Resident Evil 2 Remake

Sethep escribió:@adriano_99 Pues ya está confirmado que es inmortal así que tendrás que pasar del juego.
Por otra parte dudo mucho que una campaña sea de acción y la otra de exploración. Ambas tendrán de las dos cosas.


Némesis era inmortal dentro de unos limites tecnicos y a nadie le molestó en su tiempo, se pasaba el juego persiguiendo a Jill y no se podia matar hasta que no llegaba al final. A nadie le desagradó...de hecho el sentirse perseguidos era el aliciente de Resident Evil 3:Nemesis.

Al igual que Ada se enfrenta al Tyrant, seguro que Leon tendrá que hacer lo mismo, hay cosas de las que, dentro de esas 4 horas, no pueden hablar de ellas por existir un embargo...No sabemos que pueden decir o que no. Pero en algún momento León estará frente a frente a Tyrant, ya que ese enfrentamiento tenia mucho mas sentido en el escenario B de Leon que en el de Claire por motivos de argumento.

Ultimamente no paro de leer quejas, imagino que yo tambien internamente critico internamente cada vez que sale algo nuevo del juego, que si voces malas, que si sistema de apuntado, Mr X ...

Es una pena que haya tanta información porque si el juego hubiese salido hoy mismo, pocas criticas negativas habría, todo el mundo jugando y disfrutando, y seguro que las opiniones de media serian mucho mas positivas y con menos quejas de lo que lo son hoy. Pero claro, la realidad es que...hoy no ha salido y faltan 51 dias para ello...y mientras tanto, se ven videos del juego y hay que pasar el tiempo como sea, y lo digo sin acritud y no me dirijo a nadie en concreto, yo mismo me meto de los que exigimos mucho a este juego, que ha demostrado con creces estar a la altura del juego del '98.
@adriano_99 Hombre, no creo que Mr. X te persiga durante toda la campaña, sera en algunos puntos de la trama, como en el original, digo yo.

@baronluigi con Mr. X no lo recuerdo, pero con Nemesis 100% seguro que le podias llegar a tumbar indefinidamente con charco de sangre incluido, de echo te daba partes para crear un arma por hacerlo.

Lo de inmortal supongo que los tiros van por ahi, que tumbarle quizas se pueda, pero que en otros momentos de la trama volverá a aparecer. Aunque tambien lo mismo es como con Jack, que le tumbabas pero al rato se volvia a levantar.

Saludoss
Sethep escribió:@adriano_99 Pues ya está confirmado que es inmortal así que tendrás que pasar del juego.
Por otra parte dudo mucho que una campaña sea de acción y la otra de exploración. Ambas tendrán de las dos cosas.

Y dale con que tengo que pasar del juego, jugaré lo que me de la gana y pagaré lo que me de la gana.
Ah, y quien lo dice no ha jugado la demo de 15 minutos ha jugado 4 horazas.
Lo dicen todos los vídeos que han salido hoy: leon campaña mas táctica claire campaña mas acción, mas enemigos y menos tranquilidad.
Con claire vas a tener que matar a casi todo lo que se te ponga delante porque si no se te junta con mrx mientras que con leon hay que ser mas selectivo.

saitoh00 escribió:
Sethep escribió:@adriano_99 Pues ya está confirmado que es inmortal así que tendrás que pasar del juego.
Por otra parte dudo mucho que una campaña sea de acción y la otra de exploración. Ambas tendrán de las dos cosas.


Némesis era inmortal dentro de unos limites tecnicos y a nadie le molestó en su tiempo, se pasaba el juego persiguiendo a Jill y no se podia matar hasta que no llegaba al final. A nadie le desagradó...de hecho el sentirse perseguidos era el aliciente de Resident Evil 3:Nemesis.

