Resident Evil HD Remaster

Dunadan_7 escribió:Pues esta mañana me he sacado varios trofeos: el de todas las armas, pasarlo en 3 horas, el de sin guardar pero no me salta el de "Como la palma de la mano". He visitado todo y cogido todos los objetos y documentos. Ninguna habitación de ningún mapa me salía en rojo. ¿alguien sabe por qué? Porque me ha jodido tela pasármelo tras arramblar con todo y que no salte el jodido trofeo...
Es posible que tengas alguna puerta en gris sin abrir? Yo creo que tienes que tener todas en azul como abiertas.
TyrantLOL escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues esta mañana me he sacado varios trofeos: el de todas las armas, pasarlo en 3 horas, el de sin guardar pero no me salta el de "Como la palma de la mano". He visitado todo y cogido todos los objetos y documentos. Ninguna habitación de ningún mapa me salía en rojo. ¿alguien sabe por qué? Porque me ha jodido tela pasármelo tras arramblar con todo y que no salte el jodido trofeo...
Es posible que tengas alguna puerta en gris sin abrir? Yo creo que tienes que tener todas en azul como abiertas.

La única que no abrí, pero entré por otro lado, es donde se usa el silbato para perros. No abrí la que comunica con el Halla pero entré por la otra. No me jodas que puede ser eso...

Hasta cogí la escopeta de asalto y el revólver de Barry así como su fotografía.
Dunadan_7 escribió:
TyrantLOL escribió:

La única que no abrí, pero entré por otro lado, es donde se usa el silbato para perros. No abrí la que comunica con el Halla pero entré por la otra. No me jodas que puede ser eso...

La verdad que no lo se, yo estoy en proceso de hacer el trofeo pero si no has pasado por la puerta esa que dices, es posible que sea por eso... Si tienes todo en verde claro.
Dunadan_7 escribió:
TyrantLOL escribió:

No hace falta abrir todas las puertas, solamente estar en todas las habitaciones y coger todos los objetos. Alguno se te habrá pasado por alto, cuidado que si has optado por no salvar a tu compañero, la habitación en la que está encerrado y el objeto que hay en ella también cuentan.
Nagato81 escribió:No hace falta abrir todas las puertas, solamente estar en todas las habitaciones y coger todos los objetos. Alguno se te habrá pasado por alto, cuidado que si has optado por no salvar a tu compañero, la habitación en la que está encerrado y el objeto que hay en ella también cuentan.

No, no. A ver, explico: lo hice con Jill sin salvar a Barry (para coger su revólver y su foto), salvando a Richard (para coger su escopeta) y salvando a Chris (para poder coger el objeto de la cárcel). TODAS las habitaciones en verde de todas las localizaciones. Me aseguré bien antes de terminar la partida. No puedo volver a comprobarlo porque lo hice aprovechando para sacarme el trofeo de no guardar partida pero miré bien que no me faltara nada. De hecho miré tan bien que casi me dejo una carga de batería en la 2ª habitación de los generadores del laboratorio pero la cogí.

Aprovecho para preguntaros si es necesario el revólver de Barry y la foto así como la escopeta de Richard. Es para no perder tiempo al hacerlo la próxima vez.
Dunadan_7 escribió:
Nagato81 escribió:No hace falta abrir todas las puertas, solamente estar en todas las habitaciones y coger todos los objetos. Alguno se te habrá pasado por alto, cuidado que si has optado por no salvar a tu compañero, la habitación en la que está encerrado y el objeto que hay en ella también cuentan.

No, no. A ver, explico: lo hice con Jill sin salvar a Barry (para coger su revólver y su foto), salvando a Richard (para coger su escopeta) y salvando a Chris (para poder coger el objeto de la cárcel). TODAS las habitaciones en verde de todas las localizaciones. Me aseguré bien antes de terminar la partida. No puedo volver a comprobarlo porque lo hice aprovechando para sacarme el trofeo de no guardar partida pero miré bien que no me faltara nada. De hecho miré tan bien que casi me dejo una carga de batería en la 2ª habitación de los generadores del laboratorio pero la cogí.

