Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Pues deberían, sobre todo despues de la cagada que nos han vendido. Y luego dicen que compres originales... ¡Qué forma de tirar la pasta! Con las ganicas que tenía yo de enfrentarme a los asturianos malotes y que pronto se me quitaron madre...
Bueno....tambien hay miles de juegos a cual mas malo y nadie obliga a comprarlos...
Creo k con este parche ya han echo algo....y dudo k sigan gastando mas tiempo en una conversion.....
Todo lo k tenian k sacarle en ventas a este juego ya se lo sacaron en consola....y hace tiempo.....
Calculo que sacaran uyn nuevo parche oficial haciendo el manejo del mouse para aputar mucho mas fluido que ese invento casero que anda dando vueltas por ahi.....
Si Capcom/Ubi aprecia a sus usuarios seguidores de RE deberian de sacar otro parche, aunque yo sin haberlo jugado en consola me "conformo".
Cuando intento ejecutar el parche me salta un errror que dice "OLE initialize error" y no lo entiendo, me estoy volviendo loco. ¿alguien sabe porqué? :(
tengo un problema!!!!!!!
instalo el parche y luego de eso, solo veo a leon y los personajes, todo el esenario se ve NEGRO!!!!,

tengo un opteron 165 dual core, 2 gb de ram y una 7900gt, no creo q sea problema de hardware

tengo los drivers 93.71, tengo varios otros juegos, ninguno me ha dado problemas de este tipo.

probe a instalar otros drivers de video y nada...
probe a usar el directx 9 que viene en el dvd de instalacion, pero nada...

tengo la version multi, con el parche europeo, el parche se instala sin problemas (una instalacion bastante prolongada), y luego de eso, el juego se ejecuta correctamente, pero al empezar en el bosque, solo se ve a leon, los cuervos, y el fondo negro

QUE PUEDO HACER?!¿?!¿!? lo he reinstalado como 9579386876 veces y nada... AYUDA PORFA!!!
alguien m podria decir cual es el parche para solucionar lo de mi version "rara" y hacerla europea??
mrkarate escribió:tengo un problema!!!!!!!
instalo el parche y luego de eso, solo veo a leon y los personajes, todo el esenario se ve NEGRO!!!!,

tengo un opteron 165 dual core, 2 gb de ram y una 7900gt, no creo q sea problema de hardware

tengo los drivers 93.71, tengo varios otros juegos, ninguno me ha dado problemas de este tipo.

probe a instalar otros drivers de video y nada...
probe a usar el directx 9 que viene en el dvd de instalacion, pero nada...

tengo la version multi, con el parche europeo, el parche se instala sin problemas (una instalacion bastante prolongada), y luego de eso, el juego se ejecuta correctamente, pero al empezar en el bosque, solo se ve a leon, los cuervos, y el fondo negro

QUE PUEDO HACER?!¿?!¿!? lo he reinstalado como 9579386876 veces y nada... AYUDA PORFA!!!

Tienes la version en español? si es así, simplemente desinstala el juego borra la carpeta del juego y que no kede nada del RE4, luego:

instala el juego
instala el parche.

Si sigue sin ir, es problema de drivers o de tu pc. Asi que actualzia todo

saludos.
Recien tengo el juego y no puedo creer como lo mejorarón tanto con un simple parche creo que supera a la versión de GameCube si es que se ve en una tele en lugar de un monitor

Imagen

Imagen
Aqui podreis encontrar los videos/cut-scenes del juego a una resolucion mayor. Descarga mediante torrent.

Abstenerse conexiones lentas, es mas de un giga y medio de descarga
Cory escribió:Recien tengo el juego y no puedo creer como lo mejorarón tanto con un simple parche creo que supera a la versión de GameCube si es que se ve en una tele en lugar de un monitor

Imagen

Imagen

Discrepo, creo a mi parecer que la version Gamecube es bastante mejor que la de pc, pero mucha mas vamos, aunque juzgo mediante jugavilidad y mi propia impresion, me gustaria saber los datos tecnicos como fps, calidad texturas y demas datos ignificativos entre las plataformas que actualmente tienen este juego como son:

Gamecube, PS2, PC y Wii (creo que no me dejo ninguna)
Illos q me e bajado el parche ese 1.1.0 y las texturas no se me ven (el suelo es negro y las paredes transparentes, asique aver si me podeis decir que me pasa y si se puede arreglar porq lo xungo esq borre la imagen del juego al instalarlo :). El parche que me baje era de 70 y algo de megas pero despues se combierte en 500 o asi al descomprimir y lo baje de una pagina fiable :P

Mi ordenador:
2800 mhz
ATI 9600xt
1gb ram
asismicro escribió:....