Al igual que Ada se enfrenta al Tyrant, seguro que Leon tendrá que hacer lo mismo, hay cosas de las que, dentro de esas 4 horas, no pueden hablar de ellas por existir un embargo...No sabemos que pueden decir o que no. Pero en algún momento León estará frente a frente a Tyrant, ya que ese enfrentamiento tenia mucho mas sentido en el escenario B de Leon que en el de Claire por motivos de argumento.

Ultimamente no paro de leer quejas, imagino que yo tambien internamente critico internamente cada vez que sale algo nuevo del juego, que si voces malas, que si sistema de apuntado, Mr X ...

Es una pena que haya tanta información porque si el juego hubiese salido hoy mismo, pocas criticas negativas habría, todo el mundo jugando y disfrutando, y seguro que las opiniones de media serian mucho mas positivas y con menos quejas de lo que lo son hoy. Pero claro, la realidad es que...hoy no ha salido y faltan 51 dias para ello...y mientras tanto, se ven videos del juego y hay que pasar el tiempo como sea, y lo digo sin acritud y no me dirijo a nadie en concreto, yo mismo me meto de los que exigimos mucho a este juego, que ha demostrado con creces estar a la altura del juego del '98.


baronluigi escribió:
Sethep escribió:@adriano_99 Pues ya está confirmado que es inmortal así que tendrás que pasar del juego.
Por otra parte dudo mucho que una campaña sea de acción y la otra de exploración. Ambas tendrán de las dos cosas.



¿Con inmortal, nos referimos a que nunca lo tumbaremos? Quiero decir, Mister X y Némesis también se levantaban, después de pasar un tiempo determinado.


jfbtdxv escribió:@adriano_99 Hombre, no creo que Mr. X te persiga durante toda la campaña, sera en algunos puntos de la trama, como en el original, digo yo.

@baronluigi con Mr. X no lo recuerdo, pero con Nemesis 100% seguro que le podias llegar a tumbar indefinidamente con charco de sangre incluido, de echo te daba partes para crear un arma por hacerlo.

Lo de inmortal supongo que los tiros van por ahi, que tumbarle quizas se pueda, pero que en otros momentos de la trama volverá a aparecer. Aunque tambien lo mismo es como con Jack, que le tumbabas pero al rato se volvia a levantar.

Saludoss



Nope nope y nope.
Lo que vosotros decís que era lo que hacía en el original igual que nemesis de que en varios momentos de la historia aparecía y si lo liquidabas te dejaba tranquilo hasta el próximo evento de la historia ya no es así.
Ya no tienes infinito tiempo de tranquilidad hasta activar la siguiente parte de la historia,.
Ahora cuando le tiras al suelo tienes exactamente un minuto de tranquilidad.
Te pases los puzles o no, avances en la historia o no, aunque te pases ese minuto mirando una esquina cuando pase se levanta y vuelve a por ti.
Durante mínimo las primeras 4 horas de juego que han jugado mrx está SIEMPRE detrás tuyo .
adriano_99 escribió:
Nope nope y nope.
Lo que vosotros decís que era lo que hacía en el original igual que nemesis de que en varios momentos de la historia aparecía y si lo liquidabas te dejaba tranquilo hasta el próximo evento de la historia ya no es así.
Ya no tienes infinito tiempo de tranquilidad hasta activar la siguiente parte de la historia,.
Ahora cuando le tiras al suelo tienes exactamente un minuto de tranquilidad.
Te pases los puzles o no, avances en la historia o no, aunque te pases ese minuto mirando una esquina cuando pase se levanta y vuelve a por ti.
Durante mínimo las primeras 4 horas de juego que han jugado mrx está SIEMPRE detrás tuyo .


