Resident Evil 2 Remake

Joder,abro la caja en el cajon del escritorio de Wesker y me dan la mira telescópica para la magnum y no el carrete de Rebecca,como pone en las guias?A alguien mas le pasa?
alguna guia decente paso a paso de Leon B???
Jomasanmu escribió:Joder,abro la caja en el cajon del escritorio de Wesker y me dan la mira telescópica para la magnum y no el carrete de Rebecca,como pone en las guias?A alguien mas le pasa?

Es secreto, tienes que darle a la A :)
snul9 escribió:
Jomasanmu escribió:Joder,abro la caja en el cajon del escritorio de Wesker y me dan la mira telescópica para la magnum y no el carrete de Rebecca,como pone en las guias?A alguien mas le pasa?

A la A donde?En la caja?Se me abre y me dan la mira solo
Jomasanmu escribió:
snul9 escribió:

Hay un carrete de fotos que cuando lo revelas creo que te marcaba el escritorio para que lo encontrases, ya que tenia un doble fondo secreto. Yo no lo tengo pero si tenia la fotografía en cuestión que marcaba el "secreto".
Jomasanmu escribió:
snul9 escribió:

Dale a la A mirando al hueco del escritorio donde se meten los pies si te sentaras en la butaca
jonnyysp escribió:
Jomasanmu escribió:
snul9 escribió:Es secreto, tienes que darle a la A :)

Dale a la A mirando al hueco del escritorio donde se meten los pies si te sentaras en la butaca

Probare,Gracias.Porque cargue aposta un guardado anterior y nones
Ayer finalizé el escenario de Leon A (rango C) y estoy ahora con el de Claire B...con la salvedad de que lo estoy jugando con la BSO original y madre mía qué diferencia...me está encantando todavía más si cabe [babas] . Leí más atrás que había foreros que no les terminaba de convencer...pero a mi sin embargo la BSO del remake me deja muy frío...prefiero de lejos jugarlo con la original...

Saludos.
Yo tb he terminado Leon A....11h rango C

ahora a por Claire B,espero que al menos me dure lo mismo
@Jomasanmu Donde cojes la caja, veras que ahí en ese cajon hay un pequeño carrete, le das a la A y lo cogerá.
snul9 escribió:@Jomasanmu Donde cojes la caja, veras que ahí en ese cajon hay un pequeño carrete, le das a la A y lo cogerá.

Gracias.Lo miro esta noche
@Patxo
Imagino que lo habrán dicho mil veces... [+risas]
Pero... Después de Leon A va Claire B, verdad?
Fran_Pelayo escribió:@Patxo

Si,le das a nueva partida (2) y ya está.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero sacar la samurai edge infinita por lo cual debo pasar el juego en menos de 3 horas y media, y me cuesta hasta seguiendo minuto por minuto un video en youtube,. es que me toca ponerme el explorador edge con youtube y pasar inmediatamente al juego, por cada 10 minutios que avannzo en el juego en rezlidad se vuelven 2 horas de tanto repetir, la estoy pasando mal la verdad

pero todo sea para pasarme Leon B con la infinita y terminar de una vez la verdadera historia,
Fran_Pelayo escribió:@Patxo

Eso es ;)
El juego me esta encantando, lo empece con Leon.
Espero que Capcom viendo el éxito que está teniendo este remake, haga los próximos resident igual...
Y ya de paso sacan un remake del 3 y el code verónica y mas que contento
Pregunta para los que tengan avanzada la campaña con Claire:
¿Después de las alcantarillas se puede volver al orfanato? Es que me he acordado de que no subí al segundo piso con ella y había allí un muñeco de esos que hay que disparar para un logro
harold walker escribió:Pregunta para los que tengan avanzada la campaña con Claire:
¿Después de las alcantarillas se puede volver al orfanato? Es que me he acordado de que no subí al segundo piso con ella y había allí un muñeco de esos que hay que disparar para un logro

Con seguridad no te lo puedo decir porque no lo he hecho, pero
Durante las alcantarillas, tanto con Leon como con Claire, se puede volver a la comisaria. Supongo que de la comisaria podras volver al orfanato saliendo por el parking
dantegtr escribió:
harold walker escribió:Pregunta para los que tengan avanzada la campaña con Claire:

Con seguridad no te lo puedo decir porque no lo he hecho, pero
Durante las alcantarillas, tanto con Leon como con Claire, se puede volver a la comisaria. Supongo que de la comisaria podras volver al orfanato saliendo por el parking

Ah, pues entonces supongo que sí. Gracias
(mensaje borrado)
KISSMYASS escribió:
harold walker escribió:
dantegtr escribió:Con seguridad no te lo puedo decir porque no lo he hecho, pero

Ah, pues entonces supongo que sí. Gracias

cuando llegues al parking de nuevo.. tras el autobus te encontraras la puerta de orfanato cerrada ( la de los dibujitos) y tendras que volver a empezar con claire. Te lo dice alguien rozando el platino y 8 runs a sus espaldas ( por no mirar mucho las guias jaja). Y no no puedes subir por las alcantarillas me parece ya que hay un salto de caida libre ....( ojala me equivoque, pero tu mismo veras lo que digo, es decir ahora en las alcantarillas intenta volver a la trampilla de IRONS si no puedes 100% confirmado. tendras que repetir.

ademas del mapache vuelve al WC de arriba con claire y lee un documento que hay ahi... sino a repetir otro run mas jaja
pues a cargar algún save anterior. Gracias por el aviso
Me da que yo lo de conseguir las armas infinitas va a ser que no, he tardado una hora y pico solo en poner los tres medallones.
Existe guía oficial de este juego?
@el enterrador NO.Yo como alternativa,veo videos en youtube.
Es un juego de zombies y puzzles, en serio necesitais una guia???

Que poco os gusta comeros el tarro.

Aun recuerdo los juegos de antes que te podias pegar 1 semana o mas atascado en un mismo puzzle.
Ayer hice una prueba sobre MrX para el que quiera librarse rápido de él en el escenario 2

dejé para el final el último medallón, porque sale MrX según sales de la habitacion STARS con la batería.
Coges la batería, la mezclas con el detonador, la pones en la sala donde hay que volar la pared, coges el medallón, lo pones en su sitio, y según pisas las escaleras de la salida, MrX desaparece.

Total tiempo con ese hijo de puta detrás? 5 minutos.
Easy.
Gamerlol escribió:Ayer hice una prueba sobre MrX para el que quiera librarse rápido de él en el escenario 2

dejé para el final el último medallón, porque sale MrX según sales de la habitacion STARS con la batería.
Coges la batería, la mezclas con el detonador, la pones en la sala donde hay que volar la pared, coges el medallón, lo pones en su sitio, y según pisas las escaleras de la salida, MrX desaparece.

Easy.

Pillo sitio para hacerle bullying a MrX.
joshicko escribió:Es un juego de zombies y puzzles, en serio necesitais una guia???

Que poco os gusta comeros el tarro.

Aun recuerdo los juegos de antes que te podias pegar 1 semana o mas atascado en un mismo puzzle.

Toda la razón, ni que fuera el RDR2 que tiene cientos de cosas por descubrir y sin guía te pierdes bastante.
Compys yo hay una cosa que no entiendo, estoy haciendo mi primera partida con Leon pero me estoy dejando cajas fuertes y taquillas sin abrir por culpa de no encontrar las pistas para poder abrirlas. Solo he conseguido abrir una caja fuerte. Dónde leches estan esas pistas??? Por ejemplo la taquilla del piso 3F donde consigues la primera llave...dónde esta la pista?? Mirando guias pone directamente las claves pero no como lo han descubierto...
dvox escribió:Compys yo hay una cosa que no entiendo, estoy haciendo mi primera partida con Leon pero me estoy dejando cajas fuertes y taquillas sin abrir por culpa de no encontrar las pistas para poder abrirlas. Solo he conseguido abrir una caja fuerte. Dónde leches estan esas pistas??? Por ejemplo la taquilla del piso 3F donde consigues la primera llave...dónde esta la pista?? Mirando guias pone directamente las claves pero no como lo han descubierto...

