Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
pero ese es el parche de 11 megas donde esta el de 500 megas?
martinnieves escribió:...

Me parece que de tus mensajes a lo largo de este hilo se ha deducido de forma clara tu hipocresía.

Que si esperaros a la versión Europea, que no comprarías la ASIA. Y luego vas y das pruebas claras de que te has descargado una y otra, porque vamos, tiene cojones que digas lo de "montar la imagen" y demás.

Son programas legales, pero tú estabas preguntando sobre cómo hacer que funcionase tu "copia". Y yo te di un modo sencillo de solucionarlo. Si no tienes el DVD original porque lo has copiado es cosa tuya, pero no me vengas a tocar la moral con idioteces como ésta porque tú seas un pirata, porque no vienen al cuento. Desagradecido.

Sobre a informar a los moderadores, el archivo de cambio de idioma muy probablemente tenga copyright, pues supongo especulo que serán los archivos del DVD español, y, como tal, es ilegal compartirlos.

Así que revísate eso de incumplir normas, y deja de darme la vara con tus "boconadas".
He tenido la oportunidad de ver el juego y... esto es más penoso de lo que creía. Es hasta denunciable... y la gente se quejaba del MGS2 Substance en su día, je (con motivos, desde luego, pero la comparación duele)

rethen escribió:y deja de darme la vara con tus "boconadas".

Disculpa, pero eso ha sonado de un egocéntrico... encima su mensaje es de hace una semana. Y en cualquier caso, estas cosas se discuten por MP. ;)

PD: En pc no hay "pal"
CaDeTe1 escribió:
Disculpa, pero eso ha sonado de un egocéntrico... encima su mensaje es de hace una semana. Y en cualquier caso, estas cosas se discuten por MP. ;)

No veo por qué.

En todo caso, si quería soltar algo dirigido explícitamente a mí, debiera haberlo comenzado él en privado, y no yo.

De todas maneras, le respondo ahora porque no lo había leido hasta hoy :\

CaDeTe1 escribió:PD: En pc no hay "pal"

Corregido.
Ya me lo pase por segunda vez, y esta vez con todas las armas mejoradas al maximo.
Desde luego la Killer7 es bestial, tremenda, mate a Salazar de 5 tiros, en alrededor de 10secs xD
Lo que me falta por pillar es el lanzacohetes, aunque me dio por vender todas las armas para probarlo y esta bien, pero su lentitud me mata!
Ahora lo que me quiero completar son los modos extras de ADA y de los mercenarios(que delicia poder manejar a Krauser :-D)
Y por fin, en meristation dijeron que Ubi sacara el parche de las texturas y todo el rollo que se traen entre manos.
Yo como no vi la version de la Cube, no se como seria de buena, aunque la de Pc tampoco la veo mala, tendre que mirar algun video de la Cube para ver lo que me perdi xD.
Salu2
sin acritud, que se sabe del parche de ubisoft para el tema de las luces y texturas? Lo digo porque los parches no oficiales están bien y tal pero lo suyo sería que los desarrolladores se lo currasen un poco.

Sobre el juego en sí, he de decir que a mi no me molesta la calidad gráfica del juego. Claro está, yo no tengo play! con lo que no hecho de menos nada de esta versión. Por lo demás el juego me está gustando mucho aunque le veo pelín facilón.

Por cierto, el control con joystick sí que me gusta. Lo que me gusta menos es que se vea en panorámico y no cubra la pantalla...

Saludos
Alguien por finnnn consiguio el famoso parche de 500 megas de texturas????????
nogarder escribió:Alguien por finnnn consiguio el famoso parche de 500 megas de texturas????????

eso eso alguien sabe algo del parche
yo nose donde esta el famoso parche pero me ha dao por trastearlas texturas yo y cambiarlas por algunas del oblivion o del halflife 2 y el resultado es este
tambien he redibujado algunas otras

[img][IMG]http://img171.imagevenue.com/loc93/th_02206_detalle1_122_93lo.jpg[/img]ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen [/IMG]

el juego de pc no tiene ni sombras ni luces dinamicas ni nada, las sombras estan dibujadas en las texturasasi que ahora dibujare las sombras en las texturas nuevas
para ver que tal queda y lo posteo, las texturas nuevas tienen entre 512 y 1024 puntos
wfei_hong escribió:yo nose donde esta el famoso parche pero me ha dao por trastearlas texturas yo y cambiarlas por algunas del oblivion o del halflife 2 y el resultado es este

