› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kim Hwan escribió:RafitaBeti escribió:@Kim Hwan uhm? te estas riendo de mi? La remasterización se ve prácticamente igual que la versión de Gamecube si a la Gamecube le pones un adaptador HD. Te lo juro porque he jugado a las 2 y podría hacer hasta un vídeo comparativo. De todas formas ese no es el punto de la cuestión. El punto es que no creo que RE4 necesite un remake en este momento y que la siguiente entrega que necesitaría un remake y que además sigue a Resident Evil 3 es Code Veronica.
No, pero te pido disculpas.
Que hagan lo que quieran. ¿Que sale algo chulo y entretenido? pues bien. ¿Que sale una chusta? pues allá ellos
RafitaBeti escribió:Kim Hwan escribió:RafitaBeti escribió:@Kim Hwan uhm? te estas riendo de mi? La remasterización se ve prácticamente igual que la versión de Gamecube si a la Gamecube le pones un adaptador HD. Te lo juro porque he jugado a las 2 y podría hacer hasta un vídeo comparativo. De todas formas ese no es el punto de la cuestión. El punto es que no creo que RE4 necesite un remake en este momento y que la siguiente entrega que necesitaría un remake y que además sigue a Resident Evil 3 es Code Veronica.
No, pero te pido disculpas.
Que hagan lo que quieran. ¿Que sale algo chulo y entretenido? pues bien. ¿Que sale una chusta? pues allá ellos
No te preocupes jajaja
Pero basicamente lo que quería decir es lo que está diciendo todo el mundo Code Veronica lo necesita más. Resident Evil 4 por ahora no lo necesita.
baronrojo2 escribió:Que pesados con el RE 4, luego lo harán también del 5? xD no les hace falta
Mucha más falta le hace al Code Veronica
Gygax91 escribió:baronrojo2 escribió:Que pesados con el RE 4, luego lo harán también del 5? xD no les hace falta
Mucha más falta le hace al Code Veronica
Y del 6 y del 7 , al ritmo que llevan habra remake del 7 en menos de 10 años
Spardy escribió:Gygax91 escribió:A mi lo que me da miedo es lo que pueden recortar como en el remake del tres.
Pues habiendo recortado como 3/4 partes del juego en el 3, en este te meten el pueblo del principio, un poco del castillo y ya, se acabó
Un remake se supone que es para mejorar/ampliar, pero para recortar, mejor no lo toques...
Zack_VII escribió:Para mi es muy buena noticia, es mi RE favorito, ahi con el remake del 2.
Si que es cierto que es un remake menos obvio que el de los primeros, por el tema 3D y demas, pero es uno de los RE mas populares y favoritos de la comunidad, y aunque tecnicamente se conserva de puta madre, como dicen por atras, jugado a dia de hoy, por alguien "nuevo", el acartonamiento del apuntado, movimiento limitado, camara etc, se nota y puede lastrar lo que, por otra parte, sigue siendo una experiencia excelente aun a dia de hoy, pero esque es eso, el control no es algo que sea moco de pavo en un juego que mayormente es de accion xD.
Asi que ya digo, un remake , adaptando el control a algo contemporaneo, y si ya de paso encima le metiesen el RE engine, una atmosfera incluso mas oscura/macabra (el tema de la plaga, la secta, ese aire pueblerino paleto etc da para MUCHO), un doblaje esta vez si a ala altura , adaptando tambien la narrativa, cgis etc a las tecnicas modernas, e incluso dandole mas miga como bien decian por atras al escenario del castillo o similares, que ya tiene su back y tal en el original, pero ya digo, un peldaño mas, y te sale de ahi un obra maestra contempopranea del genero , aunque con simplemente adaptar el control el juego ya ganaria enteros a dia de hoy xD pero por pedir, espero todo lo demas.
johmq escribió:Me encanta ver como la gente dar por sentado un rumor. Lo que hace el aburrimiento.
Buste escribió:johmq escribió:Me encanta ver como la gente dar por sentado un rumor. Lo que hace el aburrimiento.
Un rumor que:
Viene del mismo sitio que dio el mismo rumor del RE3 Remake y al poco se confirmo
Un rumor que es bastante creible ya que Capcom salio hace excasas semanas diciendo que tenian mas intencion de traer mas remakes
Pero si,la gente se aburre mucho......
johmq escribió:Buste escribió:johmq escribió:Me encanta ver como la gente dar por sentado un rumor. Lo que hace el aburrimiento.
