yo estoy en la tercera pasada, esta en profesional para conseguir la Chicago (ya solo me quedan dos armas por conseguir). he completado 9 capítulos en hora y media.
en la anterior, a cuchillo y pistola, aproveché a sacar el de no hablar con el buhonero e intenté lo de no curarme, pero del verdugo no pasé. ahí tuve que curarme. así que lo voy a volver a intentar en esta. espero no tener que hacer una partida a mayores.
la verdad que voy muy poco a poco desde la primera pasada, entre este y Octopath II no doy a vasto. y eso que ni me acuerdo cuando vi por ultima vez una peli o un capítulo de algún anime. qué dos pepinos de videojuegos, buah!
sigo diciendo que este es el RE más difícil de toda la saga. cualquiera de las dificultades de este es superior a las de cualquier otro. me entran sudores fríos solo de pensar en el cañón de mano y el recordar el Mercenaries del 8.
por cierto, el juego sigue vendiendo lo mismo en PS4 que en PS5 (al menos en Japón).
-
@banderas20 lo único oficial es el Mercenaries que será gratis y saldrá mañana mismo. pero se rumorea DLC de Ada. yo la verdad que lo doy por hecho, lo mismo que con esa "Gold Edition". apuesto cinco duros a que acabará saliendo