Yo por fin he llegado a las alcantarillas.
Debo admitir que odio este tipo de juegos por el tema de que no me gustan los juegos de miedo, porque me tensan, y no está la cosa como para que llegue la noche, el momento de jugar, y esté tenso. Pero bueno, el juego en el fondo no es para tanto (admito que juego en "Asistido" por lo que comento) y se deja disfrutar bastante.
El problema real me ha venido cuando me encontré con Mr. X. Joder, es que no puedo con él, es incansable el hijo de puta (perdonadme) y aunque sólo he tenido que soportarle durante media hora (escenario A con Leon), ha sido la peor puta media hora de mi vida.
Había leído que el tío deambulaba por la comisaría si no te veía, pero debo admitir que esto no es cierto, siempre guarda, según las pruebas que he hecho, una cierta distancia contigo. Hice la prueba de esperar a que se fuera por ahí, y en todo momento, salvo unos pocos segundos, escuchaba sus pasos, y eso que me fui en dirección contraria. Como si el juego le obligara a mantener un margen de distancia contigo, porque es imposible que estando en una comisaría de 3 pisos, siempre le escuchara y al final apareciera por donde yo estuviera cuando no hacía nada de ruido.
Le odio.