer a caballo los entornos del juego.
Pixel GeeK escribió:En general no hay apenas Bugs, y es un placer recorrer a caballo los entornos del juego.

Eso es, recorrer la comisaría a lomos de tu fiel corcel es un gustazo
@johmq @Pixel GeeK

Parece que alguien se ha confundido y creía estar posteando en el hilo de RDR2 [qmparto]
Pixel GeeK escribió:En general no hay apenas Bugs, y es un placer recorrer a caballo los entornos del juego.

Ya ves. Se lo han currado bastante en este remake.

HH!!!
Imaginaos como tiene lucir el mister x en su versión tyrant hiper tocho aqui en el remake,me imagino que será una batalla ardua,por cierto tanto que decían de look mas realista para Ada pero
bajo la gabardina sigue teniendo el traje de noche de toda la vida,por cierto lo de sherry es que empiezas con ella en un orfanato o que va tener una zona jugable en uno mas adelante en la campaña,soy yo o hay mas énfasis en las partes de los personajes secundarios?
Pensais que todo el contenido extra que dan en la edicion deluxe digital, se podrá adquirir aparte en la store?

Ya lo que me faltaba para este remake de mierda, caballos.
@reisel Estaba claro que Ada tendría que quitarse esa gabardina tarde o temprano. Lo de ir de incógnito seguro que sólo es al principio.
La batalla en el tren elevador va a ser épica.

@Nanetillo Si son un poco listos deberían hacer negocio poniendo esos extras como DLC de pago.
ufff...no puedo esperar para recorrer los pasillos de la comisaría a lomos de mi corcel.
[qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:
sanray escribió:Este RE2 es un RE en tercera persona. No es descabellado que se le pueda comparar, en algún momento, con otros RE en tercera persona. Tampoco hay que hacer un drama del asunto y por favor, no más parradas de porqué RE4 tiene, o no tiene, el espíritu de la saga xD

HH!!!

Lo siento compañero si te molestó mi comentario pero aqui, cada cual va a dar su opinión del juego, si te gusta sigue leyendola y si no, pasa al siguiente comentario y todos tan felices...

baronluigi escribió:@saitoh00

Re4 fue el pionero en cámara de 3 persona ( aunque oficialmente, considero al d
DEAD AIM, cómo pionero en el campo).

Por eso creo que lo comparan.

Lo sé y es una pena que los juegos se muevan por modas, copiando unos de otros según lo que se lleve en esa época aún que eso signifique perder la esencia o el espíritu de esos juegos, ahora están de moda los remakes, las consolas clásicas(lanzando versiones en miniatura de ellas) y los modos battle royale, pues tendremos hasta que eso deje de vender....

Solo espero que este juego consiga un éxito en ventas para que no sea el último de esta saga que sea de este tipo, odio manejar a supersoldados fuertotes que pegan puñetazos a rocas y tienen pinta de ser tan listos casi lo mismo que ellas xDD...

Sethep escribió:@android86 Ya puedes ponerte como quieras que esto es un remake con todas las letras.

El artículo que han borrado podeis leerlo entero aqui:
Imagen

Thanks por subirlo mañana le echaré un vistazo

Y de dificultad será difícil?
@reisel

Yo creo que esa escena de Sherry

Corresponde al lugar a donde se la lleva Irons. Recordemos que despues de reducir a Claire, se lleva a Shery a la ciudad

@Peskanovo @xuxe29288 @Tim Kaufman @Sethep

Relacionado con lo que he dicho en Spoiler, ahí va otro planteamiento.

Como ya dijimos anteriormente, canónicamente se liberaron unos cuantos "T-103" a lo largo de la ciudad.

En la demo de Claire, vemos que Irons se lleva a Sherry a la ciudad. Yo creo que la lleva al orfanato.

¿ Y si ese MR X de la foto, fuera otro Tyrant que anda por dicho lugar?
Un zombi me ha matado el caballo como puedo recuperarlo?
@baronluigi Tiene sentido lo que dices por que
Hay rumores de que habrá mas de un tyrant en el juego,concretamente y para tu info se liberaron 6,uno era MR.X, los otros 5 se desplegaron por distintos puntos de la ciudad para que contuvieran al ejercito de entrar en la misma asta que la muestra del virus g hubiese sido recuperada.
Nueva foto de Ada (censurada) [+risas]
Imagen

@informativo Hasta que no salga no sabremos la dificultad.

@baronluigi Al haber varios pueden salir en varios escenarios. Pero aunque hubiese uno siempre puede moverse entre escenarios.
@reisel

Los 2 que salen en RE3

Y casualmente, Némesis se alimenta de uno de ellos.
@baronluigi eso no puede ser
segun el lore umbrella lanzo al mr.x en la comisaria por que sabian que alli se guardaba una muestra,pero los otros 5 tyrants fueron desplegados sin ton ni son por toda la ciudad con la unica mision de contener al ejercito,si se sabe que despues la mayoria de ellos acabaron en la fabrica abandonada del final del resident evil 3,alli se supone que batallaron contra los marines y restos del U.B.C.S
@reisel Siempre pueden cambiar el canon. Ya lo han hecho, cambiando cosas cómo el lugar de encuentro de Leon y Claire, así cómo su reencuentro.
baronluigi escribió:@reisel Siempre pueden cambiar el canon. Ya lo han hecho, cambiando cosas cómo el lugar de encuentro de Leon y Claire, así cómo su reencuentro.

Operacion Raccon City es canon?
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:@reisel Siempre pueden cambiar el canon. Ya lo han hecho, cambiando cosas cómo el lugar de encuentro de Leon y Claire, así cómo su reencuentro.

Operacion Raccon City es canon?