Pues, a mi me gusta más así, mucho mas en favor de la tensión, es como si al T-2 lo dispararan y ya se quedase ahí hasta más ver, pero al T-2 le dispararan y al poco se volvía a su forma para volver a perseguir hasta dar con su objetivo (Y quiero recordar que Mr. X, incluso partes del juego del '98 estaban inspirados en Terminator 2, aparte de en otras películas de ciencia ficción), aquí pasa eso y esto es un extra a favor de como he dicho la tensión en el juego. En el original querían que pasara algo así pero no te podía perseguir a través de estancias, por problemas técnicos o porque aún no se sabía implementar, la primera implementación real en un juego del estilo de un enemigo que te persiguiese, fue en dino crisis. Quizás quisieron esto en el original, de hecho en una parte del original Mr. X rompe una pared para acceder a una habitación donde estás y luego cuando vas de vuelta, vuelve a romperla, aunque le hubieses dejado ko.
@jfbtdxv @adriano_99

A Nemesis lo tumbabas, con sangre y todo. Pero si mal no recuerdo ( y enfatizo en éste punto) si tardabas en cambiar de escenario, volvía a levantarse.
baronluigi escribió:@jfbtdxv @adriano_99

A Nemesis lo tumbabas, con sangre y todo. Pero si mal no recuerdo ( y enfatizo en éste punto) si tardabas en cambiar de escenario, volvía a levantarse.


Lo tenías que tumbar 2 veces, una vez tumbado dos veces soltaba una recompensa y ahí se quedaba pinchado hasta que salieses de esa habitación.
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:
Nope nope y nope.
Lo que vosotros decís que era lo que hacía en el original igual que nemesis de que en varios momentos de la historia aparecía y si lo liquidabas te dejaba tranquilo hasta el próximo evento de la historia ya no es así.
Ya no tienes infinito tiempo de tranquilidad hasta activar la siguiente parte de la historia,.
Ahora cuando le tiras al suelo tienes exactamente un minuto de tranquilidad.
Te pases los puzles o no, avances en la historia o no, aunque te pases ese minuto mirando una esquina cuando pase se levanta y vuelve a por ti.
Durante mínimo las primeras 4 horas de juego que han jugado mrx está SIEMPRE detrás tuyo .


Pues, a mi me gusta más así, mucho mas en favor de la tensión, es como si al T-2 lo dispararan y ya se quedase ahí hasta más ver, pero al T-2 le dispararan y al poco se volvía a su forma para volver a perseguir hasta dar con su objetivo (Y quiero recordar que Mr. X, incluso partes del juego del '98 estaban inspirados en Terminator 2, aparte de en otras películas de ciencia ficción), aquí pasa eso y esto es un extra a favor de como he dicho la tensión en el juego. En el original querían que pasara algo así pero no te podía perseguir a través de estancias, por problemas técnicos o porque aún no se sabía implementar, la primera implementación real en un juego del estilo de un enemigo que te persiguiese, fue en dino crisis. Quizás quisieron esto en el original, de hecho en una parte del original Mr. X rompe una pared para acceder a una habitación donde estás y luego cuando vas de vuelta, vuelve a romperla, aunque le hubieses dejado ko.

Pues a mi no me gusta nada, por mas justificado que esté.
Obviamente para gustos culos.

baronluigi escribió:@jfbtdxv @adriano_99

A Nemesis lo tumbabas, con sangre y todo. Pero si mal no recuerdo ( y enfatizo en éste punto) si tardabas en cambiar de escenario, volvía a levantarse.

Nemesis desaparecía hasta que llegases a su siguiente punto de la historia.
Y aunque fuese lo que tu dices aquí va por tiempo, en el momento en que lo tiras tienes 60 segundos antes de que se levante hagas lo que hagas.
@saitoh00

No solo partes. Escenas enteras son réplicas de Terminator 2.

Y hasta el propio nombre de MR X ( T-103) suena a Terminator.
@adriano_99 Lo que dicen en algún vídeo, que no todos, es sobre una pequeña parte de la campaña, evidentente no han podido jugar la campaña entera de cada uno así que no es extensible a todo el juego.
La persecucion de Mr.X parece que se detiene si le das esquinazo así que no es constante aunque te persiga varias veces.
baronluigi escribió:@saitoh00

No solo partes. Escenas enteras son réplicas de Terminator 2.

Y hasta el propio nombre de MR X ( T-103) suena a Terminator.


