M@tu escribió:Shrek Tercero no es casual...? xD
De esa lista, son todos muy pestiñosos, y no creo que exploten mucho las capacidades de un jugador hardcore xD
Y segundo, puede habérseme saltado el Zak & Wiki, no voy a leerme todos para afirmar que su inmensa mayoría es basura y / o juegos mediocres. No me iréis a decir que el Madden NFL es una obra maestra hecha videojuego, no?
Pero bueno, podéis darme parcialmente la razón y aceptar que el aspecto de las Thirds en Wii da absoluta lástima, o seguir engañados xD
M@tu escribió:Para empezar, no me compares con esos, puesto que soy un amante de las 2D.
Y segundo, puede habérseme saltado el Zak & Wiki, no voy a leerme todos para afirmar que su inmensa mayoría es basura y / o juegos mediocres. No me iréis a decir que el Madden NFL es una obra maestra hecha videojuego, no?
M@tu escribió:Pero bueno, podéis darme parcialmente la razón y aceptar que el aspecto de las Thirds en Wii da absoluta lástima, o seguir engañados xD
-_- escribió:solo hay una cosa que no me gusto del resident evil 4 y fue la linealidad de los eventos (suena bastante raro ja ja) lo que trato de decir es que no tenias que batallar para encontrar donde usar cierto objeto ya que casi era inmediato el uso de los objetos (digase llaves, medallones, ojos, etc) a diferencia de las entregas anteriores. tambien los puzzles creo que eran mas sencillos o al menos eso creo.
espero haberme dado a entender.
-_- escribió:solo hay una cosa que no me gusto del resident evil 4 y fue la linealidad de los eventos (suena bastante raro ja ja) lo que trato de decir es que no tenias que batallar para encontrar donde usar cierto objeto ya que casi era inmediato el uso de los objetos (digase llaves, medallones, ojos, etc) a diferencia de las entregas anteriores. tambien los puzzles creo que eran mas sencillos o al menos eso creo.
AnibalSmith escribió:Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3, pero no tanto gracias a joyas como algunas de las comentadas. O sea que si hubieras dicho esto hace un año te daba la razón, pero ahora estás más equivocado que Carmen de Mairena leyendo un libro.
Precisamente ahora es cuando se están empezando a ver los resultados del éxito de Wii y las third están empezando a pasar por el aro nintendero. Tenchu, Monster Hunter, Toshinden, PES, HoD, Project Zero... (no pongo mas porque seguro que no las lees ) y muchas otras sagas se están llevando a Wii, además de juegos que no pertenecen a ninguna saga conocida como The Conduit o el notable Day of Crisis.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3, pero no tanto gracias a joyas como algunas de las comentadas. O sea que si hubieras dicho esto hace un año te daba la razón, pero ahora estás más equivocado que Carmen de Mairena leyendo un libro.
Precisamente ahora es cuando se están empezando a ver los resultados del éxito de Wii y las third están empezando a pasar por el aro nintendero. Tenchu, Monster Hunter, Toshinden, PES, HoD, Project Zero... (no pongo mas porque seguro que no las lees ) y muchas otras sagas se están llevando a Wii, además de juegos que no pertenecen a ninguna saga conocida como The Conduit o el notable Day of Crisis.
Los juegos First de PS3 te parecen lamentables? Lol xD
Lamentablemente, yo soy muy exigente y no voy a dejarme 60 euros en Tenchus, Monster Hunter (Le di 5 minutos en la PSP y lo mandé al cuerno.), Toshinden (Ya jugué suficiente en PSX, gracias xD), PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.), HoD (Canta a mierda que flipas el nuevo, no se como lo verás, gráficamente PS2 y arreando.)... Project Zero aún, pero tengo mejores compras en PS3 pendientes, sobre todo ahora que se acercan grandes y buenos juegos en PS3 / 360 y no doy abasto.
Un saludo.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3, pero no tanto gracias a joyas como algunas de las comentadas. O sea que si hubieras dicho esto hace un año te daba la razón, pero ahora estás más equivocado que Carmen de Mairena leyendo un libro.
