Resident Evil 2 Remake

Sería un acierto alternar las dos campañas con gracia.
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:Éste es el demo de siempre de Leon, pero jugado de una manera que a mi parecer lo hace más intenso e interesante
(dura 53 minutos en total)

Yo creo que, cuando RE2 salió, fue el pionero de juegos "realistas", ambientandos en un "apocalipsis zombie".

Han pasado 20 años y ha habido muchos más juegos de la misma índole. A la hora de sacar ésta entrega, según leí en entrevistas, el hecho de que los "apocalipsis zombies" fueran ya tan manidos, fue un handicap. Me parece que lo han solventado bastante bien.

Lo que me da pena es que, al no haber modo B en ésta versión, puede que nos quedemos con las dudas de saber por qué camino viene el otro personaje (ya sea Claire o ya sea Leon). en RE2 el camino del modo B era muy corto, pero tenía sus detallitos, cómo el puestecito de los perritos calientes.

De la forma que lo están planteando, creo que son capaces de poner cosas de los escenarios a y b sin que eso perjudique a la consistencia del juego, por ejemplo: se ha visto a Claire contra Mr. X pero quien nos asegura que Leon no tenga que enfrentarse a él? La sensación que da este juego es de un mimo extremado y por una atención exquisita a los detalles y a los guiños al anterior como la chaqueta de Chris colgada...o esos pcs de tubo en los escritorios. No da la sensación que esten recortando contenido mas bien lo contrario, tal vez consigan comprimir los dos escenarios de cada personaje en una campaña, ya que en verdad no habia tantas diferencias entre uno y otro, apenas unas pocas localizaciones.

Yo, desde que dijeron que no habría modos A o B, dí por hecho que lucharíamos contra MR X y BIRKIN, durante el juego. Lo mismo pasa en el Darkside Chronicles.
A mi lo que mas me preocupa es lo oscuro que se ve el juego, en el original no era tan oscuro. La mayoría de escenarios eran perfectamente iluminados.
¿Soy el único que ve la mandíbula del cocodrilo en esta imagen?

Imagen
Peskanovo escribió:¿Soy el único que ve la mandíbula del cocodrilo en esta imagen?

Imagen

No es el cocodrilo, es otro enemigo, fijate en su mano
saitoh00 escribió:
Peskanovo escribió:¿Soy el único que ve la mandíbula del cocodrilo en esta imagen?

Imagen

Ya me había fijado, ya... pero en ningún momento se dijo que fuera a ser 100% idéntico al original...
Peskanovo escribió:
saitoh00 escribió:

Imagen

Ya me había fijado, ya... pero en ningún momento se dijo que fuera a ser 100% idéntico al original...

Te estoy diciendo que es otro enemigo, ya hablamos paginas atrás de que enemigo es, que casualmente ya aparecia en el original
Yo estoy estrujandome el cerebro a ver como me saco una baja laboral creible para el dia 25 de enero jajajajajaja no quiero cargarme mis dias de asuntos propios en el curro por que este año tengo un par de bodas familiares y me los reservo para ellas,pero no tengo ni idea de que excusa soltarle a mi boss JAJAJAJAJA pero por mis huevos que yo pillo el 25 libre y me pego un vicio que flipas,almenos una de las 2 campañas me la fundo en e primer día,me echáis un cable? que se os ocurre a vosotros para rascar un diita en el curro?¿ XD
Estoy en el Aeropuerto de Liverpool, esperando a volver a España y he pillado esto. Ya tengo para entretenerme en el avión.
https://imgur.com/a/VghhWOS
(mensaje borrado)
reisel escribió:Yo estoy estrujandome el cerebro a ver como me saco una baja laboral creible para el dia 25 de enero jajajajajaja no quiero cargarme mis dias de asuntos propios en el curro por que este año tengo un par de bodas familiares y me los reservo para ellas,pero no tengo ni idea de que excusa soltarle a mi boss JAJAJAJAJA pero por mis huevos que yo pillo el 25 libre y me pego un vicio que flipas,almenos una de las 2 campañas me la fundo en e primer día,me echáis un cable? que se os ocurre a vosotros para rascar un diita en el curro?¿ XD

Ya somos dos. Le voy a meter el 25 una viciada al juego que se va a quedar la consola temblando.
Yo desde el 24 a las 23:00 estaré dandole, a ver si en una hora llego a la comisaría.

