Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
solo tienes que subirte una y otra vez al andamio y bajar haciendo tirolina y empezarle a encañonar, luego esquivarlo hasta llegar de nuevo al andamio y asi monton de veces, ten cuidado con el primero que lo matas con la trampilla, no te acerques al redondel del sualo hasta que no se haya cerrado porque si no te sale el ogro te coge y te lleva con al al fondo
rethen escribió:¿Puedes enviarme la parte completa del registro de instalación del RE4? (creo que no es para nada ilegal)

Es que lo tengo "sin instalar", dado que formateé mi disco duro principal, pero sigue funcionando sin esa información del registro.

Para ponerle el parche, sin embargo, necesito que sepa en qué ruta está el juego en cuestión.

Esto es lo que contiene el apartado que comentaba:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\Resident Evil 4\

Imagen
¡Gracias!

Pero ahora me dice... "No game requiring an update is installed on this computer".

¿Es cosa de que tengo la versión de ASIA?

De ser así, ¿Alguno tiene un enlace al parche ASIA-EUROPEA?
rethen escribió:¡Gracias!

Pero ahora me dice... "No game requiring an update is installed on this computer".

¿Es cosa de que tengo la versión de ASIA?

De ser así, ¿Alguno tiene un enlace al parche ASIA-EUROPEA?

A ver si vas a tener el update instalado y no te has dado cuenta xD se supone que tienes el juego instalado en archivos de programa, no?

Al final lo de los
gólems era darle en la cabeza y cuando se volviera loco y saliera el bicho de la espalda saltarle encima e ir acuchillandolo lo mas rapido que pudieses, a la 2ª 3ª vez muere y te ahorras mucha munición, ahora me ha salido el bicho ese de los tentaculos, ta wapo XD
Ya está casi todo arreglado.

A ver si mañana lo cojo ya...

¡Gracias a todos!
tmaniak escribió:
Con la utilidad que te viene con los drivers xbcd, yo lo uso habitualmente para configurarme los controles bien y los gatillos/botones analógicos.

podria haber creado un perfil si, pero entonces ese perfil tendria que estar cambiandolo dependiendo el juego que quiera jugar :( simplemente coji el archivo de configuracion del juego y me fuy al apartado del pad de xbox360, coji y cambie los numeros de cada boton por los que yo quise y ale xD por cierto que con pad se juega mil veces mejor que con el fix ese del raton ;)
A mi el parche me da un problema. No se ve en pantalla nada mas que a Leon y algunas animaciones, los escenarios no aparecen, esta todo en negro.

Que puedo hacer?
reinstalar el juego? por casualidad usaste el apaño ese provisional que mejoraba un poco la calidad grafica del juego? si lo dejas todo tal como estaba podrias tener problemas de ese tipo :(
bueno he bajado el parche y lo he probado
me comprometi a subir el prologo con texturas de alta resolucion pero hay un problema, el rendimiento baja exagerada mente, injugable, esta mal mal optimizado el famoso pache de actualizacion, estas mismas texturas en morrowind me van fluidas asi que voy a darle algunas vueltas y os digo algo

mi eqipo es un amd 64 a 2000MHz
1 giga de ram y una geforce 7600 gt pci express

uso la resolucion de 1280

tendria que sobrar para mover eso, de hecho antes del parche iba todo por encima de los 45/50 fps y despues del parchea en la chimenea por ejemplo baja a...5 seguire informando :P
GalForD69 escribió:podria haber creado un perfil si, pero entonces ese perfil tendria que estar cambiandolo dependiendo el juego que quiera jugar :( simplemente coji el archivo de configuracion del juego y me fuy al apartado del pad de xbox360, coji y cambie los numeros de cada boton por los que yo quise y ale xD por cierto que con pad se juega mil veces mejor que con el fix ese del raton ;)

