Resident Evil 2 Remake

Cuando se libera info nueva? era este finde?
adriano_99 escribió:Estoy en el bgw y hoy no se puede probar el juego :(
Es el sábado.

Sí que esta si.
Perdón.
La demo me extraña muchisimo que hayan tardado tanto en sacarla si la sacan,la de resident evil 7 estaba disponible poco despues del anuncio oficial.
@reisel la misma noche del E3 estaba disponible
Pero no tienen porque repetir la misma estrategia siempre
saitoh00 escribió:Recuerdo esa cinematica del re2 en el segundo escenario @baronluigi, y si que habia 6 capsulas, pero en el juego somos perseguidos por el mismo tyrant hasta el final..se presupone y luego tenemos dos tyrant mas en re3, uno de ellos en la sala del cañon ese raro, el otro no lo recuerdo bien pero se que habria alguno.

Ahora bien, lo del ORC, no se puede tomar como canon si eso no aparece en el 2, aunque como esas cosas cambian veremos si en este salen la gente del ORC intentando matar a leon, ya que podria cambiarse la historia y si se metiese en este serian definitivamente canon y no lo que fue, un spin off basado en re2, con personajes de re2 y 3.

Personalmente en aquellos tiempos pensé que seria una especie de remake del 2, pero cuando lo vi, pensé esto tiene personajes de RE, pero no es un Re...es una mierda xD

En re2 original practicamente estaba la ciudad vacia, tal vez lo estuviese por cuestiones técnicas, más que argumentales, tal vez en este veamos cosas que cambiarán la historia que tenemos asumida.

Desde luego, va a haber nuevas localizaciones y puede que esta vez si intenten matar a Leon otros humanos aparte de los que vimos en el juego de hace 20 años.

Veremos que está por venir...

En el resident evil 3, en la ultima sala donde te enfrentas a Nemesis ultra mutado, hay un montón de MR-X y soldados muertos por ahí esparcidos, si no recuerdo mal habian 5 Mr-X
Imagen
Aunque sea offtopic, pero resident evil 7 a 17,90 en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01H22DVMM?psc=1

meted ENVIOGRATIS Para no pagar gastos de envío si no tenéis PRIME [beer]
Nadie ha estado en la BCN Games World?.
GottaEvil escribió:Nadie ha estado en la BCN Games World?.

Aunque hayan estado, verán la mismo demo de siempre. Lo interesante es probarla uno mismo.

Yo.
Y he de decir que este es el único juego que me ha hypeado junto al ace combat.
Sethep escribió:

Aunque hayan estado, verán la mismo demo de siempre. Lo interesante es probarla uno mismo.

¿La demo de bcn no está doblada ?

Esto está claro. Pero prefiero leer impresiones de primera mano de alguien que es fan (o purista) de la saga..que de la prensa...que nunca sabes si te están contando la verdad...o vendiéndote la moto.

Yo.
Y he de decir que este es el único juego que me ha hypeado junto al ace combat.

Música para mis oídos. Justamente son los 2 juegos que más espero para Enero xd.

saludos
saitoh00 escribió:
Sethep escribió:

¿La demo de bcn no está doblada ?

No, y la que estuvo en Madrid tampoco.
Nanetillo escribió:No, y la que estuvo en Madrid tampoco.

Vamos, que es la misma entonces no?
(mensaje borrado)
A ver si esta noche la liberan para todos [beer]
bryan23 escribió:A ver si esta noche la liberan para todos [beer]

¿Qué me he perdido?
saitoh00 escribió:
bryan23 escribió:A ver si esta noche la liberan para todos [beer]

¿Qué me he perdido?

lo mismo digo
Ufff, ojalá la liberen, me voy a pegar toda la madrugada dándole que te pego.
Tar escribió:Ufff, ojalá la liberen, me voy a pegar toda la madrugada dándole que te pego.

