Resident Evil HD Remaster

TyrantLOL escribió:
enakox escribió:¿Hay alguna forma de saber en que nivel de dificultad estoy jugando? Es que estoy con Jill jugando una vez mas en nivel normal "creo" y las estoy pasando caninas.

Gracias, saludos.
Si, metete en el interfaz de PS4 y le das a Perfil y ahi te aparece en tu actividad reciente el modo que juegas y personaje.

Por cierto, me acabo de pasar por primera vez el juego con Jill en la maxima dificultad que se puede desde el inicio.

Algun consejo? Quiero platinar el juego, que pauta es la mejor a seguir?

Gracias, supongo que se habrá dicho mil veces pero asi me aclaro yo xD.

Ir grabando todas las partidas en el mismo slot(trajes y armas tienen que estar grabados en el mismo), no terminar el juego con los 2 personajes en dificultad normal o superiror, si no quieres que te salga una nueva amaneza.

Necesitas hacer un partida speedrun en menos de 3 horas en normal(para conseguir las armas especiales), a ser posible sin guardar para sacar los 2 trofeos. puedes combinar alguno mas si te sientes con fuerza. en mi caso hice 2 partidas.

En la primera partida en normal o muy facil con cada personaje, grabar justo antes de entrar al laboratorio para combinar todos los finales.

Partidas a cuchillo y enemigo invisible (esta es la ultima partida) con Chris en muy facil, si eres un crack pues sube la dificultad.

Supervivencia con Jill: Gestionar mejor municion y vida por que te vas a encontrar menos, los baules no se conectan entre si, asi que tienes saber donde te conviene dejar los objetos y procurar llevar lo que necesites cuando sales de la mansion. En el mejor baul y el que mas vas a utilizar es el que esta en el ala este, pegado a la salida de la mansion.

Se puede combinar de varias maneras, para ir sacando trofeos.

Espero que te sirva, yo asi lo platine en 7-8 partidas.

un saludo
El juego original fue mi juego preferido en PSone, de hecho fue el mayor motivo por el que compre la consola (antes de que saliera el juego), es mi saga favorita.

Pues bien, está claro que ha hecho mucho daño la "causalización" del videojuego porque ahora me parece difícil este juego (me mata un zombi normal enseguida), me quejo de que solo tenga 6 espacios en el inventario y me quejo del no poder grabar partida en cada momento [qmparto]

Recuerdo que de lo único que me quejaba en su día era de la necesidad de llevar cintas (ink ribbons) para salvar partida, ahora ese no es el único inconveniente jajaja!

Es que no he encontrado ningún baúl todavía y tampoco me quedan cintas para grabar, solo he visto la primera máquina de escribir pero como no tengo hueco en inventario para nada no tengo balas y con el cuchillo me matan enseguida...
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:
enakox escribió:¿Hay alguna forma de saber en que nivel de dificultad estoy jugando? Es que estoy con Jill jugando una vez mas en nivel normal "creo" y las estoy pasando caninas.

Gracias, saludos.
Si, metete en el interfaz de PS4 y le das a Perfil y ahi te aparece en tu actividad reciente el modo que juegas y personaje.

Por cierto, me acabo de pasar por primera vez el juego con Jill en la maxima dificultad que se puede desde el inicio.

Algun consejo? Quiero platinar el juego, que pauta es la mejor a seguir?

Gracias, supongo que se habrá dicho mil veces pero asi me aclaro yo xD.

Ir grabando todas las partidas en el mismo slot(trajes y armas tienen que estar grabados en el mismo), no terminar el juego con los 2 personajes en dificultad normal o superiror, si no quieres que te salga una nueva amaneza.

Necesitas hacer un partida speedrun en menos de 3 horas en normal(para conseguir las armas especiales), a ser posible sin guardar para sacar los 2 trofeos. puedes combinar alguno mas si te sientes con fuerza. en mi caso hice 2 partidas.

En la primera partida en normal o muy facil con cada personaje, grabar justo antes de entrar al laboratorio para combinar todos los finales.

Partidas a cuchillo y enemigo invisible (esta es la ultima partida) con Chris en muy facil, si eres un crack pues sube la dificultad.

