Resident Evil HD Remaster

Sólo le saldrá el coleguita si carga el slot de Chris. Si carga el de Jill es como si sólo se lo hubiese pasado 1 vez, por tanto, el zombie cansino no hará acto de presencia. Vamos que tambien puede hacer partida nueva en muy fácil y arreando.

Lo de los trofeos no tiene nada que ver con el slot que cargues ;)
Si si entiendo lo que decis, pero por ejemplo los trofeos de tener todas las armas y los trajes por ejemplo supongo que para conseguirlos hay que ir "arrastrando" las partidas no? Habra que tener todo desbloqueado en un mismo slot o me estoy equivocando?
Y para conseguir el lanzacohetes me lo tengo que pasar minimo en dificultad normal tengo entendido. Es decir, que si juego en la ultima partida me saldria el zombi pesao...
Que no hace falta que sea en el mismo slot... Como si haces partidas nuevas, así evitas al pesao.

Edito: Para los trajes creo que si debes cargar el mismo slot, pero vamos, el pesao solo sale si te pasas el juego 2 veces en Normal o superior... Creo y solo creo que si te lo pasas, por ejemplo, en muy facil y facil con Jill en el mismo slot y en otro slot lo mismo con Chris, tendras los 4 trajes pero no al pesao.
devil_snake escribió:Para ese trofeo la dificultad es indiferente, yo le hice en muy fácil y tan ricamente.

Un saludo!

Gracias. Pues logro conseguido sin guardar, con Jill en 2:09:39. [oki]

Creo que estaré algo de tiempo descansando de la mansión antes de ponerme con los logros invisible, cuchillo y supervivencia, por que estoy un poco saturado ya [tomaaa]
Buenass

No consigo desbloquear el modo ENEMIGO INVISIBLE...

Segun el trofeo dice esto..

"En ocasiones no veo muertos:
Completa el juego en el modo Enemigo Invisible Este modo lo desbloqueas tras haber completado el juego una vez en cualquier dificultad"

Yo el juego me lo he pasado 2 veces con chris y dos veces con Jill (una de ellas en modo Dificil)
Pero solo me sale el modo supervivencia... Lo hago cargando el archivo de guardado completado.

Saludosss

pd: por cierto yo ya tngo todos los trajes jugando desde el slot de archivo completado y jugando siempre en "UNA VEZ MAS"

LO del PESAO q es??? Yo tngo 4 trajes de cada personaje...
@sasuke777 gracias compañero. ;)

@blacklegion para modo invisible tienes que pasarlo si o si en superviviencia.

es un modo zombi bomba que se desbloquea al pasar el juego en una vez mas, en normal o superior con los 2 personajes. solo puedes esquivarlo. forest speyer es asi. [+risas]

El tema de los trajes, yo los tengo todos en una misma partida, jugando desde una vez mas.

Ayer empece el modo superviviencia:
He llegado hasa el enfrentamiento final con la serpiente, de municion voy bastante bien y de vida solo unas 6 completas. el tema del baul como te despistes te puede costar perdida de municion y vida. [+risas]

posdata: y q no me canso de darle al dichoso juego. [rtfm] [qmparto] a estas alturas ya estaria saturado con cualquier juego de historia.

saludos
No se les puede pisar la cabeza a los zombies, ¿no? Es que me pareció que la primera vez que me encontré a uno le di a R1 y le pisó la cabeza en el suelo, hasta el colega que estaba en casa me lo dijo, pero nunca más lo he vuelto a hacer xD Entonces no se pueden pisar, ¿no? Para que no se vuelvan a levantar lo único que vale es prenderles fuego, ¿correcto? Es que también he intentado buscarlo por ahí y solo he visto lo de plantarles fuego... xD

Gracias y saludos ;)
Ales Hemsky escribió:@sasuke777 gracias compañero. ;)

es un modo zombi bomba que se desbloquea al pasar el juego en una vez mas, en normal o superior con los 2 personajes. solo puedes esquivarlo. forest speyer es asi. [+risas]

El tema de los trajes, yo los tengo todos en una misma partida, jugando desde una vez mas.

He llegado hasa el enfrentamiento final con la serpiente, de municion voy bastante bien y de vida solo unas 6 completas. el tema del baul como te despistes te puede costar perdida de municion y vida. [+risas]

posdata: y q no me canso de darle al dichoso juego. [rtfm] [qmparto] a estas alturas ya estaria saturado con cualquier juego de historia.

saludos

Gracias x la aclaracion compañero

Tengo otra duda... Me kedan por ver dos videos mas de cada personaje en la galeria...

