No tenía demasiado interés en un remake del RE4 cuando lo anunciaron y menos teniendo en cuenta que cuando lo jugué por primera vez hace un par de años o así, no me pareció la gran cosa. No porque me pareciese malo, que no lo es, sino porque no soy demasiado fan de los juegos de disparos, ni vi que tuviera las señas de identidad de los juegos anteriores que hicieron que me enganchara a esta saga a la que jamás había jugado hasta 2018 (soy de engancharme a sagas míticas muy tarde, lo sé). Es más, a falta de jugarme el Village (esperando estoy a que salga la Gold Edition), me he jugado todos los principales salvo los RE 5 y 6. Los tengo gracias al pack que hay junto con el 4, pero es que me echan tan para atrás que no puedo.
Ahora, tras jugarme el remake del 3 y parecerme un juego muy divertido a pesar de no respetar demasiado el material original, veo el trailer y gameplay del remake del 4 y he de decir que me llama poderosamente la atención. Soy consciente de que va a tener tiros a cascoporro, pero le quiero dar una oportunidad. Lo único que me preocupa es que no ha salido el Buhonero en ningún trailer, ¿verdad?