Aprovecho para preguntaros si es necesario el revólver de Barry y la foto así como la escopeta de Richard. Es para no perder tiempo al hacerlo la próxima vez.

¿Y en la habitación donde cambias de traje también has entrado?, podrías hacer pantallazos y ponerlos, así igual podemos ver si hay algún despiste o algo.
Kenkami escribió:
Dunadan_7 escribió:

¿Y en la habitación donde cambias de traje también has entrado?, podrías hacer pantallazos y ponerlos, así igual podemos ver si hay algún despiste o algo.

También. Entré por si acaso porque como la descripción del trofeo está mal (dice que hay que entrar en todos los sitios en lugar de recoger todos los objetos). Pantallazos no puedo porque, a la vez, me saqué el trofeo de pasármelo sin guardar =(

Bueno, hoy me pondré de nuevo a ver si me lo saco y os digo. Joder, cogí hasta los vasos donde se hace el V-Jolt y todo xD Es que no me dejé nada, os lo aseguro.
Yo me lo he sacado sin problemas... El trofeo te salta antes de lanzar las bengalas en la ultima zona.Ya solo me falta pasarlo sin guardar y platino.
TyrantLOL escribió:Yo me lo he sacado sin problemas... El trofeo te salta antes de lanzar las bengalas en la ultima zona.Ya solo me falta pasarlo sin guardar y platino.

ya lo tienes a tiro. XD

ten en cuenta los 2-3 (que no hay mas) momentos puntuales para no pifiarla, sobre todo cuando estas cerca del final.

saludos
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:Yo me lo he sacado sin problemas... El trofeo te salta antes de lanzar las bengalas en la ultima zona.Ya solo me falta pasarlo sin guardar y platino.

ya lo tienes a tiro. XD

ten en cuenta los 2-3 (que no hay mas) momentos puntuales para no pifiarla, sobre todo cuando estas cerca del final.

saludos
Ya ves, estare al loro en las rocas y en Lisa sobretodo xD aunque nunca he tenido problemas con eso... Tocaré madera.

Edito: Conseguido el platino [+furioso] .
Buenas gente!! el mensaje de shinji mikami que recibes en el modo invisible es en cualquier dificultad? esq el modo muy facil no estaba antes... gracias de antemano
TyrantLOL escribió:
Ales Hemsky escribió:

ya lo tienes a tiro. XD

saludos
Ya ves, estare al loro en las rocas y en Lisa sobretodo xD aunque nunca he tenido problemas con eso... Tocaré madera.

Edito: Conseguido el platino [+furioso] .

Enhorabuena compañero!!!! [oki]

@bookerdewitt si, es en cualquier dificultad.

saludos
Gracias ales, ahora a darle cañita
Ayer conseguí hacerme la partida en 2 horas 40 y eso que perdí bastante tiempo en el laboratorio...

Me queda pasarme el juego con cuchillo y el modo invisible. Con cual de estos dos modos combinaríais el de pasar el juego sin guardar? Teniendo en cuenta que lo pondré en muy fácil...
ABES09 escribió:Ayer conseguí hacerme la partida en 2 horas 40 y eso que perdí bastante tiempo en el laboratorio...

Me queda pasarme el juego con cuchillo y el modo invisible. Con cual de estos dos modos combinaríais el de pasar el juego sin guardar? Teniendo en cuenta que lo pondré en muy fácil...
Con el invisible sin duda.
TyrantLOL escribió:
ABES09 escribió:Ayer conseguí hacerme la partida en 2 horas 40 y eso que perdí bastante tiempo en el laboratorio...

Yo pienso lo contrario. Con el cuchillo.

¿ Por qué? Por una sencilla razón, si vas sin guardar en modo invisible y un Hunter está delante tuyo en postura de hacerte un fatality, no lo vas a ver. Y ahí mueres de un golpe sin ver de donde vino, por muy fácil que sea la dificultad.

Yo lo hice con el cuchillo donde podía ver las amenazas de muerte más peligrosas y así evitarlas.
Nagato81 escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo pienso lo contrario. Con el cuchillo.