[img][IMG]http://img171.imagevenue.com/loc93/th_02206_detalle1_122_93lo.jpg[/img]ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen [/IMG]

el juego de pc no tiene ni sombras ni luces dinamicas ni nada, las sombras estan dibujadas en las texturasasi que ahora dibujare las sombras en las texturas nuevas
para ver que tal queda y lo posteo, las texturas nuevas tienen entre 512 y 1024 puntos

La verdad que te está quedando un trabajo muy guapo. Las nuevas texturas dan mucho más realismo que las que vienen por defecto además de verse muchísimo más definidas. Pues cuando termines ya contarás como ha ido. Por ahora todo pinta genial. Cómo te lo curras! [tadoramo] [tadoramo]

Un saludete ;)
Me has dejado asombrado! se ve mucho mejor!!
Cuando lo termines haces el parche :P
Pero los graficos no son superiores a los de la Game Cube??
salu2
delsolvx escribió:Pero los graficos no son superiores a los de la Game Cube??
salu2

Pues no! No hay color! El tema de la iluminacion lo hace perder el 50% del encanto.
Deberian serlo, pero no.
wfei_hong escribió:yo nose donde esta el famoso parche pero me ha dao por trastearlas texturas yo y cambiarlas por algunas del oblivion o del halflife 2 y el resultado es este

La verdad es que el resultado es impresionante, el pelo de Leon se ve muy realista, y sobretodo me encanta como se ve la hierba y las hojas. Tienes pensando terminar el trabajo y sacar un parche que las añada? Porque estas texturas, unidas al parche oficial de implementación de luces y sombras (si es que lo sacan al final) puede dar como resultado una versión más que decente.

Te esta quedando muy muy bien!! sigue asi y saca un parche por el amor de Unbrella xDD [plas]

[flipa] [flipa] [flipa] PARECE MENTIRA QUE CAPCOM NO HAGA ALGO ASI.. ratataaaa
Eso eso.. si sacas el parche me lo pillo para PC, que lo tuve en PS2 y en GC y era muy bueno...

Lastima que la version de PC sea tan penosa...
Bueno una vez he terminado el juego de forma normal me ha dado por ver cómo podía conseguir el lanzacochetes con munición infinita (ese millón que pide el buhonero como que no lo tenía xD), así que buscando un momentillo me encontré con trainers para el juego. Yo el único que he probado que funcione es el que adjunto como fichero por si os interesa echarle un vistazo ;)
Permite munición infinita, salud infinita, dinero sin límite, etc etc.

Adjuntos

por mi no hay problema en sacar un parchecito, en cuanto tenga todo el primer nivel lo subo a megaupload ahora estoy liado con las texturas del cielo y algunos detalles
yo me lo queria pillar poero visto lo visto espero al remake de WII:)

PD: ademas me lo pase en GC xDD
Hola la verdad quiero comprarme el juego pero tengo una laptop pero el unico problema q tiene la tarjeta de video intel mobile 945gm de 128 , me dicen q no me correrar pero con el 3d analizer tal vez. http://www.falconfly.de/tools.htm

Alguien me podria echar una mano. [tomaaa]

EJECUTAN EL PROGRAMA ESTE NO NECESITA INSTALACION DESPUES BUSCAN EL ARCHIVO EXE DEL JUEGO(EL DEL DIBUJITO BONITO) DESPUES EN PERFORMANCE DAN CLICK EN FORCE SW TNL Y EN HARDWARE LIMITS DAN EN EMULATE HW TNL CAPS DESPUES LE DAN EN RUN Y LISTO EL JUEGO SALE SIN NINGUN ERROR

ESTO HA SIDO PROBADO SOLO CON LA ATI 9250(POR MI) Y HA FUNCIONADO A LA PERFECCION LO KE NO SIGNIFICA KE NO FUNCIONE CON OTRAS TARGETAS

CHAO.

[lapota]
al fin podre disfrutar de esta joya en pc ademas salio a muy buen precio
YA SE PUEDE DESCARGAR EL PARCHE DE MEJORA GRAFICA

http://www.fileshack.com/file.x/10412/Resident+Evil+4+Patch+1.1.0+-+EU
htt://www.gamershell.com/news/37843.html

Fotos sacadas del foro de gamespot, RE4 PC con el parche. Gráficos de GC.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
¿Hay verdadera mejora?
El juego sigue sin llegar a la calidad de la versión de GC, ya que la carga poligonal es inferior (se nota en los árboles del bosque por ejemplo), lo que no iba a hacer el parche es añadir polígonos.

