Resident Evil 5 , cada vez menos probable en Wii, por ahora.

1, 2, 3, 4
Jajajjajajajajjaa. Pues estaria gracioso XD. "Madrid Rising" :p. De final boss Schuster en el Bernabeu y posibilidad de jugar en cooperativo online con Leon R. Gallardón y Rebecca Aguirrers xDDDDDD. Ains, que se nos va la pinza XD.

Un saludo.
Henjo.
comparto la opinion de que se ha perdido el rumbo en los resident evil, sobre todo en los ultimos dos 4 y 5. este ultimo me parece una copia del 4 solo cambiando locaciones y uno que otro detalle. ojala volvieran al modo survival horror como lo conocimos.
hasta ahora el que mas me ha gustado es el remake del 1 de gamecube.
Es cierto que despues del resident evil 2 perdio la saga pero a mi el code vernica de DC me encanto y si el 4 habra quien le guste o no pero a mi me gusto y sinceramenteel 5 con cooperartivo debe ser la OS.... ^^ aunque ciertamente podrian currarse tmb un ramake del 2 pero eso ya lo sacan cuando les convenga en mientras el que no tenga una 360 o PS3 nos tendremos que conformar acoplaos o en casa del amigo o del vecino ejej
Estaba pensando, ahora jugando al Disasta, que el proximo RE estaria bien que se fijaran en este, no en la jugabilidad, si no en el estilo peliculero, le quedaria bien creo yo, así de paso vuelven a currarse el guión, porque el del 5 no se como sera, pero el del 4... las telenovelas de la tarde tienen mas intriga que eso.
El Remeke del dos tiene que estar apuntito de caer pues aber si echan toda la carne en el asador.... calidad grafica mejor que el 4 con la jugavilidad de este, os imaginais el 2 asi buffffffff
Robotniktrón escribió:
nicodd17 escribió:
Everu escribió:
A mi que me saquen un remake del 2 y este que se lo metan donde quieran, porque NO es un RE.

Creo que no va a exisitir mejor respuesta que esta en todo el tema.

Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).

El code veronica fue el ultimo juego puro que tuvo la saga. Vale que el 3 fue lo mas comercial habido y por haber (se crearon nuevos escenarios y fuera, aunque a mi me encanta, ya que se ve mas de Raccoon City) pero el Code Veronica remata la saga perfectamente.

El 4 no es mas que un sacacuartos creado para la mayoria de jugadores de hoy dia, esos que solo les gusta el genero de accion.

PD: Yo tambien rezo para que hagan un remake del 2...aunque espero que no les de por racanear y no utilicen los escenarios de los outbreak...graficos prerendizados desde cero...asi arraso el remake de la cube.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
baronluigi escribió:
Robotniktrón escribió:Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).

El code veronica fue el ultimo juego puro que tuvo la saga. Vale que el 3 fue lo mas comercial habido y por haber (se crearon nuevos escenarios y fuera, aunque a mi me encanta, ya que se ve mas de Raccoon City) pero el Code Veronica remata la saga perfectamente.

El 4 no es mas que un sacacuartos creado para la mayoria de jugadores de hoy dia, esos que solo les gusta el genero de accion.

PD: Yo tambien rezo para que hagan un remake del 2...aunque espero que no les de por racanear y no utilicen los escenarios de los outbreak...graficos prerendizados desde cero...asi arraso el remake de la cube.

Como podeis valorar tanto el code veronica. Los enemigos principales alcanzan un surrealismo que no pega nada con la serie. Y lo peor es que a la hora de avanzar todo queda muy artificial, se notan demasiado los scripts. Y a los que se quejan de que en el re4 hay demasiada accion, pues salvando la perspectiva, en el code hay municion de sobra para matarlo todo.
Y de survival horror tiene 0 porque en este si que no te llevas ningun susto.
En el 4 hay momentos como el de las tias con motosierra o cuando te quedas encerrado en la casa y entran ganados por todas partes, que son brutales.

Con el 4 y supongo que con el 5 lo que pretenden es llevar a los personajes protas de los anteriores juegos a no desaparecer y seguir la lucha con Umbrella por otros "biohazard", como los parasitos que creaban los ganados.

Como ya he dicho en multitud de post anteriormente, remake del 2 ya!!!
AnibalSmith escribió:Como podeis valorar tanto el code veronica. Los enemigos principales alcanzan un surrealismo que no pega nada con la serie. Y lo peor es que a la hora de avanzar todo queda muy artificial, se notan demasiado los scripts. Y a los que se quejan de que en el re4 hay demasiada accion, pues salvando la perspectiva, en el code hay municion de sobra para matarlo todo.
En el 4 hay momentos como el de las tias con motosierra o cuando te quedas encerrado en la casa y entran ganados por todas partes, que son brutales.