La cosa va asi xd

Wii-GC---PS2---PC

Que la de Wii es prácticamente un calco al de GC (obvio) mejora algunas cosillas nada mas (aparte de la nueva jugabilidad claro)

Saludos
Farkrok escribió:Illos q me e bajado el parche ese 1.1.0 y las texturas no se me ven (el suelo es negro y las paredes transparentes, asique aver si me podeis decir que me pasa y si se puede arreglar porq lo xungo esq borre la imagen del juego al instalarlo :). El parche que me baje era de 70 y algo de megas pero despues se combierte en 500 o asi al descomprimir y lo baje de una pagina fiable :P

Mi ordenador:
2800 mhz
ATI 9600xt
1gb ram
Pues es raro, porque hasta hoy he tenido la misma gráfica que tu, y el juego se me veía estupendamente, aunque me funcionaba a tirones. Y es que la optimización de este juego una vez le aplicas el parche es patética.

Ahora con un PIV a 2'6Ghz y una GeForce 7600 GS de 512Mb me funciona a la perfección.
Hola revivo el hilo para hacer una preguntilla sobre el dichoso parche, a ver yo tengo el juego en español normal, e instalo el parche para la version 1.1 con las texturas y tal, hasta ahi vamos bien, pero me meto en el juego y no cambia nada ein? , se ve igual que sin el parche, alguien sabe por que es? lo raro es que no me a dado ningun fallo ni nada y esta instalao en el mismo directorio del juego y todo, por que sera?
Un saludo [sonrisa]
KyubiNaruto escribió:Hola revivo el hilo para hacer una preguntilla sobre el dichoso parche, a ver yo tengo el juego en español normal, e instalo el parche para la version 1.1 con las texturas y tal, hasta ahi vamos bien, pero me meto en el juego y no cambia nada ein? , se ve igual que sin el parche, alguien sabe por que es? lo raro es que no me a dado ningun fallo ni nada y esta instalao en el mismo directorio del juego y todo, por que sera?
Un saludo [sonrisa]

Si utilizas parche no dvd asegurate de que sea el del 1.1
salu2
Que va la cuestion es que si tengo el parche no dvd 1.1, lo pongo despues de instalar el parche logicamente pero nada tio sigue igual, no lo entiendo, alguna solucion por ahi? [tomaaa]
Acabo de instalar el parche, xo no veo la opción de FAA para mejorar los gráficos.

Salu2.
poseiido escribió:Acabo de instalar el parche, xo no veo la opción de FAA para mejorar los gráficos.

Salu2.

Si te refieres a fsaa se hace externo al juego, desde drivers o ati tray tools.

saludos.
gojesusga escribió:
Si te refieres a fsaa se hace externo al juego, desde drivers o ati tray tools.

saludos.

OK. Gracias por la aclaración. La verdad es que hay un cambio radical con el parche.

Un saludo.
Por cierto mi problema ya está solucionado, es que jugaba en modo ventana y por lo que parece en modo ventana no va el parche o algo, porque ahora lo he puesto a pantalla completa y me va perfectamente [plas]
Me parto el ojete con el juego. Ya había leido algo sobre que las voces eran sudamericanas, pero esque al escucharlas no he podido evitar partime de la risa, encima en una zona donde hay que matar un montón de tios al principio, había una tia dando vueltas diciendo todo el rato "cabrón, cabrón, cabrón..." [plas]

Que cracks estos japoneses, se creen que vivimos en la edad media o algo así.
Hay alguna manera de pasar del modo ventana al modo completo sin pasar por el instalador??

Veréis, se me jodio el ordenador...tuve que volver a un punto seguro y me cambio de carpeta la instalación del resident 4...Ahora cuando meto el dvd del juego me dice que lo instale (como si no estuviese)

Pero sin embargo puedo jugar perfectamente (en modo ventana)...y los muy cabrones en el manual ponen que se puede intercambiar entre ambos modos en el menu de opciones ingame...pero en la realidad, no te salen ni la mitad de opciones que pone en el puto manual....[poraki]

