Yo utilizaria la partida de Jill y evitas al colega, y esa misma partida puedes pillar a Chris pero en facil. Jill me parce mejor para jugar en supervivencia por la mochila.
Ya me lio con tanto slot.
Lo unico que te puede pasar que tengas que convivir con el amigo. O empezar una partida desde 0 y empezar a jugar ahi.
Por un lado los trofeos acumulativos tienen que estar en la misma partida, slot grabados y tambien para poder desbloquear superviviencia y modo invisible.
Trofeos como jugar a cuchillo, sin grabar, en menos de 3-5 horas, puedes jugarlos de manera independiente si quieres ya solo debes cumplir dicho objetivo. Puedes empezar una nueva partida en un slot vacio.
Los finales, es facil con grabar justo antes de entrar en el
de esa manera puedes sacarlos todos.
Utiliza el primer slot para grabar la partida principal donde desbloquees todo, el de Jill es perfecto por que cuando te pases supervivencia te saltara enemigo invisible y ya puedes jugar enemigo invisible con Chris y la partida a cuchillo tambien ambos en facil o muy facil para evitar al amigo. Para ir grabando tus avances en supervivencia utiliza del slot 3 hacia abajo y cuando termines la grabas en el slot 1.