Luego ya veremos cuando puedo darle de nuevo.

@jfbtdxv es ese, un lagarto con manos normales seria mas propio de un evil within y no me lo imagino moviendose. De hecho hay algun video del engendro en cuestión.

Juan_Garcia escribió:A mi lo que mas me preocupa es lo oscuro que se ve el juego, en el original no era tan oscuro. La mayoría de escenarios eran perfectamente iluminados.

Parece que en algunos escenarios, los plomos estarán fundidos y solo funcionarían las luces de emergencia.
Yo el Jueves a la noche no...porque el Viernes estaré currando. Pero el Viernes a la noche...va a arder Raccoon City muy fuertemente. :Ð [666]

PD: Lo pongo en secreto por si acaso (spoilers RE3)

Imagen
GottaEvil escribió:Yo el Jueves a la noche no...porque el Viernes estaré currando. Pero el Viernes a la noche...va a arder Raccoon City muy fuertemente. :Ð [666]

Imagen

Yo aprovechare esa hora, porque eso de tenerlo activado y no probarlo...
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:Yo el Jueves a la noche no...porque el Viernes estaré currando. Pero el Viernes a la noche...va a arder Raccoon City muy fuertemente. :Ð [666]

Imagen

Ya...es una jodienda...pero para probarlo media hora...prefiero esperarme al Viernes a la noche ..y meterle una buena sesión.

PD. De todas maneras...en la madrugada del Viernes...vas a poder probar la demo si quieres. :D [boma]
baronluigi escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi lo que mas me preocupa es lo oscuro que se ve el juego, en el original no era tan oscuro. La mayoría de escenarios eran perfectamente iluminados.

Parece que en algunos escenarios, los plomos estarán fundidos y solo funcionarían las luces de emergencia.

Ya me imagino, lo que me refiero es que casi todos los gameplay que he visto, vas siempre con la linterna.
@saitoh00 Para una vez que no voy a la primera página que tenía sin leer... [facepalm] Ya lo he encontrado, tienes toda la razón.
GottaEvil escribió:
saitoh00 escribió:

Imagen

Ya...es una jodienda...pero para probarlo media hora...prefiero esperarme al Viernes a la noche ..y meterle una buena sesión.

PD. De todas maneras...en la madrugada del Viernes...vas a poder probar la demo si quieres. :D [boma]

Los fines de semana y consola son incompatibles el 99% de las veces para mi, por eso apenas tengo tiempo para pasarme los juegos. Vida social/familiar y Netflix, Hbo el resto del tiempo dejan mi hobby en una esquina, esperando esas partidas rápidas de media hora o poco más, por ese motivo no empece juegos como the witcher y voy por el inicio de rdr2 o gow :(
reisel escribió:Yo estoy estrujandome el cerebro a ver como me saco una baja laboral creible para el dia 25 de enero jajajajajaja no quiero cargarme mis dias de asuntos propios en el curro por que este año tengo un par de bodas familiares y me los reservo para ellas,pero no tengo ni idea de que excusa soltarle a mi boss JAJAJAJAJA pero por mis huevos que yo pillo el 25 libre y me pego un vicio que flipas,almenos una de las 2 campañas me la fundo en e primer día,me echáis un cable? que se os ocurre a vosotros para rascar un diita en el curro?¿ XD

" Estoy haciendo un estudio de mercado en una ciudad del medio-oeste de EEUU, donde cierta multinacional farmaceútica tiene una fuerte influencia. Si jugamos bien nuestras cartas, podríamos convencerles, para que invirtieran en nuestra compañía, de cara a nuevos proyectos.

Necesitaría 2 días libres, para ir allí y concertar una cita".

@Juan_Garcia Ya. Me da la sensación de que es para darle mayor realismo.
Peskanovo escribió:@saitoh00 Para una vez que no voy a la primera página que tenía sin leer... [facepalm] Ya lo he encontrado, tienes toda la razón.

Dont worry :) la primera vez me resultó raro el bicho, pero despues recordé quien era, y de donde, en spoiler puse un video de como sale el bicho, y recuerdo que echaba otros tantos.
@saitoh00 Guay, en primer momento ya imaginaba que era ''eso'', lo que me descoloco un poco era que lo veía diferente en la otra imagen, supongo que será por la perspectiva y/o lo que comentas.