En fin , alguna solución sin reinstalar??
A mi me va de pena el juego, me lo compré el día en que salió, y cual es mi sorpresa al ver que al poner el dvd en el lector, hacía más ruido que otra cosa y no lo leía bien, total, que era prácticamente imposible jugar desde el cd, me tocó bajar el crack nocd aun teniendo el original para poder jugar, y cual es mi sorpresa al ver lo malo que era gráficamente... Por fin, cuando me terminé la primera misión de ADA, salió el parche para poner el juego decente gráficamente... pero no me va con el crack no cd...
Una solución quiero!!!...En serio nadie sabe nada??me tocará reinstalar...nooooooo!!!! [snif] [buuuaaaa]
Alt + Enter?
speeddemon escribió:Una solución quiero!!!...En serio nadie sabe nada??me tocará reinstalar...nooooooo!!!! [snif] [buuuaaaa]
[+furioso] [+furioso] cawento Me ofendes man!!!! [idea] ...como se te ocurre pensar que no he probao eso lo primerooooooooo!!!!!!!

ja,ja...es coña [ginyo] ...pero x supuesto eso ya lo probe y el puto juego no hace caso...nada, q tendre q reinstalar...

En todo caso, gracias x el intento martinnieves [beer]
speeddemon escribió:[+furioso] [+furioso] cawento Me ofendes man!!!! [idea] ...como se te ocurre pensar que no he probao eso lo primerooooooooo!!!!!!!

ja,ja...es coña [ginyo] ...pero x supuesto eso ya lo probe y el puto juego no hace caso...nada, q tendre q reinstalar...

En todo caso, gracias x el intento martinnieves [beer]

Y si te pasamos al correo el ejecutable de la config?
Esa es una posible solucion!.... intenten haber que onda!!...

Pd: Yo no puedo enviarla ahora porque estoy en la oficiina y no en casa...
poseiido escribió:
Y si te pasamos al correo el ejecutable de la config?
oh si reinstalas? digo, de quedarme 2 dias esperando por una respuesta, mejor reinstalo en 20 min, claro, salvando los saves....

salu2
Amén!.... [sonrisa]
diabetiko escribió:oh si reinstalas? digo, de quedarme 2 dias esperando por una respuesta, mejor reinstalo en 20 min, claro, salvando los saves....

salu2
A ver, yo tengo el dvd original del juego...y caundo lo meto el config no me detecta que este instalao y x lo tanto la opción configurar no se ilumina...x tanto, ya veo que es impepinable: metoca reinstalar....

ah, x cierto: Mamonas!!! [poraki] (diabetiko y martinnieves)

je,je...(va d cachondeo, eh?...k el otro día tuve problemas xk la peña no pilla mis coñas...)
poseiido escribió:¿Como uso el raton?

Por ahi hay un parche, pero creo que con el parche oficial de mejora de gráficos aun no funciona.
pirateo escribió:
Por ahi hay un parche, pero creo que con el parche oficial de mejora de gráficos aun no funciona.

Gracias por la info.
poseiido escribió:¿Como uso el raton?

Este juego está pensao para jugar con pad y porteado cutremente. Aunque le añadan soporte de ratón, vale más olvidarse y agarrar un pad.

OFFTOPIC: ¿Por qué alguna gente todavía considera el pad en el pc como un accesorio opcional?
speeddemon escribió:ah, x cierto: Mamonas!!! [poraki] (diabetiko y martinnieves)

je,je...(va d cachondeo, eh?...k el otro día tuve problemas xk la peña no pilla mis coñas...)

No la entendí... o me alaga o me insulta? [sonrisa]
[erick] escribió:@wallflow desarchivado

Gracias.
Espero que este sea el hilo correcto.

Parece que han publicado un MOD doblándolo completamente al castellano.
Os paso el vídeo al "trailer" de ese MOD a ver que opináis (yo no hago nada, a mi me lo ha pasado uno que colabora con ellos):

Saludos.
wallflow escribió:
[erick] escribió:@wallflow desarchivado

Gracias.
Espero que este sea el hilo correcto.

Parece que han publicado un MOD doblándolo completamente al castellano.
Os paso el vídeo al "trailer" de ese MOD a ver que opináis (yo no hago nada, a mi me lo ha pasado uno que colabora con ellos):

Saludos.

Se agradece, pero a estas alturas dudo que lo vuelva a rejugar en una laaaaaarga temporada. Lo jugué en su día en cube en normal. Me lo volví a pasar en ps4 otra vez. Y lo he completado al 100% en pc donde por fin conseguí la handcanon y le dí otro par de vueltas probando armas infinitas para desquitarme del hardcore mode.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5