¿ Por qué? Por una sencilla razón, si vas sin guardar en modo invisible y un Hunter está delante tuyo en postura de hacerte un fatality, no lo vas a ver. Y ahí mueres de un golpe sin ver de donde vino, por muy fácil que sea la dificultad.

Yo lo hice con el cuchillo donde podía ver las amenazas de muerte más peligrosas y así evitarlas.
Tiene logica lo que dices pero vaya... Jugando en muy facil y haciendo todo pasando de todo y yendo al grano no te tienen porque tocar los Hunters.En la mansión cuando vuelves solo te topas con 3 Hunters en muy facil yendo solo al grano a por los objetos que necesitas... Creo.De todas maneras es buena idea lo que comentas.
yo tambien prefiero con el cuchillo, aunque en mi caso hice los 3 por separado.

saludos
La verdad es que me daba un poco de respeto el tyrant en cuchillo. Por si me mata... Pero puede que tengais razon

En muy facil sin salvar a nadie solo me tendria que enfrentar a tyrant el perro la serpiente y el crimson no?

La planta en muy facil con el vjolt la evitas no? Es que con chris es superviviente usé el v jolt y solo la debilité
ABES09 escribió:La verdad es que me daba un poco de respeto el tyrant en cuchillo. Por si me mata... Pero puede que tengais razon

En muy facil sin salvar a nadie solo me tendria que enfrentar a tyrant el perro la serpiente y el crimson no?

La planta en muy facil con el vjolt la evitas no? Es que con chris es superviviente usé el v jolt y solo la debilité
Yo con cuchillo lo hice con Chris y tuve que hacer el Jvolt y aparte cargarmela a cuchillazo... Es un coñazo.Tyrant es facil, es lento.Me jodió muchisimo el crimson que me dejó en peligro pero lo demas facil.
Yo tampoco aconsejo la partida invisible sin guardar, por lo que ya he comentado en otra ocasión, el no ver donde está Lisa en el enfrentamiento final tiene mucho peligro. [angelito]
TyrantLOL escribió:Tiene logica lo que dices pero vaya... Jugando en muy facil y haciendo todo pasando de todo y yendo al grano no te tienen porque tocar los Hunters.En la mansión cuando vuelves solo te topas con 3 Hunters en muy facil yendo solo al grano a por los objetos que necesitas... Creo.De todas maneras es buena idea lo que comentas.

Como lo dices tú, también se puede hacer sin complicaciones. Pero basta que una cosa sea difícil que pase, para que los planetas se alineen y ocurra para fastidiarte. [+risas] Cuanto más seguro, mejor. Es más, si no fuera por esas muertes de un golpe, le diría que lo hiciese todo a la vez.
Nagato81 escribió:
TyrantLOL escribió:Tiene logica lo que dices pero vaya... Jugando en muy facil y haciendo todo pasando de todo y yendo al grano no te tienen porque tocar los Hunters.En la mansión cuando vuelves solo te topas con 3 Hunters en muy facil yendo solo al grano a por los objetos que necesitas... Creo.De todas maneras es buena idea lo que comentas.

Como lo dices tú, también se puede hacer sin complicaciones. Pero basta que una cosa sea difícil que pase, para que los planetas se alineen y ocurra para fastidiarte. [+risas] Cuanto más seguro, mejor. Es más, si no fuera por esas muertes de un golpe, le diría que lo hiciese todo a la vez.

La verdad es que si, creo recordar que el platino lo saque en 7 partidas. y varias me paso algun que otro momento no esperado que por suerte para mi, no fue en la partida sin guardar. [+risas]

saludos
Bueno pues ya me lo he pasado en modo supervivencia, me queda enemigo invisible, pasar sin guardar, en menos de tres horas.......

Alguien sabe que hay que hacer para conseguir la munición infinita y el trofeo de todas las armas?

Gracias saludos.
enakox escribió:Bueno pues ya me lo he pasado en modo supervivencia, me queda enemigo invisible, pasar sin guardar, en menos de tres horas.......

Alguien sabe que hay que hacer para conseguir la munición infinita y el trofeo de todas las armas?

Gracias saludos.

