Resident Evil HD Remaster

vitox1981 escribió:Muy buenas, me he hecho el final bueno con los dos personajes y en el final me han dado la tipica llave para la puerta de cambio de trajes pero al empezar la partida voy a la habitacion en cuestion pero no se abre y la llave no esta en el inventario, lo he hecho a traves de la opcion "una vez mas" porque he cargado el archivo completado pero no pasa nada lo carga y sale la pantalla de titulo donde eliges si quieres empezar una partida nueva, cargar o la que he comentado antes "una vez mas", no se si he hecho algo mal o la llave esta en algun baul...
Lo que si he visto es que al empezar el juego ademas de los dos primeros que te dan a elegir hay otro mas pero lo que yo quiero es entrar en esa maldita habitacion que se supone que te cambias, a ver si alguien me puede ayudar
Saludos

creo recordar que la llave la encuentras en el baul.
Ales Hemsky escribió:
vitox1981 escribió:Muy buenas, me he hecho el final bueno con los dos personajes y en el final me han dado la tipica llave para la puerta de cambio de trajes pero al empezar la partida voy a la habitacion en cuestion pero no se abre y la llave no esta en el inventario, lo he hecho a traves de la opcion "una vez mas" porque he cargado el archivo completado pero no pasa nada lo carga y sale la pantalla de titulo donde eliges si quieres empezar una partida nueva, cargar o la que he comentado antes "una vez mas", no se si he hecho algo mal o la llave esta en algun baul...
Lo que si he visto es que al empezar el juego ademas de los dos primeros que te dan a elegir hay otro mas pero lo que yo quiero es entrar en esa maldita habitacion que se supone que te cambias, a ver si alguien me puede ayudar
Saludos

creo recordar que la llave la encuentras en el baul.

Asi es comprobado muchas gracias, aunque pensandolo no tiene sentido que te den la llave para cambiar de traje porque cuando empiezas la partida del archivo completado ya lo tienes cuando vas a elegir personaje.

Por cierto en el trofeo de estar en todas las habitaciones tienes que gastar todos los contenedores de queroseno?porque creo que he estado en todas, miro en los mapas y estan todas en el tono verdoso que te dice que has cogido todas las cosas que habia pero no me salta
Hola sabéis de algún sitio donde comprarlo a buen precio?

O si alguno de vosotros lo vendéis , busco uno :)

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola sabéis de algún sitio donde comprarlo a buen precio?

Gracias

Sólo está digital.
Dunadan_7 escribió:

Gracias

Sólo está digital.

En serio?? :-? :-? :-?
Joer .. gracias
REYZIDANE escribió:
Dunadan_7 escribió:

Gracias

Sólo está digital.

En serio?? :-? :-? :-?
Joer .. gracias

Eso tengo entendido. Físico sólo salió en Asia y para PS3 me parece.
Dunadan_7 escribió:

Gracias

Sólo está digital.

Yo lo tengo fisico importado de Asia. Textos en perfecto castellano. Eso si, la versión fisica es exclusiva de PS3.
Si , ya lo vi ayer cuando me lo dijistéis ,solo en ps3 la versión física .

Lo miré en la store nuestra y está a 19,90 , me parece un gran precio, a ver si lo compro .

Muchas gracias
REYZIDANE escribió:Si , ya lo vi ayer cuando me lo dijistéis ,solo en ps3 la versión física .

Lo miré en la store nuestra y está a 19,90 , me parece un gran precio, a ver si lo compro .

Muchas gracias

Ese precio es el de salida en enero. Hace poco creo recordar que estuvo en oferta en la store.
Bueno yo me lo pille por ese precio eh [+risas] solo te informo.

Lo jugue 8 veces hasta platinarlo, merece mucho la pena. [oki]
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:Si , ya lo vi ayer cuando me lo dijistéis ,solo en ps3 la versión física .

Muchas gracias

Ese precio es el de salida en enero. Hace poco creo recordar que estuvo en oferta en la store.
Bueno yo me lo pille por ese precio eh [+risas] solo te informo.

Lo jugue 8 veces hasta platinarlo, merece mucho la pena. [oki]

Gracias tío
Seguro que se ha dicho ya, esta en inglés o español?
cybertails escribió:Seguro que se ha dicho ya, esta en inglés o español?

Voces en inglés, textos en castellano.

