homy escribió:
¿Mande?.
O sea, que la wii con la GPU que tiene, que no admite ni efectos de shaders avanzados ni hdr, y con una ridicula cantidad de RAM y una CPU flojita, es capaz de manejar las texturas, la iluminacion, los efectos y sombras del RE5 y poner toda esa cantidad de poligonos en pantalla porque segun tu lo unico que cuenta para la carga grafica de un juego es la resolucion.
Segun ese razonamiento, cuando salga la version de GOW para Pc, la ponemos todos a 640 de resolucion, porque entonces tiene que verse de miedo.
Por favor, dejemonos de fanatismos, que ya he visto a gente decir que el MP3 graficamente esta a la altura de los juegos de ps3/360.
Los milagros en Lourdes.
Por supuesto que seria posible un RE5 en la wii, y en la ps2, si usan el motor de hace cuatro años.
Creo que no me has entendido. A mi me han dicho antes que mezclaba resoluciones verticales con horizontales, y yo les he dicho que lo que importa no es el tipo de resolución sino la cantidad global de píxeles que se pintan por pantalla lo que determina la potencia que consume un juego.
En cuanto a lo que dices, en algo estoy deacuerdo y en otras cosas no. Por ejemplo en lo de la RAM, de ridícula cantidad nada si tenemos en cuenta que se tiene que trabajar a 480p.
Como ya he dicho antes resoluciones mas bajas implica poder trabajar con texturas de menos resolución porque no cantan tanto. Y si ya Xbox tenia RAM suficiente como para mostrar las texturacas que mostró, Wii ya ni te digo.
En cuanto a su GPU, ya se ha dicho mil veces que funciona por TEV y no a partir de shaders. Que no use el mismo lenguaje no significa que no pueda conseguir los mismos resultados, vease SW:RS de GC que era de lo mas potente que se mostró la pasada generación.
Y no, no digo que Wii pueda hacer lo mismo que Xbox 360, pero vamos, yo no pondria la GPU de Wii por debajo de la de Xbox (1) tan alegremente.