Ya, ya lo sé, de hecho ahora se ha incluido la escena de Mr X. en el ascensor...de que peli...me suena eso? [beer]
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:@saitoh00

No solo partes. Escenas enteras son réplicas de Terminator 2.

Y hasta el propio nombre de MR X ( T-103) suena a Terminator.


Ya, ya lo sé, de hecho ahora se ha incluido la escena de Mr X. en el ascensor...de que peli...me suena eso? [beer]


La cosa es que la escena del ascensor, ya salía en el RE2 original. En el momento en el que Birkin atravesaba el techo con las garras.

Y la "muerte" de Mr X es basicamente el mismo final que tiene el T-1000.

Y si nos fíjamos, la verdadera muerte de MRX es basicamente el mismo momento de "Hasta la vista, Baby". Si hasta Leon suelta un chascarrillo.
A ver, que me aclare:

Según dicen MrX da por saco muchísimo, que te persigue sin descanso. Es eso cierto? Es decir, que te persigue de forma indefinida o es como Nemesis, que es sólo algunos puntos?

Porque la de munición que debe de haber/gastar...
Galon_2000 escribió:A ver, que me aclare:

Según dicen MrX da por saco muchísimo, que te persigue sin descanso. Es eso cierto? Es decir, que te persigue de forma indefinida o es como Nemesis, que es sólo algunos puntos?

Porque la de munición que debe de haber/gastar...


Según parece, será lo primero.
En las partes que sale MrX se supone que si no haces ruido, como por ejemplo disparar a los enemigos, puedes perderlo de vista, pero claro el juego te pone zombies y lickers en el camino para que caigas en la trampa.xD

No creo que una campaña tenga más acción que otra, Leon y Ada como se ha visto también se enfrentan a Mr X, y Claire también va de un lado para otro resolviendo puzzles (buscando objetos clave), por no hablar de las partes de Sherry que seguro serán de sigilo.
Sobre Marvin, ojo, spoiler

Imagen
Como imaginaba en ocasiones León también oye pisadas xDD

Se están excediendo con tanto contenido quedando 2 meses aún ...
saitoh00 escribió:Como imaginaba en ocasiones León también oye pisadas xDD



Sí.

Cómo supníamos, esa silueta era el cocodrilo gigante.


Lo que me está pareciendo extraño, es cómo se está presentando Ada ante Leon. Por lo que voy atisbando, ya se nos presenta cómo si fuera una agente especial o algo. Me gustaba más cómo aparecía en el original, como si fuera una superviviente más.
baronluigi escribió:Sobre Marvin, ojo, spoiler

Imagen


Bueno, eso estaba más o menos claro.
Mr X es Dolph Lundgren?
Sethep escribió:@adriano_99 Lo que dicen en algún vídeo, que no todos, es sobre una pequeña parte de la campaña, evidentente no han podido jugar la campaña entera de cada uno así que no es extensible a todo el juego.
La persecucion de Mr.X parece que se detiene si le das esquinazo así que no es constante aunque te persiga varias veces.

No es que se detenga, es que es lento xDD
Pero no para de perseguirte.


saitoh00 escribió:Como imaginaba en ocasiones León también oye pisadas xDD


Genial, igual ni si quiera juego xD

Por cierto no sé si alguien aquí es fan de doctor Who pero esto de estar en un entorno cerrado con un ser invencible al que puedes parar momentáneamente o ganar tiempo llevándole a un sitio y luego alejándote corriendo hasta que llegue a su velocidad es clavadito al episodio Heaven sent.
Si alguien tiene curiosidad es de la temporada 9 y es uno de los mejores de la era capaldi.
Falta 1 mes ya queda poco
Viendo los últimos videos, parece que Capcom se ha basado en RE:Revelations 1&2 más que en REMAKE y Zero. Donde está el terror ? Si parece que hay que disparar continuamente.
Rocky_horror escribió:Viendo los últimos videos, parece que Capcom se ha basado en RE:Revelations 1&2 más que en REMAKE y Zero. Donde está el terror ? Si parece que hay que disparar continuamente.