Yo tengo un perfil para cada juego, por que hay juegos como este que no te permiten casi tocar la configuración, o símplemente que si quieres cambiar los gatillos de digital -> analógico o viceversa lo haces. En juegos de coches por ejemplo tienes muchas pegas para que te pillen bien los gatillos, en cada juego va de una manera, así que con eso me quito de marrones, un perfil para cada juego y listo.
wfei_hong escribió:bueno he bajado el parche y lo he probado
me comprometi a subir el prologo con texturas de alta resolucion pero hay un problema, el rendimiento baja exagerada mente, injugable, esta mal mal optimizado el famoso pache de actualizacion, estas mismas texturas en morrowind me van fluidas asi que voy a darle algunas vueltas y os digo algo

tendria que sobrar para mover eso, de hecho antes del parche iba todo por encima de los 45/50 fps y despues del parchea en la chimenea por ejemplo baja a...5 seguire informando :P

Pero súbelo, de todas formas.

Yo, por ejemplo, que no creo que tenga problemas para jugarlo aun con esas texturas, te lo agradecería bastante...
Finalmente consegui la version multi y le he puesto el parche.....y........parece otro juego....esto es otra cosa.....
Me gusta me gusta....
Y de rendimiento por ahora me va bien....

Ahora mismo esta tal cual.....sin texturas de fuera, ni parche de raton...
K texturas le podria poner??
Y k parche para el raton??
Estoy de pruebecitas con este juego ....¬¬
br1 escribió:A mi el parche me da un problema. No se ve en pantalla nada mas que a Leon y algunas animaciones, los escenarios no aparecen, esta todo en negro.

Que puedo hacer?

A mi me pasa lo mismo y tampoco se que puedo hacer....
wfei_hong escribió:bueno he bajado el parche y lo he probado

siento decirte que el juego esta capado para funcionar a 30 fps tanto antes de la salida del parche como despues xD
Entonces con la versión de Asia no funciona el parche ?

Lo digo porke tengo la versión asiatica, le he añadido el parche para pasarlo a "Europea" y entonces le aplico el parche de Capcom..

Al aplicarle el parche le tengo que volver a cambiar el .EXE por el del crack.

Cuando lo ejecuto lo veo igual o0!

Que puede pasar ? :(

Salu2 :p
BeaR escribió:Entonces con la versión de Asia no funciona el parche ?

Lo digo porke tengo la versión asiatica, le he añadido el parche para pasarlo a "Europea" y entonces le aplico el parche de Capcom..

Al aplicarle el parche le tengo que volver a cambiar el .EXE por el del crack.

Cuando lo ejecuto lo veo igual o0!

Que puede pasar ? :(

Has de seguir los pasos que han puesto cambiar entrada del regedit de biohazard a resident evil... está un par de páginas atrás como mucho.

saludos
Si, ya lo he hecho, de hecho me deja instalarlo pero os juro que no noto ninguna diferencia en cuanto a gráficos Oooh

Así que ya no sé si hay que instalar alguna otra cosa o activar alguna opción [pero en SetupTools no veo nada nuevo de niebla ... etc]

buenas, tengo un equipo mas bien medianito (celeron 3000, 512 mb ddr 400, ati radeon 9250 256 mb), ¿me ira bien el juego con estas caracteristicas? preferiria que me contestase gente con equipos similares de gama media-baja para contrastar hechos, gracias [+risas] . un saludo
funcionar funcionara seguro :D creo que la limitacion del juego a funcionar solo a 30 fps es por este motivo, para que funcione igual en todos los pcs (al menos en la mayoria) o alomejor la limitacion forma parte del truño port de mierda ;)
GalForD69 escribió:funcionar funcionara seguro :D creo que la limitacion del juego a funcionar solo a 30 fps es por este motivo, para que funcione igual en todos los pcs (al menos en la mayoria) o alomejor la limitacion forma parte del truño port de mierda ;)

gracias por la respuesta, compañero. por cierto, ¿l parche del que todo el mundo habla realmente mejora las texturas y tal (mas o menos hasta hacer algo parecido graficamente a la version de gamecube)? porque tengo entendido que el juego sin parche se ve hasta mas flojo que pa version ps2......... [mad]
La verdad es que mejora bastante el juego con el parche aunque las texturas siguen siendo igual de asquerosas.