Los juegos First de PS3 te parecen lamentables? Lol xD
Lamentablemente, yo soy muy exigente y no voy a dejarme 60 euros en Tenchus, Monster Hunter (Le di 5 minutos en la PSP y lo mandé al cuerno.), Toshinden (Ya jugué suficiente en PSX, gracias xD), PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.), HoD (Canta a mierda que flipas el nuevo, no se como lo verás, gráficamente PS2 y arreando.)... Project Zero aún, pero tengo mejores compras en PS3 pendientes, sobre todo ahora que se acercan grandes y buenos juegos en PS3 / 360 y no doy abasto.
Un saludo.
¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?
Lo de Toshinden es como si me dices que no vas a jugar al nuevo Tekken porque ya jugaste a los de psx/ps2
Y esto es lo mejor "PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.)" ¡Viva el criterio!
De verdad, voy a ser tu fan número 1 gracias a las perlas que sueltas
extrechinato escribió:Que tampoco juegue el Re V , el FF XIII , ni el MGS IV. Que también los llevará jugando desde la PSX.
Se está superando , entrena duro ... se nota que es exigente.
También se puede jugar estas exclusividades de PS3 en la 360 , si se le parte en dos y decide hacerse con ella unas mancuernas o algo.
AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?
AnibalSmith escribió:Lo de Toshinden es como si me dices que no vas a jugar al nuevo Tekken porque ya jugaste a los de psx/ps2
AnibalSmith escribió:Y esto es lo mejor "PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.)" ¡Viva el criterio!
AnibalSmith escribió:De verdad, voy a ser tu fan número 1 gracias a las perlas que sueltas
extrechinato escribió:Que tampoco juegue el Re V , el FF XIII , ni el MGS IV. Que también los llevará jugando desde la PSX.
extrechinato escribió:Se está superando , entrena duro ... se nota que es exigente.
extrechinato escribió:También se puede jugar estas exclusividades de PS3 en la 360 , si se le parte en dos y decide hacerse con ella unas mancuernas o algo.
Henjo escribió:M@tu, todos somos exigentes (quien mas quien menos lleva sus añitos en el mundillo ), todo depende de que quieras en un juego y que juegos te gusten mas. Yo comprendo lo que dices de los juegos de futbol desde el punto de vista de una persona a la que no le gusten pero si porque a mi los shooters no me dan mas digo que el Gears of war o el Bioshock o la Orange box son una mierda o porque los juegos musicales no me gusten digo que el Rock band 2 o el GH son basura y una estafa demuestro ser muy exigente pero tener muy poco criterio y ser muy poco objetivo.
Un saludo.
Henjo.
¿Cuantos Call of duty han sacado ya?. ¿En que innovan?. ¿Venden bien o mal? ... Vender lo mismo una y otra vez con distinto traje es tremendamente rentable porque la gente quiere jugar a esas cosas una y otra vez
Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3
Hay bastantes diferencias entre los primeros Call of Duty y el 4, por ejemplo, aparte de que es una saga que la llevan dos desarrolladoras distintas y hay bastante diferencia de calidad entre sus titulos( el 3 de Treyarch es el peor con diferencia).
en ninguno de ellos como el Puerta Baldur I es del mismo palo que el Neverwinter Nights 2
Es mas, en los juegos de guerra, no hay diferencias conceptuales en este genero no solo en esta saga sino en la inmensa mayoria de los juegos de guerra, malos o buenos
pero ya me contaras en que ha avanzado este genero en decadas...
Por los clavos de Cristo, no traduzcas ese nombre ni en broma, es horripilante.
Los Brothers in Arms se parecen a los MEdal of Honor o Call of Duty lo mismo que un huevo a una castaña, con mecanicas de juegos muy muy diferentes.
En el apartado online, por ejemplo.
Ese nombre lleva mucho tiempo traducido .
Claro, y todos los juegos de futbol de la historia son distintos pero las innovaciones son pocas y se dan en pocos juegos y llegan de la mano de maquinas mucho menos potentes (como el Sensible Soccer o el PES 2008) y los juegos de guerra siguen ofreciendo exactamente lo mismo que hace años y paños con la posibilidad de jugar el multijugador en lugar de jugar a pantalla partida, como se hace desde hace eones, online. ¡Menudo avance! (avance, por cierto, que no existe desde hace siglos en PC xDDDDD).