Muchas gracias

A veces lo ponen de oferta,yo lo vi hace unas semana a 14,95...Estate atento,por que volveran a ponerlo a ese precio,mas tarde o mas temprano...
santaco75 escribió:

Muchas gracias

A veces lo ponen de oferta,yo lo vi hace unas semana a 14,95...Estate atento,por que volveran a ponerlo a ese precio,mas tarde o mas temprano...

gracias
REYZIDANE escribió:
santaco75 escribió:

Muchas gracias

gracias

Fijo que a lo largo del verano hacen alguna ofertilla.
M4lk4v14n escribió:Fijo que a lo largo del verano hacen alguna ofertilla.

@REYZIDANE U otoño o navidad SEGURO.
Dunadan_7 escribió:

Jodo jaja, pues aún queda XD XD
REYZIDANE escribió:
Dunadan_7 escribió:

Jodo jaja, pues aún queda XD XD

Hombre, yo te digo las que salen seguro, pero seguro. Ahora, si quieres jugar ya... Yo me lo compré por 18€ cuando había un código del 10% para todos los usuarios de PSN. Por 20€ merece la pena tanto si lo has jugado como si no. Y eso que yo jugué al de GameCube emulándolo en PC con Dolphin. O sea que buena inversión =D
A mi no me dolió pagar por este juego, creo que es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida y ha sido un gustazo sacarle el mayor jugo hasta platinarlo.
TyrantLOL escribió:A mi no me dolió pagar por este juego, creo que es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida y ha sido un gustazo sacarle el mayor jugo hasta platinarlo.

a mi me paso igual, eso si recuerdo que utilize el cupon del 10% o my god. [+risas]
¿Creéis que con la salida del Zero en HD también, CrackCom sacara un pack en físico en PS4 de ambos para Europa?

Soñar es gratis...
Naruto_hokage escribió:¿Creéis que con la salida del Zero en HD también, CrackCom sacara un pack en físico en PS4 de ambos para Europa?

Soñar es gratis...

Yo creo que si, meses despues de sacar el zero en digital. Sacaran algun pack fisico pars ganar mas pasta
Me lo pillé la semana pasada, y ya me lo he pasado con Jill. La verdad es que Capcom a hecho bien las cosas esta vez, lástima que no haya edicion física y que el juego esté capado a 30 fps.

Tengo este juego en emulador Dolphin y aún jugandolo con todo al máximo no hay ni punto de comparación con este remaster. Una pena que algunos escenarios se vean peor que otros, sin embargo los nuevos modelados lucen de escándalo... el nuevo control me parece un horror, el clásico mucho mejor...

Por cierto, hay un detalle el cual sólo se habrán percatado los que hayan jugado al original de GC o Wii. En la parte final, en el laboratorio, tienes que introducir unos discos en unos aparatos. En esta versión, los aparatos son unos cacharros cuadradotes, pero en la versión original eran réplicas de la GameCube. :p
Buenas, me ha surgido una duda jugando a este juego. Me he pasado el juego una vez con jill, luego le he dado a una vez más y me lo he pasado con chris, hasta ahí todo bien. El caso es que cuando te pasas el juego con cada uno, te dan la opción de guardarlo, y si cargas esa partida completa accedes a los modos que has desbloqueado. El caso es que los dos trajes que he desbloqueado tanto con jill como con chris solo están accesibles si cargo su partida, es decir, el nuevo traje de jill solo puede ser seleccionable desde la partida de jill completa, pero no el de chris, y lo mismo pasa con el traje de chris, solo es accesible cargando su partida completa, pero no está el traje que desbloqueé de jill.
No se si me he explicado bien. La pregunta que hago es: ¿Hay alguna manera de unificar los saves? Lo digo para poder elegir los trajes tanto de jill como de chris en una partida.
Anunciado Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC

Capcom ha anunciado Resident Evil Origins Collection para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se trata de un recopilatorio físico que incluye las remasterizaciones Resident Evil Zero HD Remaster -aún por lanzarse- y Resident Evil HD Remaster, ya disponible en estas plataformas y otras.

Estará disponible el 22 de enero de 2016.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qU20MHFvTgQ
Ales Hemsky escribió:Anunciado Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC

Capcom ha anunciado Resident Evil Origins Collection para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se trata de un recopilatorio físico que incluye las remasterizaciones Resident Evil Zero HD Remaster -aún por lanzarse- y Resident Evil HD Remaster, ya disponible en estas plataformas y otras.