Por ejemplo,con jill tengo:

Final con chris y barry
Final con barry
Final con chris
Final jill sola

Supongo q los dos finales q me faltan seran del modo supervivencia y enemigo invisible????
blacklegion escribió:
Ales Hemsky escribió:@sasuke777 gracias compañero. ;)

saludos

Gracias x la aclaracion compañero

Tengo otra duda... Me kedan por ver dos videos mas de cada personaje en la galeria...

Por ejemplo,con jill tengo:

Final con chris y barry
Final con barry
Final con chris
Final jill sola

Supongo q los dos finales q me faltan seran del modo supervivencia y enemigo invisible????

para hacer el final con chris tienes que hacer esto. Cuando te vallas a enfrentar a lisa ( antes de entrar a laboratorio) con Barry te sale dos opciones devolver la Magnum a Barry o no. Pues le das a no y Barry muere. Y ya solo queda salvar a chris i tendrás ese final ;). Un consejo para hacer lo dos finales facilmente. Antes de salvar a chris graba la partida en un slot y ya cuando hagas el final con chris carga la partida de nuevo y esta vez no salves a nadie y así haras el final con jill sola
Dos preguntas fáciles y sencillas

- Primera partida en Dficil en Slot 1. Doy a una vez más en Superviviente pero grabo en Slot 2. La pregunta es, puedo cargar luego en Slot 1 y poner Enemigo Invisible?

Es decir, para desbloquear enemigo invisible tienes que pasarte superviviente (eso está Ok). Pero, para poder jugar en ese modo, tiene que ser en la misma Slot donde jugué en superviviente o da igual?

- Que veis mas factible para combinar con el trofeo de sin guardar y en muy fácil, cuchillo o enemigo invisible?

Gracias por anticipado
sasuke777 escribió:para hacer el final con chris tienes que hacer esto.
Cuando te vallas a enfrentar a lisa ( antes de entrar a laboratorio) con Barry te sale dos opciones devolver la Magnum a Barry o no. Pues le das a no y Barry muere. Y ya solo queda salvar a chris i tendrás ese final ;). Un consejo para hacer lo dos finales facilmente. Antes de salvar a chris graba la partida en un slot y ya cuando hagas el final con chris carga la partida de nuevo y esta vez no salves a nadie y así haras el final con jill sola

No! Yo ya tngo los 4 finales con cada personaje... Pero en la galeria aparecen 6 videos de cada personaje.. Me kedan x saber cuales son esos dos videos bloqueados de cada personaje.
Acabo de pasarme el modo supervivencia pero no me ha desblokeado ningun video de la galeria.
papasconmojo escribió:No se les puede pisar la cabeza a los zombies, ¿no? Es que me pareció que la primera vez que me encontré a uno le di a R1 y le pisó la cabeza en el suelo, hasta el colega que estaba en casa me lo dijo, pero nunca más lo he vuelto a hacer xD Entonces no se pueden pisar, ¿no? Para que no se vuelvan a levantar lo único que vale es prenderles fuego, ¿correcto? Es que también he intentado buscarlo por ahí y solo he visto lo de plantarles fuego... xD

Gracias y saludos ;)

Que yo recuerde, solo se podía pisar como defensa cuando, estando tumbados y vivos, te agarraban un pie. Pero ir reventando cabezas así haría que no hiciese falta el queroseno ni quemarlos. [qmparto]
Una pregunta para expertos: solo me falta pasarmelo con el cuchillo y pasarmelo en menos de 3 horas en normal. Ya tengo todos los trajes y todas las armas salvo el lanzamisiles con municion infinita (lo dan por pasarselo en normal en menos de 3 horas). La jodienda es el zombie de las bombas. Si le doy a partida nueva la proxima vez en lugar de una vez mas (ya que jugare la partida en normal en menos de 3 horas) me contaran las armas que se desbloquean y me saltara el trofeo de todas las armas? sino me la tengo que jugar con el puto zombie.
Saludos
El primer resident evil que termino a cuchillo (nunca lo hubiera pensado). Al final me he picado y voy camino al platino, solo me quedan dos pasadas: una sin grabar y la del modo invisible XD Que vicio de juego [plas]
Yo ahora estoy cn el modo invisible... Ya luego probare la del soo cuchillo, son los dos q me kedan para tener todos los trofeos!
El de "sin guardar" me estaba poniendo de los nervios xq estaba pensando en q se podia ir la luz! Jeje ademas, estaba supernervioso cuando me estaba llegando a lo de la roca gigante q t aplasta, ya q ahí me maró un par de veces...

