sissyphus escribió:Os leo, y yo de vosotros no desesperaría con lo del HDR o los pírricos "flecos arreglables" que pueda tener el juego con el tema optimización. Capcom cuando quiere, es CAPCOM, la mítica y consciente de su peso histórico. Y cuando quiere, CRAPCOMEA siendo una reina de la desidia estilo Activision o EA. Todo depende del favoritismo hacia tal o cual mercado con tal o cual de sus lanzamientos, o de su tendencia al racaneo. Pero por otra parte, tenemos aún fresco el precedente del " RE 7", un juego que a día de lanzamiento, venía hecho unos zorros en versiones de consola. Y se optimizó para arreglar la cagada. En el caso que a éste le haya pasado algo parecido, me juego lo que queráis a que a poco que la movida sea vox populi internetero ( que dudo yo que pueda ser tan grave ) va a tener arreglo rápido. Esto es un remake del juego de la saga más querido por mucha gente ( como el tercero también ) , y no pueden hacer un feo así de ser ese el caso.
A mí personalmente me joroba muchísimo más que
, pero bueno, me da que los de Osaka no van a hacerse los orejas si realmente lo del HDR trae más problemas que beneficios. Dadle tiempo, que no hace ni un día que está a la venta. Es el remake del "Resident Evil 2", y es una de las cartas fuertes de su baraja de este año. Y encima, es un remake del juego que es. Sería imperdonable que no hiciesen como con el "7" si fuera preciso.
A todo esto, de mi copia nasti de plastis. Ni aviso ( "pedido en preparación, como hace 10 días cuando lo compré vía cambiazo ) , ni mensaje al móvil, ni timbrazo a mi puerta.
Dudo que lo cate este fín de semana , jajajaja.
Un saludo.