Entiendo, la aportacion de esta generacion de esos juegos de guerra es que son, algunos, online. Pues fantastica innovacion . Entonces cualquier juego con online ha cumplido, hasta el World cup de la NES jugado por emulador en red es la hostia de moderno xDDDDDD. Las opciones online como los presentan son simples modos multijugador y para de contar porque no se aprovechan las innumerables opciones online que si serian mas revolucionarias (como por ejemplo ligar las condiciones atmosfericas de tu region o la region en la que se desarrolle una parte del juego en funcion del canal tiempo). Se pueden hacer virgerias pero pa que, si total, unos efectos por aqui, una buena presentacion grafica por alla y ya se ha cumplido aunque sea lo mismo juego tras juego
esto como una "innovacion", pero ya me contaras en que ha avanzado este genero en decadas...
Ya se que leches significa, lo que digo es que no se llama asi porque en España no salio con el nombre traducido sino con su nombre original.
Y eso que leches tiene que ver con lo que yo digo. HAs comentado que no existen diferencias conceptuales entre los jeugos de guerra, yo te comento que si las hay y solo hay que jugar al Brothers in Arms respecto al Call of Duty o Medal of Honor para darse cuenta. No se a que viene ese comentario tuyo.
O no lo pillas o eres corto en la azotea. Tu comentas que en que ha avanzado, yo te comento que en el online( Call of Duty, sistema de rankings, con mejoras de armas, etc....), no has comentado nada de innovacion, eso te lo has sacado tu de la manga en tu contestacion.
En nada, estamos igual que con el Wolf3D, estamos esperando que Nintendo haga uno para que se haga un gran avance....
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?
Ole tus cojones, no he pagado ni por Resistance ni por Heavenly Sword. Sólo digo que los First no dan lástima. Como he dicho, soy exigente, y me gasto los euros en juegos que realmente me aportan lo que yo busco en un videojuego.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Lo de Toshinden es como si me dices que no vas a jugar al nuevo Tekken porque ya jugaste a los de psx/ps2
A ver si pillamos las cosas, que vas a gastarme el qmparto... Es una forma de decir que fue un juego que no destacó de ninguna manera, jugué al 1 y 2 en PSX y pffff, paso de gastarme 60 euros en un juego mediocre de lucha.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Y esto es lo mejor "PES (Considero todos los juegos de futbol un timo, sea en la consola que sea.)" ¡Viva el criterio!
Yo considero que un juego al año cambiando fichajes, voces de comentarista y renovando equipos es un timo. YO lo considero. Al igual que tú puedes considerar MGS un timo porque ves más cinemáticas que juegas. Tú respetas mi opinión y yo la tuya, no digo que PES sea una mierda. O si?
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:De verdad, voy a ser tu fan número 1 gracias a las perlas que sueltas
Vaya, pues aún te quedan muchas por leer
M@tu escribió:Henjo escribió:M@tu, todos somos exigentes (quien mas quien menos lleva sus añitos en el mundillo ), todo depende de que quieras en un juego y que juegos te gusten mas. Yo comprendo lo que dices de los juegos de futbol desde el punto de vista de una persona a la que no le gusten pero si porque a mi los shooters no me dan mas digo que el Gears of war o el Bioshock o la Orange box son una mierda o porque los juegos musicales no me gusten digo que el Rock band 2 o el GH son basura y una estafa demuestro ser muy exigente pero tener muy poco criterio y ser muy poco objetivo.
Un saludo.
Henjo.
Da gusto contestar a alguien que te respeta, pero deberías leer mejor mi post. Me parecen un timo a mi, no digo que lo sea, ni que sea una mierda, a tí te puede parecer un timo el Gears of War o el BioShock, es tu opinión, 100% respetable mientras se argumente, claro. Yo digo que PES me parece un timo, y lo argumento.
