A mi me habeis dejado poquito que aportar
pero aun así daré mi opinión como poseedor de una ps2, una gamecube y una wii (y una saturn, una master system, una recreativa, etc.) .
Solo os recuerdo que el RE4 en principio iba a comercializarse en exclusiva en GC, que gráficamente era inviable en PS2 (versión a la que jugué, ya que la GC apareció en mi vida más tarde) y por circunstancias de la vida (hay muchísimas más PS2 que cubes vendidas) apareció también en la consola de SONY realizandose para ello un port bastante digno. Está claro que la posible salida o no en wii sólo la marcará el número de consolas que haya vendidas y en mi opinión, visto lo visto, es casi seguro que cuando el juego salga a la venta habrá más wiis en los hogares que PS3 y XB360 juntas y respecto a los gráficos, podría trollear un poquito y decir que la wii es "más mejor" que las otras dos
pero lo único que comentaré es que despues de llevar más de 70 estrellas en el Super Mario Galaxy, no hacen falta nosecuantos procesadores cell (sin desmerecer lo más mínimo a la PS3, juro que en cuanto tenga euros me la compro
) para ver unos gráficos dignísimos (coño, que con 4 añitos entro en mi casa una atari 2600 y hoy en día tengo una vista perfecta y no me sangran los ojos).
Por cierto, un poquito de kit-kat
, a los amantes de la saga, si os atraen los "House of dead's" no os podeis perder el RE:UC, una pasada