Más adelante encuentras un carrete de fotos, que al revelarlo en el cuarto oscuro te dice la clave para abrir la taquilla.
dvox escribió:Compys yo hay una cosa que no entiendo, estoy haciendo mi primera partida con Leon pero me estoy dejando cajas fuertes y taquillas sin abrir por culpa de no encontrar las pistas para poder abrirlas. Solo he conseguido abrir una caja fuerte. Dónde leches estan esas pistas??? Por ejemplo la taquilla del piso 3F donde consigues la primera llave...dónde esta la pista?? Mirando guias pone directamente las claves pero no como lo han descubierto...

En los documentos y en los carretes para revelar.
Gracias por lo de las pistas, ahora estoy en la parte en la que tyrant me persigue por toda la comisaria, nivel hardcore...como mola!!!este juego es sublime.
A este juego le pones la opcion de poder jugar 2 jugadores y es DIOS. Juntar las parte de leon con la de clayre y que cada uno vaya a su bola por la comisaria pero muchas fases juntos.
Eso si... no daria ni la mitad de miedo.
Gamerlol escribió:Ayer hice una prueba sobre MrX para el que quiera librarse rápido de él en el escenario 2

Easy.

Yo justamente eso hice porque probé el tigger de su salida.
Haciendo un par de speedruns me fijé que siempre salía en el pasillo de la puerta de STARS (con o sin batería) así que dije: vamos a probar a limpiar la comisaria sin pasar por allí hasta que sea imprescindible poner el último medallón, y voilá! [qmparto]
Incluso entrando por detrás, por la biblioteca, no aparece.
Buenas no se si habra algun afectado mas por aqui pero hoy despues de 21 dias que compre el cambiazo de media markt de resident evil 2 remake me lo han cancelado por que les ha salido de los cojones despues de todo el tiempo que llevo esperando que sinvergüenzas
karonte29 escribió:Buenas no se si habra algun afectado mas por aqui pero hoy despues de 21 dias que compre el cambiazo de media markt de resident evil 2 remake me lo han cancelado por que les ha salido de los cojones despues de todo el tiempo que llevo esperando que sinvergüenzas

A mi también me lo han cancelado sin previo aviso ni nada, ahora también te digo que les he mandado un mail diciendo que voy a poner una reclamación por PayPal y denuncia en consumo.
luis eclipse escribió:
karonte29 escribió:Buenas no se si habra algun afectado mas por aqui pero hoy despues de 21 dias que compre el cambiazo de media markt de resident evil 2 remake me lo han cancelado por que les ha salido de los cojones despues de todo el tiempo que llevo esperando que sinvergüenzas

A mi también me lo han cancelado sin previo aviso ni nada, ahora también te digo que les he mandado un mail diciendo que voy a poner una reclamación por PayPal y denuncia en consumo.

No va a servir para nada, te digo que ya he reclamado varias veces por cosas similares y he movido cielo y tierra y no hay manera de que siquiera se ganen una sanción.

A mi me han enviado hoy este email con relación al Resident Evil 2 por cambiazo:

MierdaMarkt escribió:Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de tu código DLC del juego Resident Evil 2 Remake.

Tu código DLC: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Y sin tener aún el juego.
Fartis escribió:
luis eclipse escribió:

No va a servir para nada, te digo que ya he reclamado varias veces por cosas similares y he movido cielo y tierra y no hay manera de que siquiera se ganen una sanción.

A mi me han enviado hoy este email con relación al Resident Evil 2 por cambiazo:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de tu código DLC del juego Resident Evil 2 Remake.

lo mis me han enviado ami después de cancelarme el pedido pero yo también voy a consumo a ponerles una denuncia aunque no saquemos nada pero si todos lo hacemos lo mismo algún día les llamaran la atención y si no ojala sirva para que la gente no les compre nada mas por lo menos vía online ya que el servicio es lo peor que yo he visto muy malo sin duda
Fartis escribió:
luis eclipse escribió:

Ese mail también me lo han mandado a mi, al menos tenemos el código de las pistolas, lo de consumo no lo voy hacer mas que na porque no tengo tiempo pero lo de PayPal si que los voy a poner finos
karonte29 escribió:lo mis me han enviado ami después de cancelarme el pedido pero yo también voy a consumo a ponerles una denuncia aunque no saquemos nada pero si todos lo hacemos lo mismo algún día les llamaran la atención y si no ojala sirva para que la gente no les compre nada mas por lo menos vía online ya que el servicio es lo peor que yo he visto muy malo sin duda

