Resident Evil HD Remaster

ABES09 escribió:Pero entonces como te cargas a los zombies y sobre todo a las cucarachas...???

Me da miedo que me maten jajaja

Pues antes de llevar el explosivo. Sólo es obligatorio matar a la primera araña, la que te encuentras en la primera caldera. El zombie peligroso es el del pasillo, intenta destruirle la cabeza, o bien metele una granada en la boca. Si se queda muerto en el suelo, deberás ser rápido en trasladar el combustible para que no se te convierta luego en Crimson Head.
Lolocor1984 escribió:
ABES09 escribió:Pero entonces como te cargas a los zombies y sobre todo a las cucarachas...???

Pues antes de llevar el explosivo. Sólo es obligatorio matar a la primera araña, la que te encuentras en la primera caldera. El zombie peligroso es el del pasillo, intenta destruirle la cabeza, o bien metele una granada en la boca. Si se queda muerto en el suelo, deberás ser rápido en trasladar el combustible para que no se te convierta luego en Crimson Head.
Justo iba a decir eso...
Lolocor1984 escribió:

EDIT: Bueno, Platino conseguido... un poco pesado. Pero es un juegazo como la copa de un pino. A ver si en el E3 me anuncian el Zero HD...
Es que no me jodas eh... vaya gilipollas. Si está tirado. Como puedo ser tan imbécil de que me maten ahí... Si veis mi cara de gilipollas cuando me pone estás muerto... Para 3 horas que tengo un dia seguidas para jugar voy y las tiro a la basura... En fin.

Gracias chavales!
ABES09 escribió:
Lolocor1984 escribió:

EDIT: Bueno, Platino conseguido... un poco pesado. Pero es un juegazo como la copa de un pino. A ver si en el E3 me anuncian el Zero HD...
Es que no me jodas eh... vaya gilipollas. Si está tirado. Como puedo ser tan imbécil de que me maten ahí... Si veis mi cara de gilipollas cuando me pone estás muerto... Para 3 horas que tengo un dia seguidas para jugar voy y las tiro a la basura... En fin.

Gracias chavales!

Enhorabuena [oki] esta obra maestra merece dedicarle las horas que hagan falta para el platino. Estoy de acuerdo , a ver si hay suerte y se animan a sacar el Zero también.
Viendo el exito del remaster del 1 es casi obligado... A mi me encantaria y lo pillaria sin duda, mas que nada porque es un juego que me perdí en su dia.
Pese a mis mas de 25 años de jugón (tengo unos cuantos mas, pero obviamente no naci jugando, jaja), nunca habia jugado a este clasicazo.

Lo he terminado hace un rato, con Jill...y solo puedo decir, que vaya pedazo de obra maestra.
Es simplemente alucinante.

Me ha encantado de principio a fin. Tensión constante, unos puzzles que ni estan tirados, ni son imposibles...muy bien ajustados, al menos a mi gusto. Te hacen pensar, pero sin desesperarte en ningun momento.

La musica, el apartado sonoro, los enemigos...te meten el gusanillo en el cuerpo...ademas el hecho de tener un inventario limitado, y el no poder grabar siempre, es absolutamente esencial en este tipo de juegos...cada vez que encontraba una cinta y una maquina de escribir... [tadoramo]

Ademas creo que la remasterización, está muy conseguida.

Tengo claro, que en poco me lo volveré a pasar con Chris.

Decir que me ha durado mas de 20 horas, jojojo [+risas] ...el hecho de ser la primera vez, no saber que items llevar en cada momento, y atascarme en algun momento puntual eleva muchisimo la duracion...ahora en la segunda pasada supongo que no pasara de las 8/10...mas o menos

Lo dicho, JUEGAZO!

PD: yo tambien espero una remasterizacion del Zero, o algun que otro mas ... [rtfm]
rubenteve escribió:Pese a mis mas de 25 años de jugón (tengo unos cuantos mas, pero obviamente no naci jugando, jaja), nunca habia jugado a este clasicazo.

Lo he terminado hace un rato, con Jill...y solo puedo decir, que vaya pedazo de obra maestra.

Me ha encantado de principio a fin. Tensión constante, unos puzzles que ni estan tirados, ni son imposibles...muy bien ajustados, al menos a mi gusto. Te hacen pensar, pero sin desesperarte en ningun momento.

La musica, el apartado sonoro, los enemigos...te meten el gusanillo en el cuerpo...ademas el hecho de tener un inventario limitado, y el no poder grabar siempre, es absolutamente esencial en este tipo de juegos...cada vez que encontraba una cinta y una maquina de escribir... [tadoramo]

Decir que me ha durado mas de 20 horas, jojojo [+risas] ...el hecho de ser la primera vez, no saber que items llevar en cada momento, y atascarme en algun momento puntual eleva muchisimo la duracion...ahora en la segunda pasada supongo que no pasara de las 8/10...mas o menos

Lo dicho, JUEGAZO!