Con el 4 y supongo que con el 5 lo que pretenden es llevar a los personajes protas de los anteriores juegos a no desaparecer y seguir la lucha con Umbrella por otros "biohazard", como los parasitos que creaban los ganados.

El Code Verónica no lo pude jugar intensivamente porque me quedé atascado en la tercera pantalla, esa perspectiva y ese control no son para mí :-( No lo puedo valorar.

El RE4 le voy a vender porque no paso de la escena de las 3 viejas con motosierras, me espanta esa escena y no la paso ni de coña, a pesar del mando de la Wii que me permite apuntar donde quiera, pero hay demasiada gente encima de mi. Si tiene truco, por favor, decídmelo porque estoy a punto de venderlo por imposible. Esa escena junto con la de la cabaña, han sido las que más me han costado y las que me ponen los nervios a flor de piel. Yo paso no ya miedo sino agobio :-(

A ver, para ser un RE ¿qué tiene que tener? ¿sólo zombies? ¿monstruos? Soy un poco analfabeto de RE y me gustaría saber a qué os referís cuando decís "perdió el rumbo" o "no es un RE de verdad".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Para las de las motosierras, el truco está en la escopeta. Intenta llegar con la suficiente munición. Las granadas también ayudan.

También puedes jugar con las escaleras, subiendo y tirándolas para que no te puedan seguir, así tendrás tiempo para disparar.

También puedes intentar que te persigan todos los enemigos hacia la entrada de la fase y una vez te hayan seguido, tira una granada para derribarlos o que se queden parados, después sube por la primera escalera y no podrán alcanzarte.
disparos a la cara y patadas, tiros a la rodilla y suplex, no es serio, pero es muy divertido. para matar a las de la motosierra no has de dejar que te cojan.
Como ya no sale en Wii, el juego es caca...
hyrulen escribió:
Robotniktrón escribió:
Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).

perdoname,pero el 3 y el veronica son excelentes resident evil, sobretodo el veronica. el unico que da el cante es el 4, que como juego es genial,como RE una caca

Creo que si alguien puede explicarse mejor, lo hará más alto pero no más claro. +10, por cierto.
poyo escribió:Como ya no sale en Wii, el juego es caca...

+1...

Bien que cuando se rumoreaba que iba a salir en Wii, salían los de siempre con sus OWNEDS y su tonterías...
Si sale para Wii me lo compraré, pero tambien me gustaria pasarmelo en 360 por que se ve espectacular.
Yo veo ridiculo criticar el juego porque no salga en la Wii cuando el 4, al margen de que se parezca mas o menos a los anteriores, es un juego con una calidad incuestionable pero vamos, tan ridiculo como esto es criticar el Mario Galaxy por salir en la Wii xDDDDDDDD. Hay gente que no distingue lo que les gusta de lo que tiene calidad, cosas que no siempre van de la mano (a mi no me gusta "2001 Odisea del espacio", Dreamtheater, las obras de Shakespeare, el manga y el anime o la poesia en general y no porque a mi no me gusta va a ser todo malo...).

Cualquier juego al que le estiren hasta el infinito el argumento al final acaba por hacer aguas por todos lagos ya sea cine, literatura o videojuegos por lo que mas alla del RE 1 se va desvirtuando, como es normal, y cada vez nos sorprende menos, lo cual no rebaja la calidad tecnica del juego o el que haya gente que quiera mas (si se hacen sagas es porque venden...).

Un saludo.
Henjo.
Hay gente que solo se fija en las exclusividades / juegos que tiene su consola. Su felicidad reside en ello.

Es así de triste.
M@tu escribió:Hay gente que solo se fija en las exclusividades / juegos que tiene su consola. Su felicidad reside en ello.

Es así de triste.

Sobre todo si son buenas , como en Wii.

Es verdad que MGS4 va a salir en la 360 ?? [qmparto]
Hombre, M@tu yo no creo que sea triste sino que lo veo normal. Es normal fijarte en las exclusividades y juegos que tienes disponibles para jugar en tu consola porque son los que en definitiva vas a consumir, y mucho mas en esta generacion muy multiplataforma (muchos juegos pasan a PC bastante rapido...) por lo que al final lo que decide comprar una consola u otra es eso. Si al Bioshock puedes jugar en PC, 360 y Play 3 decidira mucho mas que te guste el LittleBigPlanet o el Gears of War 2 que este. En el caso de la Wii es que los juegos o son exclusivos o ports (capados o de consolas de anterior generacion) por lo que no hay mas en que fijarse xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
M@tu escribió:Hay gente que solo se fija en las exclusividades / juegos que tiene su consola. Su felicidad reside en ello.

