Robotniktrón escribió:nicodd17 escribió:Everu escribió:
A mi que me saquen un remake del 2 y este que se lo metan donde quieran, porque NO es un RE.
Creo que no va a exisitir mejor respuesta que esta en todo el tema.
Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).
baronluigi escribió:Robotniktrón escribió:Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).
El code veronica fue el ultimo juego puro que tuvo la saga. Vale que el 3 fue lo mas comercial habido y por haber (se crearon nuevos escenarios y fuera, aunque a mi me encanta, ya que se ve mas de Raccoon City) pero el Code Veronica remata la saga perfectamente.
El 4 no es mas que un sacacuartos creado para la mayoria de jugadores de hoy dia, esos que solo les gusta el genero de accion.
PD: Yo tambien rezo para que hagan un remake del 2...aunque espero que no les de por racanear y no utilicen los escenarios de los outbreak...graficos prerendizados desde cero...asi arraso el remake de la cube.
AnibalSmith escribió:Como podeis valorar tanto el code veronica. Los enemigos principales alcanzan un surrealismo que no pega nada con la serie. Y lo peor es que a la hora de avanzar todo queda muy artificial, se notan demasiado los scripts. Y a los que se quejan de que en el re4 hay demasiada accion, pues salvando la perspectiva, en el code hay municion de sobra para matarlo todo.
Y de survival horror tiene 0 porque en este si que no te llevas ningun susto.
En el 4 hay momentos como el de las tias con motosierra o cuando te quedas encerrado en la casa y entran ganados por todas partes, que son brutales.
Con el 4 y supongo que con el 5 lo que pretenden es llevar a los personajes protas de los anteriores juegos a no desaparecer y seguir la lucha con Umbrella por otros "biohazard", como los parasitos que creaban los ganados.
Como ya he dicho en multitud de post anteriormente, remake del 2 ya!!!
hyrulen escribió:Robotniktrón escribió:
Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).
perdoname,pero el 3 y el veronica son excelentes resident evil, sobretodo el veronica. el unico que da el cante es el 4, que como juego es genial,como RE una caca
poyo escribió:Como ya no sale en Wii, el juego es caca...
M@tu escribió:Hay gente que solo se fija en las exclusividades / juegos que tiene su consola. Su felicidad reside en ello.
Es así de triste.
M@tu escribió:Hay gente que solo se fija en las exclusividades / juegos que tiene su consola. Su felicidad reside en ello.
Es así de triste.
pagantipaco escribió:Yo, más que un RE, quiero ya, pero ya, pero "requeteyá" el Sadness ¿a que me quedo con las ganas?
Zorronoxo escribió:pagantipaco escribió:Yo, más que un RE, quiero ya, pero ya, pero "requeteyá" el Sadness ¿a que me quedo con las ganas?
Espera sentado
henjo escribió:La Wii HD no existe y el RE 5 no va a salir para la Wii.
Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:henjo escribió:La Wii HD no existe y el RE 5 no va a salir para la Wii.
Un saludo.
Henjo.
En un principio es algo obvio, pero yo no aseguraría nada en e$ta generación , digamo$ que lo má$ problable es que no $alga, e$to$ te ca$can un re 5 con peore$ gráfico$ que el 4 y se quedan tan agu$to.
Antés debería llegar el umbrella chronicles que pase por los otros 3 resident evil que lo cierto es que lo espero con más ganas...........y otra cosa, como al dead rising le dé por vender, el re5 lo verás en wii y sin hd.
Saludos
AnibalSmith escribió:baronluigi escribió:Robotniktrón escribió:Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).
El code veronica fue el ultimo juego puro que tuvo la saga. Vale que el 3 fue lo mas comercial habido y por haber (se crearon nuevos escenarios y fuera, aunque a mi me encanta, ya que se ve mas de Raccoon City) pero el Code Veronica remata la saga perfectamente.
El 4 no es mas que un sacacuartos creado para la mayoria de jugadores de hoy dia, esos que solo les gusta el genero de accion.
PD: Yo tambien rezo para que hagan un remake del 2...aunque espero que no les de por racanear y no utilicen los escenarios de los outbreak...graficos prerendizados desde cero...asi arraso el remake de la cube.
Como podeis valorar tanto el code veronica. Los enemigos principales alcanzan un surrealismo que no pega nada con la serie. Y lo peor es que a la hora de avanzar todo queda muy artificial, se notan demasiado los scripts. Y a los que se quejan de que en el re4 hay demasiada accion, pues salvando la perspectiva, en el code hay municion de sobra para matarlo todo.
En el 4 hay momentos como el de las tias con motosierra o cuando te quedas encerrado en la casa y entran ganados por todas partes, que son brutales.
Con el 4 y supongo que con el 5 lo que pretenden es llevar a los personajes protas de los anteriores juegos a no desaparecer y seguir la lucha con Umbrella por otros "biohazard", como los parasitos que creaban los ganados.
henjo escribió:La Wii HD no existe y el RE 5 no va a salir para la Wii.
