rethen escribió:
¿Y qué demonios quieres decir con ese "refrán"?
Yo te di la solución LEGAL más sencilla. Otra cosa es que hayas dado murga durante todo el hilo con que te esperabas a comprarlo y ahora lo hayas "pirateado" en dos versiones distintas, cosa de la que no se habla aquí.
Así que, sobre cómo cargar copias piratas, te vas a escribir a tu periódico local.
Y edito para mencionar que he "reportado" tanto tu mensaje del Daemon Tools y Y.A.S.U. como el del Torrent para pasar de un idioma a otro, por contener archivos con Copyright.
Macho, cual es tu problema?... te la das de "bocon"?...
Primero, me da igual que reportes mis mensajes, carcen de vilacion de regla alguno, el que si infringia las leyes de eol fue editado (el del nuemro de serie)... por lo demas, nada mas lejos que la realidad, daeomn tool, yasu y demas softwares son de distribuciony uso libre, lo que haga cada uno con eso es problema de uno y ahi muere el tema.
Por otra parte yo nunca dije que me iba a comprar el juego original, aparte, si lo compro o no es problema mio y no tuyo, si quiero descargarlo y agregar un user mas a la pirateria lo voy a hacer, si creo que esto no es oportuno, no lo hare y punto. Vos encargate de tu vida y yo de la mia, ok?...
Pido disculpas a los demas users de EOL por los terminos de mi mensaje, pero como es un foro de discusio a bierto y cada uno opina lo que quiere, llega un momento en que uno se va de mambo...
Y para este user que amenaza sin argumentos ni escrupulos voy a comentarle que la libertad de uno, finaliza cuando comienza la del otro.. No te exedas macho.. no te exedas....
Sludos a todos ya disfrutar de este escelente juego de capcom ahora en su version de PC que pronto conseguiremos un parche con texturas copadas y un buen funcionamiento del mouse!!!...