rovice escribió:Los que jugáis con la banda sonora original, cómo lo hacéis?
Salu2
Menú de opciones, sonido y cambiar la BSO, eso previo pago de la BSO o de la edición Deluxe claro.
Juego pasado, escenario A solo, mañana me pondré con el B.
7 horas y pico, pero he muerto varias veces.
En general me ha gustado el juego, pero le falta algo, no hablo de gráficos, es como si tuviese poca "personalidad", no se si me explico.
Y hay cosas que no me han gustado nada:
-Que los zombis aguanten tanto, no es ni medio normal, jugando en Normal no deberia de tener que darle hasta 8 tiros en la cabeza con la pistola.
-La escopeta es de broma, le apuntas a medio metro a la cabeza y muchas veces no les explota, no entiendo que pase eso, de siempre un tiro en la cabeza con la escopeta es muerte, en cuanto a zombis se refiere.
-Igualmente los Lickers aguantan mucho, en general los enemigos aguantan bastante, supongo que no han encontrado una forma mejor de ajustar la dificultad.
-Apuntar a según que enemigos a veces es frustrante.
-Esquivar ataques también resulta complicado, el personaje es estremadamente lento.
-Los zombis tienen un rango de agarre demasiado amplio, eso sumado a lo lento del personaje,incluso corriendo, hace que a veces te cojan cuando creías que podías pasar sin problema.
-Algunos momentos es un fan service metido con calzador, el que se lo haya pasado sabe de que hablo.
Como digo en general me ha gustado, pero a la vez me ha decepcionado un poco.