Es así de triste.

piensa tambien que hay gente que no tiene para otras consolas y sus padres y/o ingresos os han dado solo para una wii (o la consola que sea), y que salga un juego exclusivo en otras consolas en la suya les da esperanzas de jugar un juego que no podrian jugar en su consola
Hola, leí en los primeros post que hablaban del wii hd (se que esto no va aquí, pero no quiero abrir un hilo para una simple pregunta y ya que estaban hablando del tema...). Mi pregunta es, ¿que es la Wii HD?, ¿es una nueva consola o una actualización?, ¿saldrá RE 5 en la Wii HD?
La Wii HD no existe y el RE 5 no va a salir para la Wii.

Un saludo.
Henjo.
me gustaria ver un resident al viejo estilo, quizas un remake del 2 pero con esos tintes como el real survival mode del remake del 1 de gamecube, ese si que era entretenido pasartelo y mas en hard :cool:
Yo, más que un RE, quiero ya, pero ya, pero "requeteyá" el Sadness ¿a que me quedo con las ganas? XD
pagantipaco escribió:Yo, más que un RE, quiero ya, pero ya, pero "requeteyá" el Sadness ¿a que me quedo con las ganas? XD

Espera sentado XD
Zorronoxo escribió:
pagantipaco escribió:Yo, más que un RE, quiero ya, pero ya, pero "requeteyá" el Sadness ¿a que me quedo con las ganas? XD

Espera sentado XD

Ya te digo, éste supera al Disaster en espera porque me da el tufillo de que no va a salir nunca y eso que la idea es estupenda... una pena. A ver si alguna desarrolladora coge la esencia y hace algo de ese estilo, me encantaría un juego en blanco y negro con textura y movimientos de película muda ;-)
henjo escribió:La Wii HD no existe y el RE 5 no va a salir para la Wii.

Un saludo.
Henjo.

En un principio es algo obvio, pero yo no aseguraría nada en e$ta generación , digamo$ que lo má$ problable es que no $alga, e$to$ te ca$can un re 5 con peore$ gráfico$ que el 4 y se quedan tan agu$to.

Antés debería llegar el umbrella chronicles que pase por los otros 3 resident evil que lo cierto es que lo espero con más ganas...........y otra cosa, como al dead rising le dé por vender, el re5 lo verás en wii y sin hd.

Saludos
kriminal escribió:

Un saludo.
Henjo.

En un principio es algo obvio, pero yo no aseguraría nada en e$ta generación , digamo$ que lo má$ problable es que no $alga, e$to$ te ca$can un re 5 con peore$ gráfico$ que el 4 y se quedan tan agu$to.

Antés debería llegar el umbrella chronicles que pase por los otros 3 resident evil que lo cierto es que lo espero con más ganas...........y otra cosa, como al dead rising le dé por vender, el re5 lo verás en wii y sin hd.

Saludos

Totalmente de acuerdo [oki]

En wii ya está el 4 y el RE UC, que han vendido muy bien y en Japón reeditan el 0. Con la política de relanzamientos de juegos de cube seguramente veamos algún otro Re.

Y si el DR tiene buenas ventas, tendremos re5 y seguro que mas juegos matazombis.

El re4 iba a ser exclusivo de Cube y de pronto no $e $abe lo que pa$$$ó y acabó $aliendo para P$2

Pd. Me mola tu e$$$tilo [qmparto]
AnibalSmith escribió:
baronluigi escribió:
Robotniktrón escribió:Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).

Como podeis valorar tanto el code veronica. Los enemigos principales alcanzan un surrealismo que no pega nada con la serie. Y lo peor es que a la hora de avanzar todo queda muy artificial, se notan demasiado los scripts. Y a los que se quejan de que en el re4 hay demasiada accion, pues salvando la perspectiva, en el code hay municion de sobra para matarlo todo.

Que el code veronica pierde realismo por sus escenarios 3D vale, pero que digas que los enemigos son subrealistas...¿Que enemigo de RE no es subrealista?

¿Un licker no es tan surrealista como un bandernastch? xD

Un saludo.
Henjo.

Una respuesta más bonita puede haber?

Yo en realidad tengo las tres consolas, Henjo, la 360 no es mía, pero la tengo (Criando polvo xD), así que me da igual donde saquen las cosas, porque yo las comprare para PS3.

La 360 que tengo es casi como si fuera mía y es de las antiguas, de las primeras... Es que no quiero ni usarla por el temita de las luces rojas. Además, soy de los que opinan que Dual Shock 3 > Mando de 360 xD

Y Wii va por otro camino, no es comparable, nunca lo ha sido ni nunca lo será. La mayoría de sus juegos buenos sabes que van a ser only for Wii (Smash, Mario, Zelda, Metroid...), puesto que Nintendo siempre ha vivido mucho por y para Nintendo, First Party.
baronluigi escribió:
AnibalSmith escribió:
baronluigi escribió:quote="Robotniktrón"

Que el code veronica pierde realismo por sus escenarios 3D vale, pero que digas que los enemigos son subrealistas...¿Que enemigo de RE no es subrealista?

