Resident Evil 5 , cada vez menos probable en Wii, por ahora.

1, 2, 3, 4
Resident Evil 5 producer: Wii couldn't even handle title menu for new game .Kawata: First of all, and quite obviously, the graphics. Even the title screen of this couldn't have been done on PS2 or Wii. Online co-op as well; the number of enemies you can have on-screen at one time; destructible scenery, physics - we're using Havok this time. We can do more complex stuff with AI; the concern I had in the very beginning is that sometimes an AI partner can become very frustrating. Now she handles fine and you can play through the game without her becoming a frustration. When you see the new stuff you'll say "Oh my God, I can do this and this and this", but you'll probably get used to it quite quickly and then get into the story.

Esta en ingles obviamente, pero en resumen dice que la potencia de la Wii nisiquiera puede con el menu principal para empezar una nueva partida...y encima compara la Wii con PS2...que frustrante...
Si de verdad quieren sacar el RE5 para la Wii tendrian que rehacer todo de nuevo, modelados, quitar mucha calidad en texturas....etc
una lastima que nos perdamos este juegazo por la potencia de la Wii :S
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está picado por las criticas de que apenas hay diferencia con RE4 XD

A mi que me saquen un remake del 2 y este que se lo metan donde quieran, porque NO es un RE.
Everu escribió:
A mi que me saquen un remake del 2 y este que se lo metan donde quieran, porque NO es un RE.

Creo que no va a exisitir mejor respuesta que esta en todo el tema.
El 4 no me gustó y este por lo visto va por el mismo camino...

¡RE2make ya!
nicodd17 escribió:
Everu escribió:

Creo que no va a exisitir mejor respuesta que esta en todo el tema.

Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).
Robotniktrón escribió:
Exactamente, no se podría haber explicado mejor. A partir del 2º juego la saga fue perdiendo el rumbo poco a poco (rumbo que ya se dejaba ver incluso en ese mismo juego, todo sea dicho).

perdoname,pero el 3 y el veronica son excelentes resident evil, sobretodo el veronica. el unico que da el cante es el 4, que como juego es genial,como RE una caca
A mi el code veronica me parece el mejor resident evil. El 4 tiene de resident evil el nombre, pero como juego es increible.
que rabia... pues ami me encanta el estilo del re4, y si ya con el puntero ... :)

salu,
Después del experimento del Dead Rising pues normal ...

Yo creo que han de hacer un Resident Evil exclusivo para Wii ya que un port muy capado del Resident Evil 5 no creo que fuera una buena idea, o si quieren un remake de la segunda parte que mucha gente lo pide aunque sinceramente sería quitarle la esencia.

PD: El Resident Evil 3 es mi favorito aunque no sea la mejor entrega, en mi opinión la mejor es el Resident Evil Remake que es brutal.

PD 2: En otro foro ya me aposté un baneo de 3 meses a que Resident Evil 5 será uno de los juegos de salida o casi de salida de la Wii HD o Wii 2 o como se llame [+risas]
VySe escribió:A mi el code veronica me parece el mejor resident evil. El 4 tiene de resident evil el nombre, pero como juego es increible.

Como dice Vyse y han dicho por arriba, el RE4 es un juegazo, sinceramente es la puta hostia con palabras dulces, pero claro, no es un Resident, le falta...Resident...no sé.
Pero repito y reiteramos que el 4 es Diox, es un juego flipante.
No había tanto hype como para echarlo en falta...
Yo con que saquen uno del mismo tipo que el resident evil y misma calidad como si lo llaman perico de los palotes wii ; y el R5 que se lo coma el con la ps3 y la 360, no voy a comprame otra consola por un beeeeeep juego, ademas ahora estoy enviciado con el day crisis y como que el resident 5 me resbala.
A mi lo que me gustaría ver en Wii son remakes del Re II y III.

Quiero ver un RE:UC II , pues me encantó el primero , y con algunas cosillas que se dejaron en el tintero , más Re III , el Code Veronica y algo rollo la parte nueva en Rusia (que me gustó mucho) se pueden sacar un juego de aupa , más interesante incluso , para parte de los seguidores de la saga , que el RE V.

Para mi el IV seria un buen juego , si no perteneciese a esta franquicia.