Saludoss

El juego tendrá ajustes de iluminación seguro, así que eso no es problema. Pero también es cierto que no es lo mismo el tipo de cámara del primer RE a este. Con este juego se puede jugar más con la oscuridad, sombras e iluminación que con el anterior.

HH!!!
baronluigi escribió:

" Estoy haciendo un estudio de mercado en una ciudad del medio-oeste de EEUU, donde cierta multinacional farmaceútica tiene una fuerte influencia. Si jugamos bien nuestras cartas, podríamos convencerles, para que invirtieran en nuestra compañía, de cara a nuevos proyectos.

Que hijo de puta eres jajajajajaja media hora riéndome me tirado con el comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@baronluigi solo con la oscuridad y la linterna el agobio era creciente
reisel escribió:
baronluigi escribió:

Que hijo de puta eres jajajajajaja media hora riéndome me tirado con el comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya cuando vuelvas le cuentas esto

¡No vea jefe, lo que he tenido que pasar! Cuando llegué a la ciudad, todo estaba en ruinas. Incendios, gritos, barricadas, tiros por doquier. La polícía disparaba a figuras, que parecían personas. Pero no se detenían. Parecían inmunes a las balas. La ciudad estaba sitiada por los militares. así que no pude salir.

Intenté ponerme en contacto con ustedes, pero las comunicaciones estaban cortadas. Al final, escabulliéndome, conseguí resguardarme en la comisaría de policía de la ciudad. Pero si ésta era peligrosa, el interior de la comisaría lo era más. Tuve que luchar por mi vida contra lo que parecían muertos vivientes, perros, una especie de lagartos humanoides con lenguas serpentinas, cuervos, un calvo gigante con gabardina y hasta UN PUTO COCODRILO GIGANTE.

Al final, resulta que todo el pifostio comenzó debido a un brote vírico, causado por uno de los empleados de la compañía con la que me reunía. Al final, el fue víctima de su propia creación y acabó mutado en un monstruo deforme que cambiaba de forma constantemente.

Me costó la de dios y su madre poder vencerlo. Por el camino coincidí con varios supervivientes, pero no todos lo conseguimos. Al final, conseguimos escapar a traves de unas vías de tren subterraneas.

Y terminas con "Y por eso, necesitaría un par más de días, para poder recuperarme del trajín y volver al trabajo, con las pilas recargadas y para seguír dando lo mejor de mí·".

Si tienes suerte, se lo creerá. Si no, pues será algo cómo ésto.

@K-82 Pues me alegra.
Por cierto,alguien aqui sabe cual es el origen de los lickers?¿ Segun los resident evil outbreak son la version evolucionada del zombie,es decir que los zombies cuando ya llevan un tiempo contagiados se convierten en eso,pero al no ser oficial 100 x 100 el outbreak no tengo ni papa de idea de donde salian los lenguilargos.
reisel escribió:Por cierto,alguien aqui sabe cual es el origen de los lickers?¿ Segun los resident evil outbreak son la version evolucionada del zombie,es decir que los zombies cuando ya llevan un tiempo contagiados se convierten en eso,pero al no ser oficial 100 x 100 el outbreak no tengo ni papa de idea de donde salian los lenguilargos.

Según parece, es el resultado de reactivar el Virus -T en un cuerpo, después de un periódo de hibernación.

Es el mismo método que se utiliza para crear los Crimson Heads.

Ésta información proviene de la guía oficial de RE REMAKE que salió en Japçon en 2002

https://residentevil.fandom.com/wiki/V-ACT

https://residentevil.fandom.com/wiki/Bi ... taishinsho

@GottaEvil @saitoh00 @adriano_99 @Sethep

Según parece, el juego ocupará poco más de 21 GB

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... isco-duro/

Imagen
baronluigi escribió:
reisel escribió:Por cierto,alguien aqui sabe cual es el origen de los lickers?¿ Segun los resident evil outbreak son la version evolucionada del zombie,es decir que los zombies cuando ya llevan un tiempo contagiados se convierten en eso,pero al no ser oficial 100 x 100 el outbreak no tengo ni papa de idea de donde salian los lenguilargos.

Según parece, es el resultado de reactivar el Virus -T en un cuerpo, después de un periódo de hibernación.

