supreme escribió:
Hombre, no he jugado al RE4,pero la verdad que despues del WiiTennis, y eso que es un mini juego más que un juego, por profundidad y todo eso, no me motiva nada jugar al top spin de mi 360 por ejemplo.
Claro, y eso es como si yo "objetivamente" te digo, que una vez que juegues halo3, no querrás jugar a ningun otro shooter en tu vida hasta halo4 ( u otro halo, sea como sea...)....
Curioso, que ese tipo de "revoluciones sensoriales" basicamente sean apreciadas por los jugadores con cierta "alineaciòn", no te parece?
Mientras por otros lugares, otras gentes, que tienen o no tienen wii, no echan precisamente de menos el remote en top spin, virtua tennis, o gears of war, call of duty, halo3, table tenis, etc...
Y repito, que entiendo que esas "percepciones" puedan ser sinceras.... Aunque yo me iría pensando lo de que "oye, tal vez, estoy de alguna manera, influido por mis propias tendencias/deseos, sea o no de forma consciente"....
sabio escribió:Bueno, los que me hayan leído por aquí sabrán que yo no soporto jugar a juegos de apuntar con un pad (donde esté un ratón y un teclado...). Si me pasé el 'RE4' en la GameCube fue únicamente porque era un 'Resident evil'.
Repito, que puedes ser sincero, no lo voy a poner en duda....Pero no deja de ser curiosa la estadística sobre los "felices" con las bondades del remote en cada uno de los juegos...
Y por mi parte diré que si eres capaz de pasarte el re4 con el wiimote sin "pegas", no veo ningun tipo de razón ( ni de mejora) como para que no lo puedas hacer con el mando.
PD: que bueno, por otro lado, también se podría decir que no deja de ser curiosa la estadística sobre los que estamos "infelices" con las bondades del remote, pero...yo empece primero, jeejej.