Resident Evil 2 Remake

abeliyo86 escribió:
fonlu escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoy apunto de terminar la campaña con Leon, lo estoy disfrutando mucho, pero echo de menos la posibilidad de poder escapar de los zombies de alguna manera, te atrapan y no puedes defenderte de ninguna manera... :(

Si llevas equipada cualquier secundaria tipo cuchillo o granadas te puedes libar de ellos. En el caso del cuchillo cuando lo matas puedes recuperarlo.

Eso lo se, tan manco no soy, me refiero a alguna opción para esquivar o por ejemplo cuando están en el suelo tirados poderle reventar la cabeza....

Gastar una granada para evitar un bocado me parece excesivo, y lo del cuchillo que se gasta ya ni te cuento.

Puedes regatearlos, cuando lanza la animación para cogerte te puedes dar media vuelta con B y atras para hacer un giro rapido y una vez fallan el abrazo puedes pasar por al lado sin que te muerdan.
Para el hdr:

Ajustes de pantalla en el juego
- brillo a tope (a la derecha del todo)
- barra azul/rojo casi del todo a la izquierda, al azul. Solo un punto menos

Alguien más ha probado esto ???
Yo lo tengo asi mas o menos y ya jugando con la configuración de la tele probando cosas pero bien
Pixel GeeK escribió:
Para el hdr:

Ajustes de pantalla en el juego
- brillo a tope (a la derecha del todo)
- barra azul/rojo casi del todo a la izquierda, al azul. Solo un punto menos

Alguien más ha probado esto ???

Así es como se configura el HDR, como dice el compañero, mira el vídeo :

tecnicamente a mi me deja bastante frio... por no hablar de los bajones de frame...

desde luego se ve bien, pero nada sorprendete, hay juegos estan gen que en ese ambito se lo comen brutalmente...
No creo que nadie esperase que RE 2 Remake fuese un referente gráfico de esta generación. Para el tipo de juego que es cumple con creces y el diseño de los zombies y el sistema de desmembramientos es increíble.
Fartis escribió:
jonnyysp escribió:
Fartis escribió:

Como ya te han dicho, llevártelo lejos a la otra ala de la comisaria y pégale un par de tiros o le tiras una granada de fragmentación a los pies para que se arrodille y lo dejas por allí. Y los zombies yo ya por ultimas ni los mataba, le pegaba dos tiros a las rodillas para que se cayeran y a seguir corriendo.

Ala este entras por la persiana del principio corres todo el pasillo hasta las escaleras que están fuera abajo a la izq, subes las escaleras y entras al hall por el piso de arriba, te deja de seguir el 100% de las veces.

Una vez lo pierdas , no puedes disparar, y si escuchas los pasos no puedes correr.
Pero eso imagino que ya lo sabrás.

Pues exactamente no, la verdad, ya que no me he querido parar mucho con la mecanica de Mr.X. Ya que lo que he hecho es eso, irme lejos de donde queria pararme y pegarle un par de tiros hasta arrodillarlo y volver a donde tenia el puzzle.

Yo que estoy jugando en hardcore , no gasté ni un tiro con Mr X , con esa estrategia.

Me bastó con probar un par de rutas y esa no fallaba nunca.
hola gente

una duda que tengo, me estoy pasando la historia con Leon he leido que una vez que te lo pasas hay como una "nueva partida2" que significa¿? que empiezas la aventura con claire y la comisaria esta como al principio con leon ¿? no entiendo muy bien la mecanica aunque lo entendere cuando me vaya pasando el juego supongo, si es nueva partida 2 (como una continuacion de la primera partida) la comisaria ya no tendria que estar como al principio no ?