Para rematar :

Nos vienen demasiados buenos juegos como para que me preocupe la falta de éste , pero demasiados.

Saludos !! ;)
Wii no puede ni siquiera con el blur, el antialiasing x24 y el bloom de las letras de press start [carcajad]
Pues yo si quiero un RE 5 (me encanta esta serie) y si que me jode mucho que no salga uno para la Wii. Ademas tampoco creo que fuera muy dificil sacarlo porque con que fuera un poco mejor que el 4 con los controles de la Wii valia XDDDDDD.

Lo que dice de que no lo tira ni la Wii ni la Play 2 pues es verdad y no veo porque no reconocerlo ni porque preocuparse (otras maquinas no tiran de juegos de PC, por ejemplo, y no pasa na).

En resumen, que no saquen el 5 pero al menos que saquen un RE 4.5 XD.

Un saludo.
Henjo.
no estaria tan seguro, el que manda es don dinero, y ya paso con la exclusivodad de RE4 en GC y luego se bajaron los pantalones, puede suceder nuevamente
Yo creo que el problema es doña competencia XD. Teniendo el Monster Hunter 3 y el Dead rising mas el de peleas no se hasta que punto les puede venir bien diversificar tanto y que sus propios lanzamientos compitan en ventas (Nintendo hace lo mismo con sus juegos de ahi que si no te gustan mucho algunos de los que saca te quedas a palo seco un buen tiempo). Cualquiera que haya visto una peli de terror de serie B sabe lo de divide y perderas :p. Aunque bueno pensandolo mejor con el dolor de cabeza que me levanta la guaja esa con el ¡Lioooooon, heeeeelp! todo el puto dia no se yo si quiero otro RE xDDDDDD. Que a gusto quedaba uno cuando le pegaba un tiro XD.

De todos modos en este punto creo que Capcom se equivocan porque un titulo como RE destaca mucho mas sobre el catalogo de la Wii, con pocos juegos de este palo y casi ninguno a un nivel tecnico tan alto, que sobre el de las otras dos maquinas donde comparado con los GW 2 o los Bioshocks va a quedar en dodotis...

Muy mal, yo quiero un RE 5 pa la Wi [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
Pueees... que los veo picaditso (como un compañero ha dicho antes).

Estaban dando a entender que el RE5 era la repanocha en todo: IA, gráficos... y resutla que , después de lo que se ha visto, no es para tanto.

En gráficos está por encima de lo que puede dar Wii, pero ¿IA? estos son igual de tontos (por no decir más) que los aldenaos de RE4.

Y si quitas gráficos en HD, el motor es el mismo que el de RE4. Se mueven igual reaccionan igual... es clavadito.

¿Enemigos en pantalla?. Por lo que se ha visto en videos in game (hasta la fecha, lo que no quiere decir que luego haya cosas que no hayan mostrado) tampoco es muy superior al RE 4.

En definitiva, pensaban que "maquillando" los gráficos de uno de los mejores juegos de la pasada generación en ese aspecto, iban a ser los nº1 en ésta y están viendo que no, que hay juegos que, en ese aspecto, están por encima  y que se nota mucho lo que han hecho y, para justificar, empizan con lo de "es imposible... esto no lo puede mover... habría que rehcaer el juego...".

¿Dejá vu?... es que me suena haber oído lo mismo cuando el RE4 en GC que era imposible sacarlo en PS2...

Cierto es que la diferencia de potencia entre PS2 y GC no es tan grande como entre Wii y PS/S360, pero es que (por lo mostrado hasta ahora) no se ven tantos inconvenientes para sacar una versión de Wii como quieren dar a entender.

Sinceramente, es mucho más difícil portar el Dead Rising (manteniendo la esencia del juego, o sea, tropecientosmil enemigos en pantalla, aún rebajando la calidad gráfica) que portar el RE5 (repito, por lo que han mostrado hasta ahora) rebajando la calidad gráfica.

