Resident Evil 5 , cada vez menos probable en Wii, por ahora.

1, 2, 3, 4
Las third dan lastima en Wii, pero miremos al futuro, lo hecho hecho esta. Hay que empezar a mirar a partir de ahora que es cuando se empieza a tomar a Wii mas en serio.

Capcom por ej para mi ya se esta preocupando bastante en Wii.

A ver quien es el listo que me dice que MH es un juego facilon, casual, con malos graficos y poco trabajado... (M@tu..., antes de contestar informate sobre el XD). El de lucha tambien pinta bastante bien (otra cosa es que llegue a Europa XD).

En Wii, si no llega RE5 llegara otro, ya sea nuevo, remake o cualquier invento raro, siempre sera bienvenido. No creo que se queden sin aprovechar esta baza.

Hardcore y casual..., el eterno dilema...
Pues yo quiero un juego bien trabajado, que siempre tenga la opcion de una dificultad desesperante, que sea muuuuuuy largo, buen control y puedas jugar horas y horas seguidas sin parar. Y que no sea harto monotomo sin recompensa alguna. Y que tenga Multi claro XD, si eso es una cosa u otra no me importa, pues ya tendra lo suficiente para mi para decir que es un juego bien completito.

Si discutiis por ello yo os reto, ¿el Tetris es hardcore o casual?, ni una ni otra, es mas bien Arcade, donde lo que llega a distinguir donde lo englobeis es el vicio y la dificultad donde jugueis habitualmente (un tetris bien diseñado claro XD, no uno simplon cualquiera).
Si por mi encantado que hagan cosas de calidad en la Wii, sólo expreso lo que veo hoy en día...

Tetris es hardcore xD
M@tu escribió:Shrek Tercero no es casual...? xD

Pues no lo se, ¿lo es el Señor de los anillos?, ¿lo es Spiderman?... Pues depende que entiendes como casual. Defineme que entiendes por este termino y te dire si es casual o no ;). A mi por lo pronto me parece una adaptacion de videojuego de una pelicula como puedan ser los mencionados o Los cuatro fantasticos o el de James Bond que esta por salir.

De esa lista, son todos muy pestiñosos, y no creo que exploten mucho las capacidades de un jugador hardcore xD

Lo cual es otro debate, asi que vamos por partes ;). Tu me has dicho mas arriba que el 95% de los juegos de la Wii son casuals y eso te lo he rebatido con datos por lo que no tienes razon en este punto. A partir de aqui discutimos lo que quieras.

Y segundo, puede habérseme saltado el Zak & Wiki, no voy a leerme todos para afirmar que su inmensa mayoría es basura y / o juegos mediocres. No me iréis a decir que el Madden NFL es una obra maestra hecha videojuego, no?

Pero bueno, podéis darme parcialmente la razón y aceptar que el aspecto de las Thirds en Wii da absoluta lástima, o seguir engañados xD

Yo no creo que nadie se engañe pero tampoco lo veo tan desolador como tu :). El "PES 2008" de Konami me parece el mejor de todas las consolas por lo novedoso de su sistema de control y esta puntuado alto. El "FIFA 09" tiene excelentes criticas y si ves sus valoraciones estan cerca de las de otras consolas pese a ser tecnicamente peor. El "Madden NFL 09 All-Play", que no se si es el que mentas, no esta tampoco mal valorado y a el se une el "Tiger Woods PGA Tour 09 All-Play" o el de beisbol "MLB Power Pros". Todos estos y alguno mas tienen de un 80/100 para arriba en Metacritic. El "Guitar Hero World Tour" de la Wii es el mas valorado en las tres consolas, estando muy bien valorado tambien el "Guitar Hero III: Legends of Rock" y el "Rock Band 2" viene en camino este mismo año por lo que de juegos musicales no nos podemos quejar. A estos uneles el Zack & Wiki, el No more heroes, el de Blop, el Trauma center, el Fire Emblem, Resident Evil : The Umbrella Chronicles, Battalion Wars 2, BlastWorks, Boom blox, etc, etc...

Vamos, que estoy de acuerdo con que no hay la misma oferta que en otras plataformas y estoy de acuerdo con que hay carencias graves en algunos generos como los RPGs, los titulos de conduccion o los shooters, pero de ahi a que no haya nada hay un trecho.

Tambien hay que explicar y entender el porque esto es asi y esta claro que si las thirds partys se dedicaban a hacer ports de la Play 2 para la Wii al considerarla una moda mucho y bueno no puede haber, que pa milagros mejor ir a Lourdes xDDDDDDD. Ahora se han tomado las cosas mas en serio y ahi tienes la oferta para lo que queda de año o el año que viene, incluidos juegos 2D como el Klonoa o el Oboro.

Entre una ola grande y un tsunami todavia hay diferencias XD.

Un saludo.
Henjo.
Si, es verdad que ya no es un Resident Evil como fueron los primeros. La cosa es que unos se quejaban de que el Zero no innovaba, cosa que a mi parecer tenía muchas novedades como el doble personaje, el poder dejar los objetos... Y otros se quejan de que el juego es completamente diferente. Si os fijáis, la puntuación que obtuvo en general el RE4, fue mucho mejor que la del Zero en la mayoría de paginas-revistas web.
Otra cosa que no me parece normal es la gente que se tira todo el día pidiendo Remakes... Dentro de unos cuantos años estaremos jugando con un Remake del Remake de otro Remake de X juego sólo porque hay mucha gente que es lo que espera.
Pues de verdad, creo que lo normal sería esperar con ansias un juego nuevo, no un refrito.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Para empezar, no me compares con esos, puesto que soy un amante de las 2D.

Y segundo, puede habérseme saltado el Zak & Wiki, no voy a leerme todos para afirmar que su inmensa mayoría es basura y / o juegos mediocres. No me iréis a decir que el Madden NFL es una obra maestra hecha videojuego, no?

Pues eso significa que no hablas con propiedad, vamos que lees lo que te da la gana para pensar que tienes razón.
M@tu escribió:Pero bueno, podéis darme parcialmente la razón y aceptar que el aspecto de las Thirds en Wii da absoluta lástima, o seguir engañados xD

Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3, pero no tanto gracias a joyas como algunas de las comentadas. O sea que si hubieras dicho esto hace un año te daba la razón, pero ahora estás más equivocado que Carmen de Mairena leyendo un libro.

Precisamente ahora es cuando se están empezando a ver los resultados del éxito de Wii y las third están empezando a pasar por el aro nintendero. Tenchu, Monster Hunter, Toshinden, PES, HoD, Project Zero... (no pongo mas porque seguro que no las lees [qmparto]) y muchas otras sagas se están llevando a Wii, además de juegos que no pertenecen a ninguna saga conocida como The Conduit o el notable Day of Crisis.
solo hay una cosa que no me gusto del resident evil 4 y fue la linealidad de los eventos (suena bastante raro ja ja) lo que trato de decir es que no tenias que batallar para encontrar donde usar cierto objeto ya que casi era inmediato el uso de los objetos (digase llaves, medallones, ojos, etc) a diferencia de las entregas anteriores. tambien los puzzles creo que eran mas sencillos o al menos eso creo.
espero haberme dado a entender.
-_- escribió:solo hay una cosa que no me gusto del resident evil 4 y fue la linealidad de los eventos (suena bastante raro ja ja) lo que trato de decir es que no tenias que batallar para encontrar donde usar cierto objeto ya que casi era inmediato el uso de los objetos (digase llaves, medallones, ojos, etc) a diferencia de las entregas anteriores. tambien los puzzles creo que eran mas sencillos o al menos eso creo.