Tienes que pasar el juego en menos de 3 horas en el mismo slot para que se desbloqueen las 2 armas infintas juntas. Y tenerlo en la misma partida general donde tengas los trajes desblqueados y demas partidas completadas.
No se quien dijo que había autoapuntado en modo invisible pero no... Me he puesto con chris en muy fácil y de auto apuntado nada...

Menos mal que he optado por grabar en este modo, no lo veo muy recomendable para pasarlo sin guardar...

Ya veremos si me animo con el cuchillo, o directamente hago 3 partidas para los 3 logros (serían 7 partidas en total)
Una pregunta:

Me he pasado ya el juego, me dan la opción de "una vez más", pero ¿cómo hago para empezar en modo superviviente o en modo invisible ?

Me he pasado el juego en dificultad fácil (Jill) y muy fácil (Chris).

Edit: según estoy leyendo, hay que pasárselo en Normal.
Ales Hemsky escribió:
enakox escribió:Bueno pues ya me lo he pasado en modo supervivencia, me queda enemigo invisible, pasar sin guardar, en menos de tres horas.......

Gracias saludos.

Tienes que pasar el juego en menos de 3 horas en el mismo slot para que se desbloqueen las 2 armas infintas juntas. Y tenerlo en la misma partida general donde tengas los trajes desblqueados y demas partidas completadas.

Da igual la dificultad?
enakox escribió:
Ales Hemsky escribió:

Gracias saludos.

Da igual la dificultad?

Tiene que ser en normal
Exacto. te saltarian los trofeos pero no consegurias las armas y tendrias que volver a intetarlo.

saludos
Buenas, me ha pasado algo muy raro al final del juego, lo pongo en spoiler:
Cuando rescato a Jill y llego al helipuerto, encuentro la caja de las bengalas, la uso, y el helicoptero me rescata. No he tenio que matar a tyrant con el lanzacohetes ni nada, directamente el juego ha acabado. Es esto normal?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas, me ha pasado algo muy raro al final del juego, lo pongo en spoiler:
Cuando rescato a Jill y llego al helipuerto, encuentro la caja de las bengalas, la uso, y el helicoptero me rescata. No he tenio que matar a tyrant con el lanzacohetes ni nada, directamente el juego ha acabado. Es esto normal?

Un saludo.

si.

Ese es el final cuando no salvas ni a Barry ni a Chris. Supongo que la mansion tampoco ha explotado.
Ales Hemsky escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, me ha pasado algo muy raro al final del juego, lo pongo en spoiler:

Un saludo.

si.

Ese es el final cuando no salvas ni a Barry ni a Chris. Supongo que la mansion tampoco ha explotado.

He jugao con chris. A jill si la he salvao, a Barry no. No, la mansión no ha explotao. Me he quedao un poco chafao, quería reventar al tyrant :S
Ales Hemsky escribió:

Un saludo.

si.

Pero se refiere a rescatar a Jill no? es decir, sacarla de la celda y llegar al helipuerto. Ahí no te debería de salir el boss sí o sí?
Nhero10 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Un saludo.

si.

He jugao con chris. A jill si la he salvao, a Barry no. No, la mansión no ha explotao. Me he quedao un poco chafao, quería reventar al tyrant :S

son 6 finales distitnos por personaje. ahora que lo dices, ese final me ha salido a mi tambien.

saludos
Lolocor1984 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Un saludo.

si.

Pero se refiere a rescatar a Jill no? es decir, sacarla de la celda y llegar al helipuerto. Ahí no te debería de salir el boss sí o sí?

Correcto, eso si lo he hecho. Por eso me ha extrañao
Vaya pues yo pensaba que si rescatabas solamente a un compañero había enfrentamiento siempre. Siempre se aprende algo. XD
Pues no se que dependera para que te salga el final de esa manera, si existe por que la verdad que no los he visto todos.

saludos
Algún consejo sobre cómo pasarse las cosas en un determinado orden ?

En el modo dificil, se puede utilizar munición infinita ? Es que estoy con ello, y me está costando bastante el modo Hard...
Shawen escribió:Algún consejo sobre cómo pasarse las cosas en un determinado orden ?