que diferencia habra en seguir con esa partida 2 o empezar una nueva partida con claire ?¿

supongo que sera como el re2 original pero no me acuerdo hace muchos años ya.. jeje
pues yo todavía sigo sin el juego y sin noticias de media markt y de su famoso cambiazo y en twitter se jactan de que todo el mundo lo recibiría el día del estreno una y no mas por lo que veo impresentables
@karonte29
A mí incluso me cancelaron el pedido "porque no había stock" después incluso de emitirme la factura y cobrármelo.
Y después de llamarlos para informarme y decirme que efectivamente se había emitido la orden de devolución, me llega otro mensaje de ellos como respuesta al email sobre mi situación en el que me decían que harían todo por resolver la situación.. es decir, que no tienen coordinación ninguna. Y el colmo ha sido hoy que me mandan otro mensaje para informarme de que puedo recoger un juego que ni he pedido...
Moraleja: no les compro más en la puta vida.
Alguien a pillado la lenticular del carrefour?
Me gustaría ver la parte trasera, si la tiene alguien le importa subir una foto? Versiones xbox one, gracias
Edito ya no es necesario
Fran_Pelayo escribió:@karonte29
A mí incluso me cancelaron el pedido "porque no había stock" después incluso de emitirme la factura y cobrármelo.
Y después de llamarlos para informarme y decirme que efectivamente se había emitido la orden de devolución, me llega otro mensaje de ellos como respuesta al email sobre mi situación en el que me decían que harían todo por resolver la situación.. es decir, que no tienen coordinación ninguna. Y el colmo ha sido hoy que me mandan otro mensaje para informarme de que puedo recoger un juego que ni he pedido...
Moraleja: no les compro más en la puta vida.

Que sinvergüenzas lo mismo voy a hacer yo llevo como una hora esta tarde intentando que me aclaren algo por el chat y solo saben decirme que 11 o 12 días laborables y cuando les digo que me digan desde cuando empiezan esos días automáticamente me cierran el chat y aquí llevo una hora así desde que luego los tienen bien aleccionados no te solucionan nada es un servicio de mierda haber si entre todos podemos hacer algo de ruido y que nos atiendan bien estos estafadores
albert_pozo escribió:hola gente

una duda que tengo, me estoy pasando la historia con Leon he leido que una vez que te lo pasas hay como una "nueva partida2" que significa¿? que empiezas la aventura con claire y la comisaria esta como al principio con leon ¿? no entiendo muy bien la mecanica aunque lo entendere cuando me vaya pasando el juego supongo, si es nueva partida 2 (como una continuacion de la primera partida) la comisaria ya no tendria que estar como al principio no ?

que diferencia habra en seguir con esa partida 2 o empezar una nueva partida con claire ?¿

supongo que sera como el re2 original pero no me acuerdo hace muchos años ya.. jeje

Jugarás la historia del personaje que no has elegido, en tu caso, lo que vive Claire a tiempo real mientras tu estas con Leon. Y la acciones que has realizado en esa primera partida se reflejan en la segunda. Abrir puertas, etc... piensa q hay ‘objetos’ especificos para cada personaje.
Maestro Gouken escribió:tecnicamente a mi me deja bastante frio... por no hablar de los bajones de frame...

desde luego se ve bien, pero nada sorprendete, hay juegos estan gen que en ese ambito se lo comen brutalmente...

El proteus tambien y el celeste [tadoramo] tambien se lo comen brutalmente¡¡

PD: lo de la municion gastada en zombies y lickers es de risa irreal y una broma lo que han echo, luego la gente se queja en el battlefield en cod y demas pero vamos hoy han sido 12 disparos en la cabeza a un zombie con la samurai edge de wesker (a priori la mas potente) y al licker ya ni te cuento con la escopeta pero vamos han sido mas de 6 y el de un golpe ya en rojo...

Vamos un bochorno lo que han echo....esto es resident evil no RESIDENT DARK SOULS SURVIVOR EVIL 2..

en fin...
luis eclipse escribió:Alguien a pillado la lenticular del carrefour?
Me gustaría ver la parte trasera, si la tiene alguien le importa subir una foto? Versiones xbox one, gracias
Edito ya no es necesario

La edición lenticular es solo un cartoncito que se quita para la parte frontal .
@pablod23es de parte de CAPCOM. Elija una opción:

a) vamos a meter muchos zombies!! Pero si les disparan a la cabeza que los maten. Un headshot una muerte.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. Parece un Dead Rising. Es bochornoso, impresentable.

b) vamos a quitar muchísima munición. Que no hayan ni 10 cargadores en todo el juego. Eso sí, un headshot una muerte.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. Todo el juego corriendo y escapando de los zombies sin poder pegar un tiro para no acabarse la poco munición que hay. Es bochornoso, impresentable.

c) vamos a poner munición por un tubo y que los zombies sean duros a la hora de morir.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. 12 disparos de pistola y 2 escopetazos para tumbar a un jodido zombie. Es bochornoso, impresentable.