Y aunque fuerais cientos de pesonas en reclamación conjunta, te lo digo por experiencia con el tema de las Xbox One X, tienen demasiado fuerza. Lo suyo es boicot y poco mas, actua con el bolsillo ya que las leyes en este pais lo protegen.
Fartis escribió:
karonte29 escribió:lo mis me han enviado ami después de cancelarme el pedido pero yo también voy a consumo a ponerles una denuncia aunque no saquemos nada pero si todos lo hacemos lo mismo algún día les llamaran la atención y si no ojala sirva para que la gente no les compre nada mas por lo menos vía online ya que el servicio es lo peor que yo he visto muy malo sin duda

Y aunque fuerais cientos de pesonas en reclamación conjunta, te lo digo por experiencia con el tema de las Xbox One X, tienen demasiado fuerza. Lo suyo es boicot y poco mas, actua con el bolsillo ya que las leyes en este pais lo protegen.

Lamentablemente asi parece que en este pais las leyes protegen mas a los infrectores pero tampoco podemos conformarnos y ya digo que espero que valga por lo menos para que la gente no les compre nada
Escenario de Claire B finalizado, aunque con rango C y juego finalizado a falta de una segunda partida que mejore estadísticas...qué decir...una gozada...me ha encantado de principio a fin...espero que el remake del 3 no se demore en exceso...si se lo curran como con este, les puede salir algo grandioso.

Saludos.
Chicos, he comprado el juego para PC en steam, con la opcion de cambiar la OST.
Mi pregunta es, sin haber comprado la edicion coleccionista para consolas, hay alguna manera o algun lugar por inet o donde sea donde comprar la OST nueva en calidad CD?
Me da igual en fisico o para bajarla.
Gracias
Matador_ escribió:Chicos, he comprado el juego para PC en steam, con la opcion de cambiar la OST.
Mi pregunta es, sin haber comprado la edicion coleccionista para consolas, hay alguna manera o algun lugar por inet o donde sea donde comprar la OST nueva en calidad CD?
Me da igual en fisico o para bajarla.
Gracias

Felicidades por poder disfrutar la mejor versíon grafica del juego!!! Disfrutalo!
Alguien puede darme consejo para matar a Birkin en NEST?
Llevo bastante municiones pero ninguna hierba ni spray (solo el que esta alli) pero es que de dos guarrazos me mata.Alguna estrategia?Gracias

Estoy desesperado.Anoche lo intenté seis o siete veces.Es que donde estan los items es como ratoneras
Jomasanmu escribió:Alguien puede darme consejo para matar a Birkin en NEST?
Llevo bastante municiones pero ninguna hierba ni spray (solo el que esta alli) pero es que de dos guarrazos me mata.Alguna estrategia?Gracias

Estoy desesperado.Anoche lo intenté seis o siete veces.Es que donde estan los items es como ratoneras

Las granadas cegadoras lo aturden bastante. Si tienes, una estrategia es estar dispatandole, y cuando ves que se acerca, granadazo al canto para aturdirle y poder largarte a la otra punta y vuelta a empezar
Pues estaba aburrido y me he sacado los dos logros que me quedaban, el de no usar el baúl y el de menos de 14.000 pasos, es fácil sacarse esos dos y el de no usar curación en la misma partida.
Lars_ur escribió:Pues estaba aburrido y me he sacado los dos logros que me quedaban, el de no usar el baúl y el de menos de 14.000 pasos, es fácil sacarse esos dos y el de no usar curación en la misma partida.

Se pueden pasar en facil? O en facil no saltan logros?
pomaniac escribió:
Lars_ur escribió:Pues estaba aburrido y me he sacado los dos logros que me quedaban, el de no usar el baúl y el de menos de 14.000 pasos, es fácil sacarse esos dos y el de no usar curación en la misma partida.

Se pueden pasar en facil? O en facil no saltan logros?

Si, los saque en fácil
¿Una duda qué recomendáis empezar con Claire y con Leon?

Me lo pillé ayer y estoy deseando hincarle el diente jejjeje
@hibiki13 Yo me lo he pasado primero con Leon y luego con Claire pero me ha dado la sensación de que debería haberlo hecho al revés, la historia de Claire me parece mejor y más variada.
1911 respuestas