Un saludo.
Aquí la gente tiene mucha fe si siguen pensado que saldrá RE5 en Wii :-|

De todas formas, como han dicho antes, hasta el Code Veronica grandes REs, RE4 = NO RE pero buen juego, y el RE5 tiene pinta de ser un RE4 bis xD
Pues a mi me gustan mucho los juegos de nintendo, y pot el cubo conoci el resident 4...juegazo sin duda alguna..mevoy a comprar el xbox 360 por el re5...y no solo por ese sino por el Bioshock, los gears of war. los halo. el call of duty 4, el gta 4, assessin cred, ninja gaiden....en fin...tiene muy bien catalogo...del wii mas que un re sea 12o3 espero un excelente y espectacular ZELDA...que pa eso es lo que sirven los de nintendo....LINK Y MARIO ROMPEN A CUALQUIERA...hasta al mismo Snake....seguro sacan el mgs4 para xbox y uno no se arrepiente por comprarlo
Pdta...el deadrising de wii es una basura....es mejor comprarse el xbox y jugarlo.......disfrute la wii con el galaxy el metroid y el twiligt....quiero mas y me comprare la xbox y esperare el nuevo zelda...ojala se resuelva lo de la inundacion de Hyrule....

Saludos
pues.. remake talvez no.. porque solo cambiaria el tipo de aputnamiento.. pero la misma historia.. no sera que ya se le terminaron las historias?
porque el chronicles es como lo que le falto al RE I

lo que no he comprendido es porque no sacan mas juegos con las graficas del RE4.. ya que a mi parecer son muy buenas...
Yo no tengo fe en un RE 5, es mas no tengo fe en nada ya xDDDDD, pero que no cuenten milongas que si quieren sacarlo lo sacan sobrados, lo mismo que un Dead rising. No se piden peras al olmo (juegos a nivel grafico y tecnico como los de la 360 o la Play 3) pero que nos cuenten que los manzanos dan peras (amos, que un RE 5 es tan facil como coger el 4 de base, mejorar un poco a nivel tecnico el juego y a tirar millas...).

Thonolan, no te metas con los aldeanos del RE 4 ehhh, que los del mio estaban muy estudiaos los cabrones [+risas].

Un saludo.
Henjo.
Ooooootra vez RE5 sale a la palestra. Y van... [carcajad]

Yo sigo diciendo los mismo. Los de capcom están echando cuentas en dos sentidos:

1.- La mejor forma de sacarle pasta al RE5 en wii es si pudieramos hacer un port directo y de manera fácil a wii. Esto equivale a trabajo casi nulo y beneficios estratosféricos. Como todos sabemos la viabilidad de esta idea es mínima por la gran difernecia de potencia entre máquinas.

2.- Cogemos una idea ya creada (RE4 en áfrica) y pulimos un juego desde cero para la wii. En este caso el trabajo es "grande" y habría que determinar si el dinero que emplean en este proyecto al final reportaría los benefícios que esperan (que en cualquier caso serían muy inferiores si funcionara la vía nº1).

Mi opinión (en caso de que CAPCOM realmente se plantee hacer un RE5 para wii):
Si las ventas del Dead Rising en wii son grandes y jugosas. Los usuarios de wii podríamos esperarnos un RE5 por la via port.
Si las ventas del Dead Rising en wii son casi nulas pero por contra el RE5 en PS3 y XBOX360 es un éxito total, los usuarios de wii podriamos soñar con un RE5 por la vía 2.

En cualquier caso son especulaciones y no creo que CAPCOM se pronuncie respecto a una versión para wii del RE5 hasta que no hayan salido a la venta, tanto el Dead Rising de wii como el RE5 para PS3 y XBOX360.
No es por ser fanboy ni nada de eso pero compradlo en 360 y dejad de meter leña al fuego, no va a existir RE5 Wii pese a quien le pese, y si existiera sería muy deficiente respecto a las otras versiones, y todos lo sabemos... [tomaaa]
yo la xbox no me la compro ni loco, si lo sacan para la wii lo jugare, y si no ya me ire a casa de algun amigo a pasarme el juego
Yo no quiero que salga un port realmente pero si alguna historia paralela o un resident evil exclusivo aprovechando bien el hard de la wii
Yo lo tengo claro, me esperaré a la Wii 2, que saldrá en año y pico (cruzo dedos) y su correspondiente RE5 Wii Edition, porque después de jugar el RE4-Wii y el Metroid 3, me es un trauma volver a apuntar a la vieja usanza.
pecoso escribió:Yo lo tengo claro, me esperaré a la Wii 2, que saldrá en año y pico (cruzo dedos) y su correspondiente RE5 Wii Edition, porque después de jugar el RE4-Wii y el Metroid 3, me es un trauma volver a apuntar a la vieja usanza.

