interesa lo de las pipas, por que igual me animo a pillar el deluxe pack, aunque esta a 15 leuros...
por otro lado...
el juego me esta gustando estoy con Claire al final ya en umbrella,
como pega que tal vez no se, los monstruos no me estan asombrando tanto como el original lo hizo en su dia...
tyrant fue muy agobiante en cierto tramo, pero es cierto que solo fue durante 1 o 2 horas luego bien
luego tb hecho en falta algo mas de accion, creo que al final lo que mas haces es dar vueltas y el original no se por que me da la sensacion de tenia exploracion, accion y puzles en un ritmo mucho mas equilibrado
la municion que te dan es escasisima, si es logico y mola ir jodido... pero podrian por lo menos hacer que de pistola tuvieras algo mas de municion, en el original habia poquisima de todo, pero pistola al menos siempre tenias y eso te garantizaba que siempre ibas a poder luchar con los jefes, tardarias mucho mas con la pistola, pero podrias defenderte...
tal vez con leon la cosa cambie no lo se. pero de momento estoy contento es buen juego. aunque creo que no me va a gustar tanto como el original