Aver si nuestro compi se anima a subir su pack de texturas en alta resolucion y lo probamos.
Unas capturitas.

1600x1200
AF16X
AA4X

La verdad es que ahora da gusto jugar, en muchas texturas noto bastante mejoría.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

En esta screen por ejemplo.

Imagen

Alucinante el cambio con el parche
ami lo que me jode ahora es el asunto del rendimiento del juego... ya no es el asunto de los 30 fps constantes pero es que a veces da bajones :S sin ir mas lejos cuando hablas por radio con la tia esa baja a 15 incluso menos xD tanto costaria quitar ese limite de fps? que yo sepa en la consola funcionaba a bastantes mas no?
GalForD69 escribió:ami lo que me jode ahora es el asunto del rendimiento del juego... ya no es el asunto de los 30 fps constantes pero es que a veces da bajones :S sin ir mas lejos cuando hablas por radio con la tia esa baja a 15 incluso menos xD tanto costaria quitar ese limite de fps? que yo sepa en la consola funcionaba a bastantes mas no?

estaba igualmente capado.

Pues con una sola 7600GT se puede poner a 1600x1200 AA4X AF16X y sigue a 30 constantes.....

Por que este juego no hace uso de sli, así que es como si solo tuviera 1 sola 7600GT.
bobst escribió:Que grafica tienes ?

Flipo con lo poco que lee la gente.

Justo en el post de arriba al tuyo lo he puesto, además de que en mi firma sale.....
Una pregunta hay algun mod de esos para el raton pero que vaya bien que se pueda jugar como s fuera stalker, counter o algo asi?
Es que ya tengo el de cube y si encima de que es peor graficamente no se puede jugar con el raton decentemente, para jugar otra vez con un mando no lo pillo. A una cosa mas si el satalker me va bien y fluido, se supone que este con el parche me ira sin tirones no?
Quetzalcoal escribió:Una pregunta hay algun mod de esos para el raton pero que vaya bien que se pueda jugar como s fuera stalker, counter o algo asi?
Es que ya tengo el de cube y si encima de que es peor graficamente no se puede jugar con el raton decentemente, para jugar otra vez con un mando no lo pillo. A una cosa mas si el satalker me va bien y fluido, se supone que este con el parche me ira sin tirones no?

Le has metido el parche ???

Por que con el parche se ve ahora muchísimo mejor que en consola. Solo flojea en las texturas, que a la resolución que trabajamos en pc se quedan algo cortas respecto a su versión de consola....
Bueno, ya le he metido el parche al juego. Si, ahora se verá muy bonito y tal, pero me va lentorro. Desde luego que no tengo un pepino de PC, pero teniendo una máquina que mueve cosas como Doom 3 o Half-Life 2 al tope de calidad sin problemas, me parece de vergüenza lo de este juego.

Vamos, que me imagino que sacarán otro parche para mejorar el rendimiento, porque esto no es ni medio normal...
Por las capturas que has hecho se ve bastante bien, aun no tengo el juego, a ver si lo tengo ya y pongo ese parche ;).
Klarthkun escribió:Bueno, ya le he metido el parche al juego. Si, ahora se verá muy bonito y tal, pero me va lentorro. Desde luego que no tengo un pepino de PC, pero teniendo una máquina que mueve cosas como Doom 3 o Half-Life 2 al tope de calidad sin problemas, me parece de vergüenza lo de este juego.

Vamos, que me imagino que sacarán otro parche para mejorar el rendimiento, porque esto no es ni medio normal...

