saitoh00 escribió:Sethep escribió:@adriano_99 Pues ya está confirmado que es inmortal así que tendrás que pasar del juego.
Por otra parte dudo mucho que una campaña sea de acción y la otra de exploración. Ambas tendrán de las dos cosas.
Némesis era inmortal dentro de unos limites tecnicos y a nadie le molestó en su tiempo, se pasaba el juego persiguiendo a Jill y no se podia matar hasta que no llegaba al final. A nadie le desagradó...de hecho el sentirse perseguidos era el aliciente de Resident Evil 3:Nemesis.
Al igual que Ada se enfrenta al Tyrant, seguro que Leon tendrá que hacer lo mismo, hay cosas de las que, dentro de esas 4 horas, no pueden hablar de ellas por existir un embargo...No sabemos que pueden decir o que no. Pero en algún momento León estará frente a frente a Tyrant, ya que ese enfrentamiento tenia mucho mas sentido en el escenario B de Leon que en el de Claire por motivos de argumento.
Ultimamente no paro de leer quejas, imagino que yo tambien internamente critico internamente cada vez que sale algo nuevo del juego, que si voces malas, que si sistema de apuntado, Mr X ...
Es una pena que haya tanta información porque si el juego hubiese salido hoy mismo, pocas criticas negativas habría, todo el mundo jugando y disfrutando, y seguro que las opiniones de media serian mucho mas positivas y con menos quejas de lo que lo son hoy. Pero claro, la realidad es que...hoy no ha salido y faltan 51 dias para ello...y mientras tanto, se ven videos del juego y hay que pasar el tiempo como sea, y lo digo sin acritud y no me dirijo a nadie en concreto, yo mismo me meto de los que exigimos mucho a este juego, que ha demostrado con creces estar a la altura del juego del '98.