Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
¿Y el arma "ultramegapoderosa" que se supone que había nueva para PS2? Supongo que será pasándose el otro modo ADA, ¿No?

Luego los pruebo, a ver qué tal...
Creo recordar que la thomson te la dan la 1º vez que acabas el juego junto con los 2 trajes secretos.
Para conseguir la pistola laser te lo tienes que pasar en dificil (te dan ese modo cuando acabas el juego).

Alguien ha conseguido bajar el parche ese de 459 megas de texturas?? Yo lo tengo en 38.2% y lleva asi 3 dias... cawento
Pues me temo que va ase r que no, y la versión de GC y PS2 son también diferentes a la hora de dar los premios....

El bazoka es la primera vez que te pasas el juego en normal
El thompsom cuando haces la misión de ada
El cañón de mano cuando te pasas el modo mercienarios....

Yo nunca me he pasado el juego con los trajes alternativos, más que nada por que no me molan nada, vale que ashley está tremenda con el nuevo traje y tal, pero no me llama, me mola el de siempre. Y la thompsom en la cube me la conseguí...

-------------

edit: El parche ese tocho de 400 y pico megas me está bajando a todo lo que da la conexión y lleva ya el 80% ^^
Tienes que hacerte la misión de Ada y luego pasarte el Separate Ways, o eso me han dicho al pasarme lo de Ada...
Joder tmaniak, de donde lo estas bajando??
Por torrent o por DD?
Puedes pasarme el enlace a tu torrent o lo ke sea?
Yo por torrent no hay manera de bajarlo, lo mismo tu tienes un enlace diferente o algo...
rethen escribió:Tienes que hacerte la misión de Ada y luego pasarte el Separate Ways, o eso me han dicho al pasarme lo de Ada...

ah, eso ya no se, en cube solo estaba ada y el modo mercenarios....

Tio_Sephi escribió:Joder tmaniak, de donde lo estas bajando??
Por torrent o por DD?
Puedes pasarme el enlace a tu torrent o lo ke sea?
Yo por torrent no hay manera de bajarlo, lo mismo tu tienes un enlace diferente o algo...

Sip, de torrent privado y por lo tanto no puedo pasar el link ya que se rularía por mil sitios, me joderían el rate y por lo tanto baneado del tracker.
tmaniak, cuando lo descargues lo podrías poner en la mula? no creo que sea nada ilegal...

Un saludo
Harkaitz escribió:tmaniak, cuando lo descargues lo podrías poner en la mula? no creo que sea nada ilegal...

Un saludo

sip claro.

A ver si esta noche termina, está al 95% :( :( :( , y ahí sigue desde esta mañana....
ese puto parche que bajas tmaniak a mi no me paso en toda la semana del 37.7 ... haber si lo puedes poner para compartirlo, que no creo que sea ilegal ... no?
Sip lo ideal seria subirlo entero/por partes a algo tipo rapidshare o similar........pork por torrent sigue sin estar completo y tampoco lo localizo en la mula... [Ooooo]
Direccion Torrent para pasar de version asiatica a europea Resident Evil 4: http://www.mininova.org/get/604141 No descarguen nuevamente el juego solo para usar el español!..... utilicen el parche!!!!

[ok]

Saludos!
Creerme que yo estoy que me pego un tiro.....

El uploader "oficial" del torrent debe estar descoenctado o algo , por que así lleva desde entonces.....

:(:(:(:(:(

Imagen
y si pruebas a ejecutarlo aunque no este completo desde la carpeta donde el azureus haya creado el programa? lo mismo con algo de suerte ...
br1 escribió:y si pruebas a ejecutarlo aunque no este completo desde la carpeta donde el azureus haya creado el programa? lo mismo con algo de suerte ...

Seguramente lo tome, pero van a haber archivos incompletos y van a generar algun tipo de error seguramente...