Pero vamos, ahora con los efectos de iluminación, y teniendo en cuenta la mayor resolución y el FSAA que podemos implementar en esta versión, creo que ahora la cosa quedaría tal que así:

GC > PC > PS2

Ya solo falta que wfei_hong libere su estupendo parche de texturas, que se sustituyan los penosos videos por cinemáticas con el motor del juego, y que se añada en soporte decente para el mouse (los parches no oficiales que rondan por ahí para desempeñar este menester me parecen penosos) y estaremos ante la mejor versión de todas.
al finnnn, es 1.1 asi que habran mas xD

EDIT: no me deja instalarlo, me dice que mi juego no necesita esa actualizacion :S

EDIT2: ya se instalo xD si estais usando algun NODVD no os detectara el juego correctamente y os dara ese error asi que hace falta el ejecutable original que crea la instalacion, yo fuy precavido y lo guarde antes de sustituirlo por el NODVD :D

EDIT3: comparacion [mad]

Imagen Imagen Imagen

la primera imagen es el juego a pelo, la segunda con la solucion provisional que se puso en este mismo post y la ultima es con el parche aplicado, las imagenes estan a 1280x1024 con el filtro antialiasing a 6X aplicado desde el ATT ademas del anisotropico a 16X, decir que con el parche el juego rinde peor xD pero la mejora grafica es bastante elevada, lo que hay que ver es una comparativa de antes y despues en la zona del castillo ya que es donde mas sombras abundan :(
Es un parche oficial de Capcom ¿verdad?.

Salu2
Mierda...pues yo no guardé el maldito exe original ¬¬
Silent Assassin escribió:Es un parche oficial de Capcom ¿verdad?.

Salu2

si

asanovik lo siento pero se me olvido guardar el original ami si no te lo pasaba xD haber sialgun arma caritativa... :D
A aquellos que no os deja instalar el juego por tener un *.exe modificado, es tan sencillo como desinstalar y volver a instalar el juego.

Por cierto:
GalForD69 escribió:decir que con el parche el juego rinde peor

Como sea así gran cagada por parte de Capcom.
tengo la sensacion de que el famoso parche oficial no añade la iluminacion que nos gustaria, sino que modifica la de las propias texturas, lo bajare este finde y lo mirare, para que os hagais una idea las sombras no estan generadas por ninguna luz, sino que son texturas negras silueteadas y plantadas encima en el caso de la 1.0

el de gamecube si son sombras proyectadas por luces como en silen hill2, eso hace que de miedo, cuanto mas juego este RE4 mas sensacion me da de estar jugando al viejo Heretic 2

Este fin de semana os posteo algo y os subo la primera pantalla osea justo el prologo con texturas en alta resolucion, para que lo probeis, nose si podre hacer todoel juego ya que son mogollon de imagenes a retocar, pero bueno poco a poco
Klarthkun escribió:Por cierto:

Como sea así gran cagada por parte de Capcom.

La velocidad cae en picado, si... Oooh
Es decir que si usamos el parche se va a ver mucho mejor las texturas, iluminacion y sombras pero la fluidez con que corre el juego en nuestro ordenador se va al suelo y va mucho mas lento?...
Si, con el parche el juego pega tirones en algunos puntos... generalmente donde se ven muchos enemigos y escenario a distancia.

Como todo, depende del equipo donde lo ejecutes claro.
No me deja instalarlo, me dice ke no sabe donde está el destino :(

Ni con el parche ingles/aleman ni con el de la unión europea :(

Tengo la versión esa "rara" que había de corea o algo así XD

Salu2 :p
BeaR escribió:No me deja instalarlo, me dice ke no sabe donde está el destino :(

Ni con el parche ingles/aleman ni con el de la unión europea :(

Tengo la versión esa "rara" que había de corea o algo así XD

Salu2 :p

Pues ese es el problema... que tienes la version "rara" y para ese no hay parche [tomaaa]
Buenas, he instalado el juego y cuando me dispongo a jugar veo que las texturas del suelo y arboles y tal no se ven, solo veo a los enemigos, el fuego de la chimenea, las cajas marrones que se pueden romper...
Nose porque me pasa esto...
Alguien sabe que puede ser?
Yo tengo un equipo de gama media (A64, 1GB, x800xtpe) y me va fluido el RE4 con el parche a 1280 fsaax2 y anix8. Ahora metere unas capturas.

saludos.
Sin el parche,con los requisitos minimos (1400 MHZ, 256 RAM, Geforce 128 MB VS superior a 1.1) el juego va fluido, el tema es el parche, que mojora notoriamente el apartado grafico, pero baja el rendimiento... [snif]
martinnieves escribió:Sin el parche,con los requisitos minimos (1400 MHZ, 256 RAM, Geforce 128 MB VS superior a 1.1) el juego va fluido, el tema es el parche, que mojora notoriamente el apartado grafico, pero baja el rendimiento... [snif]

No, en serio.