Imposible que lo sea, ya que el objetivo es matar a Leon. Es verdad que hay un final alternativo, pero es que hay otra cosa que sucede que rompe 100% el que sea canon
Es que entonces no se de donde sacais los de 6 tyrant y todo eso y me siento perdido
saitoh00 escribió:Es que entonces no se de donde sacais los de 6 tyrant y todo eso y me siento perdido

https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Tyrant_T-103

pego en spoiler el articulo de la wiki en concreto

El T-103 puede ser programado para seguir rastros, lo cual le provee de una limitada capacidad de identificar a un amigo de un enemigo. Durante el incidente de Raccoon City, uno de estos fue liberado para recuperar una de las muestras originales del Virus-G, mientras que otros cinco retenían la incursión de las fuerzas especiales estadounidenses al norte de la ciudad. Su conciencia también es limitada, lo que significa que carece del concepto de su misión. Esto puede causar que cometa acciones inesperadas en algunos casos, como infiltrarse en las instalaciones del laboratorio de William Birkin. El T-103 se caracteriza por su apariencia casi humana y silencioso accionar. Además, no presenta mutaciones a simple vista. El T-103 también puede ser programado para realizar tareas específicas, tales como la adquisición de la muestra del Virus-G contenida dentro del colgante de Sherry Birkin.
No se han vuelto a abrir reservas de coleccionista, no? :(
informativo está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:Es que entonces no se de donde sacais los de 6 tyrant y todo eso y me siento perdido

Te es difícil seguir la historia
reisel escribió:

El T-103 puede ser programado para seguir rastros, lo cual le provee de una limitada capacidad de identificar a un amigo de un enemigo. Durante el incidente de Raccoon City, uno de estos fue liberado para recuperar una de las muestras originales del Virus-G, mientras que otros cinco retenían la incursión de las fuerzas especiales estadounidenses al norte de la ciudad. Su conciencia también es limitada, lo que significa que carece del concepto de su misión. Esto puede causar que cometa acciones inesperadas en algunos casos, como infiltrarse en las instalaciones del laboratorio de William Birkin. El T-103 se caracteriza por su apariencia casi humana y silencioso accionar. Además, no presenta mutaciones a simple vista. El T-103 también puede ser programado para realizar tareas específicas, tales como la adquisición de la muestra del Virus-G contenida dentro del colgante de Sherry Birkin.

Pero en la misma Wiki pone que en Resident Evil 2 hay fallos de argumento para que cosas de ahi sean ciertas, sinceramente, esta bien toda esa info pero hay cosas que rompen la historia de los originales, yo me quedaré con la historia del 2 cuando salga si no la cagan mucho, sino preferiré recordarla como era, al igual que olvide esa historia de 20 tios matando un mr x...xDD
saitoh00 escribió:
reisel escribió:

Pero en la misma Wiki pone que en Resident Evil 2 hay fallos de argumento para que cosas de ahi sean ciertas, sinceramente, esta bien toda esa info pero hay cosas que rompen la historia de los originales, yo me quedaré con la historia del 2 cuando salga si no la cagan mucho, sino preferiré recordarla como era, al igual que olvide esa historia de 20 tios matando un mr x...xDD

Pero es que eso pasa tio, recuerda que al final del resident evil 3
llegas a una fábrica abandonada donde ves los restos de esa batalla,con los tyrants muertos y los cadaveres de los militares,coño,nemesis se come el cadaver de unos de los tyrants muertos en esa batalla para mutar a lo bestia

Yo nose como se lo montaran con este juego a la hora de introducirlo en el kanon,recordemos que el remake del resident evil 1 sustituyó permanentemente al original dentro del kanon,despues de que saliera el remake del 1 el antiguo dejo de ser kanon y se consideró que los sucesos de la mansion pasaron segun lo que cuenta el remake.
@Myn @reisel @saitoh00

En tería ORC es canon, según las decisiones que tomes (aunque aquí hay mucha controversia).

Pero vamos, que lo de los diversos MR X...aparte de lo quehe comentado del final de RE3, en la própia escena de cuando tiran la cápsula de MR X a la comisaría, se ve que, en el helicóptero de donde lo tiran, hay lo mínimo 3 más (y se presupone que hay 6 en total).

Imagen
El operation realmente no es kanon, lo que si pasa, es que usa en su argumento ciertas partes QUE SI SON KANON,entre ellas el que umbrella desplegara varios T-103
Recuerdo esa cinematica del re2 en el segundo escenario @baronluigi, y si que habia 6 capsulas, pero en el juego somos perseguidos por el mismo tyrant hasta el final..se presupone y luego tenemos dos tyrant mas en re3, uno de ellos en la sala del cañon ese raro, el otro no lo recuerdo bien pero se que habria alguno.

Ahora bien, lo del ORC, no se puede tomar como canon si eso no aparece en el 2, aunque como esas cosas cambian veremos si en este salen la gente del ORC intentando matar a leon, ya que podria cambiarse la historia y si se metiese en este serian definitivamente canon y no lo que fue, un spin off basado en re2, con personajes de re2 y 3.

Personalmente en aquellos tiempos pensé que seria una especie de remake del 2, pero cuando lo vi, pensé esto tiene personajes de RE, pero no es un Re...es una mierda xD

En re2 original practicamente estaba la ciudad vacia, tal vez lo estuviese por cuestiones técnicas, más que argumentales, tal vez en este veamos cosas que cambiarán la historia que tenemos asumida.

Desde luego, va a haber nuevas localizaciones y puede que esta vez si intenten matar a Leon otros humanos aparte de los que vimos en el juego de hace 20 años.

Veremos que está por venir...
Estoy en el bgw y hoy no se puede probar el juego :(
Es el sábado.
16701 respuestas