Pues eso, esta es mi novena pasada, y no me aburro! Jeje
blacklegion escribió:
sasuke777 escribió:para hacer el final con chris tienes que hacer esto.
Cuando te vallas a enfrentar a lisa ( antes de entrar a laboratorio) con Barry te sale dos opciones devolver la Magnum a Barry o no. Pues le das a no y Barry muere. Y ya solo queda salvar a chris i tendrás ese final ;). Un consejo para hacer lo dos finales facilmente. Antes de salvar a chris graba la partida en un slot y ya cuando hagas el final con chris carga la partida de nuevo y esta vez no salves a nadie y así haras el final con jill sola

No! Yo ya tngo los 4 finales con cada personaje... Pero en la galeria aparecen 6 videos de cada personaje.. Me kedan x saber cuales son esos dos videos bloqueados de cada personaje.
Acabo de pasarme el modo supervivencia pero no me ha desblokeado ningun video de la galeria.

Estos son los fianles:

Con Chris:
-Salva a Rebecca del Hunter y a Jill en el Laboratorio.
-Salva a Rebecca(JIll muere).
-Salva a Jill(Rebecca muere).
-No salves a ninguna.
-Deja que Rebecca muera por el Hunter y salva a Jill.
-Deja que Rebecca muera y no salves a Jill.

Con Jill:
- Devuelve el arma a Barry y salva a Chris en el Laboratorio.
- Salva a Barry(Chris muere).
- Salva a Chris(Barry muere).
- No salves a ninguno.
- No devuelvas el arma a Barry y salva a Chris.
- No devuelvas el arma y no salves a Chris.
jos3gr escribió:El primer resident evil que termino a cuchillo (nunca lo hubiera pensado). Al final me he picado y voy camino al platino, solo me quedan dos pasadas: una sin grabar y la del modo invisible XD Que vicio de juego [plas]

A mi me pasa igual, acabo terminar supervivencia en 4:30 y solo me queda enemigo invisible. Ya he perdido la cuenta de las partidas que llevo. [+risas]

@Bradford Creo que al no ser en una vez mas, desbloqueras el arma pero en otro espacio donde no tienes acumulado el arsenal.

un saludo
Me compré el juego ya que el primero no pude disfrutarlo como se merecía en PSX y por que en Cube me acojonaba de como se veía xD. Ahora que estoy dándole un poco y viendo que el paso de los años está destrozando mi cerebro, sabéis de alguna web o jpg donde muestre el mapa completo de la mansión y donde está cada cosa? Acabo de coger el suero para curar al compañero y no recuerdo donde estaba el chaval xDD
Lázaro escribió:Me compré el juego ya que el primero no pude disfrutarlo como se merecía en PSX y por que en Cube me acojonaba de como se veía xD. Ahora que estoy dándole un poco y viendo que el paso de los años está destrozando mi cerebro, sabéis de alguna web o jpg donde muestre el mapa completo de la mansión y donde está cada cosa? Acabo de coger el suero para curar al compañero y no recuerdo donde estaba el chaval xDD

asi a memoria te puedo decir que al subir las escaleras, la primera puerta pequeña a la derecha, entras y la primera puerta a la derecha otra vez.
espero no equivocarme. [ayay]

no se si habra alguna guia con mapa, en la pagina laps4 hay una buena guia para pasar el juego y sacar los trofeos.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Lázaro escribió:Me compré el juego ya que el primero no pude disfrutarlo como se merecía en PSX y por que en Cube me acojonaba de como se veía xD. Ahora que estoy dándole un poco y viendo que el paso de los años está destrozando mi cerebro, sabéis de alguna web o jpg donde muestre el mapa completo de la mansión y donde está cada cosa? Acabo de coger el suero para curar al compañero y no recuerdo donde estaba el chaval xDD

asi a memoria te puedo decir que al subir las escaleras, la primera puerta pequeña a la derecha, entras y la primera puerta a la derecha otra vez.

no se si habra alguna guia con mapa, en la pagina laps4 hay una buena guia para pasar el juego y sacar los trofeos.

un saludo

Por principios paso de entrar a e sa página/foro jeje.
Subo las escaleras pero de qué lado de la mansión? Oeste o Este?
Gracias!
Lázaro escribió:
Ales Hemsky escribió:

un saludo

Por principios paso de entrar a e sa página/foro jeje.
Subo las escaleras pero de qué lado de la mansión? Oeste o Este?
Gracias!