Si mueves doom 3 a tope y sin problemas, no entiendo qué problemas tienes para move RE4 con el parche :S
Por favor responded a la pregunta que e echo, la de si hay un buen mod para que se lleve bien con el raton la mirilla de las armas me refiero, es que si no,no voi a cojerme el juego teniendolo ya para gamecube! Si teneis alguno que vaya bien depaso ponerme el link porfavor, en la contestacion.
[angelito]
PD:Podrias convertir este hilo en el oficial del juego y poner toda la informacion que ay del juego.
No os va bien?
A mi me va de lujo...y creo que mi ordenador es normalito: 3 GHZ, 1.5GB Ram,ati sapphire 1600 pro
Y con esto lo tengo a tope y ni una bajada de frames.
Este parche de iluminacion nanine, solo le da un brillo a los focos de luz, pero no ay sombras , ni el personaje se ve afectado por las luces,asi que ya les vale, espero que saquen el verdadero parche
morlaco06 escribió:Este parche de iluminacion nanine, solo le da un brillo a los focos de luz, pero no ay sombras , ni el personaje se ve afectado por las luces,asi que ya les vale, espero que saquen el verdadero parche

has visto las capturas que puse en la página anterior ?.

La mejora es brutal.
tmaniak escribió:
Le has metido el parche ???

Por que con el parche se ve ahora muchísimo mejor que en consola. Solo flojea en las texturas, que a la resolución que trabajamos en pc se quedan algo cortas respecto a su versión de consola....

La mejora es enorme, jugado con un pad de Xbox casi podemos decir que es la mejor versión de todas ^^.
Klarthkun escribió:Bueno, ya le he metido el parche al juego. Si, ahora se verá muy bonito y tal, pero me va lentorro. Desde luego que no tengo un pepino de PC, pero teniendo una máquina que mueve cosas como Doom 3 o Half-Life 2 al tope de calidad sin problemas, me parece de vergüenza lo de este juego.

No se que pc tendrás, ni a que resolucion o filtros juegas, pero yo ya te digo con uno normalucho, un A64-M 3200+, 1GB (2-2-2-5), x800xtpe, de sobra el juego a 1280, fsaax2, anisx8. En las conversaciones de radio va unos 15-20 fps, pero da igual si el resto del juego va perfecto, que por cierto me pasé ayer con Leon. xD Cambia mucho si juegas con la tia? . No se que problemas tendrás :s

saludos
tmaniak escribió:
has visto las capturas que puse en la página anterior ?.

La mejora es brutal.

Si he visto las capturas, el cambio es notable, pero de lo que me quejo es de la iluminacion, no proyectan sombras ni mucho menos, solo mejoraron las texturas y , la niebla de fondo y pusieron una especie de brillo en los focos de luz, pero que ni de lejos es una iluminacion de hoy en dia.
morlaco06 escribió:Si he visto las capturas, el cambio es notable, pero de lo que me quejo es de la iluminacion, no proyectan sombras ni mucho menos, solo mejoraron las texturas y , la niebla de fondo y pusieron una especie de brillo en los focos de luz, pero que ni de lejos es una iluminacion de hoy en dia.

Hombre, la iluminación sigue siendoe estática, pero ya por lo menos tienes todas las sombras del escenario, mira si no esta verja.
Imagen

Atolm escribió:
La mejora es enorme, jugado con un pad de Xbox casi podemos decir que es la mejor versión de todas ^^.

Sip, yo lo juego con mi amado mando de xbox tocho, y al pelo.
tengo un problema instale el Re 4 en mi laptop q tiene:

1.6 ghz

1024 de ram

INTEL945GM CHIPSET MOBILE DE 128 MB (la tarjeta de video)

Pongo todo y me sale el bendito error exe.

Porbe con el 3d analizer y no arranca el juego por un problema del opengl32.dll.

Busque el opengl32 lo puse en la carpeta system y sigue igual.

El juego esta bien por q lo probe en otra compu.