Se te entiende perfectamente , y esa es una de las cosas por las que a mi ya no me hacen tanta gracia las últimas entregas de la saga.
-_- escribió:solo hay una cosa que no me gusto del resident evil 4 y fue la linealidad de los eventos (suena bastante raro ja ja) lo que trato de decir es que no tenias que batallar para encontrar donde usar cierto objeto ya que casi era inmediato el uso de los objetos (digase llaves, medallones, ojos, etc) a diferencia de las entregas anteriores. tambien los puzzles creo que eran mas sencillos o al menos eso creo.

Más sencillos no: es que, directamente, no había puzzles XD .

RE 4 se enfocó de una manera distinta al resto de la saga. Tiene sus cosas buenas que mejoran algunas carencias de las entregas anteriores en cuanto a ser un juego más de acción. La lástima es que se dejaron por el camino algunas de las características que marcaban las anteriores entregas y que definían la saga.

Resumiendo: refundaron RE. XD

A mí el RE4 me encanta, pero echo de menos la forma de juego "antigua". Ahora mismo estoy volviendo a pasarme (por enésima vez) el RE2 (para mí, gráficos a parte, el mejor de la saga). Me lo conozco de memoria, pero sigue haciendo que mantenga la tnesión en ciertos sitios.

Eso se perdió en el RE4.

Una lástima.

Un saludo.

porque no es un survival.. de hecho le sobra los puzzles tan casposos... es un arcade-shotter en toda regla... vamos de los creadores de final fight y pn 03.
AnibalSmith escribió:Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3, pero no tanto gracias a joyas como algunas de las comentadas. O sea que si hubieras dicho esto hace un año te daba la razón, pero ahora estás más equivocado que Carmen de Mairena leyendo un libro.

Precisamente ahora es cuando se están empezando a ver los resultados del éxito de Wii y las third están empezando a pasar por el aro nintendero. Tenchu, Monster Hunter, Toshinden, PES, HoD, Project Zero... (no pongo mas porque seguro que no las lees [qmparto]) y muchas otras sagas se están llevando a Wii, además de juegos que no pertenecen a ninguna saga conocida como The Conduit o el notable Day of Crisis.

Los juegos First de PS3 te parecen lamentables? Lol xD

Lamentablemente, yo soy muy exigente y no voy a dejarme 60 euros en Tenchus, Monster Hunter (Le di 5 minutos en la PSP y lo mandé al cuerno.), Toshinden (Ya jugué suficiente en PSX, gracias xD), PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.), HoD (Canta a mierda que flipas el nuevo, no se como lo verás, gráficamente PS2 y arreando.)... Project Zero aún, pero tengo mejores compras en PS3 pendientes, sobre todo ahora que se acercan grandes y buenos juegos en PS3 / 360 y no doy abasto.

Un saludo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3, pero no tanto gracias a joyas como algunas de las comentadas. O sea que si hubieras dicho esto hace un año te daba la razón, pero ahora estás más equivocado que Carmen de Mairena leyendo un libro.

Lamentablemente, yo soy muy exigente y no voy a dejarme 60 euros en Tenchus, Monster Hunter (Le di 5 minutos en la PSP y lo mandé al cuerno.), Toshinden (Ya jugué suficiente en PSX, gracias xD), PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.), HoD (Canta a mierda que flipas el nuevo, no se como lo verás, gráficamente PS2 y arreando.)... Project Zero aún, pero tengo mejores compras en PS3 pendientes, sobre todo ahora que se acercan grandes y buenos juegos en PS3 / 360 y no doy abasto.

Un saludo.

¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? [qmparto] ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?

Lo de Toshinden es como si me dices que no vas a jugar al nuevo Tekken porque ya jugaste a los de psx/ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto es lo mejor "PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.)" ¡Viva el criterio! [plas] [plas] [plas]

De verdad, voy a ser tu fan número 1 gracias a las perlas que sueltas
A mí no me gustan los juegos de fútbol pero he de reconocer que PES2008 para Wii fue una vuelta de tuerca arriesgadísima porque podrían haber optado por el manejo clásico y decidieron innovar y eso es de agradecer. No lo tengo ni lo voy a tener, pero me permito felicitarles por el cambio radical. No sólo siguen en sus trece de seguir con el método mejorándolo sino que el FIFA empieza a copiarle. Al PES que no me lo toquen que le tengo encumbrado (curioso, porque odio el fútbol) XD

Curiosamente los juegos que más cuestan del catálogo de Wii no son los mejores. 50 euros (si lo buscas mejor puedes comprarlo por 45) del MarioGalaxy es todo un regalo porque no creo que haya muchos juegos de PS3 que tengan la jugabilidad y el arte y el... joroba... es que me vicio porque lo tengo idolatrado :-( (esta mañana me he hecho dos estrellas de Luigi que creía imposibles, esa es la diferencia entre frustración y superación, y lo que diferencia a un juego bien hecho de otro mal hecho).

Perdón por el "off-topic" :-(
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:

Un saludo.

¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? [qmparto] ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?

Lo de Toshinden es como si me dices que no vas a jugar al nuevo Tekken porque ya jugaste a los de psx/ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto es lo mejor "PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.)" ¡Viva el criterio! [plas] [plas] [plas]

De verdad, voy a ser tu fan número 1 gracias a las perlas que sueltas

Que tampoco juegue el Re V , el FF XIII , ni el MGS IV. Que también los llevará jugando desde la PSX.

Se está superando , entrena duro ... se nota que es exigente.

También se puede jugar estas exclusividades de PS3 en la 360 , si se le parte en dos y decide hacerse con ella unas mancuernas o algo.
extrechinato escribió:Que tampoco juegue el Re V , el FF XIII , ni el MGS IV. Que también los llevará jugando desde la PSX.

Se está superando , entrena duro ... se nota que es exigente.

También se puede jugar estas exclusividades de PS3 en la 360 , si se le parte en dos y decide hacerse con ella unas mancuernas o algo.

Casi ná, 3 kilitos cada una, pa fitness ta wai XD
M@tu, todos somos exigentes (quien mas quien menos lleva sus añitos en el mundillo ;)), todo depende de que quieras en un juego y que juegos te gusten mas. Yo comprendo lo que dices de los juegos de futbol desde el punto de vista de una persona a la que no le gusten pero si porque a mi los shooters no me dan mas digo que el Gears of war o el Bioshock o la Orange box son una mierda o porque los juegos musicales no me gusten digo que el Rock band 2 o el GH son basura y una estafa demuestro ser muy exigente pero tener muy poco criterio y ser muy poco objetivo.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? [qmparto] ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?