Yo personalmente, esa es la sensación que he tenido basicamente desde el princípio.

La parte de Claire, al menos, me recuerda mucho a cómo se desarrolla Revelations 2.
En resident evil 2 habia que disparar MUCHO, poneros con él para refrescarlo.
johmq escribió:En resident evil 2 habia que disparar MUCHO, poneros con él para refrescarlo.



Más allá del cambio de cámaras, el número de disparos en RE numerado siempre iba in crescendo. En el 2 se disparaba más que en el 1, en el 3 más que en el 2 y en el 1, y ya en el cuatro ni hablamos.
Rocky_horror escribió:Viendo los últimos videos, parece que Capcom se ha basado en RE:Revelations 1&2 más que en REMAKE y Zero. Donde está el terror ? Si parece que hay que disparar continuamente.

Los elementos de tensión estarán a la orden del día (hasta creo que pudieron haber pasado con eso xD) según lo dicho en los vídeos sobre la demo.

Si hablas de "pasar miedo", que yo sepa esta saga siempre a tirado más de tensión que de miedo.

Pixel GeeK escribió:
johmq escribió:En resident evil 2 habia que disparar MUCHO, poneros con él para refrescarlo.



Más allá del cambio de cámaras, el número de disparos en RE numerado siempre iba in crescendo. En el 2 se disparaba más que en el 1, en el 3 más que en el 2 y en el 1, y ya en el cuatro ni hablamos.

En el 5 igual y ya el 6 es que me recuerda a cosas como jungla de cristal. En donde sí baja la intensidad al nivel del 1 es en el RE7.
H!!!
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:
Nope nope y nope.
Lo que vosotros decís que era lo que hacía en el original igual que nemesis de que en varios momentos de la historia aparecía y si lo liquidabas te dejaba tranquilo hasta el próximo evento de la historia ya no es así.
Ya no tienes infinito tiempo de tranquilidad hasta activar la siguiente parte de la historia,.
Ahora cuando le tiras al suelo tienes exactamente un minuto de tranquilidad.
Te pases los puzles o no, avances en la historia o no, aunque te pases ese minuto mirando una esquina cuando pase se levanta y vuelve a por ti.
Durante mínimo las primeras 4 horas de juego que han jugado mrx está SIEMPRE detrás tuyo .


Pues, a mi me gusta más así, mucho mas en favor de la tensión, es como si al T-2 lo dispararan y ya se quedase ahí hasta más ver, pero al T-2 le dispararan y al poco se volvía a su forma para volver a perseguir hasta dar con su objetivo (Y quiero recordar que Mr. X, incluso partes del juego del '98 estaban inspirados en Terminator 2, aparte de en otras películas de ciencia ficción), aquí pasa eso y esto es un extra a favor de como he dicho la tensión en el juego. En el original querían que pasara algo así pero no te podía perseguir a través de estancias, por problemas técnicos o porque aún no se sabía implementar, la primera implementación real en un juego del estilo de un enemigo que te persiguiese, fue en dino crisis. Quizás quisieron esto en el original, de hecho en una parte del original Mr. X rompe una pared para acceder a una habitación donde estás y luego cuando vas de vuelta, vuelve a romperla, aunque le hubieses dejado ko.

Pues a mi no me gusta nada, por mas justificado que esté.
Obviamente para gustos culos.

baronluigi escribió:@jfbtdxv @adriano_99

A Nemesis lo tumbabas, con sangre y todo. Pero si mal no recuerdo ( y enfatizo en éste punto) si tardabas en cambiar de escenario, volvía a levantarse.

Nemesis desaparecía hasta que llegases a su siguiente punto de la historia.
Y aunque fuese lo que tu dices aquí va por tiempo, en el momento en que lo tiras tienes 60 segundos antes de que se levante hagas lo que hagas.



