Resident Evil 2 Remake

adriano_99 escribió:
Samhain escribió:
Claro que no se pueden compar, de hecho,RE 2 hace mucho que dejó de ser un proyecto para pasar a ser un producto. Lo de FF VII es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.

Y en cuanto a lo del autismo...bueno,no voy a entrar en discusiones ni voy a dar pie a que se lie la del Rosario de la Aurora,pero no me parece para tanto. Creo que se ha entedido perfectamente,es una palabra "vacía",sin más,pero que refleja muy bien lo que quiero decir.

No te lo tomes tan pecho porque,evidentemente,no es literal y por tanto sólo tiene una única interpretación.

Saludos.

Pues tu mismo lo dices.
No puedes esperar la misma cantidad de información de algo que ha salido como la seda y ya casi está a la venta con algo de está siendo un desastre tras otro.
De hecho recuerda que hasta el último e3 tampoco teníamos NADA eh? De hecho había gente diciendo que estaba cancelado.

No me lo tomo a pecho ni mucho menos, no lo he dicho enfadado.
Sencillamente no lo considero adecuado porque es un problema serio pero si no estas de acuerdo pues nada.

Es que un proyecto tan importante como ese no se por que se lo dejaron a una empresa subcontratada, al final el proyecto acabado en manos internas de SE pero solo después de ver la mierda que estaba haciendo cibberconect, swuare sabe lo que este remake significa y no quieren riesgos con el.
papasconmojo escribió:@Dauragon85

Yo tengo esos dos sin empezar y muchos más. Encima llevo dos semanas sin poder jugar [+risas] A ver si luego puedo coger un rato el Darksiders 3 [toctoc]

Eso sí, tengo claro que, cuando salga el RE2, va a ser al que juegue... [tomaaa]

Saludos [beer]

Yo con el hype de rdr2 aun mi juego mas esperado es este re2. Por el camino pendientes , spyro trilogy, darksiders 3, el propio rdr2 de los ultimos lanzados y del pre/post black friday gow, db fighter z, hollow knight, shadow of the tomb raider, nier automata junto a 8 juegos mas de menos renombre...pero aunque tenga que dejarlos a medias el dia 24 de enero de 2019, a las 11 de la noche lo estaré jugando.
Lo de

MR X abriendo el ascensor

Lo hacía Birkin en el 1.5

Pintaza con las fotos.

Me parece que va a contentar a los fans clásicos y a los modernos.
baronluigi escribió:Lo de

Pintaza con las fotos.

Tiene lo del 2 y cosas del 1.5 y seguro que cosas nuevas que ni se imaginaban en el 1.5 y en el 2...es sencillamente brutal, cada cosa que sale lo único que hace es aumentar las expectativas con el juego, solo espero que sepan mantener el nivel a lo largo del juego. Porque no solo podría ser el mejor remake de un juego, si no el mejor resident evil hasta la fecha.
@saitoh00 Al igual que el RE REMAKE tenía cosas que se habían descartado del original, éste también hace lo mismo (por ejemplo, la sala de tiro)..

@Sethep

Ojocuidao!

Imagen
Madre! Qué cantidad de imágenes nuevas. Todo lo que veo me encanta y al final tendremos sombrero puesto y sombrero quitado XD
Yo no veo al cocodrilo por ningun lado en esa imagen.
Sethep escribió:Madre! Qué cantidad de imágenes nuevas. Todo lo que veo me encanta y al final tendremos sombrero puesto y sombrero quitado XD

Alguien necesita gafas nuevas xD
adriano_99 escribió:
Sethep escribió:Madre! Qué cantidad de imágenes nuevas. Todo lo que veo me encanta y al final tendremos sombrero puesto y sombrero quitado XD

Pues otras gafas para mi.
Ahi se puede ver lo que uno quiera ver. Aunque es muy probable que sea el cocodrilo en esa imagen no se ve nada.
tauchachol escribió:
adriano_99 escribió:

Pues otras gafas para mi.
Ahi se puede ver lo que uno quiera ver. Aunque es muy probable que sea el cocodrilo en esa imagen no se ve nada.