Estará disponible el 22 de enero de 2016.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qU20MHFvTgQ

Y es seguro que va a salir en Europa? Porque no me fío ni un pelo de esta gente
GRAN TORINO escribió:Y es seguro que va a salir en Europa? Porque no me fío ni un pelo de esta gente

La portada es la Europea ;) Lo ha confirmado su distribuidora Española "KochMedia" el 22 de Enero nos llega!

Ya podrian hacer remaster del 4, 5 y 6 en un pack (aunque fijo que lo sacarian separados) y remakes del 3 tambien, para tener toda la saga en la estanteria ya, en condiciones... Eso si que estaría guapo
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:Y es seguro que va a salir en Europa? Porque no me fío ni un pelo de esta gente

La portada es la Europea ;) Lo ha confirmado su distribuidora Española "KochMedia" el 22 de Enero nos llega!

Ya podrian hacer remaster del 4, 5 y 6 en un pack (aunque fijo que lo sacarian separados) y remakes del 3 tambien, para tener toda la saga en la estanteria ya, en condiciones... Eso si que estaría guapo

Gracias por la confirmación, me resultaba difícil creer en eso después de que en Japón si lanzaron el remake físico y aquí nada

A pesar de que tengo el remake digital me compraré esta versión por el Zero

Siempre que esté a 19,99
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:

Gracias por la confirmación, me resultaba difícil creer en eso después de que en Japón si lanzaron el remake físico y aquí nada

A pesar de que tengo el remake digital me compraré esta versión por el Zero

Siempre que esté a 19,99

El juego seguramente valdrá 40 euros. Yo el día de salida lo compro, así los tengo los 2 físicos en ps4.
No confiaba en que sacaran esta edición física pero han escuchado nuestras plegarias [plas]
eR_XaVi escribió:A pesar de que tengo el remake digital me compraré esta versión por el Zero

Siempre que esté a 19,99

El juego seguramente valdrá 40 euros. Yo el día de salida lo compro, así los tengo los 2 físicos en ps4.[/quote]
Yo lo pillare tambien, que fijo que vuela, a 20€ aproximados encontraras solo el Zero en digital! XD No me seais nuevo tampoco en esto!
La edición que anunciaron hoy, es solo para descarga digital? O solo digital el zero? Lo digo porque me gustaria tener esta edicion, pero si alguno viene digital, paso.
Galon_2000 escribió:La edición que anunciaron hoy, es solo para descarga digital? O solo digital el zero? Lo digo porque me gustaria tener esta edicion, pero si alguno viene digital, paso.

Seran físicos los 2, aparte en la store los tendras digitales.
eR_XaVi escribió:
Galon_2000 escribió:La edición que anunciaron hoy, es solo para descarga digital? O solo digital el zero? Lo digo porque me gustaria tener esta edicion, pero si alguno viene digital, paso.

Seran físicos los 2, aparte en la store los tendras digitales.

Perfecto. Pues entonces pillo esta edición!

Gracias!
Supongo que el REmake físico traerá los skins de RE5, no?

¿como se conseguían esos skins con la edición digital?
Tim Kaufman escribió:Supongo que el REmake físico traerá los skins de RE5, no?

¿como se conseguían esos skins con la edición digital?

Si no recuerdo mal ya te aparecían desbloqueados cuando empezabas.
Pues es una putada para los que se compraron la edicion digital como yo, ahora si lo quiero tener en fisico tendre que volver a pasar por el aro y gastarme la pasta
No es multijugador como el original, cierto?
Eldinen escribió:No es multijugador como el original, cierto?

Multijugador el original?
Digo que el original no lo es, y este supongo que tampoco.
Correcto, no tiene ningún tipo de multijugador.
Es normal con ese tipo de jugabilidad clásica, que han hecho bien en no cambiarla claro, tanto para el resident Evil 1 como para el 0.
Pero seguro que le meteré mano igualmente jeje.
Bien,esos caen,no había comprado la digital a la espera de que lo sacaran en formato fisico...Ahora que han hecho el Zero,no tardaran en sacar el 2 y el Nemesis...Tiempo al tiempo,despues vendra el 4,5 y 6...Code Veronica y lo que se ponga...Aunque yo creo que despues del Nemesis la saga perdio interes...
santaco75 escribió:Bien,esos caen,no había comprado la digital a la espera de que lo sacaran en formato fisico...Ahora que han hecho el Zero,no tardaran en sacar el 2 y el Nemesis...Tiempo al tiempo,despues vendra el 4,5 y 6...Code Veronica y lo que se ponga...Aunque yo creo que despues del Nemesis la saga perdio interes...