¿Cual es la respuesta correcta? [rtfm]
El caso es quejarse por todo... A mí me ha parecido un juegazo. Tiene sus puntos negativos, pero nada grave. Y gráficamente a mí me parece muy top. La ambientación que consiguen es inigualable.

Salu2
Es cierto que tener que vaciar un cargador para matar a un zombie es irreal. Yo en la vida real necesito como máximo 2 o 3 disparos.
pomaniac escribió:@pablod23es de parte de CAPCOM. Elija una opción:

a) vamos a meter muchos zombies!! Pero si les disparan a la cabeza que los maten. Un headshot una muerte.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. Parece un Dead Rising. Es bochornoso, impresentable.

b) vamos a quitar muchísima munición. Que no hayan ni 10 cargadores en todo el juego. Eso sí, un headshot una muerte.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. Todo el juego corriendo y escapando de los zombies sin poder pegar un tiro para no acabarse la poco munición que hay. Es bochornoso, impresentable.

c) vamos a poner munición por un tubo y que los zombies sean duros a la hora de morir.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. 12 disparos de pistola y 2 escopetazos para tumbar a un jodido zombie. Es bochornoso, impresentable.

¿Cual es la respuesta correcta? [rtfm]

Exacto, el problema es que la gente no se ha fijado (o lo ha olvidado) que el original tenía un sistema de cámara totalmente distinto, y no solo eso, también el control es totalmente diferente.

En el original, ya el control y la cámara ortopédica hacían que el juego no fuese un paseo, pero en el remake la cámara y el control son buenísimos, por eso tienen que meter cosas para introducir el lado survival del original.
@Xpider_MX es que un headshot una muerte tal cual está hecho el juego es un paseo por el campo. Esto es un survival y ellos (Capcom) han hecho el balanceo como han podido.
Ahora es posible hacer headshots uno detrás de otro sin despeinarse.
En el clásico hacer un headshot era un milagro
A mi me parece un pepino de remake y hay que valorarlo en todos sus apartados, no solo por unos gráficos que cumplen más que de sobra.
@pomaniac

Para mi dejar el sistema de salud que tenian en su dia con su cantidad de balas y demas, las balas no son plastico ni goma, vuelvo a remitirme a juegos como COD o BATTLEFIELD y su USAS-12 la gente lloraba por que un arma nuclear, aqui pasa al reves pero oye que es la polla ehh que lo importante son los 60 fps y que se vea bonito ..

Un zombi normal, no corrre ni esta blindado ni trepa ni nada, es un simple zombi de carne y hueso al que una bala en la cabeza es punto y final, aqui tienes que meterle 12 ,15, 2, 5 depende de santa rita o no se sabe el que, no tiene logica y menos que un arma como la primera que te den mates de 2 tiros y con la samurai edge mucho mas potente tengas que dar mas tiros...

Vamos solo es una opinion, lo importante es que estamos disfrutando el juego¡
Los que habéis probado con la BSO original, merece la pena??
Parece que la hecho en falta, nunca compro dlcs, pero si merece la pena podría hacer una excepción.
@Jorgti

Particularmente yo no juego con la nueva sino con la antigua, es un placer entrar en las zonas de save y relajarte con la musica sabiendo que estas a salvo.

yo te recomiendo la antigua pero para gustos colores¡
Una cosa, no se si sería una coincidencia o que, pero jugando la segunda ronda con Claire un zombi se me echó encima y justo pulse LB y me lo quité de encima de un empujón y sin sufrir daño alguno.
pablod23es escribió:@pomaniac

Un zombi normal, no corrre ni esta blindado ni trepa ni nada, es un simple zombi de carne y hueso al que una bala en la cabeza es punto y final, aqui tienes que meterle 12 ,15, 2, 5 depende de santa rita o no se sabe el que, no tiene logica y menos que un arma como la primera que te den mates de 2 tiros y con la samurai edge mucho mas potente tengas que dar mas tiros...