Ole tus cojones, no he pagado ni por Resistance ni por Heavenly Sword. Sólo digo que los First no dan lástima. Como he dicho, soy exigente, y me gasto los euros en juegos que realmente me aportan lo que yo busco en un videojuego.

AnibalSmith escribió:Lo de Toshinden es como si me dices que no vas a jugar al nuevo Tekken porque ya jugaste a los de psx/ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si pillamos las cosas, que vas a gastarme el qmparto... Es una forma de decir que fue un juego que no destacó de ninguna manera, jugué al 1 y 2 en PSX y pffff, paso de gastarme 60 euros en un juego mediocre de lucha.

AnibalSmith escribió:Y esto es lo mejor "PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.)" ¡Viva el criterio! [plas] [plas] [plas]

Yo considero que un juego al año cambiando fichajes, voces de comentarista y renovando equipos es un timo. YO lo considero. Al igual que tú puedes considerar MGS un timo porque ves más cinemáticas que juegas. Tú respetas mi opinión y yo la tuya, no digo que PES sea una mierda. O si?

AnibalSmith escribió:De verdad, voy a ser tu fan número 1 gracias a las perlas que sueltas

Vaya, pues aún te quedan muchas por leer [ayay]

extrechinato escribió:Que tampoco juegue el Re V , el FF XIII , ni el MGS IV. Que también los llevará jugando desde la PSX.

No, no veo el mismo argumento en MGS4 que en MGS1... Lo busco pero no lo encuentro. Será que innova? FF XIII aún no lo han sacado, eso sí, tú júzgalo, que es un ARPG en toda regla y esos juegos no existían apenas en PSX. Y RE5 como mucho lo llevo jugando desde PS2, por el 4, así que todos los que has citado son juegos que traen novedades, y encima, no solo eso, si no, que prometen ser juegazos del 15, el MGS4 ya lo es, bajo mi humilde punto de vista.

extrechinato escribió:Se está superando , entrena duro ... se nota que es exigente.

No sabes cuanto.

extrechinato escribió:También se puede jugar estas exclusividades de PS3 en la 360 , si se le parte en dos y decide hacerse con ella unas mancuernas o algo.

MGS4 en 360? Lo juego todos los días hoyga. Y que frustrado debes de estar para querer que mi PS3 se rompa en dos... Algo difícil, puesto que es la consola más resistente de esta gen.

Henjo escribió:M@tu, todos somos exigentes (quien mas quien menos lleva sus añitos en el mundillo ;)), todo depende de que quieras en un juego y que juegos te gusten mas. Yo comprendo lo que dices de los juegos de futbol desde el punto de vista de una persona a la que no le gusten pero si porque a mi los shooters no me dan mas digo que el Gears of war o el Bioshock o la Orange box son una mierda o porque los juegos musicales no me gusten digo que el Rock band 2 o el GH son basura y una estafa demuestro ser muy exigente pero tener muy poco criterio y ser muy poco objetivo.

Un saludo.
Henjo.

Da gusto contestar a alguien que te respeta, pero deberías leer mejor mi post. Me parecen un timo a mi, no digo que lo sea, ni que sea una mierda, a tí te puede parecer un timo el Gears of War o el BioShock, es tu opinión, 100% respetable mientras se argumente, claro. Yo digo que PES me parece un timo, y lo argumento.

Lo que no se puede decir es: "X es MIERDA porque sí."
Entiendo lo que dices, pero el PES 2008 de la Wii no tiene nada que ver con ningun juego de futbol anterior :). Si me dices del FIFA pues podria aceptarlo como argumento porque no deja de ser mas de lo mismo pero los controles y la forma de jugar del PES 2008 de la Wii (no asi los de las otras consolas) han introducido innovaciones no solo a la saga sino a ese casi subgenero deportivo por lo que no ha sido solo cambiar los nombres de los jugadores o cambiar los comentarios (ambas cosas nefastas y algo a mejorar por cierto :p). El PES 2009 sera un nuevo paso por la senda marcada por este con nuevas innovaciones y mejoras. Dentro de unos años, cuando esto se asiente, pues ya podre darte la razon pero ahora no ;).

De todos modos esto de aprovechar a sacar un juego disfrazado de otro lo tienes en todos los generos (aunque no tan descarado xDDDDD) y con un motor grafico decente puedes vender el mismo juego cambiando soldados por marcianitos sin introducir mejoras ni a nivel de historia y sin innovar en los generos. ¿Cuantos Call of duty han sacado ya?. ¿En que innovan?. ¿Venden bien o mal? :p ... Vender lo mismo una y otra vez con distinto traje es tremendamente rentable porque la gente quiere jugar a esas cosas una y otra vez y me parece que la Wii es precisamente la consola, mas por necesidad que por no querer xDDDD, a la menos se le puede acusar de eso y en la que salen las propuestas mas arriesgadas. Es mas, por cojones, los desarrolladores de la Wii estan obligados a innovar y a resolver problemas que antes nunca se habian presentado (un juego de baloncesto con el wiiimote, por ejemplo) y es por esto por lo que hay que tragar tanta mierda, porque para las otras consolas con hacer lo de siempre aprovechando la potencia que ofrecen vale (y encima puedes portearlo de una a otra y a PC) pero en la Wii no (ya aparte de las limitaciones tecnicas), necesitas desarrollos especificos y soluciones concretas que poco a poco (como la del PES) van saliendo segun logran dar con la tecla adecuada :p.

Yo soy tan exigente como tu, pero al contrario que tu o que muchos de los que estan en el foro, a todos los cuales respeto enormemente, tanto a nivel personal como a sus opiniones, para mi por encima de poligonos, sombras redondas, cuadradas o rectangulares o efectos acabados en -ing lo que me interesa son las innovaciones en el mundillo o las propuestas mas arriesgadas llamense de Blop, LittleBigPlanet o Viva Piñata y de estos juegos hay mas en la Wii que en otras consolas. Es mas, de esta "generacion" la propuesta que mas me ha gustado, aparte de los juegos en Flash (que vienen de atras) que son juegos del pueblo para el pueblo :p, es el Live o el Wiiware porque empresas pequeñas (o grandes) pueden desarrollar y presentar ideas y propuestas de juegos locos o sorprendentes que jamas saldrian en formato fisico. Yo soy exigente con eso porque por bueno que sea un titulo a nivel tecnico si me ofrece lo que llevo 20 años jugando pues me aburre y si me aburre pues prefiero leer, jugar a rol, escuchar musica, salir o dedicar mi tiempo a otras cosas divertidas que puedan ocupar mi tiempo de ocio.

Un saludo.
Henjo.
¿Cuantos Call of duty han sacado ya?. ¿En que innovan?. ¿Venden bien o mal? :p ... Vender lo mismo una y otra vez con distinto traje es tremendamente rentable porque la gente quiere jugar a esas cosas una y otra vez

Hay bastantes diferencias entre los primeros Call of Duty y el 4, por ejemplo, aparte de que es una saga que la llevan dos desarrolladoras distintas y hay bastante diferencia de calidad entre sus titulos( el 3 de Treyarch es el peor con diferencia).

Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3

¿ Estas opositando para soltar la frase del dia o algo asi?
Hay bastantes diferencias entre los primeros Call of Duty y el 4, por ejemplo, aparte de que es una saga que la llevan dos desarrolladoras distintas y hay bastante diferencia de calidad entre sus titulos( el 3 de Treyarch es el peor con diferencia).

Lo se, he jugado a unos cuantos y en unas cuantas plataformas ;), y la diferencia de calidad es evidente segun titulo pero no hay diferencias conceptuales en ninguno de ellos como el Puerta Baldur I es del mismo palo que el Neverwinter Nights 2 pese a las evidentes mejoras tecnicas o incluso pese a que el reglamento en que se basa ha cambiado. Es mas, en los juegos de guerra, no hay diferencias conceptuales en este genero no solo en esta saga sino en la inmensa mayoria de los juegos de guerra, malos o buenos. El Call of Duty 5 "introduce" los vehiculos y podria aceptar, siendo bastante bastante generoso, esto como una "innovacion", pero ya me contaras en que ha avanzado este genero en decadas...

Para mi este es el problema fundamental, que hay infinidad de gente exigente a nivel tecnico que rastrea los juegos en busca de un efecto mal dado o de una textura poco desarrollada que luego, con el juego a 200 por hora, ni ves, pero parece que a todo el mundo se la sopla que una y otra vez se saquen juegos clonicos donde unas veces matas marcianitos y otras a soldados o merceranios, tanto da. Tanta potencia, tanto mercado, tanto dinero y tanta gente trabajando en la industria deberian dar lugar a nuevas ideas y nuevos desarrollos y salvo cuatro cosas contadas, la mitad en compra virtual y hechas por estudios pequeños, estos son inexistentes.

Un saludo.
Henjo.
en ninguno de ellos como el Puerta Baldur I es del mismo palo que el Neverwinter Nights 2

Por los clavos de Cristo, no traduzcas ese nombre ni en broma, es horripilante.

Es mas, en los juegos de guerra, no hay diferencias conceptuales en este genero no solo en esta saga sino en la inmensa mayoria de los juegos de guerra, malos o buenos

Los Brothers in Arms se parecen a los MEdal of Honor o Call of Duty lo mismo que un huevo a una castaña, con mecanicas de juegos muy muy diferentes.

pero ya me contaras en que ha avanzado este genero en decadas...

En el apartado online, por ejemplo.
Por los clavos de Cristo, no traduzcas ese nombre ni en broma, es horripilante.

Ese nombre lleva mucho tiempo traducido ;).

Los Brothers in Arms se parecen a los MEdal of Honor o Call of Duty lo mismo que un huevo a una castaña, con mecanicas de juegos muy muy diferentes.

Claro, y todos los juegos de futbol de la historia son distintos pero las innovaciones son pocas y se dan en pocos juegos y llegan de la mano de maquinas mucho menos potentes ;) (como el Sensible Soccer o el PES 2008) y los juegos de guerra siguen ofreciendo exactamente lo mismo que hace años y paños con la posibilidad de jugar el multijugador en lugar de jugar a pantalla partida, como se hace desde hace eones, online. ¡Menudo avance! (avance, por cierto, que no existe desde hace siglos en PC xDDDDD).

En el apartado online, por ejemplo.

Entiendo, la aportacion de esta generacion de esos juegos de guerra es que son, algunos, online. Pues fantastica innovacion :). Entonces cualquier juego con online ha cumplido, hasta el World cup de la NES jugado por emulador en red es la hostia de moderno xDDDDDD. Las opciones online como los presentan son simples modos multijugador y para de contar porque no se aprovechan las innumerables opciones online que si serian mas revolucionarias (como por ejemplo ligar las condiciones atmosfericas de tu region o la region en la que se desarrolle una parte del juego en funcion del canal tiempo). Se pueden hacer virgerias pero pa que, si total, unos efectos por aqui, una buena presentacion grafica por alla y ya se ha cumplido aunque sea lo mismo juego tras juego.

Un saludo.
Henjo.
Ese nombre lleva mucho tiempo traducido ;).

Ya se que leches significa, lo que digo es que no se llama asi porque en España no salio con el nombre traducido sino con su nombre original.

Claro, y todos los juegos de futbol de la historia son distintos pero las innovaciones son pocas y se dan en pocos juegos y llegan de la mano de maquinas mucho menos potentes ;) (como el Sensible Soccer o el PES 2008) y los juegos de guerra siguen ofreciendo exactamente lo mismo que hace años y paños con la posibilidad de jugar el multijugador en lugar de jugar a pantalla partida, como se hace desde hace eones, online. ¡Menudo avance! (avance, por cierto, que no existe desde hace siglos en PC xDDDDD).

Y eso que leches tiene que ver con lo que yo digo. HAs comentado que no existen diferencias conceptuales entre los jeugos de guerra, yo te comento que si las hay y solo hay que jugar al Brothers in Arms respecto al Call of Duty o Medal of Honor para darse cuenta. No se a que viene ese comentario tuyo.

Entiendo, la aportacion de esta generacion de esos juegos de guerra es que son, algunos, online. Pues fantastica innovacion :). Entonces cualquier juego con online ha cumplido, hasta el World cup de la NES jugado por emulador en red es la hostia de moderno xDDDDDD. Las opciones online como los presentan son simples modos multijugador y para de contar porque no se aprovechan las innumerables opciones online que si serian mas revolucionarias (como por ejemplo ligar las condiciones atmosfericas de tu region o la region en la que se desarrolle una parte del juego en funcion del canal tiempo). Se pueden hacer virgerias pero pa que, si total, unos efectos por aqui, una buena presentacion grafica por alla y ya se ha cumplido aunque sea lo mismo juego tras juego

O no lo pillas o eres corto en la azotea. Tu comentas que en que ha avanzado, yo te comento que en el online( Call of Duty, sistema de rankings, con mejoras de armas, etc....), no has comentado nada de innovacion, eso te lo has sacado tu de la manga en tu contestacion.

esto como una "innovacion", pero ya me contaras en que ha avanzado este genero en decadas...

En nada, estamos igual que con el Wolf3D, estamos esperando que Nintendo haga uno para que se haga un gran avance....

Y por mi tema zanjado, si quieres seguir con esta discusion abres un hilo en multi respecto al tema y alli discutes con quien se tercie.
Ya se que leches significa, lo que digo es que no se llama asi porque en España no salio con el nombre traducido sino con su nombre original.

El juego, que es de 1998, se basa en la ambientacion del juego de rol de D&D de Reinos Olvidados, que es de 1987, y esa zona esta traducida en España asi desde hace mucho mucho tiempo ;).

Y eso que leches tiene que ver con lo que yo digo. HAs comentado que no existen diferencias conceptuales entre los jeugos de guerra, yo te comento que si las hay y solo hay que jugar al Brothers in Arms respecto al Call of Duty o Medal of Honor para darse cuenta. No se a que viene ese comentario tuyo.

