Resident Evil 5 saldra posiblemente para las 3 consolas ( Wii incluida )

1, 2, 3, 4
thedark30 escribió:No es lo mismo mario galaxy(nintendo) que re5 o re4(capcom)

En nintendo los unicos que se han esforzado de verdad a sido la propia nintendo.


Capcom esta siendo probablemente el mas digno 3rd en Wii hoy por hoy.

Sin duda, Re4 Wii y Re UC son dos de los mejores juegos No-N de wii hoy por hoy.
ploki escribió:
Capcom esta siendo probablemente el mas digno 3rd en Wii hoy por hoy.

Sin duda, Re4 Wii y Re UC son dos de los mejores juegos No-N de wii hoy por hoy.


Y no te olvides de ese GRAN Zack & Wiki.... ;)

PD: El "No More Heroes" tiene también muy buena pinta.
thedark30 escribió:No es lo mismo mario galaxy(nintendo) que re5 o re4(capcom)

En nintendo los unicos que se han esforzado de verdad a sido la propia nintendo.


En eso estoy contigo, no pongo el mario galaxy como ejemplo de lo que capcom va a hacer, solo lo cito como referencia para demostrar que se pueden hacer cosas gráficamente dignas en wii.
Respecto a los que os habeis maravillado jugando al RE4 de wii, no os sorprendais tanto, mirad el de cube y vereis que salvo el soporte para wiimote a penas se han currado nada (los extras ya estaban en la versión de PS2).
Un saludo
trigui escribió:
En eso estoy contigo, no pongo el mario galaxy como ejemplo de lo que capcom va a hacer, solo lo cito como referencia para demostrar que se pueden hacer cosas gráficamente dignas en wii.
Respecto a los que os habeis maravillado jugando al RE4 de wii, no os sorprendais tanto, mirad el de cube y vereis que salvo el soporte para wiimote a penas se han currado nada (los extras ya estaban en la versión de PS2).
Un saludo


¿No decían que el RE4 de cube tenía esas franjas negras horizontales porque la consola no podía mover el juego tal cual? (en Wii estan ausentes)

¿O era el toque "peliculero" que le daban con ese formato? XD
En wii estan ausentes, pero el juego no ha mejorado resolucion, simplemente está a pantalla completa con la misma resolucion.
Como usuario de cube que soy y algun futuro de wii

Nintendo es la unica que exprime el hadware, tal vez porque ellos mismos escondan algo o porque los otros se toquen los ...
pero es asi.

Puede que sean muy bonitos los demas pero no hay comparacion.
En si es una chorrada, se juega y punto.
Solo lo he dicho para que nadie ponga ejemplos de mario galaxy por ejemplo.

saludos
thedark30 escribió:Nintendo es la unica que exprime el hadware, tal vez porque ellos mismos escondan algo o porque los otros se toquen los ...
pero es asi.

Puede que sean muy bonitos los demas pero no hay comparacion.
En si es una chorrada, se juega y punto.
Solo lo he dicho para que nadie ponga ejemplos de mario galaxy por ejemplo.

saludos


tienes toda la razón, no siempre es problema de los desarrolladores, habría que ver que herramientas de desarrollo venden... no sería la primera vez en la historia de los videojuegos que una compañia se guarda datos para sacar los mejores juegos, porque ni siquiera han hecho públicas las capacidades técnicas de wii según creo
tienes toda la razón, no siempre es problema de los desarrolladores, habría que ver que herramientas de desarrollo venden... no sería la primera vez en la historia de los videojuegos que una compañia se guarda datos para sacar los mejores juegos, porque ni siquiera han hecho públicas las capacidades técnicas de wii según creo


quiza por error, nintendo les envio el kit de desarrollo de la GC a las 3rd, y el de n64 a otros xD
Sergitron escribió:
¿No decían que el RE4 de cube tenía esas franjas negras horizontales porque la consola no podía mover el juego tal cual? (en Wii estan ausentes)

¿O era el toque "peliculero" que le daban con ese formato? XD

Juraría que he jugado con franjas en wii... o es por jugar en una tele de tubo de 15'' de las normales, no de las panorámicas (lo mismo la vuestra es panorámica o funciona a 60 hertz o que sé yo...) o tengo mu mala memoria XD, porque el RE:UC en la tele chica también me salen franjas y en la de 25'' que funciona a 100 Hertz sale sin franjas (el RE4 no lo he probado en la grande).
Un saludo [uzi]
trigui escribió:Juraría que he jugado con franjas en wii... o es por jugar en una tele de tubo de 15'' de las normales, no de las panorámicas (lo mismo la vuestra es panorámica o funciona a 60 hertz o que sé yo...) o tengo mu mala memoria XD, porque el RE:UC en la tele chica también me salen franjas y en la de 25'' que funciona a 100 Hertz sale sin franjas (el RE4 no lo he probado en la grande).
Un saludo [uzi]


No tiene franjas horizontales. (RE4 de Wii)
Y juego en una LCD TFT Samsung de 19" por componentes (MW940)
Sergitron escribió:
No tiene franjas horizontales. (RE4 de Wii)
Y juego en una LCD TFT Samsung de 19" por componentes (MW940)


El Resident Evil 4: Wii Edition si que tiene franjas horizontales, no es a pantalla completa, independientemente de si lo pones a 50Hz o a 60Hz.

Edit: a 480P no lo he probado.

Edit 2: Tienes razón Sabio lo que pasa es que me he confundido, pensaba que decían que en una televisión 4:3 se podía jugar a pantalla completa como en PS2.
Bruno Muñoz B escribió:
El Resident Evil 4: Wii Edition si que tiene franjas horizontales, no es a pantalla completa, independientemente de si lo pones a 50Hz o a 60Hz.


Pues debo ser el único entonces, en tener una copia del RE4 Wii Edition a pantalla completa y 16:9 reales sin franjas negras horizontales. (a 480p) [plas]
thedark30 escribió:Como usuario de cube que soy y algun futuro de wii

Nintendo es la unica que exprime el hadware, tal vez porque ellos mismos escondan algo o porque los otros se toquen los ...
pero es asi.
Pues oye, yo creo que, sin menospreciar el trabajo de Nintendo, la que mejor exprimió la GameCube fue Capcom.

Bruno Muñoz B escribió:El Resident Evil 4: Wii Edition si que tiene franjas horizontales, no es a pantalla completa, independientemente de si lo pones a 50Hz o a 60Hz.

Edit: a 480P no lo he probado.
Será porque lo has jugado con un televisor 4:3, ¿no?, porque tanto la versión de PS2 como la de Wii tienen 16:9 reales, no como la versión de GameCube.


Ho!
162 respuestas
1, 2, 3, 4