"Code: Veronica" es el último Resident Evil "clásico". A partir del 4 no es que pierda interés, es que cambia totalmente de registro.
Eso puede gustar o no, pero los juegos(hablando exclusivamente de los juegos principales) son divertidos a mi parecer. Como Resident Evil, considero que son malos juegos, eso sí
Curiosamente, Code Veronica es 100 veces más RE clásico que Némesis.
ShinKarasu escribió:
santaco75 escribió:Bien,esos caen,no había comprado la digital a la espera de que lo sacaran en formato fisico...Ahora que han hecho el Zero,no tardaran en sacar el 2 y el Nemesis...Tiempo al tiempo,despues vendra el 4,5 y 6...Code Veronica y lo que se ponga...Aunque yo creo que despues del Nemesis la saga perdio interes...

"Code: Veronica" es el último Resident Evil "clásico". A partir del 4 no es que pierda interés, es que cambia totalmente de registro.
Eso puede gustar o no, pero los juegos(hablando exclusivamente de los juegos principales) son divertidos a mi parecer. Como Resident Evil, considero que son malos juegos, eso sí

Si,esta claro que el Code es uno mas de entre los clasicos y mejor que el Nemesis para mi gusto...Mi preferido es el dos...Y en cuanto salga esta edicción fisica me la piyare,espero que se animen a sacar los otros 3...
ShinKarasu escribió:

No, el último Resident Evil "clásico" es el Resident Evil Zero. Resident Evil Zero salió en 2002, a finales del mismo de hecho, mientras que Resident Evil Core Veronica salió en el 2000.

Con todo lo demás totalmente de acuerdo. Resident Evil 4 y 5 aun tenía "algo" de Resident Evil, pero Resident Evil 6 en mi opinión es el peor Resident Evil existente (como juego de la saga, pues no tiene ningún parecido con la misma). Por mi podrían seguir sacando juegos como REHD Remaster, incluso haciendo Remakes de las entregas clásicas, pero que dejen un poco aparcado el estilo de juego RE6 que, a mi parecer, no le queda nada bien a la saga. Resident Evil Revelations me pareció un gran juego aunando lo mejor de cada parte (la parte clásica y la parte moderna de la saga), y Revelations 2 aun no lo he jugado, pero parece estar también muy bien.

En mi caso, el Resident Evil Origins Collection caerá si o si, probablemente de salida... pero por un juego como Resident Evil 6 yo no pagaría mas de 15€ ni de coña. Así que espero que vuelvan a las raices, ya sea a base de remakes o a base de seguir la historia, pero jugabilidad clásica por favor (el sistema de apuntado y de cámaras me es indiferente, pero quiero survival horror, no un juego de acción total).
Que yo me entere,¿este juego que va a salir es el 1 y el 2 no?,¿y el que hay en el plus es el 3?
Pues yo estaba a la espera de que rebajaran el remake en digital, y luego pillar el zero de lanzamiento, y me ha alegrado un monton saber que para el 22 de Enero sacaran un edicion fisica con el Zero y Remake en un mismo disco, [Ooooo] menos mal que no me pille el remake en digital, que sino ahora estaría de mala uva.... cawento [hallow]

Vamos en cuanto se pueda lo reservo, que este juego va a volar de las tiendas, menudo atracon de Resident Evil para Enero, tocara vicio del bueno como en los viejos tiempos..... :p
TiTo_gUiLLe escribió:Que yo me entere,¿este juego que va a salir es el 1 y el 2 no?,¿y el que hay en el plus es el 3?

No, este que va a salir es el 1 y el 0. Básicamente, estos 2:

Resident Evil Remake HD Remaster
Resident Evil 0 HD Remaster

Que, a su vez, son remasters de los títulos de GameCube, Resident Evil Remake y Resident Evil 0

Del 2 van a hacer ahora un Remake, no viene incluido en ese pack (de hecho, no se sabe ni fecha de salida, ni características de Remake ni nada xD)

PD: Lo del plus no tengo ni idea de a que te refieres, así que eso no puedo contestártelo xD
2418 respuestas