Me parece que el que no me ha entendido eres tu o entendemos por diferencia conceptual cosas distintas :). El PES no es distinto a nivel conceptual porque puedas comprar habilidades o subir caracteristicas (cosa que haces en el PC Futbol, sin ir mas lejos) o porque puedas jugar online, sino que se distingue de todo lo que hay hasta el momento por su control que hace que la experiencia de juego sea totalmente distinta y que las posibilidades de juego crezcan exponencialmente haciendo los desmarques de los jugadores hacia donde te apetezca de una forma sencilla e intuitiva.

O no lo pillas o eres corto en la azotea. Tu comentas que en que ha avanzado, yo te comento que en el online( Call of Duty, sistema de rankings, con mejoras de armas, etc....), no has comentado nada de innovacion, eso te lo has sacado tu de la manga en tu contestacion.

Yo no te he faltado el respeto asi que si no te importa ten un poco de educacion que no me conoces de nada como para insultarme de esa forma y no estamos en el monte. Por tanto, hablale asi a quien te lo consienta pero cuando te dirijas a mi hazlo con educacion de la misma forma que lo hago yo ;). El sistema de rankings y la mejora de las armas existen desde hace tiempo. El coopetarivo online no viene ni de esta ni de la anterior generacion ya que el archiconocido Counter strike, por ponerte un ejemplo (pa simplificar), de 1999 o algunos de sus muchos mods de años parecidos siendo la Play 2, la primera de la anterior generacion, de la cual hay version del primero, del 2000. Por tanto, es falso que los Call of duty hayan aportado esa diferencia conceptual ya que ni habian nacido cuando esto ya habia sido creado y se estaba usando a plena potencia (es mas, en cualquier tipo de juego online los juegos de consola van desde hace mucho a rueda de los de PC y es en otros juegos donde los desarrollos hacen el camino inverso). Si necesitas mas ejemplos no problem en ponerlos :).

Pero bueno, te pongo otro ejemplo mas sencillo para simplificar mi punto de vista y que entiendas lo que estoy diciendo: ¿ha innovado el Mario Kart de Wii en el genero de juegos de coches?, ¿ha aportado algo a nivel conceptual al genero?. Para mi no, lo veo como el Mario Kart de siempre con opcion online y no creo que haya innovado o que rompa con respecto a los juegos de coches de siempre.

En nada, estamos igual que con el Wolf3D, estamos esperando que Nintendo haga uno para que se haga un gran avance....

Parafraseandote, ¿estas opositando para soltar la frase del dia o algo asi?. Sigue asi que todavia ganas el premio ;). ¿El PES 2008 es de Nintendo?. ¿El LittleBigPlanet es de Nintendo?. ¿El Viva Piñata es de Nintendo?. ¿El de Blop es de Nintendo?. ¿El Puerta Baldur es de Nintendo?. ¿El Neverwinter Nights 2 es de Nintendo?. ¿He mentado algun juego de Nintendo en esta conversacion? xDDDDDDDD. ¿Tienes algun trauma con esta compañia?.

Un saludo.
Henjo.
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? [qmparto] ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?

Ole tus cojones, no he pagado ni por Resistance ni por Heavenly Sword. Sólo digo que los First no dan lástima. Como he dicho, soy exigente, y me gasto los euros en juegos que realmente me aportan lo que yo busco en un videojuego.

Me alegra que alabes mis cascabeles sagrados, pero me apena que no entiendas los mensajes. Yo te he puesto varios ejemplos de juegos first o second, ya que como tú no me das argumentos de buenos juegos f/s, pues te los doy yo.

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Lo de Toshinden es como si me dices que no vas a jugar al nuevo Tekken porque ya jugaste a los de psx/ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si pillamos las cosas, que vas a gastarme el qmparto... Es una forma de decir que fue un juego que no destacó de ninguna manera, jugué al 1 y 2 en PSX y pffff, paso de gastarme 60 euros en un juego mediocre de lucha.

El que no pilla nada eres tú. El Toshinden, en su momento era cojonudo, lo que pasa es que después de Tekken 3, el resto de juegos de la época parecían malos. Pero el pasado no tiene nada que ver con cómo sea la nueva entrega. El SC de DC era caviar y el 4 es un machacabotones. Así que una vez más hablas sin propiedad, ya que no se sabe nada de cómo será la nueva entrega. Y como sigas con el mismo criterio voy a gastar todos los iconos de risas.

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Y esto es lo mejor "PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.)" ¡Viva el criterio! [plas] [plas] [plas]

Yo considero que un juego al año cambiando fichajes, voces de comentarista y renovando equipos es un timo. YO lo considero. Al igual que tú puedes considerar MGS un timo porque ves más cinemáticas que juegas. Tú respetas mi opinión y yo la tuya, no digo que PES sea una mierda. O si?

Mira, si me dices los de los mundiales y eurocopas te daba la razón, pero tío es que opinas sin tener ni puta idea, que el pes/fifa de un año no tiene nada que ver con otro!!! cada vez que sale uno todos los que disfrutamos del fútbol consolero nos cagamos en konami por cambiar a peor el juego. Y el fifa lleva años evolucionando de una forma bastante buena. Y por cierto, EL PES 2008 DE WII NO TIENE NADA QUE VER CON EL PES 6!!! ni tampoco con el pes 2008 de las otras cosolas claro.

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:De verdad, voy a ser tu fan número 1 gracias a las perlas que sueltas

Vaya, pues aún te quedan muchas por leer [ayay]

No me cabe duda, porque este post no tiene desperdicio [fumando]

No, no veo el mismo argumento en MGS4 que en MGS1... Lo busco pero no lo encuentro. Será que innova? FF XIII aún no lo han sacado, eso sí, tú júzgalo, que es un ARPG en toda regla y esos juegos no existían apenas en PSX. Y RE5 como mucho lo llevo jugando desde PS2, por el 4, así que todos los que has citado son juegos que traen novedades, y encima, no solo eso, si no, que prometen ser juegazos del 15, el MGS4 ya lo es, bajo mi humilde punto de vista.[/quote]

Vaya mezcla de churras con merinas [qmparto] M@tu, ¿cómo sabes que el Toshinden de Wii no va a traer ninguna novedad con respecto a los de psx? quiero tus fuentes de información!!! (criterio dónde estás!!! [qmparto] )

M@tu escribió:
Henjo escribió:M@tu, todos somos exigentes (quien mas quien menos lleva sus añitos en el mundillo ;)), todo depende de que quieras en un juego y que juegos te gusten mas. Yo comprendo lo que dices de los juegos de futbol desde el punto de vista de una persona a la que no le gusten pero si porque a mi los shooters no me dan mas digo que el Gears of war o el Bioshock o la Orange box son una mierda o porque los juegos musicales no me gusten digo que el Rock band 2 o el GH son basura y una estafa demuestro ser muy exigente pero tener muy poco criterio y ser muy poco objetivo.

Un saludo.
Henjo.