Mala leche tmaniak [agggtt]
En este enlace os podeis descargar el archivo torrent para descargar el parche.
http://www.torrentz.com/dc79ea1c514a2fba9df089d31273466728f65dcb

Bajaaaaaaaandooooooo a 180 kbs
aun seguis con el dichoso parche? xD haceos a la idea que esto solo mejora las texturas pero la iluminacion sigue igual... y para quien no se acuerde el problema del juego era la iluminacion ya que las texturas eran correctas :D
GalForD69 escribió:las texturas eran correctas :D

Quiero pensar que no lo has jugado xD
rethen escribió:
Quiero pensar que no lo has jugado xD

XDDDDD

perfectísimas (y aquí lleva el parche light de testuras)

http://img136.imageshack.us/my.php?image=game2007-03-0814-40-36-23.jpg
http://img136.imageshack.us/my.php?image=game2007-03-0814-40-25-55.jpg

Y qué decir de la detallada máquina de escribir.

http://img136.imageshack.us/my.php?image=game2007-03-0814-38-34-69.jpg

Calla, que me acabo de enterar de que no tenía puesto el FSAA ni nada, y lo he jugado todo el rato sin filtros (no hay más que ver la imagen del maletín que adjunté).

En fin, no pasa nada. De todas formas, ayer me sucedió algo curioso. Bajé a una tienda de segunda mano cercana a mi casa, y vi el Sacrifice allí, versión PC ¿Health? (lo regalaban con la revista). Pues pregunto al vendedor que cuánto cuesta, y me dice que 3€. Le señalo la parte que pone "Es ilegal su venta por separado" y le pregunto por la revista y me dice que sólo está el juego.

Cabreado, subo a casa y en 2 horas tenía el juego. Qué queréis que os diga, para comprar un juego en versión "publicitaria" de forma ilegal, cuya copia tengo en Alicante, lo descargo yo mismo. Qué caraduras que son, seguro que la revista costaba sobre los 3€.

Por cierto, menudo juego. Como que estuve de 1AM a 6AM con él xD
A 180 KB!!!!?????
Coño, pero si a mi no me va ni a 1 KB, como coño puede ser!?
yo he forzado la descarga y baja a 40, pero no hay seeds...

salduos...
y que coño tengo que hacer yo para que baje de forma decente?
¿Todas las descargas te van lentas?
que va! los capitulos de prison break se me bajan en media hora XD
sera del parche, que tiene pocos clientes o algo por el estilo
Holas!!!.. tengo recien obtenida la version europea del re4 y probe con el serial
[b]bhxxxxxxxxxxxxxx[/b]

que funcaba en la asiatica y no va ni para atras en esta version, aalguien tiene el que va?...

Gracias!!!

EDITO: SOlucionado con
rexxxxxxxxxxxxxx

obtenido del archivo .NFO (que boluuu!, jaja)
martinnieves escribió:Holas!!!.. tengo recien obtenida la version europea del re4 y probe con el serial
[b]xxxxxxxxxxxxxxxxxx[/b]
que funcaba en la asiatica y no va ni para atras en esta version, aalguien tiene el que va?...

Gracias!!!

EDITO: SOlucionado con
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
obtenido del archivo .NFO (que boluuu!, jaja)

edita este post y quita ese serial pero ya o te buscas un ban :S
Peron por poner los serials, ya los edite.. ahora mles comento un error que me sale en esta version (europea) que con la asiatica no:

Intento ejectuar el juego y me dice textualmente:

"Se ha detectado una incompatibilidad con el software
Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2500&l=sp para mas detalle".

(boton) OK

Accedi a esa peich y me dice que SECUROM ha detectado que se esta corriendo el backup con deamon tool.....

(textualmente de la peich: )
SecuROM™ has determined that emulation tools like 'Alcohol l20%' or 'Daemon Tools' are running. Please be informed that SecuROM™ protected applications will not work with such tools.
Please unmount your image, close these emulators, and insert the original disc in order to start the application.

Alguna solucion?....

Gracias!!

EDITO:
Solucionado con Y.A.S.U. v1.07

GRACIAS DE TODOS MODOS!!!!
Está bastante claro.

Deja de usar Daemon Tools o Alcohol e inserta tu DVD original, y ya verás como va : )
Reitero...

EDITO:
Solucionado con Y.A.S.U. v1.07

GRACIAS DE TODOS MODOS!!!!

2 minutos antes:

rethen escribió:Está bastante claro.

Deja de usar Daemon Tools o Alcohol e inserta tu DVD original, y ya verás como va : )

NOTA: El pez por la boca muere XD
martinnieves escribió:Reitero...

2 minutos antes:

NOTA: El pez por la boca muere XD

¿Y qué demonios quieres decir con ese "refrán"?

Yo te di la solución LEGAL más sencilla. Otra cosa es que hayas dado murga durante todo el hilo con que te esperabas a comprarlo y ahora lo hayas "pirateado" en dos versiones distintas, cosa de la que no se habla aquí.