¿Alguien se creía que con los requisitos mínimos se iba a ver como Gamecube e ir fluido?

gojesusga acaba de dar muestra de lo que es un equipo medio-bajo hoy en día y que funciona bien con el juego en las mejores condiciones.

¿Cuál es el problema?

Yo, por lo menos, creo que ni siquiera Windows XP va lo suficientemente fluido con 256MB de RAM.
A mi tampoco me coge el parche.....sera k mi version es tambien rara???
Como se pude saber si es la version rara???
K versiones teneis vosotros?
podeis explicar como se utiliza el parche del raton?
porque yo lo meto dentro de la carpeta del juego,le doy a Loader,pero q hay q hacer más?
porque le doy al exe del juego y es como si jugase teclado solo
Un saludete y gracias
No es dificil parchear la release "rara", es decir, la coreana...

Yo lo he hecho, hay que seguir estos pasos:

1. - Realizar la instalacion completa.
2. - Descarga el parche para convertir esa version en la europea.
3. - Una vez aplicado el parche coger el .exe de la carpeta EXE-ORIGINALE y sobreescribir el del juego.
4. - Mediante regedit ir a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\biohazard 4

y cambiar por:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\Resident Evil 4

Y ya está. Si el parche conversor os da problemas borrad el juego e instalarlo de nuevo... despues intentais parchearlo sin iniciar el juego por primera vez.
Aquí teneis las capturas. Las he redimensionado a 800x640. El juego es un backup de mi versión en español.

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, con el parche gana bastante :P

...texturas + iluminación, no?

...a lo mejor le doy una oportunidad al final y todo...no es que me gusten los juegos por sus graficos, pero es que despues del feo de ubisoft se me quitaron las ganas a pesar de saber que es un juegazo [reojillo]

suerte!:D
Ulmez escribió:No es dificil parchear la release "rara", es decir, la coreana...

Yo lo he hecho, hay que seguir estos pasos:

1. - Realizar la instalacion completa.
2. - Descarga el parche para convertir esa version en la europea.
3. - Una vez aplicado el parche coger el .exe de la carpeta EXE-ORIGINALE y sobreescribir el del juego.
4. - Mediante regedit ir a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\biohazard 4

y cambiar por:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\Resident Evil 4

Y ya está. Si el parche conversor os da problemas borrad el juego e instalarlo de nuevo... despues intentais parchearlo sin iniciar el juego por primera vez.

¿Puedes enviarme la parte completa del registro de instalación del RE4? (creo que no es para nada ilegal)

Es que lo tengo "sin instalar", dado que formateé mi disco duro principal, pero sigue funcionando sin esa información del registro.

Para ponerle el parche, sin embargo, necesito que sepa en qué ruta está el juego en cuestión.
si a alguien le interesa hice funcionar un pad de xbox original de xbox 1 (usando un adaptador USB) con los botones que ami me salieron de la pilila X-D si alguien tiene alguno podria explicar como lo hice ;)
GalForD69 escribió:si a alguien le interesa hice funcionar un pad de xbox original de xbox 1 (usando un adaptador USB) con los botones que ami me salieron de la pilila X-D si alguien tiene alguno podria explicar como lo hice ;)

Con la utilidad que te viene con los drivers xbcd, yo lo uso habitualmente para configurarme los controles bien y los gatillos/botones analógicos.
Yo ya me acostumbrado a los botontes xD, uso para apuntar el blanco del controller S xD

Para dragoonloore cambios del parche

1. Cambios de la versión 1.1.0
----------------------------------------
> Ajustes y mejoras generales de los gráficos, iluminación y efectos.
> Se solucionó un problema que bloqueaba el juego al omitir las animaciones.

Las mejoras anteriores son compatibles con los datos guardados de la versión 1.0.0

Por cierto a ver si me podeis dar algun consejo para matar cuando me salen
los 2 "golems" esos, uno se mata abriendo la compuerta del suelo para que se queme con la lava pero el otro gasto toda la muncion que tengo y al final me lo cargo, no hay alguna otra forma para matarlo mas facil, algun punto o algo? porque luego es que toy pelao de munición pero pelao pelao a cuchillo xD La opción de comprarme el lanzacohetes no me mola xD pero creo q al final acabaré asi xD

saludos.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5