Ésta información proviene de la guía oficial de RE REMAKE que salió en Japçon en 2002

Imagen

Eso he visto pero donde lo vi solo ponia la version de one, aunque la de ps4 ocupará más o menos lo mismo, habrá que sumar después el ya casi obligatorio parche de dia 1 que suele estar en todos los lanzamientos de esta generación.
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:

Imagen

Eso he visto pero donde lo vi solo ponia la version de one, aunque la de ps4 ocupará más o menos lo mismo, habrá que sumar después el ya casi obligatorio parche de dia 1 que suele estar en todos los lanzamientos de esta generación.

Cagonrós. Espero que no, que no tengo ganas de conectar la consola y actualizar el firmware.
baronluigi escribió:
Cagonrós. Espero que no, que no tengo ganas de conectar la consola y actualizar el firmware.

No,no es el firm, me refiero a la actualizacion del juego que suele salir en el primer dia para mejorar errores en el rendimiento, bugs, problemas al guardar...etc, yo pensaba que iba a tener que borrar cosas, pero el tamaño del juego es una buena noticia, ya que tengo casi 5gb internos ocupados de tanta morralla.
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:

No,no es el firm, me refiero a la actualizacion del juego que suele salir en el primer dia para mejorar errores en el rendimiento, bugs, problemas al guardar...etc, yo pensaba que iba a tener que borrar cosas, pero el tamaño del juego es una buena noticia, ya que tengo casi 5gb internos ocupados de tanta morralla.

Ya. Pero Sony te obliga a actualizar el firm, si quieres conectarte al online xD
Pues dudo bastante que este juego no tenga más de un parche.

HH!!!
baronluigi escribió:
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:

Ya. Pero Sony te obliga a actualizar el firm, si quieres conectarte al online xD

Pero este juego no tiene online, o me he perdido algo?. Y para bajarte un parche no necesitas actualizar el firmware
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gente diciendo en vandal que han hecho muy bien el trabajo y han comprimido mucho para que solo ocupe 20gb... jajaja

Pero no ven las texturas? son mas bien basicas, ponle las de detroit u horizon y veras como pasa de 20 a 40 gb....

bueno cuando sacan la demo ? al final fue una estafa?
Pues si son 21Gb mejor, más espacio queda luego en el disco duro. No es un juego que dure mucho y las partes que hayan añadido no creo que lo alarguen en exceso.
Hay algunas texturas malas como en RE7 así que también con eso ahorran espacio. No sé si es por el RE Engine o porque no les apetece meter mejores texturas.
Yo solo espero que este juego dure aproximadamente lo mismo que RE4. Una duración menor de eso y más cercana a la del 7 sería una completa decepción.
Jox24emy escribió:Yo solo espero que este juego dure aproximadamente lo mismo que RE4. Una duración menor de eso y más cercana a la del 7 sería una completa decepción.

Ahí te oigan [rtfm]
Respecto a lo oscuro que se ve el juego entiendo que por las limitaciones de la PSX no pudieron meter los escenarios más oscuros y los hicieron tan iluminados. Y respecto al origen de los Lickers aquí está explicado perfectamente.

https://youtu.be/focDkPqRFWM
Desde la Store de Xbox podemos ver que existe un pack llamado "Resident Evil 2 Extra DLC Pack" que contiene los trajes, el arma de Wesker y la OST intercambiable https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab ¿Saldra para PS4? Algo bueno para quien no coja la edicion Deluxe ni coleccionista
Jox24emy escribió:Yo solo espero que este juego dure aproximadamente lo mismo que RE4. Una duración menor de eso y más cercana a la del 7 sería una completa decepción.

No estoy para nada de acuerdo.Un juego se mide por la calidad o diversion que ofrece,el tiempo que empleamos en ello es algo que puede hacerse pesado o corto en funcion del entretenimiento en ese tiempo.

Dame un juego de 10 horas en donde estoy enganchado a un juego de 30 horas donde la mitad del tiempo estoy perdiendo el tiempo en el mapa dando vueltas y sin ningun tipo de avance.