Así que, sobre cómo cargar copias piratas, te vas a escribir a tu periódico local.

Y edito para mencionar que he "reportado" tanto tu mensaje del Daemon Tools y Y.A.S.U. como el del Torrent para pasar de un idioma a otro, por contener archivos con Copyright.
A ver señores haya paz.

Bueno despues de unas semanas de incertidumbre conseguí el RE4 y la verdad que como decís no engañaba para nada una puta mierda de gráficos y demás. Me cojí la version española. Alguna forma de subir la resolucion y redifinir teclas? Alguien puede pasar algun link del parche que realmente funcione? Por Bt se keda en 38.3 y no hay kien lo mueva de ahí, por fileplanet no veo absolutamente.

saludos.
este juego es dios.... pero para PC es simplemente UNA MIERDA. Hoy me lo e terminado de 'comprar' y creo que prefiero ahorrar y comprarme (esta vez en serio xD) el de la PS2, por que en pc es injugable, no lo quiero ni gratis
wark escribió:este juego es dios.... pero para PC es simplemente UNA MIERDA. Hoy me lo e terminado de 'comprar' y creo que prefiero ahorrar y comprarme (esta vez en serio xD) el de la PS2, por que en pc es injugable, no lo quiero ni gratis

Tiene gracia que digas esto, cuando la versión de PC es la misma que la de PS2, pero sin efectos como FSAA.

En tal caso cómprate una GC.
A quien haya adquirido el juego le informo que en gamecopyworld he visto un crack NODVD para RE4.

Más sencillo que con el Daemon Tools + Yasu :)
rethen escribió:
Tiene gracia que digas esto, cuando la versión de PC es la misma que la de PS2, pero sin efectos como FSAA.

En tal caso cómprate una GC.

Mentira.

Gc y ps2:

http://www.gameswelike.com/web/images/RE/comp/RE4%20comp%2002.jpg
Nadie ha conseguido el parche de texturas???? [noop]

Otra cosa he descomprimido los .dat ahora como pongo el idioma en español???
cito textualmente del analisis de meristation:

""parece tendrá una conversión muy interesante, primero por que se toma como base la versión de GameCube, con lo cual podemos esperar los magníficos gráficos de los que aún a día de hoy el juego sigue haciendo gala, y puede que algún que otro retoque que aproveche las nuevas tecnologías gráficas y la alta resolución que podemos conseguir en los PC actuales. """

[noop]
LINK_deku escribió:cito textualmente del analisis de meristation:

""parece tendrá una conversión muy interesante, primero por que se toma como base la versión de GameCube, con lo cual podemos esperar los magníficos gráficos de los que aún a día de hoy el juego sigue haciendo gala, y puede que algún que otro retoque que aproveche las nuevas tecnologías gráficas y la alta resolución que podemos conseguir en los PC actuales. """

[noop]

[qmparto] [qmparto] madre mia espero rectifiken...

nogarder -> Puedes especificar algunl kink para los idiomas? Qué has usado el GCA para descomprimirlo?

saludos.

saludos
He seguido esto tal cual..
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=931851&topic=33479835

Ahora bien no se si me he saltado donde dice como cambiar el idioma...pork no lo veo...

Alguien k tenga la version en español podria mirar el setup.ini y decir k viene dentro???
O directamente pasarmelo...por privi
nogarder escribió:He seguido esto tal cual..
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=931851&topic=33479835

Ahora bien no se si me he saltado donde dice como cambiar el idioma...pork no lo veo...

Alguien k tenga la version en español podria mirar el setup.ini y decir k viene dentro???
O directamente pasarmelo...por privi

Toma un trozo

CmdLine=
ShowPasswordDialog=N
EngineVersion=11.0.0.28844
EngineBinding=1
[Languages]
Default=0x0009
count=5
key0=0x0010
key1=0x000a
key2=0x0007
key3=0x040c
key4=0x0009

Igualmente la version que tengo yo es curiso porque es multilenguaje pero solo me sale en español la reproducción automtaica, el launcher y el readme, el resto del juego en english..
He probado 20k combinaciones y no funciona nada.

saludos.
LINK_deku escribió:""parece tendrá una conversión muy interesante, primero por que se toma como base la versión de GameCube, con lo cual podemos esperar los magníficos gráficos de los que aún a día de hoy el juego sigue haciendo gala, y puede que algún que otro retoque que aproveche las nuevas tecnologías gráficas y la alta resolución que podemos conseguir en los PC actuales. """