pues ya puedes esperar,ya...
pues la verdad es que ami no me gustaria que saliera, a parte de que para mi despues del RE2 todo se fue al garete, x k harian una port fijo, sin aprobechar lo k la wii nos pueden ofrecer.
solo hay k ver a kien le interesa hacer buenos juegos como high voltage con el the coundit [360º]

saludos
pecoso escribió:Yo lo tengo claro, me esperaré a la Wii 2, que saldrá en año y pico (cruzo dedos) y su correspondiente RE5 Wii Edition, porque después de jugar el RE4-Wii y el Metroid 3, me es un trauma volver a apuntar a la vieja usanza.

Ojalá a la Wii le queden por lo menos otros 3 años de vida , vamos no jodas , que estoy disfrutándola más que ninguna otra consola en la vida , y eso es mucho decir.

No hay prisa en que llegue la nueva de Nintendo , todo llegará.
La sucesora de Wii no llegará ni de coña antes de 2011.
Nyarfe escribió:Pues a mi me gustan mucho los juegos de nintendo, y pot el cubo conoci el resident 4...juegazo sin duda alguna..mevoy a comprar el xbox 360 por el re5...y no solo por ese sino por el Bioshock, los gears of war. los halo. el call of duty 4, el gta 4, assessin cred, ninja gaiden....en fin...tiene muy bien catalogo...del wii mas que un re sea 12o3 espero un excelente y espectacular ZELDA...que pa eso es lo que sirven los de nintendo....LINK Y MARIO ROMPEN A CUALQUIERA...hasta al mismo Snake....seguro sacan el mgs4 para xbox y uno no se arrepiente por comprarlo
Pdta...el deadrising de wii es una basura....es mejor comprarse el xbox y jugarlo.......disfrute la wii con el galaxy el metroid y el twiligt....quiero mas y me comprare la xbox y esperare el nuevo zelda...ojala se resuelva lo de la inundacion de Hyrule....

Saludos

Podrías hablar de manera un poco más subjetiva y humilde, no? Para tí rompen a cualquiera, para mi son dos juegos con un mérito que no les corresponde. Las ideas distan, y no es plan de hablar como si tú tuvieras la verdad absoluta.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
M@tu escribió:
Nyarfe escribió:Pues a mi me gustan mucho los juegos de nintendo, y pot el cubo conoci el resident 4...juegazo sin duda alguna..mevoy a comprar el xbox 360 por el re5...y no solo por ese sino por el Bioshock, los gears of war. los halo. el call of duty 4, el gta 4, assessin cred, ninja gaiden....en fin...tiene muy bien catalogo...del wii mas que un re sea 12o3 espero un excelente y espectacular ZELDA...que pa eso es lo que sirven los de nintendo....LINK Y MARIO ROMPEN A CUALQUIERA...hasta al mismo Snake....seguro sacan el mgs4 para xbox y uno no se arrepiente por comprarlo

Saludos

Podrías hablar de manera un poco más subjetiva y humilde, no? Para tí rompen a cualquiera, para mi son dos juegos con un mérito que no les corresponde. Las ideas distan, y no es plan de hablar como si tú tuvieras la verdad absoluta.

+1,he pensado lo mismo,mas que una opinion parece un tutorial de lo que nos toca hacer...Entre eso y lo de que saldra mg4 en xbox...
Re:

Mensajepor extrechinato Hoy 19:41

Ojalá a la Wii le queden por lo menos otros 3 años de vida , vamos no jodas , que estoy disfrutándola más que ninguna otra consola en la vida , y eso es mucho decir.

No hay prisa en que llegue la nueva de Nintendo , todo llegará.

jajaja, seguramente ocurra así, o no, quien sabe, lo que quería decir, es que prefiero esperarme a que llegue la susodicha wii hd para disfrutar de este juego (si es que realmente es bueno) y que no lo amputen, desearía jugarlo tal cual fue concebido; además, tampoco hay prisa por jugarlo porque tendremos material de sobra hasta entonces ...
La Wii 2 no llegara hasta que llegue la tercera Xbox o la Play 4 :p y a Nintendo es a quien menos le interesa ese paso porque es la que domina el mercado. El año que viene llega el wiimotion + y en el 2010-2011 supongo que ya se pasara a la siguiente generacion.