Este.

No se a que principios te refieres, solo te he dado el hilo de una guia para ayudarte con el juego. :-?

un saludo
Ales Hemsky escribió:Este.

No se a que principios te refieres, solo te he dado el hilo de una guia para ayudarte con el juego. :-?

un saludo

Jajajajaja que en mis principios está no entrar a la página esa que me has nombrado :P
ABES09 escribió:Dos preguntas fáciles y sencillas

- Primera partida en Dficil en Slot 1. Doy a una vez más en Superviviente pero grabo en Slot 2. La pregunta es, puedo cargar luego en Slot 1 y poner Enemigo Invisible?

Es decir, para desbloquear enemigo invisible tienes que pasarte superviviente (eso está Ok). Pero, para poder jugar en ese modo, tiene que ser en la misma Slot donde jugué en superviviente o da igual?

- Que veis mas factible para combinar con el trofeo de sin guardar y en muy fácil, cuchillo o enemigo invisible?

Gracias por anticipado

me autocito a ver si alguien me responde, graciassss
[quote="ShinKarasu"]Estos son los fianles:
Con Chris:
-No salves a ninguna.

Con Jill:
- No salves a ninguno.
[/quote="ShinKarasu"]

Entiendo los dos q me faltan con Chris:
Uno es ver como rebecca muere x el hunter y salvar a jill.
Otro es ver como rebecca muere x el hunter y no salvar a Jill.

Ahora los dos finales q me faltan con Jill no los entiendo...
Si dices q uno es:

"No devuelvas el arma y no salves a Chris." Es el mismo q dices de no salvar a ninguno...

Y el q dices:

"No devuelvas el arma a Barry y salva a Chris" es el mismo q dices de "Salva a Chris(Barry muere).

No se q diferencia hay! O ed q no me entero!!!
blacklegion escribió:
ShinKarasu escribió:Estos son los fianles:
Con Chris:
-No salves a ninguna.

Con Jill:
- No salves a ninguno.
[/quote="ShinKarasu"]

Si dices q uno es:

"No devuelvas el arma y no salves a Chris." Es el mismo q dices de no salvar a ninguno...

Y el q dices:

"No devuelvas el arma a Barry y salva a Chris" es el mismo q dices de "Salva a Chris(Barry muere).

Barry muere por Lisa, y Rebecca asesinada por el hunter, ambos mueren porque tú no les ayudas esa es la diferencia. Hay otras opciones como dejar que Rebecca o Barry mueran en el helipueto empalados por el Tyrant, pero no funionan para sacar esos 4 finales(sí funcionan en cambio para los 8 primeros, y así hacerlo en solo dos partidas cargando desde el Laboratorio).

[EDIT]Para que no sea tan lioso: Barry puede morir en dos zonas 1- Si con Jill en la lucha contra Lisa Trevor no le devuelves el arma y 2- En el helipuerto dejando que el Tyrant lo empale.
Con Rebecca igual, puede morir asesinada por el Hunter o por el Tyrant en el helipuerto.
Dependiendo de donde muera desbloquea un final u otro.
ShinKarasu escribió:
blacklegion escribió:
ShinKarasu escribió:Estos son los fianles:
Con Chris:
-No salves a ninguna.

Con Jill:
- No salves a ninguno.
[/quote="ShinKarasu"]

Si dices q uno es:

PD: ahora q recuerdo,esta mñn me lo pasé en enemigo invisible teniendo a rebecca y al lanzar las bengalas apareció el helicoptero, no hubo degunda batalla con tyrant, ademas rebecca tampoco activo la autodestruccion...
Y el q dices:

Barry muere por Lisa, y Rebecca asesinada por el hunter, ambos mueren porque tú no les ayudas esa es la diferencia. Hay otras opciones como dejar que Rebecca o Barry mueran en el helipueto empalados por el Tyrant, pero no funionan para sacar esos 4 finales(sí funcionan en cambio para los 8 primeros, y así hacerlo en solo dos partidas cargando desde el Laboratorio).

[EDIT]Para que no sea tan lioso: Barry puede morir en dos zonas 1- Si con Jill en la lucha contra Lisa Trevor no le devuelves el arma y 2- En el helipuerto dejando que el Tyrant lo empale.
Con Rebecca igual, puede morir asesinada por el Hunter o por el Tyrant en el helipuerto.
Dependiendo de donde muera desbloquea un final u otro.

Ahora creo haberlo entendido... No sabia q alguien podria morir empalado x el tyrant...