Supervivencia con Jill: Gestionar mejor municion y vida por que te vas a encontrar menos, los baules no se conectan entre si, asi que tienes saber donde te conviene dejar los objetos y procurar llevar lo que necesites cuando sales de la mansion. En el mejor baul y el que mas vas a utilizar es el que esta en el ala este, pegado a la salida de la mansion.

Se puede combinar de varias maneras, para ir sacando trofeos.

Espero que te sirva, yo asi lo platine en 7-8 partidas.

un saludo
Vale, gracias por los consejos.

Me ha quedado todo claro menos lo del primer Spoiler... Osea yo tengo 3 slots ahora mismo.1 con la partida completada de Jill en Normal, otro con la partida justo en el final del juego y otro slot con Chris que empecé ayer, la he cagado? Quiero decir, serviria que guardase la partida de Chris encima de la de Jill completada o como? No lo termino de entender.Lo tendria que haber puesto en facil con Chris?

Saludos.
@TyrantLOL

Mientras no sobreescribas el slot donde tengas mas cosas hechas, sin pasar la partida con los 2 personajes en normal o superior no hay problema. De todas formas para la mayoria de trofeos puedes tener varios slots salvo para trajes, armas. y tener en cuenta que en ese slot despues de pasar superviviencia deslboqueas enemigo invisible.

No se me explico bien:
Si tienes una partida con los 2 personajes en normal y grabas en el mismo archivo-slot, te saltara la amenza del zombi speyer que te perseguira por toda la casa. la unica manera de evitarlo es ir grabando en un archivo-slot las partidas con Jill en mormal y superior, y con Chris en facil o muy facil. Si en la partida de Jill no tienes grabado la de Chris, utiliza ese slot para jugar con el la partida de cuchillo y enemigo invisible en dificultad facil o muy facil.
Ales Hemsky escribió:@TyrantLOL

Mientras no sobreescribas el slot donde tengas mas cosas hechas, sin pasar la partida con los 2 personajes en normal o superior no hay problema. De todas formas para la mayoria de trofeos puedes tener varios slots salvo para trajes, armas. y tener en cuenta que en ese slot despues de pasar superviviencia deslboqueas enemigo invisible.

No se me explico bien:
Si tienes una partida con los 2 personajes en normal y grabas en el mismo archivo-slot, te saltara la amenza del zombi speyer que te perseguira por toda la casa. la unica manera de evitarlo es ir grabando en un archivo-slot las partidas con Jill en mormal y superior, y con Chris en facil o muy facil. Si en la partida de Jill no tienes grabado la de Chris, utiliza ese slot para jugar con el la partida de cuchillo y enemigo invisible en dificultad facil o muy facil.

Me he pasado el juego en dificultad NORMAL con Chris, tengo 2 Slots con Jill osea uno con el archivo completado y otro en el ultimo baúl y lo mismo con Chris en otros 2 slots y me sale un aviso al pasarmelo
del zombie con explosivos pululando por la mansión
.Es esto a lo que te referias de la amenaza zombie? Como la puedo evitar ahora?
leewix escribió:El juego original fue mi juego preferido en PSone, de hecho fue el mayor motivo por el que compre la consola (antes de que saliera el juego), es mi saga favorita.

Pues bien, está claro que ha hecho mucho daño la "causalización" del videojuego porque ahora me parece difícil este juego (me mata un zombi normal enseguida), me quejo de que solo tenga 6 espacios en el inventario y me quejo del no poder grabar partida en cada momento [qmparto]

Recuerdo que de lo único que me quejaba en su día era de la necesidad de llevar cintas (ink ribbons) para salvar partida, ahora ese no es el único inconveniente jajaja!

Es que no he encontrado ningún baúl todavía y tampoco me quedan cintas para grabar, solo he visto la primera máquina de escribir pero como no tengo hueco en inventario para nada no tengo balas y con el cuchillo me matan enseguida...

jjaja me paso exactamente lo mismo.. y mira que me pase todos en su dia etc.