Tio,como puede no gustarte?¿ La sensación de ser perseguido por un enemigo implacable e invencible es el summun de la tensión en los juegos de terror,vamos es mi opinión almenos,alien isolation era maravilloso por eso mismo.
nanottrs escribió:Falta 1 mes ya queda poco

Es una forma de verlo muy optimista. XD
Rocky_horror escribió:Viendo los últimos videos, parece que Capcom se ha basado en RE:Revelations 1&2 más que en REMAKE y Zero. Donde está el terror ? Si parece que hay que disparar continuamente.

Creo que estás recordando Silent Hill en lugar de RE2. Este RE no es de pasar miedo, es de sustos y momentos de agobio. Además estos últimos vídeos se han editado para que se vean más momentos de acción continuamente y pueden dar una sensación equivocada.
reisel escribió:

Tio,como puede no gustarte?¿ La sensación de ser perseguido por un enemigo implacable e invencible es el summun de la tensión en los juegos de terror,vamos es mi opinión almenos,alien isolation era maravilloso por eso mismo.

Alien isolation no lo soporto por eso mismo xD
Haz que sea duro, que sea difícil, que tenga que sufrir y hacer ainco de todo lo que pille para quitármelo de encima.
Pero completamente inmortal? No, no y no.
Y si se confirma que te sale también con León aunque sea una hora o dos sintiéndolo mucho no voy a jugar.
¿De cuando un resident evil ha dado miedo? TODO lo que he visto en este re2 me ha transmitido lo mismo que me transmitian los originales. Agobio, tensión y necesidad de administrar bien los recursos para salir adelante.
En el 5 igual y ya el 6 es que me recuerda a cosas como jungla de cristal. En donde sí baja la intensidad al nivel del 1 es en el RE7.
H!!!


Es que el siete si no fuera por cómo se auto va al garete a partir de cierta parte del juego, sería uno de mis favoritos sin dudarlo.
Sethep escribió:
Rocky_horror escribió:Viendo los últimos videos, parece que Capcom se ha basado en RE:Revelations 1&2 más que en REMAKE y Zero. Donde está el terror ? Si parece que hay que disparar continuamente.

Creo que estás recordando Silent Hill en lugar de RE2. Este RE no es de pasar miedo, es de sustos y momentos de agobio. Además estos últimos vídeos se han editado para que se vean más momentos de acción continuamente y pueden dar una sensación equivocada.


Opino igual que tú, los videos estan editados y se han obviado partes , imagino que por embargo, en todos los sitios hablan de la diferencia entre la campaña de Leon y Claire, que si no se sabe si mas adelante nos enfrentaremos al T-103 con él, excepto en el video de hobby consolas que se ha visto en un momento en el cual habia muchos zombis y mr X., siendo mas caótico que en todo lo que habia visto de Claire ya que Leon está literalmente atrapado entre los zombis y Mr. X que se acerca.

Una teoria que tengo es que puede ser que tengamos varias variantes del escenario con un mismo personaje, igual que en el original, y que la prensa no pueda hablar de ello.

Es raro que se empeñen en ocultar los enfrentamientos con Mr. X con Leon en la mayoria de medios y la insistencia en ello, no sé cual es el motivo.
Se me esta haciendo cuesta arriba la salida del juego, asique estoy creando mi propia portada personalizada para el juego.

Imagen
saitoh00 escribió:en en ocultar los enfrentamientos con Mr. X con Leon en la mayoria de medios y la insistencia en ello, no sé cual es el motivo.

O simplemente no llegaron a esa parte con Leon en la demo [+risas] . Será que no les pareció tan relevante o tan constante como en la parte de claire.

He visto el vídeo de HC (ni sabía que tenían canal de YT) y aunque era evidente, es un hecho el tema de la linterna. En serio, como me jode y más cuando veo a los personajes con linternas en zonas muy iluminadas xD. Lo peor es que jugaré con el brillo de pantalla much más bajo de lo mostrado hasta ahora en gameplay y seguro que en ciertas zonas no veré nada y la linterna no funcionará porque esa zona "debería de verse bien" [+risas].