Ok entonces ahora con Jill me keda:

- salvar a barry, q tyrant lo mate, dejando a Chris en la zelda.

YA SOY PLATINO!!!

Solo me keda desblokear el modo del agente zombie q no me entero bien lo q hay q hacer en el guardado
@blacklegion en la misma partida tienes que terminar el juego en modo normal o superior con ambos personajes y te salta. "desde una vez mas". todo tiene que estar en el mismo slot, igual que cuando desbloqueas las armas y los trajes.

Platino conseguido hace un ratito. ;)

saludos
Terminando sin guardar (con la que cae de agua temía mas a que se fuera la luz que a la vida del personaje XD ). Ya solo me queda el modo invisible que lo intentare sacar con Chris ya que aguanta mejor las mordidas... Veremos a ver que tal es el modo que mas le temo
@AlesHemsky osea me paso en modo normal o superior, guardo el archivo conpletado, empiezo en "una ve mas" normal o superior ¿y voy guardando la partida en el mismo slot? O solo se guarda encima de éste cuando sea el archivo completado de esta ultima pasada... Y... ¿Una vez con cada personaje? O da igual q sea el mismo.
Graciasss
blacklegion escribió:@AlesHemsky osea me paso en modo normal o superior, guardo el archivo conpletado, empiezo en "una ve mas" normal o superior ¿y voy guardando la partida en el mismo slot? O solo se guarda encima de éste cuando sea el archivo completado de esta ultima pasada... Y... ¿Una vez con cada personaje? O da igual q sea el mismo.
Graciasss

si, juegas un partida en normal con Chris y grabas. cargas ese slot jugando desde una vez mas siempre y juegas con Jill, cuando termines sobreescribe el mismo slot y listo.

saludos
Vale, conservo un slot completado cuando jugué cn Jill en normal... Ahora jugaré con Chris en normal y cuando termine el juego sonreescribo ese slot completado con el nuevo completado... Entiendo q no se puede guardar mientras juego en ese slot...
Una vez exho todo esto... Supongo q ese nuevo modo ¿aparecerá en el menú? o el agente aparecerá en algun momento de una partida corriente...

Saludos!!!
Buenas, alguien pudo pillarlo en play asia para ps4 en fisico?? Si es asi, que version es? Es que por mas que miro en playasia solo me sale con stock la version para PS3 :-?
Angelus666 escribió:Buenas, alguien pudo pillarlo en play asia para ps4 en fisico?? Si es asi, que version es? Es que por mas que miro en playasia solo me sale con stock la version para PS3 :-?

Que yo sepa no hay versión física de Ps4..o me equivoco?

Por cierto me lo acabo de acabar ahora mismo...como puede ser tan jodidamente bueno este juego con la pila de años que tiene? en fin..
Nose cuantas veces se ha dicho ya que la versión física SOLO ES PARA PS3
Ok sorry, pense que como para ps3 habia version fisica para ps4 tambien saldria.
Y en play asia vi esto:
http://www.play-asia.com/biohazard-hd-r ... -8eax.html
Y pense que al menos en Japo salio el juego alla, asi que supuse que en ps4 tb pero se habria agotado o algo.
Pues nada toca tirar de ps3 para poder jugarlo en fisico.
A todo esto, se nota mucho la diferencia de jugarlo en ps3 a jugarlo en ps4?? Saludos !
No te preocupes compañero, que de molestias nada.

Sólo que ya se ha comentado en más de una ocasión por el hilo.

Un saludo!
He terminado la partida con Chris en modo normal.

Algún consejo para empezar con Jill.
Me gustaría sacarme el platino.

Gracias saludos.
enakox escribió:He terminado la partida con Chris en modo normal.

Gracias saludos.

Por ejemplo salva la partida antes del enfrentamiento final con
Lisa
, para retomar esa parte y hacer lo contrario que hiciste en la primera pasada. Es decir,
si salvas a los dos, pues retoma ese guardado, te quedas con la magnum de Barry y no salvas a Chris, o bien al revés.
.
Lolocor1984 escribió:
enakox escribió:He terminado la partida con Chris en modo normal.

Gracias saludos.

Por ejemplo salva la partida antes del enfrentamiento final con
Lisa
, para retomar esa parte y hacer lo contrario que hiciste en la primera pasada. Es decir,
si salvas a los dos, pues retoma ese guardado, te quedas con la magnum de Barry y no salvas a Chris, o bien al revés.
.