Tuve que empezar la partida de nuevo y tirar de guia, nos estamos haciendo viejos jeje
TyrantLOL escribió:

No se me explico bien:

Me he pasado el juego en dificultad NORMAL con Chris, tengo 2 Slots con Jill osea uno con el archivo completado y otro en el ultimo baúl y lo mismo con Chris en otros 2 slots y me sale un aviso al pasarmelo

Para evitarlo, utiliza el slot donde solo hayas terminado el juego con el primer personaje que jugaste. y a partir de ahi debes jugar en superviviencia con ese personaje y en facil con el otro.

Lo mejor es empezar con Jill en normal y luego con Chris en facil. pero no necesarimamente tiene por que ser asi, te puedes pasar el juego perfectamente con ambos en casi todas las dificultades. quizas para el de 3 horas si es mejor Jill por el inventario.
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:

No se me explico bien:

Para evitarlo, utiliza el slot donde solo hayas terminado el juego con el primer personaje que jugaste. y a partir de ahi debes jugar en superviviencia con ese personaje y en facil con el otro.

Lo mejor es empezar con Jill en normal y luego con Chris en facil. pero no necesarimamente tiene por que ser asi, te puedes pasar el juego perfectamente con ambos en casi todas las dificultades. quizas para el de 3 horas si es mejor Jill por el inventario.
Ayer me fijé que cargando el slot del completado con Jill se me quita el modo "enemigo invisible" y cargando el de Chris completado me aparece en el menú pero con ello Speyer.Entonces ahora que me recomiendas que haga? Partida a supervivencia con Jill en Normal o Chris a cuchillo en muy facil? Que hago con tantos slots que tengo? En ese tema ando preocupado que no me salte algun logro por tener 1 slot completado con Jill, otro con Chris y otros 2 en el final del juego cada uno.Deberia suprimir alguno o sobreescribir alguno?
Yo utilizaria la partida de Jill y evitas al colega, y esa misma partida puedes pillar a Chris pero en facil. Jill me parce mejor para jugar en supervivencia por la mochila.

Ya me lio con tanto slot. [+risas]

Lo unico que te puede pasar que tengas que convivir con el amigo. O empezar una partida desde 0 y empezar a jugar ahi.

Por un lado los trofeos acumulativos tienen que estar en la misma partida, slot grabados y tambien para poder desbloquear superviviencia y modo invisible.

Trofeos como jugar a cuchillo, sin grabar, en menos de 3-5 horas, puedes jugarlos de manera independiente si quieres ya solo debes cumplir dicho objetivo. Puedes empezar una nueva partida en un slot vacio.

Los finales, es facil con grabar justo antes de entrar en el
laboratorio en el caso Jill y antes de entrar en la habitacion del cofre puzzle caso Chris.
de esa manera puedes sacarlos todos.

Utiliza el primer slot para grabar la partida principal donde desbloquees todo, el de Jill es perfecto por que cuando te pases supervivencia te saltara enemigo invisible y ya puedes jugar enemigo invisible con Chris y la partida a cuchillo tambien ambos en facil o muy facil para evitar al amigo. Para ir grabando tus avances en supervivencia utiliza del slot 3 hacia abajo y cuando termines la grabas en el slot 1.
Ales Hemsky escribió:Yo utilizaria la partida de Jill y evitas al colega, y esa misma partida puedes pillar a Chris pero en facil. Jill me parce mejor para jugar en supervivencia por la mochila.

Ya me lio con tanto slot. [+risas]

Lo unico que te puede pasar que tengas que convivir con el amigo. O empezar una partida desde 0 y empezar a jugar ahi.

Por un lado los trofeos acumulativos tienen que estar en la misma partida, slot grabados y tambien para poder desbloquear superviviencia y modo invisible.

Trofeos como jugar a cuchillo, sin grabar, en menos de 3-5 horas, puedes jugarlos de manera independiente si quieres ya solo debes cumplir dicho objetivo. Puedes empezar una nueva partida en un slot vacio.

Los finales, es facil con grabar justo antes de entrar en el
laboratorio en el caso Jill y antes de entrar en la habitacion del cofre puzzle caso Chris.
de esa manera puedes sacarlos todos.
Vale tio, gracias [beer] , ya no te mareo mas jajaja.
@TyrantLOL nada a mandar. XD Me has pillado editando, te he puesto algo mas en el mensaje de arriba.