¿Un licker no es tan surrealista como un bandernastch? xD[/quote]
Un licker dentro de lo que cabe es resultado de un experimento, vamos, una ficción aceptable, pero el pavo que tiene los ojos bendados y está encadenado o cierto personaje con cierta personalidad dual... Hasta el personaje secundario no hay por dónde pillarlo. Me refería a ese surrealismo.

M@tu escribió:

Un saludo.
Henjo.

Yo en realidad tengo las tres consolas, Henjo, la 360 no es mía, pero la tengo (Criando polvo xD), así que me da igual donde saquen las cosas, porque yo las comprare para PS3.

La 360 que tengo es casi como si fuera mía y es de las antiguas, de las primeras... Es que no quiero ni usarla por el temita de las luces rojas. Además, soy de los que opinan que Dual Shock 3 > Mando de 360 xD

Venga va, te voy a contestar que ya llevas 3 o 4 intentos en este hilo de llamar la atención y me das penita [buenazo]

También se decía que no iba a salir Dead Rising para Wii y tampoco iba a salir re4 para ps2, y tampoco iba salir mgs2 para xbox, y decían que no iba a salir un ff para 360... y los que quedan :-|
M@tu escribió:
Y Wii va por otro camino, no es comparable, nunca lo ha sido ni nunca lo será. La mayoría de sus juegos buenos sabes que van a ser only for Wii (Smash, Mario, Zelda, Metroid...), puesto que Nintendo siempre ha vivido mucho por y para Nintendo, First Party.

Y te habrás quedado calvo después de soltar algo tan obvio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y Sony siempre ha vivido por y para Sony [toctoc]

Qué cabrones los de Nintendo que no sacan el Mario Galaxy pa la plei 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:

Un saludo.
Henjo.

Venga va, te voy a contestar que ya llevas 3 o 4 intentos en este hilo de llamar la atención y me das penita [buenazo]

También se decía que no iba a salir Dead Rising para Wii y tampoco iba a salir re4 para ps2, y tampoco iba salir mgs2 para xbox, y decían que no iba a salir un ff para 360... y los que quedan :-|

Llamar la atención? Penita?

AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:

Y te habrás quedado calvo después de soltar algo tan obvio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué cabrones los de Nintendo que no sacan el Mario Galaxy pa la plei 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si dejas de hacer un poco el leim y me escuchas mejor, que ya se que me tienes manía, campeón, pero tu ironía es tan ácida y evidente que deja de ser ironía. Supongo que no se te ocurre nada mejor que contestar.

Y ahora me respondes. En la época de Nintendo, en GameCube, quién dio de comer a GameCube? Nintendo, Capcom, Level 5 y poco más.

Y quién dio de comer a PS2 o a XBOX? Contéstate a ti mismo. Ni Sony ni MicroSoft hacen tantos juegos First Party, lo que pasa es que o me explico mal o te falta un hervor, porque lo que yo digo es que Nintendo vive por y para Nintendo, no que quiero que saquen el Galaxy en la PS3... La verdad, no se cómo has podido relacionar el tocino con la velocidad.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Te gustan exactamente los mismos juegos que a mi, ¿no seras mi otro yo como en el Club de la lucha? :p :p.

kriminal escribió:En un principio es algo obvio, pero yo no aseguraría nada en e$ta generación , digamo$ que lo má$ problable es que no $alga, e$to$ te ca$can un re 5 con peore$ gráfico$ que el 4 y se quedan tan agu$to.

Estoy de acuerdo. Matizando mi comentario, no creo que veamos en el 2009 el RE 5 en la Wii porque creo que trataran de rentabilizar los lanzamientos que tienen ya programados.

M@tu escribió:Yo en realidad tengo las tres consolas, Henjo, la 360 no es mía, pero la tengo (Criando polvo xD), así que me da igual donde saquen las cosas, porque yo las comprare para PS3.

Yo podria tenerlas pero finalmente he declinado tenerlas y me he quedado con la Wii por varias razones como el tener otras aficiones (igual de caras xDDDD), el tener que comprar pañales o la inseguridad laboral que no permite muchos lujos, pero tambien por un factor fundamental, el tiempo. No tengo tiempo para jugar 3, 4 o 10 juegos al mes como tenia antes asi que prefiero aprovechar al maximo tiempo jugando a los juegos que realmente me gustan. Por eso tengo la Wii :p.