Da gusto contestar a alguien que te respeta, pero deberías leer mejor mi post. Me parecen un timo a mi, no digo que lo sea, ni que sea una mierda, a tí te puede parecer un timo el Gears of War o el BioShock, es tu opinión, 100% respetable mientras se argumente, claro. Yo digo que PES me parece un timo, y lo argumento.

Lo que no se puede decir es: "X es MIERDA porque sí."

También da gusto descubrir los gazapos de alguien que no respeta a los demás porque no piensan como él, y es que puedes argumentar algo, sí, pero otra cosa es que tengas razón, ya que tus argumentos hacen aguas por todas partes y encima te contradices constantemente como habrás visto en este post [noop]
Aprende a quotear, y de paso me argumentas, que mucho dices de mi, pero yo soy el único de los dos que ha argumentado hasta ahora.
M@tu escribió:Aprende a quotear, y de paso me argumentas, que mucho dices de mi, pero yo soy el único de los dos que ha argumentado hasta ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer macho, tú vives en tu mundo, en fin ya veo que contigo no vale ser racional, así que tranquilo que no voy a volver a perder tiempo en contestarte por muy bien que me lo pase
Cítame tus argumentos, machote. Lo único que sabes hacer es poner qmpartos y citarme a mi para intentar dejarme mal. Mala suerte, creo que no lo has conseguido hacer ninguna vez.

Me tocan mucho las pelotas que gente así de "nueva" vaya de que reparte el bacalao por estos foros. En fin.

No tienes ni idea de lo que hablas,asi que mejor callate.

Zapatero,a tus zapatos
AnibalSmith escribió:Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3

Imagino que por "First" te refieres a exclusivos. Ya que luego citas Heavenly Sword y Resistance como ejemplos cuando no son first. 2 juegos notables por otra parte. Pero vamos, que aparte de que la comparación que sacas a colación no viene a cuento de nada más que de crear flame te has lucido pero bien.

MGS4
LBP
Valkyria Chronicles
Disgaea 3
Resistance 2
Killzone 2
Final Fantasy Versus XIII
Uncharted
Ratchet & Clank
GT5
Wipeout HD
Super Stardust HD
White Knight Stories

Así de memoria, y los que me dejaré y sin contar los multi (COD4, Mirror's Edge, Bioshock, Fallout 3, FFXIII, etc...). En fín, sep, muy lamentable. Espera que me río xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el Heavenly, el Socom [oki]

Saludos!
Te recomiendo que pienses antes de postear y analices antes de darle al botoncito de abajo "Enviar"
Por mucho que le mostréis las cosas claras como el agua, va a seguir poniendo qmpartos xD Pero bueno, por lo que ves, no es a mi al que me hacen callar.

Chester, First no son los exclusivos, son los creados por la misma empresa que la consola: Sony.

First de Nintendo: Mario, Metroid, Zelda...

First de Sony: Gran Turismo, KillZone, God of War, Uncharted (Aunque éste último es más bien Second)...
Arkayz escribió:

Zapatero,a tus zapatos

Precisamente el que no tiene ni idea eres tú campeón ;)

Tengo la ps3 desde hace algunos meses y tengo esos juegos porque soy coleccionista, pero me los he pillado de segunda mano a 15 euros. A diferencia de otros sólo hablo de juegos a los que he jugado. ¿Queréis conocer mis argumentos sobre lo que digo de juegos de ps3? pues lo podemos hacer por privado.

Para los que no lo hayan visto, antes puse argumentos, aunque entiendo que M@tu no los comprenda (o los ignore) visto su criterio sobre los juegos de fútbol :-|

Los first de sony dejan bastante que desear, pero bastante. En cambio los de Nintendo suelen ser cracks.

De todas formas, tranquilos que estaré estos días bastante ocupado con el Day of Crisis y el Little Big Planet (si lo tengo uooooo) y dejaré los foros abandonados.
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:

Zapatero,a tus zapatos

Tengo la ps3 desde hace algunos meses y tengo esos juegos porque soy coleccionista, pero me los he pillado de segunda mano a 15 euros. A diferencia de otros sólo hablo de juegos a los que he jugado. ¿Queréis conocer mis argumentos sobre lo que digo de juegos de ps3? pues lo podemos hacer por privado.

Para los que no lo hayan visto, antes puse argumentos, aunque entiendo que M@tu no los comprenda (o los ignore) visto su criterio sobre los juegos de fútbol :-|

Los first de sony dejan bastante que desear, pero bastante. En cambio los de Nintendo suelen ser cracks.

De todas formas, tranquilos que estaré estos días bastante ocupado con el Day of Crisis y el Little Big Planet (si lo tengo uooooo) y dejaré los foros abandonados.

Arkayz y yo tenemos las tres consolas, si vas por el camino de quien la tiene más larga, no sigas.

De todas formas, aún no he visto tus argumentos y tú sigues criticando mi opinión a los juegos de futbol. El que me ignoras eres tú, es MI opinion y opino que son una puta estafa, lo opino YO, y como opinión, la respetas. Y yo doy argumentos, ya veo que los tuyos, por MP, los voy a poder leer mucho... Ni tienes.

Y lo de los Firsts de Nintendo es lo que te dije antes y tu te cachondeaste de mi, Nintendo vive por y para Nintendo, de una manera mucho más fuerte que el resto de compañías.
M@tu escribió:Por mucho que le mostréis las cosas claras como el agua, va a seguir poniendo qmpartos xD Pero bueno, por lo que ves, no es a mi al que me hacen callar.

Chester, First no son los exclusivos, son los creados por la misma empresa que la consola: Sony.

First de Nintendo: Mario, Metroid, Zelda...

First de Sony: Gran Turismo, KillZone, God of War, Uncharted (Aunque éste último es más bien Second)...

Si ya lo sé. Pero es que él ha puesto como ejemplos 2 juegos que NO son first. Ni Heavnely Sword (Ninja Theory) ni Resistance (Insomniac) son First de Sony.

Un saludo
M@tu escribió:Y lo de los Firsts de Nintendo es lo que te dije antes y tu te cachondeaste de mi, Nintendo vive por y para Nintendo, de una manera mucho más fuerte que el resto de compañías.

Cosa bastante normal cuando Nintendo es la unica que es una empresa de videojuegos ;). Microsoft puede vivir perfectamente y vive de otras cosas, como Sony, pero Nintendo o vende juegos o no comen, ya aparte de los años que llevan unos y otros en el mundo de las consolas...

Por otro lado, como curiosidad, que es algo que he visto ya alguna vez por aqui, ¿el peso de los argumentos se mide por las consolas que tengas (mas PC) y por los años de juego?. Es decir, si yo digo que el "Imagina ser amazona 6" es cojonudo, un juego 10 que supera de largo al Bioshock, Mario galaxy y MGS, y que tengo las tres consolas, mas todas las anteriores y que llevo 20 años jugando, ¿tengo mas razon? :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
M@tu escribió:Y lo de los Firsts de Nintendo es lo que te dije antes y tu te cachondeaste de mi, Nintendo vive por y para Nintendo, de una manera mucho más fuerte que el resto de compañías.