No hay problema, lo unico que lo mismo no me explico bien compañero. [ayay]

un saludo
Buenas tardes, tengo una duda con el trofeo de coger todos los objetos del juego. ¿Tiene que cogerse todo con los dos personajes? ¿A lo mejor hay algo nuevo después de la primera vuelta? Es que he terminado con Jill y me aseguré de no dejar ningún cuarto en rojo pero no ha saltado el trofeo. ¿Quizá también es por la llave que dan al terminar el juego?

Por cierto, me parece fatal que solo se pueda usar "una vez más" justo después de los créditos xD Es que vino un colega después de terminar y apagué la ps4 y acabo de encenderla y no me da la opción sino de empezar una partida nueva... [+risas]

Gracias por responder y saludos ;)
papasconmojo escribió:Buenas tardes, tengo una duda con el trofeo de coger todos los objetos del juego. ¿Tiene que cogerse todo con los dos personajes? ¿A lo mejor hay algo nuevo después de la primera vuelta? Es que he terminado con Jill y me aseguré de no dejar ningún cuarto en rojo pero no ha saltado el trofeo. ¿Quizá también es por la llave que dan al terminar el juego?

Por cierto, me parece fatal que solo se pueda usar "una vez más" justo después de los créditos xD Es que vino un colega después de terminar y apagué la ps4 y acabo de encenderla y no me da la opción sino de empezar una partida nueva... [+risas]

es que tienes que grabar la partida despues de los creditos, que por cierto puedes quitar dandole a opcions sin problema.

sobre el trofeo que comentas, se supone que tienes que visitar todas las habitaciones y pillar todos los items. a mi me salto asi en mi primera partida con Jill. Tiene que ser en una partida y la llave que te dan no tiene nada que ver.

saludos
Ales Hemsky escribió:
papasconmojo escribió:Buenas tardes, tengo una duda con el trofeo de coger todos los objetos del juego. ¿Tiene que cogerse todo con los dos personajes? ¿A lo mejor hay algo nuevo después de la primera vuelta? Es que he terminado con Jill y me aseguré de no dejar ningún cuarto en rojo pero no ha saltado el trofeo. ¿Quizá también es por la llave que dan al terminar el juego?

es que tienes que grabar la partida despues de los creditos, que por cierto puedes quitar dandole a opcions sin problema.

sobre el trofeo que comentas, se supone que tienes que visitar todas las habitaciones y pillar todos los items. a mi me salto asi en mi primera partida con Jill. Tiene que ser en una partida y la llave que te dan no tiene nada que ver.

saludos

El tema es que tengo un archivo completado y, una vez cierro la aplicación, no me deja darle a "una vez más" y, como dije, tengo q pasar el tramo final de nuevo xD En realidad, tengo dos archivos completados porque volví a pasarlo para sacar el final de Jill "sola"... XD

Sobre el trofeo, resulta que me quedaban los tiros de escopeta en la celda "gedionda" de Chris [+risas] Se ve que lo rescaté y no volví a entrar... [carcajad] Es que he tenido que terminarlo otra vez para usar "una vez más", claro... xD

Gracias por responder y saludos [ginyo]
Pasado en survival con Jill. No ha sido tan dificil como pensaba, quien sí me puso en aprietos fue la dichosa araña gigante que me dejo en rojo y no llevaba curación encima. ratataaaa

Ya sólo me queda el trofeo de invisible, lo haré con Chris como recomendó el compañero. Lo que le temo es que en este modo voy a convertir a todos los zombies en Crimson heads, por que acertar a destruir las cabezas sin verlos se antoja complicado. :-?

Algún consejo para afrontar este último reto que me queda?
Lolocor1984 escribió:Pasado en survival con Jill. No ha sido tan dificil como pensaba, quien sí me puso en aprietos fue la dichosa araña gigante que me dejo en rojo y no llevaba curación encima. ratataaaa

Ya sólo me queda el trofeo de invisible, lo haré con Chris como recomendó el compañero. Lo que le temo es que en este modo voy a convertir a todos los zombies en Crimson heads, por que acertar a destruir las cabezas sin verlos se antoja complicado. :-?