Pues yo lo veo claramente xD
¿En qué foto? Yo tampoco lo veo.
informativo está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:
papasconmojo escribió:@Dauragon85

Yo tengo esos dos sin empezar y muchos más. Encima llevo dos semanas sin poder jugar [+risas] A ver si luego puedo coger un rato el Darksiders 3 [toctoc]

Eso sí, tengo claro que, cuando salga el RE2, va a ser al que juegue... [tomaaa]

Saludos [beer]

Yo con el hype de rdr2 aun mi juego mas esperado es este re2. Por el camino pendientes , spyro trilogy, darksiders 3, el propio rdr2 de los ultimos lanzados y del pre/post black friday gow, db fighter z, hollow knight, shadow of the tomb raider, nier automata junto a 8 juegos mas de menos renombre...pero aunque tenga que dejarlos a medias el dia 24 de enero de 2019, a las 11 de la noche lo estaré jugando.

Pero los has dejado a medias porque son muy difíciles?
@informativo

Yo hablo por mí, pero imagino que su caso será similar: muchos juegos y poco tiempo [+risas] Yo es que, además, cuando llego a casa tarde no me apetece encender la consola sino ponerme una peli o un par de capítulos... [tomaaa]

Saludos :)
@tauchachol @Sethep @adriano_99 @el_rizos

Es que a mí me parece, que se le notan las escamas.

Imagen

Que por cierto, si el nivel de detalle de los escenarios es el mismo que el de las fotos, nada que envidiar de los prerenderizados.

Por cierto, en la demo de Claire, había un FILE en donde se nos decía que Irons

Había donado mucha pasta para el orfanato local.

Eso refuerza mi teoría de que

Irons lleva a Sherry allí y Claire tiene que salvarla.
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:Lo de

Pintaza con las fotos.

Tiene lo del 2 y cosas del 1.5 y seguro que cosas nuevas que ni se imaginaban en el 1.5 y en el 2...es sencillamente brutal, cada cosa que sale lo único que hace es aumentar las expectativas con el juego, solo espero que sepan mantener el nivel a lo largo del juego. Porque no solo podría ser el mejor remake de un juego, si no el mejor resident evil hasta la fecha.

Con todos mis respetos pero creo que ese titulo lo tiene el remake del 1 desde hace muchos años jajajajajaja pero si,tienes razón,este apunta a que se lo va quitar.

Madre de dios como sera el momento PRIMER LICKER.
@baronluigi @adriano_99 Pues a mi explicadme con detalle la imagen porque no veo ningún cocodrilo ahí. Lo de verlo "claramente" es una broma de mal gusto.
Tu teoría de Sherry es muy factible y la que más encaja aunque también podría ser el escenario donde empieza Sherry directamente.
@Sethep @baronluigi

Es lo mismo que veo yo, las escamas mojadas con un poco de brillo en la parte inferior izquierda y si miras arriba las típicas miniprotuberancias ( que ya no son minis porque él es gigante) que tienen los cocodrilos en la piel.

La verdad es que ese escenario molaría bastante.
Demo probada ayer en el BGW con los cascos.

Solo dire que para los residentevilmaniacos no defreudara para nada
¿Se sabe algo de la duración del juego?
Demo probada y pasada en el BGW. [fies]
De todas las capturas nuevas, lo mejor es que por fin las alcantarillas, van a parecer alcantarillas de verdad xDD

El tio que apunta a Leon con una recortada, yo apostaría por:

https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Robert_Kendo

aunque estos 20 años no le han sentado bien a este personaje xDD.
me parece increíble que quiera reservar el juego en game pero no me deje hacerlo en la versión normal del juego y sí en la tiene el steelbook [+risas]

HH!!!
@sanray Es que la edición normal de GAME es la del Steelbook.
Rocky_horror escribió:@sanray Es que la edición normal de GAME es la del Steelbook.

No lo sabía. Pues tal vez lo pille en el Fnac, que el steelbook no me interesa. Ya veré que hago. Gracias por el dato.

HH!!
Imagino que no se ha oido nada sobre un modo RV, seria un puntazo estar dentro de la comisaria.
GUSMAY escribió:Imagino que no se ha oido nada sobre un modo RV, seria un puntazo estar dentro de la comisaria.

Creo que hace meses se dijo que no iba a tener RV.