Cosa bastante normal cuando Nintendo es la unica que es una empresa de videojuegos ;). Microsoft puede vivir perfectamente y vive de otras cosas, como Sony, pero Nintendo o vende juegos o no comen, ya aparte de los años que llevan unos y otros en el mundo de las consolas...

Efectivamente compañero, has dado en el clavo. ;)
henjo escribió:

Por otro lado, como curiosidad, que es algo que he visto ya alguna vez por aqui, ¿el peso de los argumentos se mide por las consolas que tengas (mas PC) y por los años de juego?. Es decir, si yo digo que el "Imagina ser amazona 6" es cojonudo, un juego 10 que supera de largo al Bioshock, Mario galaxy y MGS, y que tengo las tres consolas, mas todas las anteriores y que llevo 20 años jugando, ¿tengo mas razon? :p.

Un saludo.
Henjo.

Como Sergitron, te doy la razón en lo primero. Pero hay gente que en lugar de afirmar tus argumentos se dedica a reírse de ti.

No, me has malinterpretado, simplemente le aviso de que no venga con que también tiene la PS3 y tal y cual, porque hay gente que tiene las tres... Simplemente, que si iba por ese camino, que va equivocado. Nada más.

Un saludo.
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:

Zapatero,a tus zapatos

Pues entonces eres un usuario con ganas de trollear,porque tiene webos que digas que resistance es una mierda y te quedes tan ancho,cuando en wii no hay ni un FPS que le llegue a la suela del zapato (no,metroid no es un fps)
M@tu escribió:No, me has malinterpretado, simplemente le aviso de que no venga con que también tiene la PS3 y tal y cual, porque hay gente que tiene las tres... Simplemente, que si iba por ese camino, que va equivocado. Nada más.

Ahhh, ok, sorry por la confusion entonces :).

Arkayz escribió:Pues entonces eres un usuario con ganas de trollear,porque tiene webos que digas que resistance es una mierda y te quedes tan ancho,cuando en wii no hay ni un FPS que le llegue a la suela del zapato (no,metroid no es un fps)

Hombre, decir que un juego te parece una mierda tampoco tiene porque ser trolear. Hay gente que odia los Marios o los Zeldas y objetivamente no son malos (a mi no me gusta el Smash bros de la Wii ni los anteriores y admito que son buenos) de la misma forma que muchos otros con otros juegos. Vamos, que muchas veces nos dejamos guiar por lo subjetivo sin entender que la calidad de un juego no depende de nuestros gustos personales pero de esto por desgracia peca todo el mundo (y con la Wii mas porque criticarla y despellejarla es lo politicamente correcto :p). El Resistance no lo he jugado por lo que no opino y asi como te digo que el LittleBigPlanet me parece genial tambien te digo que el Heavenly Sword a mi no me ha gustado nada y no creo que se me pueda considerar troll por eso :p.

En lo que tienes razon es en que la Wii tiene muchas carencias (a los shooters añadele los RPGs y los de conduccion...) pero por desgracia en esta generacion parece que todas las consolas estan cojas de un lado u otro :( (Ej: escasean los juegos de plataformas).

Un saludo.
Henjo.
Primero pido disculpas por el offtopic, pero veo que la gente pasa de llevar la discusión por privado.

Arkayz escribió:...

Pues entonces eres un usuario con ganas de trollear,porque tiene webos que digas que resistance es una mierda y te quedes tan ancho,cuando en wii no hay ni un FPS que le llegue a la suela del zapato (no,metroid no es un fps)

¿Y qué tiene que ver que en wii no hayan buenos fps con que resistance sea bueno o malo? Esa afirmación sí que es de troll. Además no hay que mezclar churras con merinas.

Resistance me parece simplista a más no poder y tiene un diseño de niveles muy lineal. En ningún momento ha conseguido sorprenderme, carece de espectacularidad y la IA es penosa.

Y por cierto, cuando empezó esto, hice referencia a juegos first y second. Luego se empezó a hablar de first y de ahí la confusión generada sobre este tema.

M@tu escribió:...

Arkayz y yo tenemos las tres consolas, si vas por el camino de quien la tiene más larga, no sigas.

De todas formas, aún no he visto tus argumentos y tú sigues criticando mi opinión a los juegos de futbol. El que me ignoras eres tú, es MI opinion y opino que son una puta estafa, lo opino YO, y como opinión, la respetas. Y yo doy argumentos, ya veo que los tuyos, por MP, los voy a poder leer mucho... Ni tienes.

Y lo de los Firsts de Nintendo es lo que te dije antes y tu te cachondeaste de mi, Nintendo vive por y para Nintendo, de una manera mucho más fuerte que el resto de compañías.

Mira yo tengo las 3 consolas y no lo digo por presumir sino porque aquí la gente no me conoce y no sabe a qué juego. Además, en muchas ocasiones he dicho que mis favoritos de esta gen son Mario Galaxy y Bioshock.
¿Por qué estáis tan a la defensiva?

M@tu, mis argumentos los puse en uno de los post en los que te respondí y los volví a repetir(se ve que no te los has leído [snif] ) porque mps no te he enviado ninguno.

Tu opinión sobre los juegos de fútbol carece de todo criterio y como tal no se merece ningún respeto (infórmate antes de opinar por respeto hacia los que te leemos) y te lo demostré ¿a quién, aparte de M@tu, le parece que el PES 2008 de wii es igual que otros PES pero con las plantillas actualizadas? por favor, un poquito de seriedad [reojillo]

Y lo que me hace descojonarme es eso de "Nintendo vive por y para Nintendo", es que es absurdo por lo obvio que es. Sony vive por y para Sony y Sega para Sega, y así hasta el infinito. Si Nintendo fuera una ONG viviría por y para otros ¿tan difícil es entenderlo?

Lo correcto es decir que las consolas de Nintendo se mantienen gracias a juegos first y second [rtfm] y ya lo expliqué antes.

M@tu como dije antes, si quieres, seguimos por mp para no joder más este hilo, eso sí, al menos tómate la molestia de entender lo que escribo y no fijarte sólo en los iconos, que ya estoy cansado de repetir argumentos.
AnibalSmith escribió:M@tu, mis argumentos los puse en uno de los post en los que te respondí y los volví a repetir(se ve que no te los has leído [snif] ) porque mps no te he enviado ninguno.

Mira que los busco, pero no los encuentro.

AnibalSmith escribió:Tu opinión sobre los juegos de fútbol carece de todo criterio y como tal no se merece ningún respeto (infórmate antes de opinar por respeto hacia los que te leemos) y te lo demostré ¿a quién, aparte de M@tu, le parece que el PES 2008 de wii es igual que otros PES pero con las plantillas actualizadas? por favor, un poquito de seriedad [reojillo]

Ah, ahora el criterio es la mayoría? xD FLIPO, vamos a ver que tiene que ver lo que opine la mayoría con mi opinión? Y sí, opino que todo PES es el mismo que el anterior con plantillas y comentaristas cambiados, siendo juegos de un año a lo sumo de trabajo. Ah, y te has sacado de la manga las cosas. No digo que sea exclusivamente el PES de Wii el que me parece igual, me parecen los mismos juegos todos los PES, es algo que yo opino, y la verdad, conozco a gente que opina igual que yo. Y no es que vayamos muy desencaminados, nómbrame los cambios que hay del PES 06 al PES 07, anda... Pero pasamos de hablar como si tuvieramos la verdad absoluta, porque no es así, claramente xD

AnibalSmith escribió:Y lo que me hace descojonarme es eso de "Nintendo vive por y para Nintendo", es que es absurdo por lo obvio que es. Sony vive por y para Sony y Sega para Sega, y así hasta el infinito. Si Nintendo fuera una ONG viviría por y para otros ¿tan difícil es entenderlo?