Ese trofeo se puede hacer en dificultad muy facil o facil?
TyrantLOL escribió:
Lolocor1984 escribió:Pasado en survival con Jill. No ha sido tan dificil como pensaba, quien sí me puso en aprietos fue la dichosa araña gigante que me dejo en rojo y no llevaba curación encima. ratataaaa

Sí se puede.
Lolocor1984 escribió:
TyrantLOL escribió:

Sí se puede.
Entonces yo de ti no me preocupaba en exceso... Y mas si tienes el añadido del auto-apuntado al ser invisibles es como si nada.. Yo estoy haciendo el modo supervivencia con Jill, voy de camino a colocar la bateria al ascensor.Pensaba que no podria con ello pero salvo las primeras horas que iba jodidillo de munición, ahora ni noto la dificultad si no fuera por los baules coñazo.
Ah vale, yo es que pensaba que el apuntado era también manual, pero si dices que es automático la cosa cambia. [oki]
Lolocor1984 escribió:Ah vale, yo es que pensaba que el apuntado era también manual, pero si dices que es automático la cosa cambia. [oki]
Hablo por hablar eh pero deduzco que aun jugando en enemigo invisible si lo tienes en dificultad baja o normal, el apuntado es auto.

Algun consejo para el trofeo de 3h? En cuanto pase este modo me pongo a ello.
Pues ya te confirmo lo del apuntado manual que lo acabo de probar [360º] .

Para acabarlo en menos de 3 horas yo recomendaría a Jill por aquello del inventario, dos huecos más con el que te ahorrarás viajes y tal. Tampoco pierdas tiempo recolectando hierbas y medicina por que siempre habrá por el camino cuando te hagan falta. Por supuesto debes conocerte ya el juego bastante bien, y siempre sabiendo qué es lo siguiente que debes de hacer, recuerda que aún dándole a pausa el tiempo continúa corriendo. Si no pues tira de alguna videoguía de youtube y hecho. XD Pero como te digo, si ya te lo conoces bien, lo vas a terminar en menos de 3 horas seguramente.
Una pregunta.

Estoy en el final del juego ya en el modo supervivencia con Jill,
no he canjeado todos los discos MO, no devolvi la magnum a Barry, le di cera a Tyrant y me dieron la llave maestra.Llamadme torpe o lo que sea, pero como avanzo? No me deja salir del sitio y he intentado activar la autodestrucción y nada... Que falla? Tengo que salvar a Chris o que? Y si quiero el final "malo"?

Saludos.
TyrantLOL escribió:Una pregunta.

no he canjeado todos los discos MO, no devolvi la magnum a Barry, le di cera a Tyrant y me dieron la llave maestra.Llamadme torpe o lo que sea, pero como avanzo? No me deja salir del sitio y he intentado activar la autodestrucción y nada... Que falla? Tengo que salvar a Chris o que? Y si quiero el final "malo"?

Saludos.

No te deja salir por la puerta del labotorio de arriba junto a la escalera?
. Tiene que dejarte abrirla con la llave del laboratorio que recoges del suelo al cargarte el Tyran. Bueno imagino que le has dado al botón para desactivar la cerradura al terminar esa misma pelea no?
Lolocor1984 escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta.

Saludos.

No te deja salir por la puerta del labotorio de arriba junto a la escalera?
. Tiene que dejarte abrirla con la llave del laboratorio que recoges del suelo al cargarte el Tyran. Bueno imagino que le has dado al botón para desactivar la cerradura al terminar esa misma pelea no?

Si claro, sali de la sala de la primera pelea con Tyrant pero a la hora de volver atras ni salta alarma y no me deja salir, me dice que no toca hacer eso...