@K-82 ¿ Da esa sensación de peli de serie B, de los noventa?
baronluigi escribió:
GUSMAY escribió:Imagino que no se ha oido nada sobre un modo RV, seria un puntazo estar dentro de la comisaria.

Creo que hace meses se dijo que no iba a tener RV.

@K-82 ¿ Da esa sensación de peli de serie B, de los noventa?

Gracias, yo lo suponia.
La banda sonora original viene en alguna otra edición que no sea la coleccionista? De no ser así sabéis si piensan ponerla luego por DLC? Es el único extra que me interesa realmente...

Perdonad si ya se ha respondido en otras páginas [angelito]
Kakarot_13 escribió:La banda sonora original viene en alguna otra edición que no sea la coleccionista? De no ser así sabéis si piensan ponerla luego por DLC? Es el único extra que me interesa realmente...

La banda sonora original...solo viene en la Edición Deluxe (digital).

Luego en las Ediciones Coleccionista viene también la Banda sonora...pero para escucharla tranquilamente...pero no se puede utilizar en el juego.

Si lo que quieres es jugar al juego...con la Banda Sonora original...vas a tener que hacerte con esta edición:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA09171_00-BH20000DELUXEPRE?emcid=pa-st-165916

Yo en principio me iba a comprar la Normal...pero es que la OST original me parece la mejor de la saga...y al menos para una rejugada...quiero jugar con ella. Así que tal vez...acabe pasando por el aro (aunque me parece una jugada bastante guarra por parte de Capcom).

saludos
@GottaEvil

Pues sí que es una guarrada en toda regla. Pero, bueno, yo me tendré que quedar con las ganas porque después del dineral que me voy a dejar en la e.c. no voy a pasar por caja para esto... ratataaaa

Saludos [beer]
Creo que los trajes se confirmó que se podrán adquirir por separado. Supongo que la BSO también.
GottaEvil escribió:
Kakarot_13 escribió:La banda sonora original viene en alguna otra edición que no sea la coleccionista? De no ser así sabéis si piensan ponerla luego por DLC? Es el único extra que me interesa realmente...

La banda sonora original...solo viene en la Edición Deluxe (digital).

Luego en las Ediciones Coleccionista viene también la Banda sonora...pero para escucharla tranquilamente...pero no se puede utilizar en el juego.

Si lo que quieres es jugar al juego...con la Banda Sonora original...vas a tener que hacerte con esta edición:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA09171_00-BH20000DELUXEPRE?emcid=pa-st-165916

Yo en principio me iba a comprar la Normal...pero es que la OST original me parece la mejor de la saga...y al menos para una rejugada...quiero jugar con ella. Así que tal vez...acabe pasando por el aro (aunque me parece una jugada bastante guarra por parte de Capcom).

saludos

Gracias compi, todo claro ahora.
Pues si que es una guarrada la verdad, porque de todos los extra de esa edición solo me interesa el de la música y son 15€ más que la normal. Como dice el compañero seguramente acabe pasando por el aro pero bueno, no quita la jugarreta la verdad.
A mi es que los trajes me dan lo mismo...solo me interesa la OST.

Y pagar 10€ más..solo por tener la opción de jugar con la OST oiginal...me da bastante coraje.Si no hay otra opción...terminaré cayendo...aunque me joda. (que Judía es Capcom cuando quiere...).

Pero vamos...porque es RE2...uno de mis juegos favoritos de siempre...que si no..le daban por ahí.... [uzi]

saludos
@Kakarot_13 conociendo a capcom y lo mismo que ha ocurrido con otros juegos, seguro que venden los dlcs a cachitos, incluidos los trajes de la deluxe y banda sonora. Por 10 euros mas merece la pena banda sonora y trajes puesto que puede que ese sea el precio del dlc de la ost suelto.