Sobre el RE 5 pues si quisieran podrian hacerlo perfectamente y dudo francamente de que les saliera caro. El RE 4 ya vendio bien y es un port y si sacan los antiguos es que la gente los demanda (si no vendieran no salian). Vamos, que por coste (mucho mas caro les sale hacerlo para las otras dos consolas) y por mercado (en el catalogo de la Wii destacaria mas y venderia mas) un RE 5 creo que les seria mas rentable en la Wii, pero bueno, ellos sabran y habran hecho sus cuentas :p.

Un saludo.
Henjo.
Si quieren RE5 sale en Wii y con poco esfuerzo.
Tienen el motor grafico hecho, y digamos que los controles y la jugabilidad tambien.
Solo les fata pasar por photoshop las texturas y de bmp pasarlas a gif XD y ya tendria en el juego de Wii hecho.
¿Que hocurre?

Pues que les gusta darse publicidad gratuita.

Yo jugare al RE5, en xbox, y si sale en Wii, lo jugare tambien en Wii.
No le hago ascos a nada.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por ahora... eso es hasta que a Capcom le de un ataque "porteador" como suele darle con los Re y lo acabe sacando hasta en psp.

Recordad que salvo los Re 0 y remake de Cube, todos se han porteado a diestro y siniestro.

El sistema de juego, segun lo visto en los videos, es calcado al de re4, asi que partiendo de la version de Wii, se podria hacer a nivel jugable el mismo juego (que redundante XD).
AnibalSmith escribió:Por ahora... eso es hasta que a Capcom le de un ataque "porteador" como suele darle con los Re y lo acabe sacando hasta en psp.

Recordad que salvo los Re 0 y remake de Cube, todos se han porteado a diestro y siniestro.

El sistema de juego, segun lo visto en los videos, es calcado al de re4, asi que partiendo de la version de Wii, se podria hacer a nivel jugable el mismo juego (que redundante XD).

eso se resume en :

RE4 mobile.... XD.
Yo les tengo la solucion para los que quieren jugar con el wiimote:

Jugar en PC [carcajad] . Ya saben, conectan el wiimote con el glovepie y listo [sonrisa]

Ya en serio, la verdad no creo que lo saquen en Wii, yo soy uno de los muchos que les encantaria que saliera , pero veamos el tema Dead Rising:

* La gente dice que no le importa una bajada grafica, pero ya se vio que es todo lo contrario, han acabado tanto el juego que Capcom se decidio mejor a retrasarlo para tratar de pulirlo algo [mad]

* Lo mismo en el numero de enemigos, se dice que no importan y a la mera hora en eso recae nuestra atencion.

* Y se ha visto que es un pedazo de juego RE5 que yo la vdd preferiria jugarlo en su maximo esplendor que una version capada.

Por mi parte esperare la version PC, por lo que dije antes del wiimote, porque le puedo sacar mas jugo visualmente y por el tema de mods [inlove]
Por mí que no hagan nada de RE5 en Wii, pero que recuperen ese juego que nunca salió que iba a ser el RE4 y que circula por Youtube, el de las muñecas asesinas. Ese juego sí que da miedo y paso del "budú" y de los efectos de las "consolas mayores" porque no los espero en Wii, sé lo que tengo.

Y es cierto, primero decimos que con una bajada gráfica y de número de enemigos nos conformamos y luego lo ponemos a caldo... También es cierto que el DeadRising tiene un aspecto un poco lamentable y podrían haber currado un poco más porque hay ejemplos de que se puede hacer más en Wii.

Bueno, que se queden con su RE5 que, como dice algún forero (ahora no recuerdo quién) hay muchos juegos que nos van a venir que no son RE y que nos van a tener muy ocupados ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
LeonSG escribió:Yo les tengo la solucion para los que quieren jugar con el wiimote:

Jugar en PC [carcajad] . Ya saben, conectan el wiimote con el glovepie y listo [sonrisa]

Ya en serio, la verdad no creo que lo saquen en Wii, yo soy uno de los muchos que les encantaria que saliera , pero veamos el tema Dead Rising:

* La gente dice que no le importa una bajada grafica, pero ya se vio que es todo lo contrario, han acabado tanto el juego que Capcom se decidio mejor a retrasarlo para tratar de pulirlo algo [mad]

* Lo mismo en el numero de enemigos, se dice que no importan y a la mera hora en eso recae nuestra atencion.