Creo que para esos trofeos es mas rapido
grabar en el laboratorio tras acabar con el primer tyrant y salvar a Chris y a Barry, y luego cargar esa partida, no salvar a Chris y dejar que tyrant mate a Barry
Quiero sacarme los trofeos de terminar el juego en menos de 5 y 3 horas, a parte del de terminar el juego sin guardar.

Mi pregunta es si hay alguna dificultad que condicione estos trofeos, es decir, puedo elejir la opcion "una vez mas" y hacerlo en muy facil? O debo empezar el juego con la dificultad predeterminada inicial? Gracias [oki]
The con man escribió:Quiero sacarme los trofeos de terminar el juego en menos de 5 y 3 horas, a parte del de terminar el juego sin guardar.

Mi pregunta es si hay alguna dificultad que condicione estos trofeos, es decir, puedo elejir la opcion "una vez mas" y hacerlo en muy facil? O debo empezar el juego con la dificultad predeterminada inicial? Gracias [oki]

Para los trofeos vale en cualquier dificultad, y puedes hacerlo en "una vez más" o bien nueva partida. Para desbloquear las armas infinitas sí que debe ser en normal.
Me había pasado todos los resident evil menos este, y la verdad que me lo he pasado como un enano!! Creéis que viendo la gran aceptación de esta remasterizacion, sacaran versiones HD del Resident evil 2, 3, code veronica...?
arbona escribió:Me había pasado todos los resident evil menos este, y la verdad que me lo he pasado como un enano!! Creéis que viendo la gran aceptación de esta remasterizacion, sacaran versiones HD del Resident evil 2, 3, code veronica...?
No creo, aunque viniendo de Capcom te puedes esperar cualquier cosa... HD del 0 seguro que lo hacen pero no estaria mal del 2 un remake que lo pedimos todos a gritos.
TyrantLOL escribió:
arbona escribió:Me había pasado todos los resident evil menos este, y la verdad que me lo he pasado como un enano!! Creéis que viendo la gran aceptación de esta remasterizacion, sacaran versiones HD del Resident evil 2, 3, code veronica...?
No creo, aunque viniendo de Capcom te puedes esperar cualquier cosa... HD del 0 seguro que lo hacen pero no estaria mal del 2 un remake que lo pedimos todos a gritos.

pienso igual que el compañero. lo mas probable es que saquen el 0, que estoy deseando por que es el unico que no he podido jugar.

remasterizaciones de los demas lo dudo mucho.

un saludo
Bueno trofeo del cuchillo conseguido, me queda el de supervivencia y el de invisibles. Madre mía cuantas pasadas para conseguir el 100% ratataaaa

Por cierto para esos trofeos restantes, supervivencia e invisibilidad, seguís recomendando elegir a Chris?
Lolocor1984 escribió:Bueno trofeo del cuchillo conseguido, me queda el de supervivencia y el de invisibles. Madre mía cuantas pasadas para conseguir el 100% ratataaaa

Por cierto para esos trofeos restantes, supervivencia e invisibilidad, seguís recomendando elegir a Chris?

utiliza Jill en supervivencia y a Chris en invisible.

Jill por el espacio de inventario y el lanzagrandas. y Chris por que agunta mas los abrasos gratis. [qmparto]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Lolocor1984 escribió:Bueno trofeo del cuchillo conseguido, me queda el de supervivencia y el de invisibles. Madre mía cuantas pasadas para conseguir el 100% ratataaaa

utiliza Jill en supervivencia y a Chris en invisible.

Jill por el espacio de inventario y el lanzagrandas. y Chris por que agunta mas los abrasos gratis. [qmparto]

un saludo

Gracias crack así lo haremos. [oki]
¿Hay alguna forma de saber en que nivel de dificultad estoy jugando? Es que estoy con Jill jugando una vez mas en nivel normal "creo" y las estoy pasando caninas.

Gracias, saludos.
enakox escribió:¿Hay alguna forma de saber en que nivel de dificultad estoy jugando? Es que estoy con Jill jugando una vez mas en nivel normal "creo" y las estoy pasando caninas.

Gracias, saludos.
Si, metete en el interfaz de PS4 y le das a Perfil y ahi te aparece en tu actividad reciente el modo que juegas y personaje.

Por cierto, me acabo de pasar por primera vez el juego con Jill en la maxima dificultad que se puede desde el inicio.

Algun consejo? Quiero platinar el juego, que pauta es la mejor a seguir?

Gracias, supongo que se habrá dicho mil veces pero asi me aclaro yo xD.
2418 respuestas