Vamos solo es una opinion, lo importante es que estamos disfrutando el juego¡

El problema es que si ponen que mueran de un disparo en la cabeza el juego sería un paseo.
@pablod23es no te lo he escrito a malas y por supuesto que se podría balancear algo mejor, pero es que ahora dar un headshot es facilísimo. Y de morir en 2-3 disparos despejarías zonas a una velocidad de vértigo.
Por eso te puse eso antes: ¿que podría hacer capcom para gustar a todos y darle ese ‘realismo’ que la gente pide sin perder la esencia del survival?
Yo es que lo veo difícil, la verdad.
@Jorgti yo la he puesto hoy por recomendación de un compi y la verdad q es otra cosa la q trae de serie por decir algo es q es inexistente! aquí muy mal por capcom por hacernos pasar por caja aunque sean 3€ [enfa]
12 tiros, 11 en la cabeza........

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/68283359

Pero mueren de 3 tiros.......claro que si, y de uno, cuando quieren claro

Parece como si fuese aleatorio, en plan un 70% de no morir por disparo de bala a la cabeza, que oye, esta bien, pero parece que ese porcentaje es constante, en vez de reducirse, o en el caso de los criticos, aumentar después de cada disparo acertado, algo así:

Primer disparo un 10% de critico
Segundo disparo un 20% de critico
Tercer disparo un 30% de critico
Cuarto disparo un 40% de critico
Quinto disparo un 50% de critico
Sexto disparo 100% de critico

Máximo de balas a la cabeza, no 11 como se ve en el video.

Coño que aguantan 1 tiro de escopeta en la cabeza a medio metro.

Y los mas hardcore, me coge uno, le meto una granada de luz en la boca, le pego un tiro, explota y sigue vivo.

@JOHN Pues si, la que trae no se si es mala o buena, no me acuerdo de ella, solo se que jugue así la primera vuelta y el juego se me hizo algo soso, le faltaba algo, la segunda vuelta use la BSO y se que es pura nostalgia, pero joder, eso ya era otra cosa
Lars_ur escribió:12 tiros, 11 en la cabeza........

Parece como si fuese aleatorio, en plan un 70% de no morir por disparo de bala a la cabeza, que oye, esta bien, pero parece que ese porcentaje es constante, en vez de reducirse, o en el caso de los criticos, aumentar después de cada disparo acertado, algo así:

Y los mas hardcore, me coge uno, le meto una granada de luz en la boca, le pego un tiro, explota y sigue vivo.

@JOHN Pues si, la que trae no se si es mala o buena, no me acuerdo de ella, solo se que jugue así la primera vuelta y el juego se me hizo algo soso, le faltaba algo, la segunda vuelta use la BSO y se que es pura nostalgia, pero joder, eso ya era otra cosa

Esas granadas son para aturdir y dejar sordos a los likers te lo dicen según la coges ;)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se pueden quitar las indicaciones de objetivos(ej: investiga la gasolinera)y poder jugar a la antigua usanza?
odio las miguitas de pan...
soccola escribió:se pueden quitar las indicaciones de objetivos(ej: investiga la gasolinera)y poder jugar a la antigua usanza?

En opciones prueba a quitar HUD. El problema es que también te quita la mira al apuntar ..
jonnyysp escribió:
Lars_ur escribió:12 tiros, 11 en la cabeza........

Esas granadas son para aturdir y dejar sordos a los likers te lo dicen según la coges ;)

Pues juraría que con esas también reventaban cabeza, después de todo les explota dentro de la boca, por lo menos que se queden sin mandibula xD

En el Remake del 1 creo que si explotaba la cabeza
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
para mejorar la calidad grafica he puesto las siguientes configuraciones;

EN EL JUEGO
Brilllo 1: todas las lineas hasta que lleguen a claro
Brillo 2: 5 lineas
Brillo 3: 13 lineas

Granulado: Desactivado

EN EL TV
Brillo:50
Color:95

Pongan sus configuraciones [sonrisa]
Está un poco jodido el logro de los 14.000 pasos no?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pixel GeeK escribió:
soccola escribió:se pueden quitar las indicaciones de objetivos(ej: investiga la gasolinera)y poder jugar a la antigua usanza?