Lo que no se puede decir es: "X es MIERDA porque sí."
M@tu escribió:Aprende a quotear, y de paso me argumentas, que mucho dices de mi, pero yo soy el único de los dos que ha argumentado hasta ahora.
AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?
AnibalSmith escribió:Pues hasta ahora el panorama third en Wii era casi (digo casi porque igual es imposible) tan lamentable como los juegos first para ps3
Te recomiendo que pienses antes de postear y analices antes de darle al botoncito de abajo "Enviar"AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?
Arkayz escribió:AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?
No tienes ni idea de lo que hablas,asi que mejor callate.
Zapatero,a tus zapatos
AnibalSmith escribió:Arkayz escribió:AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?
Zapatero,a tus zapatos
Precisamente el que no tiene ni idea eres tú campeón
Tengo la ps3 desde hace algunos meses y tengo esos juegos porque soy coleccionista, pero me los he pillado de segunda mano a 15 euros. A diferencia de otros sólo hablo de juegos a los que he jugado. ¿Queréis conocer mis argumentos sobre lo que digo de juegos de ps3? pues lo podemos hacer por privado.
Para los que no lo hayan visto, antes puse argumentos, aunque entiendo que M@tu no los comprenda (o los ignore) visto su criterio sobre los juegos de fútbol
Los first de sony dejan bastante que desear, pero bastante. En cambio los de Nintendo suelen ser cracks.
De todas formas, tranquilos que estaré estos días bastante ocupado con el Day of Crisis y el Little Big Planet (si lo tengo uooooo) y dejaré los foros abandonados.
M@tu escribió:Por mucho que le mostréis las cosas claras como el agua, va a seguir poniendo qmpartos xD Pero bueno, por lo que ves, no es a mi al que me hacen callar.
Chester, First no son los exclusivos, son los creados por la misma empresa que la consola: Sony.
First de Nintendo: Mario, Metroid, Zelda...
First de Sony: Gran Turismo, KillZone, God of War, Uncharted (Aunque éste último es más bien Second)...
M@tu escribió:Y lo de los Firsts de Nintendo es lo que te dije antes y tu te cachondeaste de mi, Nintendo vive por y para Nintendo, de una manera mucho más fuerte que el resto de compañías.
henjo escribió:M@tu escribió:Y lo de los Firsts de Nintendo es lo que te dije antes y tu te cachondeaste de mi, Nintendo vive por y para Nintendo, de una manera mucho más fuerte que el resto de compañías.
Cosa bastante normal cuando Nintendo es la unica que es una empresa de videojuegos . Microsoft puede vivir perfectamente y vive de otras cosas, como Sony, pero Nintendo o vende juegos o no comen, ya aparte de los años que llevan unos y otros en el mundo de las consolas...
henjo escribió:M@tu escribió:Y lo de los Firsts de Nintendo es lo que te dije antes y tu te cachondeaste de mi, Nintendo vive por y para Nintendo, de una manera mucho más fuerte que el resto de compañías.
Cosa bastante normal cuando Nintendo es la unica que es una empresa de videojuegos . Microsoft puede vivir perfectamente y vive de otras cosas, como Sony, pero Nintendo o vende juegos o no comen, ya aparte de los años que llevan unos y otros en el mundo de las consolas...
Por otro lado, como curiosidad, que es algo que he visto ya alguna vez por aqui, ¿el peso de los argumentos se mide por las consolas que tengas (mas PC) y por los años de juego?. Es decir, si yo digo que el "Imagina ser amazona 6" es cojonudo, un juego 10 que supera de largo al Bioshock, Mario galaxy y MGS, y que tengo las tres consolas, mas todas las anteriores y que llevo 20 años jugando, ¿tengo mas razon? .
Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:Arkayz escribió:AnibalSmith escribió:¿Tan exigente que te dejas 70 euros en mierdas como Resistance o Heavenly Sword cuya jugabilidad y duración se ve superada por juegos de psx? ¿O tan exigente que alucinas con la jugabilidad del video del killzone 2?