* Y se ha visto que es un pedazo de juego RE5 que yo la vdd preferiria jugarlo en su maximo esplendor que una version capada.

Por mi parte esperare la version PC, por lo que dije antes del wiimote, porque le puedo sacar mas jugo visualmente y por el tema de mods [inlove]

El problema del DR es que en 360 tiene un sistema de juego que no se podria portar a Wii, por lo que se creo uno nuevo. Sobre los graficos dire que si lucieran como minimo al nivel del re4 no habria recibido tantas criticas.

pagantipaco escribió:Por mí que no hagan nada de RE5 en Wii, pero que recuperen ese juego que nunca salió que iba a ser el RE4 y que circula por Youtube, el de las muñecas asesinas. Ese juego sí que da miedo y paso del "budú" y de los efectos de las "consolas mayores" porque no los espero en Wii, sé lo que tengo.

Eso tampoco es un RE ¿que pintan fantasmas en la saga? Pero si que podrian reutilizar esas ideas y crear un survival.

pagantipaco escribió:Y es cierto, primero decimos que con una bajada gráfica y de número de enemigos nos conformamos y luego lo ponemos a caldo... También es cierto que el DeadRising tiene un aspecto un poco lamentable y podrían haber currado un poco más porque hay ejemplos de que se puede hacer más en Wii.

Una cosa es una bajada grafica y otra hacer un juego que casi podria funcionar en ps2. Los palos con lo que han mostrado del DR son merecidos.
Everu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está picado por las criticas de que apenas hay diferencia con RE4 XD

un remake del 2??? no estaria mal, ya que la wii no tiene potencia suficiente para el 5 pos eso esta bien, aqui una que lo pillaria que sustos pase con el 2 ji, ji, ji..
Lo de la bajada de graficos yo creo que es algo que la gente tiene demasiado interiorizado y las compañias, generalizandolo, se aprovechan lo suyo... Yo acepto una bajada de graficos y de potencia con respecto a la Xbox 360 y la Play 3, pero no acepto una bajada de potencia con respecto a juegos de la Play 2 o la Gamecube o incluso con respecto a los juegos potentes de la propia Wii salvo que este justificado por otra cosa.

Acepto una bajada grafica si con ello el juego tiene otras cosas a cambio. Ej: acepto una bajada de graficos si el Animal crossing tiene un numero de eventos exponencialmente superior que los anteriores, que es son la gracia del juego, pero no de otra forma.

Si tira el Super Mario Galaxy tiran juegos potentes y bonitos, no tanto como los de las otras dos consolas de esta generacion, pero deberian ser mejores como media a los de la anterior y no lo son y esto es muchas veces por el conformismo de muchos de nosotros.

Por tanto, yo creo que la gente no pida tanto. Con la tecnologia que mueve el Dead Rising deberia haber tropecientos mil zombies en pantalla y si la suben y lo ponen a un nivel alto se aceptarian menos pero lo que es un desproposito es que tecnicamente sea inferior al RE 4 y encima las pantallas parezcan las Castellana en agosto a las 15:00... vamos, que cuando te encuentras un zombie te apetece mas hablar con el o llevarlo a una reserva zombie para que no extinga que matarlo xDDDDDD.

Dentro de poco llegamos a los dos años de consola y todos hemos visto imagenes del Monster Hunter 3, del The conduit o del Madwolrd, todos (o casi) hemos visto y jugado al Super Mario Galaxy asi que poderse se puede hacer juegos cojonudos, de los mejores de esta generacion, ya les valio el cachondeo...

Un saludo.
Henjo.
Tiene razón Henjo. Estos señores han decidido que RE5 no lo hacen en Wii por muchas razones, una puede ser que no tiene capacidad de proceso suficiente para llevar toda la IA de los zombies, y eso es más que suficiente, siempre y cuando el producto final, cuando lo veamos, nos haga decir: tenían razón. Por ejemplo.