Alguien me puede ayudar. [buuuaaaa]
Es la gráfica integrada, no esperes poder jugar con ella.
Atolm escribió:Es la gráfica integrada, no esperes poder jugar con ella.

He visto en una pagina de comentarios q lograron arrancarlo en una laptop igual q la mia con el 3d analizer pero me sale el puto error del opengl32dll
DATA OFICIAL:

Supported OS: Windows® 2000/XP (only)
Processor: 1.4 GHz Pentium® IV or AMD Athlon (2.4 GHz Pentium IV or AMD recommended)
RAM: 256 MB (512 MB recommended)
Video Card: 128 MB Direct X 9.0c compliant video card /w Shader 2.0 or better (256 MB recommended)(*see supported list)
Sound Card: DirectX 9.0c compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0c (9.0c included on disc)
DVD-ROM: 4x DVD-ROM (8x or better recommended)
Hard Drive Space: 7.0 GB
Peripherals: Windows keyboard mouse and gamepad (PC Compatible 4-axis dual analog gamepads with 12 or more buttons)
Multiplayer: No
Monitor: 800*600
Windows Media Player 9 required

*Supported Video Cards at Time of Release
ATI Radeon 9500 / X300 series or higher
NVIDIA GeForce FX / 6 / 7 series
Laptop version of these chipsets may work but are not supported.
These chipsets are the only ones that will run this game.

No es por tirar pálidas, pero ubi dice que no es compatibl con laptocs..... Ojala exista ese archivingui que decis asi podes disfrutar del game en la portatil, pero todo indica que no es posible...

Saludos!
martinnieves escribió:No es por tirar pálidas, pero ubi dice que no es compatibl con laptocs..... Ojala exista ese archivingui que decis asi podes disfrutar del game en la portatil, pero todo indica que no es posible...

Saludos!

Dice que puede que funcionen pero no estan soportados, o sea, igual que el 90% de los juegos actuales, y funcionan todos, éste incluido.
Con una 7400GO el RE4 funciona perfectamente.....

Por lo menos la versión portátil de las 7300/7400 sí que rula.
Ya puse correctamente el parche, el problema era que el archivo .exe no era el de esa versión, ya me he bajado lo correcto ^^

El juego mi PC lo mueve a TOPE sin ningún tipo de problema [360º] , así que no sé porké os quejais tanto, no tengo un equipo a la última ni mucho menos:

- PIV 2.4@2.7Ghz
- 1.5MB RAM DDR 400Mhz Kingston
- Sound Blaster Live!
- Ati Radeon X800PRO [tiene 16pipelines activados ^^] y jugando a 1280x1024

Así ke tampoco pide una BARBARIDAD con el parche ese.

Aunque sí teneis razón que si lo mueve una CUBE con una calidad superior pues sí pide demasiado [si hablamos de PS2 ni te cuento XD]

Llevo 2 días con él y... [babas] [babas] vale,se podían haber currado mas (mucho mas) el port, pero no me negareis que no engancha el jodio.. [beer]

me vuelvo a darle caña!! por cierto, lo he probado en mi sobremesa y en el portatil. El sobremesa es un dual core y va de lujo y el portatil tambien va bastante bien y eso que llevo una 7300Go y no lo queria para jugar!!

un salu2
alguien me puede echar una mano

todos los juego mes rulan menos esta porqueria de port q ni siquiera se toman un tiempo para q sea en todas compatible.
Si, si, el parche es fantástico y todo eso pero...
¿Por qué a los personajes y a los objetos con los que se puede interactuar sigue sin afectarles la luz que les rodea?
Joder, es que el sombreado del prota es igual en todos los lados. ¿teneis fe en que arreglen esto en una versión posterior del parche? Es que canta un poco ir por un sitio oscuro y que Leon parezca una luciernaga ¡coño! A mí sigue sin convencerme demasiado.
Dudo k arreglen mucho mas.....demasiado k haya salido este parche.....
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5