Zapatero,a tus zapatos
Precisamente el que no tiene ni idea eres tú campeón
Tengo la ps3 desde hace algunos meses y tengo esos juegos porque soy coleccionista, pero me los he pillado de segunda mano a 15 euros. A diferencia de otros sólo hablo de juegos a los que he jugado. ¿Queréis conocer mis argumentos sobre lo que digo de juegos de ps3? pues lo podemos hacer por privado.
Para los que no lo hayan visto, antes puse argumentos, aunque entiendo que M@tu no los comprenda (o los ignore) visto su criterio sobre los juegos de fútbol
Los first de sony dejan bastante que desear, pero bastante. En cambio los de Nintendo suelen ser cracks.
De todas formas, tranquilos que estaré estos días bastante ocupado con el Day of Crisis y el Little Big Planet (si lo tengo uooooo) y dejaré los foros abandonados.
M@tu escribió:No, me has malinterpretado, simplemente le aviso de que no venga con que también tiene la PS3 y tal y cual, porque hay gente que tiene las tres... Simplemente, que si iba por ese camino, que va equivocado. Nada más.
Arkayz escribió:Pues entonces eres un usuario con ganas de trollear,porque tiene webos que digas que resistance es una mierda y te quedes tan ancho,cuando en wii no hay ni un FPS que le llegue a la suela del zapato (no,metroid no es un fps)
Arkayz escribió:...
Pues entonces eres un usuario con ganas de trollear,porque tiene webos que digas que resistance es una mierda y te quedes tan ancho,cuando en wii no hay ni un FPS que le llegue a la suela del zapato (no,metroid no es un fps)
M@tu escribió:...
Arkayz y yo tenemos las tres consolas, si vas por el camino de quien la tiene más larga, no sigas.
De todas formas, aún no he visto tus argumentos y tú sigues criticando mi opinión a los juegos de futbol. El que me ignoras eres tú, es MI opinion y opino que son una puta estafa, lo opino YO, y como opinión, la respetas. Y yo doy argumentos, ya veo que los tuyos, por MP, los voy a poder leer mucho... Ni tienes.
Y lo de los Firsts de Nintendo es lo que te dije antes y tu te cachondeaste de mi, Nintendo vive por y para Nintendo, de una manera mucho más fuerte que el resto de compañías.
AnibalSmith escribió:M@tu, mis argumentos los puse en uno de los post en los que te respondí y los volví a repetir(se ve que no te los has leído ) porque mps no te he enviado ninguno.
AnibalSmith escribió:Tu opinión sobre los juegos de fútbol carece de todo criterio y como tal no se merece ningún respeto (infórmate antes de opinar por respeto hacia los que te leemos) y te lo demostré ¿a quién, aparte de M@tu, le parece que el PES 2008 de wii es igual que otros PES pero con las plantillas actualizadas? por favor, un poquito de seriedad
AnibalSmith escribió:Y lo que me hace descojonarme es eso de "Nintendo vive por y para Nintendo", es que es absurdo por lo obvio que es. Sony vive por y para Sony y Sega para Sega, y así hasta el infinito. Si Nintendo fuera una ONG viviría por y para otros ¿tan difícil es entenderlo?
Lo correcto es decir que las consolas de Nintendo se mantienen gracias a juegos first y second y ya lo expliqué antes.
AnibalSmith escribió:M@tu como dije antes, si quieres, seguimos por mp para no joder más este hilo, eso sí, al menos tómate la molestia de entender lo que escribo y no fijarte sólo en los iconos, que ya estoy cansado de repetir argumentos.
M@tu escribió:Para los que decían que los gráficos con un downgrade se metían en la Wii y que la IA no cambiaba nada :/
Y habrá gente que siga pensando que saldrá en Wii xD
M@tu escribió:En los vídeos he podido ver tanta IA que no me cabe en la cabeza /ironía.
Y si dice que la IA está mejor que en la PS2, creetelo, anda... Que los de por aquí sois muy dados a tirar por la borda argumentos que no os interesan, viniendo incluso del mismo director de un juego.
La conclusión de tu post es que sigues pensando que habrá RE5 para Wii? Según lo que has ido posteando, me parece que sí xD