En tu caso @papasconmojo si quieres dlc va a ser esperar a que lo saquen que seguro que acaba saliendo mas pronto que tarde.
Joder imaginaos que pinta tendra el MR.X sin el abrigo de contencion,eso tiene que meter unos garrazos de agarrate y no te menees,por otra parte no os habeis fijado lo raro que se ve el mutante g?¡ Casi parece una planta el tio,
@GottaEvil en la coleccionista creo que también se puede jugar con la banda sonora original
reisel escribió:Joder imaginaos que pinta tendra el MR.X sin el abrigo de contencion,eso tiene que meter unos garrazos de agarrate y no te menees,por otra parte no os habeis fijado lo raro que se ve el mutante g?¡ Casi parece una planta el tio,

Es casi como en el original que escupia unos bichos taco de asquerosos
Joder que pintaza todas las fotos. Me mola UN HUEVO todas esas pequeñas cositas que estan reciclando del 1.5 y de lo tuvieron que descartar en el 2. Brutal como luce todo. [babas]

Sintiendolo mucho por mi, me da que el Kingdom Hearts 3 se va a tener que esperar por que este va a ir antes. [+risas]
@saitoh00 @reisel @Sethep @adriano_99 @tauchachol

Un colega de otro foro, se ha fijado en un detalle de una de las nuevas imágenes de Claire.

OJOCUIDAO, que puede ser un spoileraco.

Imagen

En ésta pantalla, MRX nos ataca en medio del hall de la policía.

¿Él de abajo a la izquierda, no es Marvin con un agujeraco en la cabeza?

¿Despertará convertido en zombie en esa zona, tal cómo pasaba en Darkside Chronicles?
jfbtdxv escribió:Joder que pintaza todas las fotos. Me mola UN HUEVO todas esas pequeñas cositas que estan reciclando del 1.5 y de lo tuvieron que descartar en el 2. Brutal como luce todo. [babas]

Sintiendolo mucho por mi, me da que el Kingdom Hearts 3 se va a tener que esperar por que este va a ir antes. [+risas]

Imagen

Por mi parte también tendrá que esperar, pero más que nada porque este sale el 25 y el otro el 29.
Y porque tengo pendientes todos los KH desde el 1 hasta el prologo 2.8 . [qmparto]

Offtopic on:
No se como la gente logra pasarse juegos y aplatinarlos en semanas,no sé de donde sacan tiempo, yo intentando arañar tiempo de aqui y allá apenas consigo arrancarlos, solo tengo platino de Spiderman porque es facilito y de DOA porque soy un aficionado a los Virtua Fighters y este es el ultimo vestigio de ese sistema de juego Piedra/Papel/Tijeras..

Offtopic off

baronluigi escribió:@saitoh00 @reisel @Sethep @adriano_99 @tauchachol

Un colega de otro foro, se ha fijado en un detalle de una de las nuevas imágenes de Claire.

Imagen

¿Despertará convertido en zombie en esa zona, tal cómo pasaba en Darkside Chronicles?

Ya se ve en esa misma captura que esa zona ya no será tan segura como en el original, es buen sitio para "torear" a Mr.X, así que imagino que nuestro colega Marvin hará de las suyas.
@saitoh00

En la demo de Leon, se ve que, cuando Marvin le dice a Leon que vaya a reunirse con Claire, éste último se da cuenta de que Marvin está en las últimas. Por eso se despide de él con un "Gracias".

Supongo que en la demo de Claire pasará lo mismo. Y los trailers que hemos visto últimamente, hacen pensar que, cuando volvamos de nuestro encuentro con el otro personaje (ya sea Claire o Leon), Marvin estará convertido en zombie
baronluigi escribió:@saitoh00 @reisel @Sethep @adriano_99 @tauchachol

Imagen

Sí lo había visto ya y efectivamente parece Marvin con un boquete en la cabeza. Seguramente Mr.X le haya tratado con amor y después viene a por nosotros. No obstante, como ya han dicho, creo que será fácil torearle en un espacio tan grande.
Algo que me encanta es que todas tus armas sean visibles.
Con la de veces que me he pasado este juego (unas 10) y hay muchísimas cosas que no recuerdo.
Mañana dia cuatro se libera info nueva no es asi?
Lo pude probar ayer en la BGW (fue a lo primero que fui nada más entrar) y madre mia... como fan de la saga y del 2 creo que es de lo mejor que me va a pasar en 2019.

El tio me quitó el mando de la mano una vez pasaron los 15 minutos y me fui de ahí con mi novia (que también lo probó) con unas ganas de más... que se me notaba en la cara. Fue increíble.

Me muero de ganas de que salga ya... No pienso ver NADA más ya. Ni imágenes ni vídeos ni nada. Que recuerdos trae cuando lo ves. El control es perfecto... Increible, no sé que más decir, no sé, me pareció una pasada.