Edito: Vale lol, yo intentaba salir como si fuera por "ALARMA" y se sale por la puerta de emergencia esa.Joder, es que nunca me habia pasado el juego de esta manera y no sabia...
Pues terminado en modo invisible y todos los trofeos conseguidos por fin [360º] Ha sido más sencillo que lo que pensé en un primer momento. Gracias por cierto a todos los que habéis ayudado dando consejos y ánimo a los que esteis en ello que es más fácil de lo que parece. [oki]
Lolocor1984 escribió:Pues terminado en modo invisible y todos los trofeos conseguidos por fin [360º] Ha sido más sencillo que lo que pensé en un primer momento. Gracias por cierto a todos los que habéis ayudado dando consejos y ánimo a los que esteis en ello que es más fácil de lo que parece. [oki]

Enhorabuena!!! [oki]

@TyrantLOL como vas con el platino?

saludos
Ales Hemsky escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues terminado en modo invisible y todos los trofeos conseguidos por fin [360º] Ha sido más sencillo que lo que pensé en un primer momento. Gracias por cierto a todos los que habéis ayudado dando consejos y ánimo a los que esteis en ello que es más fácil de lo que parece. [oki]

Enhorabuena!!! [oki]

@TyrantLOL como vas con el platino?

saludos

Agobiado con el de 3h... Muy agobiado vaya xD voy con la cosa de no hacerlo a tiempo... No se puede mirarlo que llevas en mitad de una partida no?
Estoy pensando en comprarmelo
Es largo de duración??
YeshLo escribió:Estoy pensando en comprarmelo
Es largo de duración??
Depende.Si no lo has jugado nunca te durará y si quieres exprimirlo con trofeos tambien.
TyrantLOL escribió:
YeshLo escribió:Estoy pensando en comprarmelo
Es largo de duración??
Depende.Si no lo has jugado nunca te durará y si quieres exprimirlo con trofeos tambien.

No me he pasado ninguno, tenia la nintendo 64 jeje
Lo cogeré entonces
No se si lo voy a conseguir en 3h pero vamos, voy folladisimo... He ido quizá algo mas lento en la primera parte pillando las llaves y 4 mascaras pero a raiz de ahi, la cabaña, casa de invitados y la vuelta a la mansión la he hecho en un suspiro recortando cosas que se que puedo suprimir y ganar tiempo.Ahora voy por las minas que tambien pienso ir al mismo ritmo.
TyrantLOL escribió:No se si lo voy a conseguir en 3h pero vamos, voy folladisimo... He ido quizá algo mas lento en la primera parte pillando las llaves y 4 mascaras pero a raiz de ahi, la cabaña, casa de invitados y la vuelta a la mansión la he hecho en un suspiro recortando cosas que se que puedo suprimir y ganar tiempo.Ahora voy por las minas que tambien pienso ir al mismo ritmo.

Animo compañero, seguro que lo consigues. Para mi, es el trofeo mas complicado.

un slaudo
Voy a empezar a jugar en modo superviviente.
¿Con que personaje es mejor jugar?

Gracias.
enakox escribió:Voy a empezar a jugar en modo superviviente.

Gracias.

Para mi al menos mejor con Jill.

Mas espacios de inventario, y el lanzagranadas. te en cuenta que los baules no estan conectados, asi que te ahorras caminatas tontas.
Ales Hemsky escribió:

Gracias.

Mas espacios de inventario, y el lanzagranadas. te en cuenta que los baules no estan conectados, asi que te ahorras caminatas tontas.

Pero de munición vas sobrado? o tienes que andar reservando.
TyrantLOL escribió:No se si lo voy a conseguir en 3h pero vamos, voy folladisimo... He ido quizá algo mas lento en la primera parte pillando las llaves y 4 mascaras pero a raiz de ahi, la cabaña, casa de invitados y la vuelta a la mansión la he hecho en un suspiro recortando cosas que se que puedo suprimir y ganar tiempo.Ahora voy por las minas que tambien pienso ir al mismo ritmo.

Es bastánte fácil. pincha en la casa debajo de mi perfil y busca el vídeo, lo tengo en 2h y algo pero se puede hacer en menos.
_Avenger_ escribió:

Es bastánte fácil. pincha en la casa debajo de mi perfil y busca el vídeo, lo tengo en 2h y algo pero se puede hacer en menos.
Al final lo consegui [risita] .Ahora estoy con la partida de Chris a cuchillo, acabo de llegar a la casa de invitados.
enakox escribió:
Ales Hemsky escribió:

Gracias.