Estoy de acuerdo hasta la Wii... Creo que el propio mercado obligara a Nintendo a cambiar o cambiara la lista de ventas al finalizar la gneracion. O bien comienza a sacar mas juegos (crea mas equipos o empieza a potenciar seconds en serio) de los que saca tradicionalmente o tendran que ser las thirds las que alimenten a los mas jugones porque no dan abasto y no se puede afrontar el mercado actual como el de hace 10 años porque son completamente distintos. Yo creo, y aqui ya entro en cabalas :p, que esta va a ser la primera consola de Nintendo donde titulos de thirds van a estar en lugares altos en las listas de ventas y donde van a vender de verdad, algo muy bueno por otra parte para la consola.

AnibalSmith escribió:Y te habrás quedado calvo después de soltar algo tan obvio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Rencillas personals aparte, que dios me libre de meterme :p, creo que los datos dan razon en este caso a M@tu. Las listas de venta de las maquinas de Nintendo poco que ver tienen con las otras donde los titulos de las thirds entran con mucha mas facilidad y donde incluso estan en la cima a nivel de ventas. Titulos como Grand thef auto copan los cuatro primeros puestos de la lista de ventas de la Play 2, titulos como MGS, Assassin's Creed o Call of duty 4 estan entre los 10 primeros en la Play 3 y Grand Theft Auto IV, Call of duty 4 o Elder Scrolls IV: Oblivion lo hacen en la 360 sin ser titulos de Sony o Microsoft. Esto no es analogo a ninguna consola de Nintendo donde lo normal es que 8-9 de los 10 top ventas sean de Nintendo.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:

Totalmente de acuerdo. Te gustan exactamente los mismos juegos que a mi, ¿no seras mi otro yo como en el Club de la lucha? :p :p.

kriminal escribió:En un principio es algo obvio, pero yo no aseguraría nada en e$ta generación , digamo$ que lo má$ problable es que no $alga, e$to$ te ca$can un re 5 con peore$ gráfico$ que el 4 y se quedan tan agu$to.

Estoy de acuerdo. Matizando mi comentario, no creo que veamos en el 2009 el RE 5 en la Wii porque creo que trataran de rentabilizar los lanzamientos que tienen ya programados.

M@tu escribió:Yo en realidad tengo las tres consolas, Henjo, la 360 no es mía, pero la tengo (Criando polvo xD), así que me da igual donde saquen las cosas, porque yo las comprare para PS3.

Yo podria tenerlas pero finalmente he declinado tenerlas y me he quedado con la Wii por varias razones como el tener otras aficiones (igual de caras xDDDD), el tener que comprar pañales o la inseguridad laboral que no permite muchos lujos, pero tambien por un factor fundamental, el tiempo. No tengo tiempo para jugar 3, 4 o 10 juegos al mes como tenia antes asi que prefiero aprovechar al maximo tiempo jugando a los juegos que realmente me gustan. Por eso tengo la Wii :p.

Estoy de acuerdo hasta la Wii... Creo que el propio mercado obligara a Nintendo a cambiar o cambiara la lista de ventas al finalizar la gneracion. O bien comienza a sacar mas juegos (crea mas equipos o empieza a potenciar seconds en serio) de los que saca tradicionalmente o tendran que ser las thirds las que alimenten a los mas jugones porque no dan abasto y no se puede afrontar el mercado actual como el de hace 10 años porque son completamente distintos. Yo creo, y aqui ya entro en cabalas :p, que esta va a ser la primera consola de Nintendo donde titulos de thirds van a estar en lugares altos en las listas de ventas y donde van a vender de verdad, algo muy bueno por otra parte para la consola.

AnibalSmith escribió:Y te habrás quedado calvo después de soltar algo tan obvio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Rencillas personals aparte, que dios me libre de meterme :p, creo que los datos dan razon en este caso a M@tu. Las listas de venta de las maquinas de Nintendo poco que ver tienen con las otras donde los titulos de las thirds entran con mucha mas facilidad y donde incluso estan en la cima a nivel de ventas. Titulos como Grand thef auto copan los cuatro primeros puestos de la lista de ventas de la Play 2, titulos como MGS, Assassin's Creed o Call of duty 4 estan entre los 10 primeros en la Play 3 y Grand Theft Auto IV, Call of duty 4 o Elder Scrolls IV: Oblivion lo hacen en la 360 sin ser titulos de Sony o Microsoft. Esto no es analogo a ninguna consola de Nintendo donde lo normal es que 8-9 de los 10 top ventas sean de Nintendo.

Un saludo.
Henjo.

+8 Más razón que un santo.
extrechinato escribió:

Es así de triste.

Sobre todo si son buenas , como en Wii.