[noop]

Sabía que meristation iba de mal en peor, pero nunca me esperaba ésto...que demuestra lo mucho que prueban los juegos antes de analizarlos xddddddd
LINK_deku escribió:cito textualmente del analisis de meristation:

[noop]

Supongo que no han visto la textura de la máquina registradora [sonrisa] [sonrisa]
Creo que ese no es el analisis del juego, sino el avance, me equvico?
Para mi que eso que dicen es lo que se creia que iba a ser hace unos meses y que aun no han rectificado. Supongo que no les interesara poner hasta el culo de mierda a Ubisoft, o que es un simple despiste.
rethen escribió:
¿Y qué demonios quieres decir con ese "refrán"?

Yo te di la solución LEGAL más sencilla. Otra cosa es que hayas dado murga durante todo el hilo con que te esperabas a comprarlo y ahora lo hayas "pirateado" en dos versiones distintas, cosa de la que no se habla aquí.

Así que, sobre cómo cargar copias piratas, te vas a escribir a tu periódico local.

Y edito para mencionar que he "reportado" tanto tu mensaje del Daemon Tools y Y.A.S.U. como el del Torrent para pasar de un idioma a otro, por contener archivos con Copyright.

Macho, cual es tu problema?... te la das de "bocon"?...

Primero, me da igual que reportes mis mensajes, carcen de vilacion de regla alguno, el que si infringia las leyes de eol fue editado (el del nuemro de serie)... por lo demas, nada mas lejos que la realidad, daeomn tool, yasu y demas softwares son de distribuciony uso libre, lo que haga cada uno con eso es problema de uno y ahi muere el tema.
Por otra parte yo nunca dije que me iba a comprar el juego original, aparte, si lo compro o no es problema mio y no tuyo, si quiero descargarlo y agregar un user mas a la pirateria lo voy a hacer, si creo que esto no es oportuno, no lo hare y punto. Vos encargate de tu vida y yo de la mia, ok?...

Pido disculpas a los demas users de EOL por los terminos de mi mensaje, pero como es un foro de discusio a bierto y cada uno opina lo que quiere, llega un momento en que uno se va de mambo...

Y para este user que amenaza sin argumentos ni escrupulos voy a comentarle que la libertad de uno, finaliza cuando comienza la del otro.. No te exedas macho.. no te exedas....

Sludos a todos ya disfrutar de este escelente juego de capcom ahora en su version de PC que pronto conseguiremos un parche con texturas copadas y un buen funcionamiento del mouse!!!...
Yo creo que al ser serie barata lo han sacado asi de cutre pa que rule en cualquier pc
bobst escribió:Yo creo que al ser serie barata lo han sacado asi de cutre pa que rule en cualquier pc

No tiene nada que ver una cosa con la otra tio.
Si lo han sacado en codegame es porque el juego ya tiene año y medio. Yo pienso que no se han molestado en sacar algo decente porque esta clase de juegos no tienen mucho tiron en pc, y para 4 gatos que se lo van a comprar...

Es una vergüenza, pero es asi. Yo paso ampliamente de esta version, no me pienso molestar en bajar parches de texturas ni tonterias de esas. Ya tengo mi version cube que esta a años luz de esta.

Lo malo es que no todo el mundo tiene la suerte de tener una cube con el juego, o por lo menos la version play2.
Y a los jugadores de pc les va a tocar comerse esta mierda de conversion. Yo personalmente os recomiendo que antes de pillaros este os intenteis hacer con una cubo con el juego de 2º mano, el desembolso va a ser mayor, pero es que el de pc no es resident evil 4.
tengo un problema me e bajado el parcheel de 11 megas i e abierto el manual pero el manual no me carga las imagenes solo me carga las letras i despues el segundo problema ke tengo eske las carpetas del parche i el programa me salen con con caracteres extraños en lugar de letras sabeis cual puede ser el idioma ke me falta.

donde esta ese parche de 499 megas no lo veo por ningun lado
Sacado de Dark Eternal

h--p://rapidshare.com/files/20165531/par_re4.rar
¿Como diablos se instala ese parche? [agggtt]
Pos no se, lo mimo que ves aqui es lo que habia en Dark eternal
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5