Pero de munición vas sobrado? o tienes que andar reservando.

si tienes que reservar un poco, pero en mi caso al menos me acabo sobrando. fui un poco mas justo de vida hasta la parte final.
TyrantLOL escribió:
_Avenger_ escribió:

Al final lo consegui [risita] .Ahora estoy con la partida de Chris a cuchillo, acabo de llegar a la casa de invitados.

Pontelo en muy fácil, 0 dificultad para hacerlo en cuchillo :D
A lo unico que temo es a la serpiente y a Tyrant en el laboratorio.
TyrantLOL escribió:A lo unico que temo es a la serpiente y a Tyrant en el laboratorio.

Que va no te preocupes. Llevando algo de medicina por si las moscas sin problemas. La estrategia con la serpiente ya sabes, dando vueltas al boss y acuchillándole la cola.
Lolocor1984 escribió:
TyrantLOL escribió:A lo unico que temo es a la serpiente y a Tyrant en el laboratorio.

Que va no te preocupes. Llevando algo de medicina por si las moscas sin problemas. La estrategia con la serpiente ya sabes, dando vueltas al boss y acuchillándole la cola.

exacto no es muy complicado, aunque si es soporifero al menos para mi. [+risas] [+risas] [+risas] eso de untar mantequilla es un lol para mi.

por cierto el RER2 tambien hay trofeos de partida a cuchillo, aunque al menos aqui es a cuchillo de verdad.[carcajad]
Buenas gente!

Me lo acabo de pasar a cuchillo.Saqué el trofeo de cuchillo y el final malo de Chris :) .

Me falta pasarlo en modo invisible, pasarlo sin guardar, conseguir el ultimo traje de Chris y visitar todos los mapas.

No se si intentar hacerme todos de una tacada en muy facil... Pero me da una pereza enorme hacerlo sin guardar xD.
TyrantLOL escribió:Buenas gente!

Me lo acabo de pasar a cuchillo.Saqué el trofeo de cuchillo y el final malo de Chris :) .

Me falta pasarlo en modo invisible, pasarlo sin guardar, conseguir el ultimo traje de Chris y visitar todos los mapas.

No se si intentar hacerme todos de una tacada en muy facil... Pero me da una pereza enorme hacerlo sin guardar xD.

Se puede hacer, el único momento que veo yo de riesgo es
cuando debes tirar a Lisa junto a la tumba de su madre
que al estar invisible no controlas donde anda y te puede arrear un tortazo y mandarte abajo a por tabaco, con lo que eso supone sin guardar.
Una pregunta: Si consigo la pistola con munición infinita con Chris, guardo y empiezo con Jill ¿por qué no la tengo? ¿Va con cada personaje?
Dunadan_7 escribió:Una pregunta: Si consigo la pistola con munición infinita con Chris, guardo y empiezo con Jill ¿por qué no la tengo? ¿Va con cada personaje?

En el baúl la tienes. [oki]
Lolocor1984 escribió:
Dunadan_7 escribió:Una pregunta: Si consigo la pistola con munición infinita con Chris, guardo y empiezo con Jill ¿por qué no la tengo? ¿Va con cada personaje?

En el baúl la tienes. [oki]

Gracias <3

yo los hice en partidas separadas, pero ya sabes a utilizar el lanzacohetes en la partida sin guardar. [rtfm]
Ales Hemsky escribió:

yo los hice en partidas separadas, pero ya sabes a utilizar el lanzacohetes en la partida sin guardar. [rtfm]
Al final lo hago como tu.
Sacare con Chris el de invisible,todos los trajes y explorar todas las habitaciones y con Jill el desahogo final a lanzacohetes sin guardar XD .
Pues esta mañana me he sacado varios trofeos: el de todas las armas, pasarlo en 3 horas, el de sin guardar pero no me salta el de "Como la palma de la mano". He visitado todo y cogido todos los objetos y documentos. Ninguna habitación de ningún mapa me salía en rojo. ¿alguien sabe por qué? Porque me ha jodido tela pasármelo tras arramblar con todo y que no salte el jodido trofeo...
2418 respuestas