Es verdad que MGS4 va a salir en la 360 ?? [qmparto]

Por ahora lo del MGS4 son rumores que cada vez se acercan a verdades, la verdad no me extrañaria que pasara esto ya que capcom hizo lo mismo con la exclusividad de Re4 de gamecube, primero fueron rumores y despues se dio a la realidad gracias a las ventas del play2 y en el presente Xbox se vende mas que el ps3...

...en fin....la verdad es mejor que ni se les ocurra sacar un re5 para wii...no quiero que pase lo mismo que con el deadrising, aunque no lo eh jugado se nota a lenguas que el de wii no vale la pena, prefiero que saque un remake del re2 al estilo re4 en tercera persona con la camara atras pero sin perder la esencia del survival horror, en lo personal eso es lo unico malo de los primeros resident ...la bendita camara, me imagino un resident survival horror con esa camara seria muy bacano los zombies serian mas "sorpresivos"...

Saludos
Es ke seria logiko ke no slaiera para wii si kieren sakar algo decente.
No hay mas ke ver la version wii de deadrising,ke no esta mal para la makina a ke lo han portado,pero en komparacion kon la version de 360 es la peste y eso ke kmo juego no es la panacea grafika de 360.
Bien,pues si partimos de ahi,direktamente un re5 en wii no tiene lugar,a mi parecer,imposible.

Saludosssssss
Yo no lo veo asi. Yo lo que creo es que no puedes sacar el mismo juego para la 360/Play3 que para la Wii porque son consolas muy distintas. Las dos primeras tienen sus ventajas (potencia tecnica) y la tercera las suyas (controles). Por tanto, estoy de acuerdo con que un port de RE 5 seria cutre pero no asi un RE hecho especificamente para esta consola tal y como pasa, por ejemplo, con el PES.

Un saludo.
Henjo.
Si se quiere, se puede hacer una versión para Wii aunque sea más reducida. Si no saben programar o si no saben acogerse a ciertas restricciones a la hora de rediseñar un juego, es problema de Capcom, que por cierto, probablemente vendiese más la versión Wii que cualquier otra. Ya sabemos que con Wii se hace mucha caja si se hace un buen producto, y Capcom debería saberlo mejor que nadie (RE4, RE: UC)

Aprovecho para decir: si en vez de llamarse "RE5" le quitásemos el nombre y lo llamásemos de otra forma, el juego se quedaría en uno más del montón. No nos perdemos tanto.

Y vuelvo a recordar: a las compañías hace 8-10 años no les temblaba el pulso para sacar una versión empobrecida para psx de los juegos de N64 o PC, puesto que sabía que la jugada aún así les iba a salir bien.
Mira M@tu, no te tengo manía, pero ya has dejado unos cuantos mensajes en este hilo en plan provocativo sin aportar nada realmente al tema del hilo. Venga tío, si es que salvo el hilo del smash parece que sólo entras a provocar a este foro, admítelo de una vez. En otros hilos incluso te he quoteado para masunearte cuando he estado de acuerdo contigo, así que deja a un lado el síndrome de persecución.

Venga, ahora un poco de culturilla videojueguil... :-|

En la época de N64 y de Cube, Nintendo fue la que mantuvo ambas consolas porque la mayoría de las third pasaban. En Wii ha pasado prácticamente lo mismo, sólo que esta vez han tenido un éxito de cojones que nadie esperaba. Ahora tienen que pasar por el aro nintendero ya que saben que sacando juegos para wii van a ganar más pasta porque hay más usuarios.

Sega intentó hacer lo propio con la Dreamcast, pero sus juegos no daban para mantener una consola en el mercado. Le faltaban apoyos de third como EA.

Así que tu afirmación roza el absurdo. "Nintendo vive para Nintendo" joer es que es digna de un niño de 5 años... Sony vive para Sony y cualquier empresa vive para sí misma. Vamos, es lógico.

Si hubieras dicho, las consolas de Nintendo sobreviven gracias a los juegos de Nintendo, pues mira, te daría la razón porque es cierto.

Y si venden más juegos de Nintendo que de otras compañías es por calidad y por la fidelidad a las sagas. Si tuviera que vivir Wii de las third no vendía un colín.

Debido a esto último, sacar re 5 en Wii sería un éxito, pues esta saga siempre ha funcionado muy bien en consolas nintenderas.

Peace!
Y si venden más juegos de Nintendo que de otras compañías es por calidad y por la fidelidad a las sagas. Si tuviera que vivir Wii de las third no vendía un colín.