Este juego me podría parecer perfecto(lo visto hasta ahora) si no fuera por ese detalle xD

HH!!!
sanray escribió:
saitoh00 escribió:en en ocultar los enfrentamientos con Mr. X con Leon en la mayoria de medios y la insistencia en ello, no sé cual es el motivo.

O simplemente no llegaron a esa parte con Leon en la demo [+risas] . Será que no les pareció tan relevante o tan constante como en la parte de claire.

He visto el vídeo de HC (ni sabía que tenían canal de YT) y aunque era evidente, es un hecho el tema de la linterna. En serio, como me jode y más cuando veo a los personajes con linternas en zonas muy iluminadas xD. Lo peor es que jugaré con el brillo de pantalla much más bajo de lo mostrado hasta ahora en gameplay y seguro que en ciertas zonas no veré nada y la linterna no funcionará porque esa zona "debería de verse bien" [+risas].

Este juego me podría parecer perfecto(lo visto hasta ahora) si no fuera por ese detalle xD

HH!!!


En muchos gameplays han dicho que no saben si más adelante Leon se encontrará con Mr. X, y viendo que hay embargos, dicho por ellos mismos,me hace pensar que puede que a Hobby se le haya colado ese vídeo, pero en ningún otro sitio sale nada de León vs Mr. X, y no creo que sea porque los de hobby sean los más cracks jugando al juego.

Me resulta molesto que la prensa se empeñe (por el motivo que sea) en vendernos que la campaña de Claire cambia la mecánica al estar Mr. X, cuando se ha visto que en la parte de León también aparece la misma mecánica con el enemigo detrás y rodeado de zombis. ( Y lo poco que se ha visto, es más tensión si cabe como he dicho antes al estar completamente rodeado)

Ese enemigo coge un papel parecido al de Jack en el 7, de hecho parece ser que si nos escondemos ya lo perderemos de vista durante un tiempo, y daría fin a la persecución y podremos volver a investigar todo de nuevo, pero en los gameplays se ve que en algunos momentos que supuestamente lo han perdido, cortan el video y vuelven a pegarnos otra parte en la misma localización con el enemigo en nuestras narices, para que de la sensación de que siempre está ahí, pero es inviable eso en un juego de este tipo y tendrán que solaparse momentos de "tranquilidad" o exploración con momentos en los que tengamos que huir del enemigo.

Quizás no puedan hablar más por el contrato que hayan tenido que firmar para poder publicar el gameplay, pero estoy seguro de que ocultan alguna sorpresa. Aparte de querer vendernos el juego como dos campañas muy distintas, cosa que creo que no sería tan cierto como parece a juzgar por la mayoría de los vídeos que he podido ver.
Sethep escribió:
Rocky_horror escribió:Viendo los últimos videos, parece que Capcom se ha basado en RE:Revelations 1&2 más que en REMAKE y Zero. Donde está el terror ? Si parece que hay que disparar continuamente.

Creo que estás recordando Silent Hill en lugar de RE2. Este RE no es de pasar miedo, es de sustos y momentos de agobio. Además estos últimos vídeos se han editado para que se vean más momentos de acción continuamente y pueden dar una sensación equivocada.


Re era una peli de serie B hecha videojuego. Espero que vuelva a darme esa sensación.

Aparte, el vídeo donde Mr X sale en la biblioteca, creo que da una sensación de mata-mata demasiado grande.

A mí la biblioteca me gustaba por la música de tensión que tenía, con su silencio y con su susto (el de las ventanas).

En el vídeo que hemos visto, la biblioteca parece un campo de batalla.

@reisel @saitoh00 @adriano_99 @saitoh00

OJO AHORA, SPOILERS DE KENDO

https://imgur.com/a/sWKlDQw

Imagen

Vamos, que lo han convertido en un padre de família
El miedo es muy subjetivo. Los sustos y la tensión algo más universal.