En opciones prueba a quitar HUD. El problema es que también te quita la mira al apuntar ..

q puta mierda no?
gracias...
de verdad q no entiendo como no se puefe jugar como en el original...
se creen q somos tontos o q
para mi jode toda la inmersion y se rie de mi inteligencia
acabo de empezarme la B de leon y menuda cagada...

resulta que ya no te dan municion de pistola normal, solo de la m19.. la cual mola si, pero cuando apuntas apuntas con ellas como un puto rapero... con una mano y es la pipa que llevaras todo el rato, por que si kieres ir con la standard que a mi me gusta, solo es con las mezclas de polvora... todo lo demas que te dan es para la m19

asi que nada, tienes que pasarte el juego jugando como un ganster apuntado a una mano...

de verdad que subnormales estos de capcom

ya que estoy pregunto... las samurai edge de wesker que se puede descargar que tipo de balas usa?? las normales, o las de la M19 de 45 que acabo de citar??
RedGear escribió:@Fido2054 Imagen

no me suena, yo lo pasé con Leon, sale con los dos personajes?
Chris Redfield escribió:para mejorar la calidad grafica he puesto las siguientes configuraciones;

EN EL JUEGO

EN EL TV

Cuando dices que has puesto en la tele en color 95 es sobre 100?????? [flipa]
Pues creo que me queda poco y me sorprende que llevo menos de 5 horas (con Leon). Voy por
Estoy listo para montar en el tranvía, y Ada me ha dicho que no hay vuelta atrás

¿Se está acabando?
BigBoss_ escribió:Pues creo que me queda poco y me sorprende que llevo menos de 5 horas (con Leon). Voy por
Estoy listo para montar en el tranvía, y Ada me ha dicho que no hay vuelta atrás

¿Se está acabando?

Me temo que si. [buuuaaaa]

Sobre el tema de los disparos que estabais hablando mas arriba, yo ya he llegado a la manera de jugar de los RE de control tanque, eliminar solo los de los pasillos que mas pasas y los demás si acaso esquivar o un par de tiros en rodilla. Y los tiros en cabeza, la escopeta falla siempre que uno de los perdigones se vaya a la pared, si aciertas todos revienta cabeza.
Al final como yo dije y era lógico. La versión de ONE X es la mejor en consolas graficamente y no como esa DEMO que no era una versión final.
Chris Redfield escribió:para mejorar la calidad grafica he puesto las siguientes configuraciones;

EN EL JUEGO

EN EL TV

Brillo 1,2 y 3???
No lo pillo..
Esta el ajuste del cuadrado dentro de otro y el de la barra de los dos colores no??
BigBoss_ escribió:Pues creo que me queda poco y me sorprende que llevo menos de 5 horas (con Leon). Voy por

¿Se está acabando?

En Standard es lo que dura, no repites zonas y si mueres sales al lado, no pierdes tiempo ni tienes que preocuparte de gestionar mucho el inventario.
beat it escribió:

EN EL JUEGO

EN EL TV

Brillo 1,2 y 3???
No lo pillo..
Esta el ajuste del cuadrado dentro de otro y el de la barra de los dos colores no??

Se ve que tú estás jugando con el HDR activado que es cuando te aparece lo del cuadrado y la barra de color azul y roja. El compañero lo está jugando sin HDR y ahí aparecen 3 niveles de brillo: mínimo, máximo y general.
Pixel GeeK escribió:
beat it escribió:

EN EL JUEGO

EN EL TV

Brillo 1,2 y 3???
No lo pillo..

Se ve que tú estás jugando con el HDR activado que es cuando te aparece lo del cuadrado y la barra de color azul y roja. El compañero lo está jugando sin HDR y ahí aparecen 3 niveles de brillo: mínimo, máximo y general.

Ahhhh ok, ok
Pues probare luego a ver
Gracias!!
xuxe29288 escribió:Cuál es mejor?

Los dos son juegazos.
1911 respuestas