Pues yo creo que en esta consola lo tendra que hacer porque no da abasto. Los juegos de las thirds por otro lado son muy positivos para una consola. Mira la 360, de Microsoft tiene estas navidades Fable 2 y Gears of war 2 pero es que va a apoyada por juegos de thirds como el Fallout 3 o el Bioschok 2 y claro, eso pesa lo suyo... La Wii necesita ahora mismo muchos mas "Madwolrds", "The conduits", "Monster hunters" o "Fragiles" que Marios o Zeldas, probablemente mas que en anteriores generaciones porque la Wii ha sido dejada de lado en los primeros años por las thirds. Lo de que tienen que pasar por el aro de Nintendo no es cierto tampoco y esta actitud le costo a Nintendo que el Final fantasy saliera para la Play y el principio del fin, de dos generaciones de travesia por el desierto :p. Le combiene mas llevarse bien con las thirds y darles facilidades.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:Así que tu afirmación roza el absurdo. "Nintendo vive para Nintendo" joer es que es digna de un niño de 5 años... Sony vive para Sony y cualquier empresa vive para sí misma. Vamos, es lógico.

Si hubieras dicho, las consolas de Nintendo sobreviven gracias a los juegos de Nintendo, pues mira, te daría la razón porque es cierto.

Debido a esto último, sacar re 5 en Wii sería un éxito, pues esta saga siempre ha funcionado muy bien en consolas nintenderas.

Peace!

Respecto al primer punto de esta cita, son ganas de ser retorcido. Sabes de antemano que lo que se quiere decir que Nintendo vive por y para Nintendo es que ellos se lo cocinan y ellos se lo comen. Si quieres sacarle punta a todo lo que digo, es tu tiempo el que gastas xD

Wii vive de lo First Party entre casuals y hadcore, lo Third Party, el 95% de juegos que vienen de ahí, son sólo para casuals.

RE5 en Wii sería un éxito, pero no va a salir porque simplemente no cabe en Wii. Supongo que sacarán otros REs, spin-offs, sucedáneos, o como los quieras llamar, lo mismo que hacen con la saga Final Fantasy, salen juegos aparte para Wii diferentes y punto.

Dudo que vayan a terminar portando RE5 a Wii, todo es posible, pero lo dudo muchísimo.
Wii vive de lo First Party entre casuals y hadcore, lo Third Party, el 95% de juegos que vienen de ahí, son sólo para casuals.

Datos en mano, esto no es cierto ;). La Wii tiene muchos juegos malos de thirds, que no hay que confundir con casuals (que hay casuals buenos como los GH), pero ni mucho menos tiene un 95% de juegos casuals en su catologo.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:

Datos en mano, esto no es cierto ;). La Wii tiene muchos juegos malos de thirds, que no hay que confundir con casuals (que hay casuals buenos como los GH), pero ni mucho menos tiene un 95% de juegos casuals en su catologo.

Un saludo.
Henjo.

De Third Party, lo único que yo me pondría a jugar es Red Steel (En su día, no ahora xD), Disaster: Day of Crisis y poco más...

Y no me considero precisamente casual xD
Porque muchos son malos, no porque sean casuals ;).

"Blazing Angels: Squadrons of WWII" (aviones), "Call of Duty 3" (accion), "Dewy's Adventure" (plataformas), "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2" (lucha), "Dragon Blade: Wrath of Fire" (aventura), "El Padrino" (accion), "Excite Truck" (coches), "FIFA 2008" (futbol), "Far Cry Vengeance" (accion), "GT Pro Series" (coches), "Harry Potter y la Orden del Fénix" (aventura), "Heatseeker" (aviones), "Kororinpa" (puzzle), "Madden NFL 08" (deportivo), "Need For Speed Carbono" (coches), "NBA LIVE 08" (deportivo), "Mortal Kombat: Armageddon" (lucha), "Monster 4x4: World Circuit" (coches), "Mercury Meltdown Revolution" (puzzle), "Medal of Honor Vanguard" (accion), "Marvel: Ultimate Alliance" (accion), "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" (aventuras), "Prince of Persia: Rival Swords" (aventuras), "Red Steel" (accion), "Resident Evil 4 Wii edition" (terror), "Resident Evil : The Umbrella Chronicles" (juego de pistola), "SSX Blur" (deportes extremos), "Scarface: The World Is Yours" (accion), "Shrek Tercero" (aventura), "Spiderman 3" (accion), "Sonic y los Anillos Secretos" (plataformas), "Bust-A-Move Bash" (puzzle), " Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent" (accion), "TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles" (accion), "Wing Island" (aviones), "Pangya! Golf with Style" (golf), "Trauma Center: Second Opinion", "Tiger Woods PGA TOUR 07 " (golf), "Battalion Wars II" (estrategia), "Fantastic Four Rise of the Silver Surfer" (accion), "Lego Star Wars: The Complete Saga" (accion y humor), "WWE SmackDown vs. Raw 2008" (lucha), "Tony Hawk's Downhill Jam" (skate), "Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaro" (aventura), Okami, etc, etc... por nombrarte unos pocos de los que salen (y la lista la hice hace tiempo pa otra discusion) en la pagina oficial de Nintendo que no son casuals. Otra cosa es que los quieras jugar o no, que es un tema distinto ;).