Aún recuerdo a los machotes de turno diciendo que Hill House no les causó el mínimo terror.................yo sólo digo que si veo cierta escena relacionada con un señor alto, un bastón, un bombín y un pasillo 20 años antes, aparte de acabar marcado de por vida, hubiera estado 40 días sin dormir [mad]
Yo pienso igual,MR.X no te perseguirá siempre,habrá momentos clave en los que saldrá pero mientras estes en uno de esos momentos,no podrás sacártelo de encima.
reisel escribió:Yo pienso igual,MR.X no te perseguirá siempre,habrá momentos clave en los que saldrá pero mientras estes en uno de esos momentos,no podrás sacártelo de encima.
Yo pienso lo mismo. Que sea constantemente durante toda la campaña lo acabaría haciendo injugable y poco disfrutable creo yo.
Si Mr. X te persiguiera constantemente bastante parte de la aventura, sería un mal remake. Preo vamos, no creo que sea así.
baronluigi escribió:
Sethep escribió:
Rocky_horror escribió:Viendo los últimos videos, parece que Capcom se ha basado en RE:Revelations 1&2 más que en REMAKE y Zero. Donde está el terror ? Si parece que hay que disparar continuamente.

Creo que estás recordando Silent Hill en lugar de RE2. Este RE no es de pasar miedo, es de sustos y momentos de agobio. Además estos últimos vídeos se han editado para que se vean más momentos de acción continuamente y pueden dar una sensación equivocada.


Re era una peli de serie B hecha videojuego. Espero que vuelva a darme esa sensación.

Aparte, el vídeo donde Mr X sale en la biblioteca, creo que da una sensación de mata-mata demasiado grande.

A mí la biblioteca me gustaba por la música de tensión que tenía, con su silencio y con su susto (el de las ventanas).

En el vídeo que hemos visto, la biblioteca parece un campo de batalla.

@reisel @saitoh00 @adriano_99 @saitoh00

OJO AHORA, SPOILERS DE KENDO

https://imgur.com/a/sWKlDQw

Imagen

Vamos, que lo han convertido en un padre de família

No entiendo, quien es?
@adriano_99

Por los textos, se da a entender de que es su hija.


Y en relación con eso

Me parece a mí, que la herida que tiene Kendo, cuando se topa con Leon, se la ha hecho su hija, convertida en zombie. Me da la impresión de que no se siente capaz de matarla.
baronluigi escribió:@adriano_99

Por los textos, se da a entender de que es su hija.


Y en relación con eso

Me parece a mí, que la herida que tiene Kendo, cuando se topa con Leon, se la ha hecho su hija, convertida en zombie. Me da la impresión de que no se siente capaz de matarla.

No, si lo que no sabía es quien es el xD
Por lo que he visto en un foro de resident evil, habrá que encontrar figuritas de Mr Raccoon y dispararlas (vamos, un coleccionable y trofeo perdible).

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Esos coleccionables son los mismos que re7
Por lo que se ve, es recomendable empezar con Leon, en la parte de León la zona de los lickers y perreras esta todavía iluminada y "limpia". Parece que va un paso por delante aunque no siempre. Hay un momento en el que Leon
se encuentra el maletero del coche abierto porque Claire se ha llevado la pistola


La verdad es que han enseñado mucho del juego. Prácticamente todas las habitaciones de la comisaría se han mostrado. Creo que es la zona más importante del juego y ya me la sé de pe a pa.

En teoria solo queda la zona industrial, el laboratorio, el orfanato y el principio antes de llegar a RPD.

La salida de Leon y Ada por Raccoon ha sido muy lineal y cortita, cosa que me alegro, ya que en el original la idea principal es la de estar confinado.
Lo suyo sería que hubiera localizaciones nuevas o más grandes.
@Tim Kaufman

Pues igual es cosa mía, pero ese recorrido se parece bastante al de la atracción que pusieron en los estúduis universal de EEUU.
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