¿Pero qué madrugada? Si hasta mediados de Diciembre en teoría no la van a sacar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me estaba liando con los premios del goty, que son dentro de unas semana vaya [360º]
Voy a intentar aguantar la tentacion de jugar a la demo el día que la pongan, quiero llegar virgen al 25 de enero.
Me doy de baja de Internet si hace falta
@Jester eso es una tarea difícil, yo ahora mismo estoy jugando la campaña de león, con mi copia de psx, más que nada para ver las zonas nuevas y tal
Sethep escribió:¿Pero qué madrugada? Si hasta mediados de Diciembre en teoría no la van a sacar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

}:/

Los compañeros en los mensajes anteriores al mío me lo dieron a entender.
baronluigi escribió:El momento " don't shoot".

https://video.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t ... e=5C01327F

No se me abre con ese enlace. Aquí tambien sale:
https://youtu.be/g6tXg2UX_Pg
Qué ganas...
15 añitos tenía.
Este es un juego que se forjó a fuego en las adolescentes o infantiles retinas de muchos de nosotros, este reencuentro es magia en toda regla y estoy ansioso de que ocurra.
Sethep escribió:
baronluigi escribió:El momento " don't shoot".

https://video.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t ... e=5C01327F

No se me abre con ese enlace. Aquí tambien sale:
https://youtu.be/g6tXg2UX_Pg

Gracias, pensaba que el otro enlace también valdría.

PD: Según parece, el momento don´t shoot de ésta versión, no está adaptado de Terminator 2.
.
No había caído en esto pero el traje de motera de Claire tiene una referencia a la gasolinera que sale en RE3 :)
Imagen

Y los otros 4 clips que publicó Capcom hoy:

Las hierbas:
https://youtu.be/B6Hm4rYZvdI

Polvoras y municion:
https://youtu.be/g3azi9VJh_A

Lickers:
https://youtu.be/dOjKS_hQAp0

Pistolas:
https://youtu.be/V_W_IEtGARw
Que ganas ya de darle caña...
Nueva imagen de Leon luchando en las alcantarillas contra un boss.
Imagen
Enfrentamiento contra Birkin en un estado más avanzado de mutación. Tiene pintaza. [Alaa!]
Sethep escribió:Nueva imagen de Leon luchando en las alcantarillas contra un boss.
Imagen
Enfrentamiento contra Birkin en un estado más avanzado de mutación. Tiene pintaza. [Alaa!]

Coño...si es Vicente el de ahora caigo..upps debi de ponerlo en spoiler xDD

@Sethep no es quien crees que es...es
El hijo de Irons/Ben tras un duro parto en el Escenario A
depende del personaje con el que jugabas era uno u otro
A este paso destripan el juego entero antes de su salida...
prettyhater escribió:A este paso destripan el juego entero antes de su salida...

El juego esta destripado desde hace 20 años, las sorpresas seguro que se las guardan..
saitoh00 escribió:
prettyhater escribió:A este paso destripan el juego entero antes de su salida...

El juego esta destripado desde hace 20 años, las sorpresas seguro que se las guardan..

Gran respuesta.
Pero aunque fuera cierto el "destripe" tampoco lo veo como algo negativo ya que nadie te obliga a escudriñar cada filtración que realiza Crapcom.

Es como cuando se comentó el tema de una posible demo,había gente que se oponía a ello como si la cosa fuese sólo con ellos.

Desde luego prefiero este reguero de información antes que el autismo de Square Enix con FF VII Remake,
Samhain escribió:
saitoh00 escribió:

Gran respuesta.
Pero aunque fuera cierto el "destripe" tampoco lo veo como algo negativo ya que nadie te obliga a escudriñar cada filtración que realiza Crapcom.

Es como cuando se comentó el tema de una posible demo,había gente que se oponía a ello como si la cosa fuese sólo con ellos.

Desde luego prefiero este reguero de información antes que el autismo de Square Enix con FF VII Remake,

No se pueden comparar el estado de ambos proyectos.
Mientras que Capcom ha dado con la tecla y tiene que la gente contentísima SE lleva ya varios rinicios del proyecto y lo poco que hemos visto ha ido a la basura.

Y por cierto no me gusta ser políticamente correcto pero intenta no usar la palabra autismo para referirse a una simple falta de información de una empresa.
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:
saitoh00 escribió:El juego esta destripado desde hace 20 años, las sorpresas seguro que se las guardan..

Gran respuesta.