Un saludo.
Henjo.
baronluigi escribió:AnibalSmith escribió:baronluigi escribió:quote="Robotniktrón"
Como podeis valorar tanto el code veronica. Los enemigos principales alcanzan un surrealismo que no pega nada con la serie. Y lo peor es que a la hora de avanzar todo queda muy artificial, se notan demasiado los scripts. Y a los que se quejan de que en el re4 hay demasiada accion, pues salvando la perspectiva, en el code hay municion de sobra para matarlo todo.
M@tu escribió:henjo escribió:La Wii HD no existe y el RE 5 no va a salir para la Wii.
Un saludo.
Henjo.
Una respuesta más bonita puede haber?
Yo en realidad tengo las tres consolas, Henjo, la 360 no es mía, pero la tengo (Criando polvo xD), así que me da igual donde saquen las cosas, porque yo las comprare para PS3.
La 360 que tengo es casi como si fuera mía y es de las antiguas, de las primeras... Es que no quiero ni usarla por el temita de las luces rojas. Además, soy de los que opinan que Dual Shock 3 > Mando de 360 xD
M@tu escribió:
Y Wii va por otro camino, no es comparable, nunca lo ha sido ni nunca lo será. La mayoría de sus juegos buenos sabes que van a ser only for Wii (Smash, Mario, Zelda, Metroid...), puesto que Nintendo siempre ha vivido mucho por y para Nintendo, First Party.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:henjo escribió:La Wii HD no existe y el RE 5 no va a salir para la Wii.
Un saludo.
Henjo.
Una respuesta más bonita puede haber?
Yo en realidad tengo las tres consolas, Henjo, la 360 no es mía, pero la tengo (Criando polvo xD), así que me da igual donde saquen las cosas, porque yo las comprare para PS3.
La 360 que tengo es casi como si fuera mía y es de las antiguas, de las primeras... Es que no quiero ni usarla por el temita de las luces rojas. Además, soy de los que opinan que Dual Shock 3 > Mando de 360 xD
Venga va, te voy a contestar que ya llevas 3 o 4 intentos en este hilo de llamar la atención y me das penita
También se decía que no iba a salir Dead Rising para Wii y tampoco iba a salir re4 para ps2, y tampoco iba salir mgs2 para xbox, y decían que no iba a salir un ff para 360... y los que quedan
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:
Y Wii va por otro camino, no es comparable, nunca lo ha sido ni nunca lo será. La mayoría de sus juegos buenos sabes que van a ser only for Wii (Smash, Mario, Zelda, Metroid...), puesto que Nintendo siempre ha vivido mucho por y para Nintendo, First Party.
Y te habrás quedado calvo después de soltar algo tan obvio
Y Sony siempre ha vivido por y para Sony
Qué cabrones los de Nintendo que no sacan el Mario Galaxy pa la plei 3
pagantipaco escribió:Yo, más que un RE, quiero ya, pero ya, pero "requeteyá" el Sadness ¿a que me quedo con las ganas?
kriminal escribió:En un principio es algo obvio, pero yo no aseguraría nada en e$ta generación , digamo$ que lo má$ problable es que no $alga, e$to$ te ca$can un re 5 con peore$ gráfico$ que el 4 y se quedan tan agu$to.
Antés debería llegar el umbrella chronicles que pase por los otros 3 resident evil que lo cierto es que lo espero con más ganas...........y otra cosa, como al dead rising le dé por vender, el re5 lo verás en wii y sin hd.
M@tu escribió:Yo en realidad tengo las tres consolas, Henjo, la 360 no es mía, pero la tengo (Criando polvo xD), así que me da igual donde saquen las cosas, porque yo las comprare para PS3.
AnibalSmith escribió:Y te habrás quedado calvo después de soltar algo tan obvio
henjo escribió:pagantipaco escribió:Yo, más que un RE, quiero ya, pero ya, pero "requeteyá" el Sadness ¿a que me quedo con las ganas?
Totalmente de acuerdo. Te gustan exactamente los mismos juegos que a mi, ¿no seras mi otro yo como en el Club de la lucha? .kriminal escribió:En un principio es algo obvio, pero yo no aseguraría nada en e$ta generación , digamo$ que lo má$ problable es que no $alga, e$to$ te ca$can un re 5 con peore$ gráfico$ que el 4 y se quedan tan agu$to.
Estoy de acuerdo. Matizando mi comentario, no creo que veamos en el 2009 el RE 5 en la Wii porque creo que trataran de rentabilizar los lanzamientos que tienen ya programados.M@tu escribió:Yo en realidad tengo las tres consolas, Henjo, la 360 no es mía, pero la tengo (Criando polvo xD), así que me da igual donde saquen las cosas, porque yo las comprare para PS3.