Lo correcto es decir que las consolas de Nintendo se mantienen gracias a juegos first y second [rtfm] y ya lo expliqué antes.

Le sacas punta a lo que quieras, pero tomo nota, no te preocupes. A partir de ahora, contigo seré más puntilloso que tú. Sabes que desde el principio me he referido a eso, tú lo tomas literalmente? Vale, haré lo mismo contigo. Luego no te quejes.

AnibalSmith escribió:M@tu como dije antes, si quieres, seguimos por mp para no joder más este hilo, eso sí, al menos tómate la molestia de entender lo que escribo y no fijarte sólo en los iconos, que ya estoy cansado de repetir argumentos.

No, gracias, la discusión ha terminado para mi.
El productor de la saga, Masachika Kawata, ha hablado sobre el juego.Ha querido justificar el salto gráfico de 'RE4' a 'RE5'.También ha comentado todas las novedades de esta nueva entrega.BLOG: Resident Evil 5 y la polémica de los zombis negrosMinuteca todo sobre: Resident Evil, Wii
El videojuego Resident Evil 5, nueva entrega de la popular saga de terror que verá la luz para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a ser tema de actualidad antes de su salida al mercado. Masachika Kawata, productor de la franquicia, ha comentado en una entrevista concedida a Computer and Videogames algunos de los puntos clave del lanzamiento estrella de Capcom para las próximas fechas.

En la entrevista, la publicación comenta a Kawata que Resident Evil 5 tiene, a simple vista, un gran parecido con Resident Evil 4. El directivo no está de acuerdo. "La primera mejora, y bastante obvia, son los gráficos. Ni siquiera la pantalla de título podría haberse hecho en PlayStation 2 o Wii", comenta.

En la lista de mejoras y novedades, Kawata cita también "el modo cooperativo online, el número de enemigos que puedes ver en pantalla simultáneamente, los escenarios destruibles y la física realista que se ha conseguido gracias al uso del motor Havok".

Otro asunto que comenta Kawata es el de la inteligencia artificial de los personajes, concretamente de la chica que acompañará al protagonista en la aventura. Consciente de que la IA de los compañeros controlados por la máquina puede llegar a ser frustrante, los desarrolladores han trabajado para que en este juego eso no sea un problema. La muchacha actuará de forma inteligente y no será una molestia.

"Cuando veas todo lo nuevo que trae este juego dirás: ¡Oh, Dios mío! Puedo hacer esto y esto y esto", explica Kawata, quien también habló sobre la zona geográfica en la que se desarrolla la aventura, África, que ha generado gran polémica a causa de los zombis negros.

"Resident Evil 5 ha expandido la historia de un modo lógico. (...) en Code Veronica el virus Progenitor procedía de África, y hasta ahí se traslada la historia", comentó Masachika.

Extraido de 20minutos.es

http://www.20minutos.es/noticia/423185/ ... /evil/wii/
Para los que decían que los gráficos con un downgrade se metían en la Wii y que la IA no cambiaba nada :/

Y habrá gente que siga pensando que saldrá en Wii xD
M@tu escribió:Para los que decían que los gráficos con un downgrade se metían en la Wii y que la IA no cambiaba nada :/

Y habrá gente que siga pensando que saldrá en Wii xD

Pués vale. Nos fiamos de lo que dice Kawata (él lo sabrá mejor que nadie).

Pero ¿por lo que se ha visto en videos hay tanta diferencia en la IA de los enemigos?... No sé como será el juego completo, pero por lo que se ha visto... :-?  (y, repito, por lo que se ha visto)

¿Que la chica que acompaña a Chris no molesta?... Cojonudo. En RE 2 de PSX, Ada no molestaba para nada a Leon cuando iban juntos y también mataba zombies ella solita. O Luis Serra en RE4. Si eso es lo que hace la acompañante de Chris (por lo que dice Kawata, es eso. Luego ya veremos si hace algo más ó no), un avance impresionante... ein?
En los vídeos he podido ver tanta IA que no me cabe en la cabeza /ironía.

Y si dice que la IA está mejor que en la PS2, creetelo, anda... Que los de por aquí sois muy dados a tirar por la borda argumentos que no os interesan, viniendo incluso del mismo director de un juego.

La conclusión de tu post es que sigues pensando que habrá RE5 para Wii? Según lo que has ido posteando, me parece que sí xD
Hombre, ya aparte del tema (que lo de las IAs da para un tema entero porque yo no se donde veis esos desarrollos y avances) tampoco hay que creerlo todo ;). El presidente de Nintendo ha dicho que no va a rebajar la Wii y que no cree en esa politica. Si las ventas de la Wii bajan me parece a mi que donde dije digo :p... Estaria bien que los propios desarrolladores despellejaran sus propias creaciones pero lo normal es que sean comerciales donde su producto es el mas guay sea lo que sea, lo mismo el Crysis que el Cooking mama XD.

Un saludo.
Henjo.
M@tu escribió:En los vídeos he podido ver tanta IA que no me cabe en la cabeza /ironía.

Y si dice que la IA está mejor que en la PS2, creetelo, anda... Que los de por aquí sois muy dados a tirar por la borda argumentos que no os interesan, viniendo incluso del mismo director de un juego.

La conclusión de tu post es que sigues pensando que habrá RE5 para Wii? Según lo que has ido posteando, me parece que sí xD

Si yo ya digo que me creo lo que diga este señor (no tengo por que dudar de su palabra, bueno lo del menú me suena a coña, pero vale..) Y la IA será más alta que en PS2 (es lo lógico). Lo único que uedo objetar es que por los videos que se han mostrado no se aprecia tanta diferencia en ese aspecto como dicen. En otros aspectos como el gráfico, no hay color.

Y no, no creo que haya RE5 para Wii, Que me gustaría que lo hubiera, por supuesto, pero que lo vaya a haber, no.

Un saludo.
La verdad es que si el juego no tiene una IA avanzada y unos gráficos del copón en esas máquinas, es que son unos torpes y programan en GWBASIC interpretado.

Está claro que no puede salir en Wii exactamente como se ve y como se mueve, así que lo que saquen en Wii no será un RE5. Esto no es excusa para que saquen "remakes" continuamente del tipo "copy/paste", que se les ve el plumero.

A mí me sigue jorobando que pongan tantos medios en un juego XBox360 y PS3, y dejen lo peor de los equipos para los de Wii, cuando también puede quedar un juego estupendo y vender tanto o más como en esas consolas.
172 respuestas
1, 2, 3, 4