Por cierto,el RE2 cada campaña duraba en torno a 10/12 horas tu primera partida,lo que hace mas de 20 horas a si que ese es el tiempo que espera mas o menos en este Remake o incluso menos al conocer las zonas o como se desarrolla
Es normal que el juego sea oscuro y tires de linterna. Como hoy en día sacaran un RE2 tan diáfano como el original, todos los que estáis por aquí babeando lo ibais a tachar como poco de mierda inmunda y que si eso no es survival horror.
kikon69 escribió:Es normal que el juego sea oscuro y tires de linterna. Como hoy en día sacaran un RE2 tan diáfano como el original, todos los que estáis por aquí babeando lo ibais a tachar como poco de mierda inmunda y que si eso no es survival horror.

Me parece perfecto que no te guste como han hecho el remake pero no vayas de listo ni te creas en posición de decir lo que opinariamos los demás si fuese de x o de y manera.
Qué vengáis solo a echar mierda del juego tiene un pase pero qué vengáis a echarla sobre nuestras opiniones pues no.
adriano_99 escribió:
kikon69 escribió:Es normal que el juego sea oscuro y tires de linterna. Como hoy en día sacaran un RE2 tan diáfano como el original, todos los que estáis por aquí babeando lo ibais a tachar como poco de mierda inmunda y que si eso no es survival horror.

Me parece perfecto que no te guste como han hecho el remake pero no vayas de listo ni te creas en posición de decir lo que opinariamos los demás si fuese de x o de y manera.
Qué vengáis solo a echar mierda del juego tiene un pase pero qué vengáis a echarla sobre nuestras opiniones pues no.

¿Donde dices que se supone que he echado mierda o que he dicho que no me gusta un juego que ni siquiera he jugado y que posiblemente sea el único que compre de salida?
Con comentarios así, no hace falta ser listo, que, más que posiblemente lo sea y no poco, ya se ocupan los demás de convertirte en Doctor honoris causa [bye] .
kikon69 escribió:
adriano_99 escribió:

¿Donde dices que se supone que he echado mierda o que he dicho que no me gusta un juego que ni siquiera he jugado y que posiblemente sea el único que compre de salida?
Con comentarios así, no hace falta ser listo, que, más que posiblemente lo sea y no poco, ya se ocupan los demás de convertirte en Doctor honoris causa [bye] .

todos los que estáis por aquí babeando lo ibais a tachar como poco de mierda inmunda y que si eso no es survival horror

Huy si, eres súper listo por venir aquí a inventarte lo que nos parecería el original hoy día pese a que muchos lo hemos jugado hace menos de un año.
Que yo recuerde el original no era con la cámara al hombro :o ....y si, también lo he jugado muchas veces, y la última ya fue con mi hija que cumplió 6 la semana pasada, así que no sería hace mucho tiempo.
kikon69 escribió:Que yo recuerde el original no era con la cámara al hombro :o ....y si, también lo he jugado muchas veces, y la última ya fue con mi hija que cumplió 6 la semana pasada, así que no sería hace mucho tiempo.

Que yo recuerde en ningun momento he dicho nada sobre la cámara del original.
En fin, viendo que ya has tirado la piedra y ahora lo único que haces es desviar el tema en vez de responder sobre lo que has dicho pues pasatelo bien en ignorados.

Pero vamos a ver chiquillo,no has jugado los antiguos?¡ los primeros resident evil te los podías hacer en 2 o 3 horillas como mucho,el 7 tiene una duración acorde a lo que suele durar un resident evil.

el 1 se puede completar en 2 horas y media ( de hecho asi desbloqueas el lanzacohetes)
el 2 tambien lo pasas en 2 horillas y algo cada campaña.
el 3 tambien en 2 o 3 horas
el code veronica unas 3 horas tambien

lleva siendo asi de siempre siempre.
..y los Souls hay quien se los pasa en menos de una hora...
Para mi, también es importante la duración, yo espero que se acerque a la de RE4.
reisel escribió:

Pero vamos a ver chiquillo,no has jugado los antiguos?¡ los primeros resident evil te los podías hacer en 2 o 3 horillas como mucho,el 7 tiene una duración acorde a lo que suele durar un resident evil.

el 1 se puede completar en 2 horas y media ( de hecho asi desbloqueas el lanzacohetes)
el 2 tambien lo pasas en 2 horillas y algo cada campaña.
el 3 tambien en 2 o 3 horas
el code veronica unas 3 horas tambien

lleva siendo asi de siempre siempre.

Pero eso en el segundo recorrido, sin tener ni idea, perfectamente te podías tirar 6-7 horas. Póngale 10 horas al 2, que es el mas largo.
16701 respuestas