Pero a mí me da que viendo cómo les está quedando el DeadRising, han decidido que para qué se van a esforzar más.

Yo estoy harto de ver juegos con bajadas de gráficos chungas aprovechando un supuesto erróneo: los usuarios de Wii son "casuales" y no entienden de gráficos. Y nada más lejos, porque hasta alguien que es "casual" sabe distinguir entre un truño y un juego bien hecho.

Repito que hay más juegos a los que dirigir nuestra atención y, al igual que los de PS3 y Xbox360 nunca tendrán MarioGalaxy (tendrán alguna copia pero no el auténtico, aunque están tardando) nosotros nunca tendremos RE5. No pasa nada, tendremos otros "survival horror" adaptados a nuestras posibilidades y, probablemente, exclusivos. Y vuelve a no pasar nada.
Totalmente de acuerdo y estaria bien que ese juego fuera un RE exclusivo y adaptado para la Wii o podrian hacerlo como el nuevo Call of duty, donde no se le va a exigir que sea un juego como el de las otras (aunque espero que no tengan la jeta de ponerlo al mismo precio tampoco...) pero donde tampoco, al menos por lo que se ve, es un truño y raya a buena altura aunque le hayan quitado elementos. Vamos, que trabajen un poco y se ganen el sueldo :p...

De todos modos juegos de terror van a salir unos cuantos para la Wii el proximo año asi no problem, casi prefiero que se centren en el Monster Hunter 3 y le dediquen todos los recursos destinados a la Wii a el XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:...

Por tanto, yo creo que la gente no pida tanto. Con la tecnologia que mueve el Dead Rising deberia haber tropecientos mil zombies en pantalla y si la suben y lo ponen a un nivel alto se aceptarian menos pero lo que es un desproposito es que tecnicamente sea inferior al RE 4 y encima las pantallas parezcan las Castellana en agosto a las 15:00...

Como se nota que no has currado en esa zona en agosto, con la jornada intensiva mucha gente sale a las 15:00 y se peta el camino a los metros XD Lo siento, tenia que decirlo :p
AnibalSmith escribió:
henjo escribió:...

Por tanto, yo creo que la gente no pida tanto. Con la tecnologia que mueve el Dead Rising deberia haber tropecientos mil zombies en pantalla y si la suben y lo ponen a un nivel alto se aceptarian menos pero lo que es un desproposito es que tecnicamente sea inferior al RE 4 y encima las pantallas parezcan las Castellana en agosto a las 15:00...

Como se nota que no has currado en esa zona en agosto, con la jornada intensiva mucha gente sale a las 15:00 y se peta el camino a los metros XD Lo siento, tenia que decirlo :p

ja ja ja ja ja... es que Madrid no se vacía ya ni jugando el "Madrí" ;-) Vamos a cambiar la expresión: más vacía que la Gran Vía en "Abre los ojos", este ejemplo es más gráfico y adecuado :-P
Jajajajjajajajaja, anda que da el tema de si :p. Yo varias veces que he estado de paso (llendo a Valencia o para el sur), algunas de las cuales me he quedado por ahi (tengo amigos y amigas que sobreviven alli aunque no me gusta mucho la ciudad la verdad y prefiero quedarme en la periferia XD) era como el infierno. Nadie por ahi (cuatro coches vaya), un sol quemaba (ni en Andalucia a temperaturas mucho mayores a pleno sol habia visto un sol tan jodido XD) y las carreteras humeando xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Jajajajjajajajaja, anda que da el tema de si :p. Yo varias veces que he estado de paso (llendo a Valencia o para el sur), algunas de las cuales me he quedado por ahi (tengo amigos y amigas que sobreviven alli aunque no me gusta mucho la ciudad la verdad y prefiero quedarme en la periferia XD) era como el infierno. Nadie por ahi (cuatro coches vaya), un sol quemaba (ni en Andalucia a temperaturas mucho mayores a pleno sol habia visto un sol tan jodido XD) y las carreteras humeando xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

Pues no vengas en Navidad y ponte a "pasear" por Preciados, si eres valiente. Ni el de DeadRising sobreviviría. ¡A ver si va a ser Madrid en Navidad la ciudad del DeadRising! XD
172 respuestas
1, 2, 3, 4