De lo demás no pude probar ni un solo juego. Del Kingdom Hearts 3 habian colas de 5 o 6 horas. Era una puta locura. Ya lo jugare el mes que viene.

Yo no entiendo como no ponen la banda sonora para vender por separado. No me lo voy a comprar digital para eso.
OKGARCIA escribió:Lo pude probar ayer en la BGW (fue a lo primero que fui nada más entrar) y madre mia... como fan de la saga y del 2 creo que es de lo mejor que me va a pasar en 2019.

El tio me quitó el mando de la mano una vez pasaron los 15 minutos y me fui de ahí con mi novia (que también lo probó) con unas ganas de más... que se me notaba en la cara. Fue increíble.

Me muero de ganas de que salga ya... No pienso ver NADA más ya. Ni imágenes ni vídeos ni nada. Que recuerdos trae cuando lo ves. El control es perfecto... Increible, no sé que más decir, no sé, me pareció una pasada.

De lo demás no pude probar ni un solo juego. Del Kingdom Hearts 3 habian colas de 5 o 6 horas. Era una puta locura. Ya lo jugare el mes que viene.

Yo no entiendo como no ponen la banda sonora para vender por separado. No me lo voy a comprar digital para eso.

No esta confirmado de que vaya a ser asi, pero viendo los movimientos de otros juegos, me atrevo a decir que casi con total seguridad habra la posibilidad de adquirir el dlc de ost sin tener que comprar la version digital deluxe.
En el bazar de xbox buscando por RE2 te sale el dlc extra pack, están los trajes y la BSO.

Espero que en la Store de Sony lo pongan también
Éste es el demo de siempre de Leon, pero jugado de una manera que a mi parecer lo hace más intenso e interesante
(dura 53 minutos en total)

Yo creo que, cuando RE2 salió, fue el pionero de juegos "realistas", ambientandos en un "apocalipsis zombie".

Han pasado 20 años y ha habido muchos más juegos de la misma índole. A la hora de sacar ésta entrega, según leí en entrevistas, el hecho de que los "apocalipsis zombies" fueran ya tan manidos, fue un handicap. Me parece que lo han solventado bastante bien.

Lo que me da pena es que, al no haber modo B en ésta versión, puede que nos quedemos con las dudas de saber por qué camino viene el otro personaje (ya sea Claire o ya sea Leon). en RE2 el camino del modo B era muy corto, pero tenía sus detallitos, cómo el puestecito de los perritos calientes.
No me convence especialmente el puntero de disparo, un puntito pequeño otorga algo más de realismo....¿se sabe si eso se puede modificar?
baronluigi escribió:Éste es el demo de siempre de Leon, pero jugado de una manera que a mi parecer lo hace más intenso e interesante
(dura 53 minutos en total)

Yo creo que, cuando RE2 salió, fue el pionero de juegos "realistas", ambientandos en un "apocalipsis zombie".

Han pasado 20 años y ha habido muchos más juegos de la misma índole. A la hora de sacar ésta entrega, según leí en entrevistas, el hecho de que los "apocalipsis zombies" fueran ya tan manidos, fue un handicap. Me parece que lo han solventado bastante bien.

Lo que me da pena es que, al no haber modo B en ésta versión, puede que nos quedemos con las dudas de saber por qué camino viene el otro personaje (ya sea Claire o ya sea Leon). en RE2 el camino del modo B era muy corto, pero tenía sus detallitos, cómo el puestecito de los perritos calientes.

De la forma que lo están planteando, creo que son capaces de poner cosas de los escenarios a y b sin que eso perjudique a la consistencia del juego, por ejemplo: se ha visto a Claire contra Mr. X pero quien nos asegura que Leon no tenga que enfrentarse a él? La sensación que da este juego es de un mimo extremado y por una atención exquisita a los detalles y a los guiños al anterior como la chaqueta de Chris colgada...o esos pcs de tubo en los escritorios. No da la sensación que esten recortando contenido mas bien lo contrario, tal vez consigan comprimir los dos escenarios de cada personaje en una campaña, ya que en verdad no habia tantas diferencias entre uno y otro, apenas unas pocas localizaciones.
16701 respuestas