lherre escribió:No, no me contradigo, es que RE4 no ha vendido mucho tampoco, recuerda que no lleva ni un milllón "worldwide". Mario sunshine vendió 350 k en verano "solo en japón" en la primera semana. Hablamos de cosas distintas. Si quieres hacer la comparación correcta tendrás que poner cifras de RE4 (en verano, y de solo una semana)en japón. Si no estaremos hablando de cosas distintas.
A ver, yo no creo que tenga nada que ver el país, o si hablamos de una semana o de dos,
no estoy comparando las ventas de ambos juegos, estoy diciendo que 'Resident evil 4' (dentro de sus circunstancias) está vendiendo bien, y en similares circunstancias 'Super Mario sunshine' tuvo un buen arranque...
Tú me dijiste que
"en verano es cuando menos juegos se venden haya o no donde elegir" (textualmente), y ahora me estás diciendo que 'RE4' vende precisamente por esas razones. Aclárate
lherre escribió:Y repito, RE4 NO HA VENDIDO 1 millón, son "shipped", dicho por la propia capcom.
No hace falta que me lo remarques que ya lo sabía, yo hablo de las más de 750.000 copias seguras que se han vendido hasta mediados de Septiembre.
lherre escribió:Esos precios que me das no son oficiales, al menos el de GC, que en game hasta hace nada seguia en 59 (Creo que ya lo han bajado a 29 o algo así). El precio oficial del RE UC varia, yo lo he visto en 36,95 (Game) y 39,95 en otras tiendas.
Nop, no son oficiales, el precio oficial del 'Resident evil 4' estaría entre los 45/50€, que es el precio que suelen tener todos los juegos distribuidos por Nintendo (salvo excepciones), y el precio que yo le he visto en casi todas las tiendas (otra cosa es que en Game le inflen el precio que da gusto).
Maxtorete escribió:Si no decimos que RE4 no esté vendiendo bien en Wii, lo que yo al menos quiero decir es que el hecho de que sólo haya un juego de una third que se pueda considerar como un éxito de ventas, dice mucho del público de la consola a la hora de comprar juegos.
Compáralo con X360, que con una base de consolas instaladas aún menor de la que actualmente posee Wii, ya había convertido varios títulos en million sellers...
Lo que no puedes hacer es comparar los títulos que han sacado las third para Wii y los que han sacado para Xbox360, a mí lo que me extrañaría es que los juegos de thirds para Wii vendieran mejor sacando lo que sacan.
Por eso me limito a comparar las ventas que está teniendo el 'RE4' en Wii, con las que tuvo en GameCube o incluso en PS2, porque con ellas consigo hacerme una idea mejor de la aceptación que tiene el juego.
Ho!