No se pueden comparar el estado de ambos proyectos.
Mientras que Capcom ha dado con la tecla y tiene que la gente contentísima SE lleva ya varios rinicios del proyecto y lo poco que hemos visto ha ido a la basura.

Y por cierto no me gusta ser políticamente correcto pero intenta no usar la palabra autismo para referirse a una simple falta de información de una empresa.

Claro que no se pueden compar, de hecho,RE 2 hace mucho que dejó de ser un proyecto para pasar a ser un producto. Lo de FF VII es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.

Y en cuanto a lo del autismo...bueno,no voy a entrar en discusiones ni voy a dar pie a que se lie la del Rosario de la Aurora,pero no me parece para tanto. Creo que se ha entedido perfectamente,es una palabra "vacía",sin más,pero que refleja muy bien lo que quiero decir.

No te lo tomes tan pecho porque,evidentemente,no es literal y por tanto sólo tiene una única interpretación.

Saludos.
gonzo3420 escribió:Super spoilers

https://m.imgur.com/a/kb0su5d

[tadoramo]

¿Sherry va a ser controlable? Porque es lo que parece por la perspectiva de una de las imágenes.
Joder, el mutante g es enorme, parece que en este remake Claire hace el escenario B y León el A.

Square es que está teniendo muy mala suerte con sus proyectos últimamente, el remake en teoría a estas alturas debería de estar más avanzado y en estos años pasados deberíamos haber visto mucha más información, el problema es que el proyecto se reinicio por que al parecer cibberconect que eran quienes iban hacerlo bajo supervision de SE hicieron una puta mierda infumable y Se dio orden de borrar todo y empezar de 0 bajo supervision exclusiva de ellos, además, otra de las razones de 0 info es la política que tiene SE de nada de pisarse a sí mismos sus grandes lanzamientos así que nada de información del remake del FF7 asta que KH3 esté terminado y a la venta
Samhain escribió:
Claro que no se pueden compar, de hecho,RE 2 hace mucho que dejó de ser un proyecto para pasar a ser un producto. Lo de FF VII es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.

Y en cuanto a lo del autismo...bueno,no voy a entrar en discusiones ni voy a dar pie a que se lie la del Rosario de la Aurora,pero no me parece para tanto. Creo que se ha entedido perfectamente,es una palabra "vacía",sin más,pero que refleja muy bien lo que quiero decir.

No te lo tomes tan pecho porque,evidentemente,no es literal y por tanto sólo tiene una única interpretación.

Saludos.

Pues tu mismo lo dices.
No puedes esperar la misma cantidad de información de algo que ha salido como la seda y ya casi está a la venta con algo de está siendo un desastre tras otro.
De hecho recuerda que hasta el último e3 tampoco teníamos NADA eh? De hecho había gente diciendo que estaba cancelado.

No me lo tomo a pecho ni mucho menos, no lo he dicho enfadado.
Sencillamente no lo considero adecuado porque es un problema serio pero si no estas de acuerdo pues nada.
woaooh
la imagen del helicoptero en llamas, la que más ilusión me ha hecho verla
DOBLEDEDO escribió:

[tadoramo]

¿Sherry va a ser controlable? Porque es lo que parece por la perspectiva de una de las imágenes.

Ya lo era en el original, no veo la sorpresa.
Queda poco ya y yo en medio del DQ XI teniendo sin empezar el RDR 2 y el Spiderman...... [facepalm]
En una de las fotos se ve a Marvin muerto en el hall, mientras Claire se enfrenta a MrX. Me pregunto si lo mata Mrx en plan Brad Vickers/Nemesis, o si Claire lo habrá matado después de convertirse en zombie como en el original
Que pintaza las capturas, y supuestamente el día 4 soltarán todo xDDD,

DOBLEDEDO escribió:

[tadoramo]

Ya lo era en el original
@Dauragon85

Yo tengo esos dos sin empezar y muchos más. Encima llevo dos semanas sin poder jugar [+risas] A ver si luego puedo coger un rato el Darksiders 3 [toctoc]

Eso sí, tengo claro que, cuando salga el RE2, va a ser al que juegue... [tomaaa]

Saludos [beer]
16701 respuestas