@Koolk lo digo por muchas razones. Una de ellas y seguro que la mas importante es don dinero, al que Capcom le gusta incluso más que al resto. Porque Capcom es MUY dada a anunciar cifras de ventas cada pocos meses, diría que es la compañía que más datos de veta da en un año, incluso más que Nintendo.
RE8 ha vendido 6 millones en un año, si RE4 solo sale en PS5, XS y PC no va a llegar a esa cifra, no en un año ni micho menos, de hecho diría que será el RE menos vendido de los cinco últimos, incluyéndolo a él mismo. Y eso a parte de ser "mala imagen" es algo que Capcom tiene muy presente.
Dicho esto, el juego saldrá en PS6 (saldrá hasta en calculadoras) y ahí pueden remontar ventas, pero seguiría siendo el RE menos vendido ya que tendría que espera, no sé, 7-8 años? Para entonces y como poco habrá un RE más en la calle que seguramente tenga más ventas, dado que para entonces PS5 ya tendrá un ritmo de fabricación normal.
Y ya para terminar, esto es solo mi opinión, opinión que doy sabiendo lo que ha hecho, hace y hará Capcom siempre. Que ocurra o no, a mi me encantaría, pero me la suda por completo. Si sale en PS4 lo jugaré de lanzamiento, sino tendré que esperar como tuve que hacerlo para jugar el 7 o remake del 1 en GC