marcos_1 escribió:Además, solo es coger y cambiar algunas texturas, la resolución y voilá, port al canto.
Dios, se ve que no sabe este tipo de programacion.
Mira lon que tocaria reducirle a el resident 5 para que quepa en una wii
1. poligonos (8.000.000 de poligonos en pantalla soporta el wii y cuantos ves en los trailers para X360 y Play3, mas o menos mas de 30.000.000)
2. Texturas (las cuales en X360 y PS3 estan a resolucion nativa de 1080, te imaginas como quedarian las texturas a 450?)
3. IA Que por su procesador en el wii no hara ni la mitad de lo que harian varios negros zombies en 360.
4. Efectos de Luz, wii no maneja efectos de luz en tiempo real, lo que impacta mucho en los paisajes africanos del juego.
5. AA, que wii no siquiera tiene, las ojas los arboles todo se vera como dientes de cierra.
6. Polymorph Mapping es el hecho de que a mayor cantidad d eenemigos menores tienen que ser los poligonos con los que se ensamblan, si quisieras 20 zombies en wii, lo que tendriamos serias 20 cajas de leche caminantes en wii por que no soporta tabntos poligonos al mismo tiempo que en las otras consolas
Y seamos claros, adquirieron la wii, para que piden un juego de la competencia, acaso no sabian que comprabab cuando compraron la wii.
que hipocritas.