@alcanibal Para mi, hacer un juego más grande es un plus, son sorpresas para los que lo hemos jugado tropecientas veces, y es adaptarlo en duración y contenido a los tiempos. Lo otro es cambiar el tipo de juego, lo que te gustará o no. Que ojo, ya cambia de por si por el cambio de perspectiva e incluso creo que se deberían cambiar más cosas de las que se llegarán a cambiar (lo que no tengo claro es si el resultado de cambiarlas sería mejor o peor), pero la perspectiva del remake me parece apropiada para el tipo de juego que era RE2.
Para mi un buen remake es un juego que me genere lo mismo que RE2 en su día y eso, para mi al menos, es imposible que, por ejemplo, lo consiguiera el mismo juego.
Aquí por ejemplo hay mucha gente que habla de juego de terror, y RE2 en su día no era un juego de terror, ni siquiera de lejos; para el terror ya salió después Silent hill. Cuestión diferente es que algún crío lo jugara a deshora y viera lo que no tenía.
Dicho de otro modo, en orden a lo que decía, Alien Isolation, que es lo que da que pensar un Mr. X continuo, y RE2 son polos totalmente opuestos.
Pero vamos, que lo jugaremos y ya veremos; en mi caso concreto, ni siquiera hay otro juego anunciado que me pueda llamar más la atención o al menos lo mismo.