Un saludo.
Henjo.
no lo habia leido... pero enserio la gente dice estas cosas???

RE4 es genial, brutal, es un juego que tiene una calidad indiscutible, es viciante, es el primer resident que se puede jugar y tu personaje no es ortopedico, que si que no tiene nada de survival, es un arcade genial como sabe hacer capcom pero desde el 2 las balas no son problema y desde el 3 las hierbas medicinales tampoco... argumentalmente el 4 esta fuera de sitio, nisiquiera hay zombies y... la infromacion y localizacion sobre españa es para demandarlos... pero el juego es grandioso... joder a ver si ahora va a resultar que el "mejor" juego graficamente de cube, por lo que antes nos vanagloriabamos algunos porque ps2 tenian que rebajar el tiron y que daba gusto jugarlo en cube (con ese mando se juega de putisima madre) ahora resulta que ni es RE ni es na. Si RE5 es un calco del 4 pero de la actual generación, con mas zombies, algo novedoso y mucho que matar me parece estupendo... que la historia es mala y no es un survival.. no tengo fobias a que las sagas cambien si es para mejor en jugabilidad (porque yo me tiro mas tiempo jugando que pensando en la historia de umbrella...).

Ahora resulta que wii tiene que vivir de REmakes ?? el dos es muy bueno, el final es grandioso el tyrant es brutal es un enemigo espectacular... pero su jugabilidad esta limitada a la de psx...para verlo con fondos prerenderizados mas bonitos y unos zombies que solo mueran quemandolos... (que mal lo pase en el REmake) que quereis que os diga... ademas la historia ya se sabe... almenos pedir un resident evil nuevo.

vale ahora quita ports, juegos de pelicula, juegos no malos.... y a ver cuantos quedan... xD.
vale ahora quita ports, juegos de pelicula, juegos no malos.... y a ver cuantos quedan... xD.

:-? :-? :-?. ¿He dicho yo que son buenos?. He dicho que no son casuals ;)... Y no todos los juegos son malos, a ver si dejamos de dramatizar porque que no haya la misma oferta que en otras consolas tampoco quiere decir que no haya nada :). Juegos como el Zack and wiki, el de Blop, los GH, el No more heroes, FIFA 09, PES 08, Trauma center, Fire emblem, Battalion Wars 2, Resident Evil: Umbrella Chronicles, etc, etc... estan bien. No es lo mismo que haya poco a que no haya (un ejemplo es el dinero que tengo yo en el banco jajajajajajajaja).

Un saludo.
Henjo.
Shrek Tercero no es casual...? xD

De esa lista, son todos muy pestiñosos, y no creo que exploten mucho las capacidades de un jugador hardcore xD
M@tu escribió:De esa lista, son todos muy pestiñosos, y no creo que exploten mucho las capacidades de un jugador hardcore xD

Es verdad, Zak&Wiki no es para hardcores... hay que pensar.

Me fastidian estas afirmaciones... mi frase es tan radical como la tuya... Yo también sé ser radical.
M@tu escribió:Shrek Tercero no es casual...? xD

De esa lista, son todos muy pestiñosos, y no creo que exploten mucho las capacidades de un jugador hardcore xD

¿Y qué capacidades tiene un jugador hardcore? ¿qué genes le diferencian del jugador no hardcore?

Pd.[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joer macho es que con cosas como estas parece que buscas que se rían de ti
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:Shrek Tercero no es casual...? xD

¿Y qué capacidades tiene un jugador hardcore? ¿qué genes le diferencian del jugador no hardcore?

Pd.[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joer macho es que con cosas como estas parece que buscas que se rían de ti

Esto es como uno que conozco que distingue entre "juegos de verdad" (los que son 3D) y "jueguecillos" (los 2D). Que las 3D se inventaron para avanzar y hacer algo en 2D es una mierda.

Esas cosas son las que me fastidian.
Para empezar, no me compares con esos, puesto que soy un amante de las 2D.

Y segundo, puede habérseme saltado el Zak & Wiki, no voy a leerme todos para afirmar que su inmensa mayoría es basura y / o juegos mediocres. No me iréis a decir que el Madden NFL es una obra maestra hecha videojuego, no?

Pero bueno, podéis darme parcialmente la razón y aceptar que el aspecto de las Thirds en Wii da absoluta lástima, o seguir engañados xD
172 respuestas
1, 2, 3, 4