Un rumor que:
Viene del mismo sitio que dio el mismo rumor del RE3 Remake y al poco se confirmo
Un rumor que es bastante creible ya que Capcom salio hace excasas semanas diciendo que tenian mas intencion de traer mas remakes
Por supuesto, es un rumor y por mucho que le deis paja al rumor ahora es lo que es, un rumor, y si, la gente se aburre mucho.
Buste escribió:johmq escribió:Buste escribió:Un rumor que:
Por supuesto, es un rumor y por mucho que le deis paja al rumor ahora es lo que es, un rumor, y si, la gente se aburre mucho.
Sigues sin enterarte de nada......
DarienFawkes escribió:johmq escribió:Buste escribió:Sigues sin enterarte de nada......
A ver, ponme la confirmación por parte de CAPCOM ya que tú si te has enterado de todo.
Que si, que ya nos ha quedado claro quien es el que se llevo mas collejas en tu colegio. No vengas de troll malote a rayarnos por tus frustaciones de la niñez/adolescencia. Sera que no pone bien claro en el titulo que es un rumor.
Zyan escribió:@johmq
Se está hablando de un rumor, en un hilo anunciado como tal, ya quedó claro tu aburrimiento y que no te interesa.
Puede ser una oportunidad de oro para "rehacer" el hilo argumental troncal, sobre todo el insulto del 6.....xd
No se, es elucubrar solo de momento pero si me despierta interés esto.
Zyan escribió:@DarienFawkes
Quita quita, para que me recuerdas las películas xd, que cosa más cancerígenas fueron.
Para mi el 4 tenía un buen equilibrio como RE
El 5 me pareció un buen juego de acción, divertido variado y buen multi, y a pantalla partida, pero de RE un carajo tenia el nombre solo.
Y el 6 directamente insulta la inteligencia humana, llegue a la campaña se ada y ni lo acabe, lo quite con un cabreo que me duró mes vamos, asco de juego fue para mi.
Rehacer los 3 que quedan troncales, bien hechos, puede ser muy interesante....
Zyan escribió:@DarienFawkes
Eso fue muy WTF
Le faltó cogerla al peso y tirarsela al boss y luego irse con Sheva de un salto a lo Hulk....
Por eso quiero que quiten esas tonterías fantasmadas y le den más seriedad también al supuesto 4 remake.
La mezcla del remake del 2 con el desarrollo y variedad del 4.....ufff....
Spardy escribió:Zyan escribió:@DarienFawkes
Eso fue muy WTF
Le faltó cogerla al peso y tirarsela al boss y luego irse con Sheva de un salto a lo Hulk....
Por eso quiero que quiten esas tonterías fantasmadas y le den más seriedad también al supuesto 4 remake.
Prácticamente la mitad del resi 4 es una fantasmada brutal. Empieza muy bien y hasta mola el troll, pero luego en el castillo cuando empiezas a ver monjes con rpgs, estatuas gigantes y mierdas del estilo, por no hablar de la isla de los soldados pufff ahí aunque el juego sigue siendo TOP, se les fue de las manos y a mi personalmente, no me gusta.
Ojalá si hacen remake cogieran pueblo y castillo en forma realista y sin fantasmadas del estilo.
adri1520 escribió:Spardy escribió:Zyan escribió:@DarienFawkes
Eso fue muy WTF
Prácticamente la mitad del resi 4 es una fantasmada brutal. Empieza muy bien y hasta mola el troll, pero luego en el castillo cuando empiezas a ver monjes con rpgs, estatuas gigantes y mierdas del estilo, por no hablar de la isla de los soldados pufff ahí aunque el juego sigue siendo TOP, se les fue de las manos y a mi personalmente, no me gusta.
Ojalá si hacen remake cogieran pueblo y castillo en forma realista y sin fantasmadas del estilo.
En la isla la parte de los regeneradores esta bien, sale una musiquilla que te pone en tensión.
Spardy escribió:Zyan escribió:@DarienFawkes
Eso fue muy WTF
Heidern escribió:Aquí no hay moderación o qué?
Un nota enturbiando el ambiente de los hilos por diversión e insultando al personal directa e indirectamente.
Esto es MeriStation? Es amigo de los mods? Por qué no se banea a este trollaco?
Hemos tardado un par de horas (Que encima ha coincidido con la comida) en aparecer, creo que estas siendo muy injusto.Heidern escribió:Aquí no hay moderación o qué?
Un nota enturbiando el ambiente de los hilos por diversión e insultando al personal directa e indirectamente.
Esto es MeriStation? Es amigo de los mods? Por qué no se banea a este trollaco?
Gamefernan escribió:Este será el primer juego de la historia en tener la versión original y su remake en formato físico en la misma plataforma?