En el modo dificil, se puede utilizar munición infinita ? Es que estoy con ello, y me está costando bastante el modo Hard...

Sí se puede por supuesto.
hola amigos me he metido en la web de trucoteca y no se como conseguir la cabeza de zombie
me dice que valla al cuarto de pinturas y organizarla por edad, y no se que cuarto es

y aparte hay unos codigos para hace trucos, pero no dice en donde ponerlos

ayuda porfavor

es de version pc
Rubéns escribió:hola amigos me he metido en la web de trucoteca y no se como conseguir la cabeza de zombie
me dice que valla al cuarto de pinturas y organizarla por edad, y no se que cuarto es

ayuda porfavor

es de version pc

A ver lo de las pinturas sería ésto
la sala del puzle de los cuadros está en la planta baja en la zona derecha, pasando la zona donde recoges con Jill la escopeta. El orden de los cuadros es pulsar el primero, pasas a la siguiente pared y pulsas el cuadro 1 y 2. Necesitas para entrar la llave de la armadura si no recuerdo mal.

Para lo de los trucos ni idea.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos me he metido en la web de trucoteca y no se como conseguir la cabeza de zombie

ayuda porfavor

es de version pc

A ver lo de las pinturas sería ésto
la sala del puzle de los cuadros está en la planta baja en la zona derecha, pasando la zona donde recoges con Jill la escopeta. El orden de los cuadros es pulsar el primero, pasas a la siguiente pared y pulsas el cuadro 1 y 2. Necesitas para entrar la llave de la armadura si no recuerdo mal.

Para lo de los trucos ni idea.

Saludos.

no me sale el maldito truco, hago esto:

En la pantalla de inicio de Residet Evil HD Remaster pulsa en menos de 5 segundos:B,A,B,A,B,A,B,A,B,A,B,A,B,A,Y,Y,Y , ve a las habitaciones donde están todas las pinturas y organizalas por edad, después de hacer esto haz click en la pintura del final de una de las crestas que estan detrás de tí. Entra en el menú de armamento y dentro del juego presiona rapidamente:RB,RB,RT,RT,<---;<---,A,A deberás hacerlo muy rápido, si lo consigues tendrás Cabeza de Zombie y Lanzador de Rocas en el menú de armas.

Leer completo: www.trucoteca.com
Armas "cabeza de zombie" y "lanzador de rocas"? [360º]
bueno entonces a alguien le a salido el trucos

y que son el lanzarocas y cabeza de zombie, son armas?
Rubéns escribió:bueno entonces a alguien le a salido el trucos

y que son el lanzarocas y cabeza de zombie, son armas?

Eso es mentira, no funciona, es un bulo monumental de algún espabilado, ademas lo de las pinturas no se organiza por edad el puzzle, eso era en el primer resident evil que se hizo para psx pero lo del arma y los códigos nunca a existido ;) bueno si que existían unos códigos pero era con el cartucho action replay aquel que se vendía para psx1 pero que yo sepa nada de cabezas de zombi
Imagen
ya me parecia a mi que el truco era raro,
si lo hago por edad seguramente se me echarian los cuervos encima xd, al no acer el orden como debe de ser
Su p**a ma**e. Que maldito asco. Ayer me puse a hacer de una tacada mi partida sin guardar en muy fácil. Todo era un paseo hasta que llego donde el combustible... no sabia que disparando también explota uno. Tres horas tiradas a la basura de mi vida. Literalmente...
ABES09 escribió:Su p**a ma**e. Que maldito asco. Ayer me puse a hacer de una tacada mi partida sin guardar en muy fácil. Todo era un paseo hasta que llego donde el combustible... no sabia que disparando también explota uno. Tres horas tiradas a la basura de mi vida. Literalmente...
Vaya putada... Pero es gracioso jajajaja habria que ver tu cara en ese momento.Puedes disparar con pistola, con armas tochas no porque explotas.Al igual que si corres o si te atacan.
Pero entonces como te cargas a los zombies y sobre todo a las cucarachas...???

Me da miedo que me maten jajaja
2418 respuestas