Yo podria tenerlas pero finalmente he declinado tenerlas y me he quedado con la Wii por varias razones como el tener otras aficiones (igual de caras xDDDD), el tener que comprar pañales o la inseguridad laboral que no permite muchos lujos, pero tambien por un factor fundamental, el tiempo. No tengo tiempo para jugar 3, 4 o 10 juegos al mes como tenia antes asi que prefiero aprovechar al maximo tiempo jugando a los juegos que realmente me gustan. Por eso tengo la Wii .Y Wii va por otro camino, no es comparable, nunca lo ha sido ni nunca lo será. La mayoría de sus juegos buenos sabes que van a ser only for Wii (Smash, Mario, Zelda, Metroid...), puesto que Nintendo siempre ha vivido mucho por y para Nintendo, First Party.
Estoy de acuerdo hasta la Wii... Creo que el propio mercado obligara a Nintendo a cambiar o cambiara la lista de ventas al finalizar la gneracion. O bien comienza a sacar mas juegos (crea mas equipos o empieza a potenciar seconds en serio) de los que saca tradicionalmente o tendran que ser las thirds las que alimenten a los mas jugones porque no dan abasto y no se puede afrontar el mercado actual como el de hace 10 años porque son completamente distintos. Yo creo, y aqui ya entro en cabalas , que esta va a ser la primera consola de Nintendo donde titulos de thirds van a estar en lugares altos en las listas de ventas y donde van a vender de verdad, algo muy bueno por otra parte para la consola.AnibalSmith escribió:Y te habrás quedado calvo después de soltar algo tan obvio
Rencillas personals aparte, que dios me libre de meterme , creo que los datos dan razon en este caso a M@tu. Las listas de venta de las maquinas de Nintendo poco que ver tienen con las otras donde los titulos de las thirds entran con mucha mas facilidad y donde incluso estan en la cima a nivel de ventas. Titulos como Grand thef auto copan los cuatro primeros puestos de la lista de ventas de la Play 2, titulos como MGS, Assassin's Creed o Call of duty 4 estan entre los 10 primeros en la Play 3 y Grand Theft Auto IV, Call of duty 4 o Elder Scrolls IV: Oblivion lo hacen en la 360 sin ser titulos de Sony o Microsoft. Esto no es analogo a ninguna consola de Nintendo donde lo normal es que 8-9 de los 10 top ventas sean de Nintendo.
Un saludo.
Henjo.
extrechinato escribió:M@tu escribió:Hay gente que solo se fija en las exclusividades / juegos que tiene su consola. Su felicidad reside en ello.
Es así de triste.
Sobre todo si son buenas , como en Wii.
Es verdad que MGS4 va a salir en la 360 ??
Y si venden más juegos de Nintendo que de otras compañías es por calidad y por la fidelidad a las sagas. Si tuviera que vivir Wii de las third no vendía un colín.
AnibalSmith escribió:Así que tu afirmación roza el absurdo. "Nintendo vive para Nintendo" joer es que es digna de un niño de 5 años... Sony vive para Sony y cualquier empresa vive para sí misma. Vamos, es lógico.
Si hubieras dicho, las consolas de Nintendo sobreviven gracias a los juegos de Nintendo, pues mira, te daría la razón porque es cierto.
Y si venden más juegos de Nintendo que de otras compañías es por calidad y por la fidelidad a las sagas. Si tuviera que vivir Wii de las third no vendía un colín.
Debido a esto último, sacar re 5 en Wii sería un éxito, pues esta saga siempre ha funcionado muy bien en consolas nintenderas.
Peace!
Wii vive de lo First Party entre casuals y hadcore, lo Third Party, el 95% de juegos que vienen de ahí, son sólo para casuals.
henjo escribió:Wii vive de lo First Party entre casuals y hadcore, lo Third Party, el 95% de juegos que vienen de ahí, son sólo para casuals.
Datos en mano, esto no es cierto . La Wii tiene muchos juegos malos de thirds, que no hay que confundir con casuals (que hay casuals buenos como los GH), pero ni mucho menos tiene un 95% de juegos casuals en su catologo.
Un saludo.
Henjo.
vale ahora quita ports, juegos de pelicula, juegos no malos.... y a ver cuantos quedan... xD.
M@tu escribió:De esa lista, son todos muy pestiñosos, y no creo que exploten mucho las capacidades de un jugador hardcore xD
M@tu escribió:Shrek Tercero no es casual...? xD
De esa lista, son todos muy pestiñosos, y no creo que exploten mucho las capacidades de un jugador hardcore xD
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:Shrek Tercero no es casual...? xD
De esa lista, son todos muy pestiñosos, y no creo que exploten mucho las capacidades de un jugador hardcore xD
¿Y qué capacidades tiene un jugador hardcore? ¿qué genes le diferencian del jugador no hardcore?
Pd. Joer macho es que con cosas como estas parece que buscas que se rían de ti