Ya he pasado la zona de la comisaria. Es una jodida maravilla de juego!! He estado toda la mañana pegado a la tv y no podia dejarlo, de verdad una gozada, esque fijaos que os digo yo por este juego esque incluso habria pagado mas pasta y tan agusto. De verdad una gozada, me lo estoy pasando como un crio, volviendo 21 años atras pero a la vez de una manera distinta. Que sacada se han echo los de capcom asi se hace un videojuego!!!
Ambientacion, miedo, un survival horror en condiciones, que mal me lo ha echo pasar el puto tyrant en la comisaria jajajaja aunque luego aprendes y puedes despistarle en algunas zonas, bueno, lo dicho ASI SE HACE UN VIDEOJUEGO. y lo digo ahora antes de terminarlo porque a mi ya me ha demostrado que puede ser de lejos de los 2 o 3 mejores juegos de la generacion. Y a veces hablamos demasiado de graficos (y me incluyo) porque es un debate que esta al dia y queremos lo mejor y que el juego rinda a sus 4k hdr y tal por supuesto.. pero esque este juego esta mas haya de todo eso.. Es una maravilla. Disfrutemos!!!