trevorbelmont escribió:slovako escribió:A mis las sensaciones con la demo de ps4 me han dejado frío respecto a los remakes del 2 y el 3 y el village. Tanto a nivel visual como a nivel jugable. Sólo es una demo y habrá que esperar al juego final, pero lo que es ese trocito en el pueblo se ve bastante "feo". Seguramente será cosa del apartado artístico, pero lucir no luce mucho, la verdad.
A mi tambien me ha dejado bastante frio. Ayer jugue a la demo y en cuanto a rendimiento y fps pues puedo decir que bien para ser una ps4, pero lo peor son la calidad de las texturas. Tienen baja calidad y no es que carguen o no carguen esque las han puesto así a proposito.
Lo que me extraña y bastante es que no puedan o no quieran optimizar el juego lo suficiente para que se vea como el Village de ps4. Estamos hablando del mismo motor gráfico en una consola que puede mover ese juego sin lastrar tanto la calidad.
En ps4 se han visto ejemplos muy portentosos como el TLOU2 y el RRD2 que aprovechaban muy bien el hardware de la consola. Creo que Capcom quiere diferenciar bien la calidad de este remake en ps4 con respecto a ps5 para que el cambio se vea notorio en nueva generación y algunos den el salto a la misma.
Todo esto es un poco especular, pero yo creo que esta version tiene margen amplio de mejora para arreglar la calidad de la texturas y acercarlo a lo que es el Village.
La demo luce mal realmente, si vienes de jugar al Village y a los remakes del 2 y 3 vas a notar el cambio a peor. Por eso digo que es mala idea comprarlo el dia uno si esperas calidad. Mejor esperar y ver como se toma Capcom el asunto. Si lo actualizan y arreglan los problemas.
Desde luego yo no pienso comprarme una ps5 para jugar a este juego. La noticia de jugarlo en ps4 era buena porque nos permite estirar un poco mas el hardware y seguir dandole vida a esta consola que aunque sea vieja aun puede dar mas de sí.
Yo no creo que eso sea por ese motivo, sinceramente.
Y la prueba es el propio village que pones de ejemplo, ese juego en ps5 se mueve a 60 con ray tracing. La demo del 4 no tiene cojones de ir a 60 estables en calidad y ray tracing.
Village es el unico juego que no he ajustado nada y no le he quitado el ray tracing porque no hace falta, va como un tiro sin mas.
No se cual puede ser el motivo, no se que hace que puedas conseguir eso en village y no en este ( igual que tampoco van finos con estos ajustes el 2 y el 3 en nueva generacion), pero dudo mucho que sea a proposito porque no es un caso aislado ni es cuestion de next gen
PD: dos cosas, la primera es que me he rejugado el 3, y acabo de empezar a rejugar el 2, lo dije hace unos dias, lo vuelvo a decir, no tiene puto sentido como el 2 le pega 4 patadas al 3 saliendo antes, no tiene la mierda de esquive que funciona como el culo ( seria la polla si funcionara bien y no fuera tan random, claro), en vez de eso tiene una defensa con varios objetos. El cuchillo no te quita un acceso rapido porque va ligado a un boton directo, y obvio, mejor no hablar de las cuchilladas y los impactos a los zombies, los desmembramientos o que los zombies no esten scripteados en el suelo y se levanten o reaccionen a ti en cualquier momento.
PD2: en el 4, se podra desbloquear un cuchillo infinito como en el 2 no?, espero...