PD: yo tambien espero una remasterizacion del Zero, o algun que otro mas ... [rtfm]

El Zero sería el más obvio, pero si sacan el 2 remasterizado tampoco me quejaria.

Pero ojo, no el mismo juego que en la PSX a 1080, si no una remasterización completa.
AALLEEXX escribió:
rubenteve escribió:Pese a mis mas de 25 años de jugón (tengo unos cuantos mas, pero obviamente no naci jugando, jaja), nunca habia jugado a este clasicazo.

Lo dicho, JUEGAZO!

El Zero sería el más obvio, pero si sacan el 2 remasterizado tampoco me quejaria.

Pero ojo, no el mismo juego que en la PSX a 1080, si no una remasterización completa.

O lo que viene a ser un remake :) pero que esté a la altura del primero claro, ojalá.
Lolocor1984 escribió:
O lo que viene a ser un remake :) pero que esté a la altura del primero claro, ojalá.

Eso, remake es la palabra, jejeje.
Hombre, yo creo que lo normal es que saquen el Zero...

Mismo motor que el RE1, y ya se rumoreó en su momento. Espero que en el E3 se anuncie.

Luego, por gustarme, me gustaría que sacasen el Code Verónica y el 4 también en PS4. Están en PS3, asi que no les cuesta nada ponerlos en PS4 también...

Y ya por soñar un remake del 2 y del 3, pero bueno, esos si que los veo difícil porque seria Remake completo, no solo remaster...
AALLEEXX escribió:El Zero sería el más obvio, pero si sacan el 2 remasterizado tampoco me quejaria.

No se han currado las versiones de consola (van a 30fps) como para currarse un remake de nuevo xD.
Como lo hagan como este me doy con un canto en los dientes [sonrisa]
Juan_Garcia escribió:
AALLEEXX escribió:El Zero sería el más obvio, pero si sacan el 2 remasterizado tampoco me quejaria.

No se han currado las versiones de consola (van a 30fps) como para currarse un remake de nuevo xD.

Si, esta claro que Capcom no tiene muchas ganas de currar. Con remastereds HD le basta. DmC, Devil May Cry 4, el Resident Evil, y más que saldran.
Esta claro que no se lo van a currar mas, pero que juego next gen va a 60 fps? [carcajad]

Aun asi ansias de poder jugar al zero, el unico que me falta de la saga. y de paso haber si alguna cia se anima y sacan por fin un juego de tenis. XD
al final hay versión física?
NewDump escribió:al final hay versión física?

Solo hay una versión física. Esta:

http://m.play-asia.com/biohazard-hd-rem ... -81j3.html

Para la PS3 y exclusiva de Japón. Los coleccionistas la han importado porque parece ser que está en inglés y se puede jugar perfectamente en cualquier PS3. De la PS4 por ahora nada.

Además, parece ser que la cosa va a más. Ya se ha anunciado el DMC4 solo físico para Japón y me suena que Ultra Street Fighter IV igual. Los demás solo tendremos versiones digitales.

Parece la nueva política de Capcom.
AALLEEXX escribió:
NewDump escribió:al final hay versión física?

Solo hay una versión física. Esta:

http://m.play-asia.com/biohazard-hd-rem ... -81j3.html

Para la PS3 y exclusiva de Japón. Los coleccionistas la han importado porque parece ser que está en inglés y se puede jugar perfectamente en cualquier PS3. De la PS4 por ahora nada.

Además, parece ser que la cosa va a más. Ya se ha anunciado el DMC4 solo físico para Japón y me suena que Ultra Street Fighter IV igual. Los demás solo tendremos versiones digitales.

Parece la nueva política de Capcom.

Por matizar/ampliar un poco esto. La versión de Asia viene en perfecto castellano los textos (de RE HD). En cuanto DMC parece que solo vendrá en Ingles. O al menos el proveedor ha confirmado que viene en inglés. Todo será que cuando la gente lo importe, también vengan textos en castellano.
Resident Evil HD Remaster alcanza el millón de copias vendidas

La remasterización del remake de Gamecube Resident Evil HD Remaster, lanzado en enero, alcanza el millón de copias en todo el mundo.

Capcom ha anunciado esta cifra que viene a confirmar el tirón que ha tenido recuperar un juego clásico de la serie. En su momento se convirtió en el mejor debut de un juego en PlayStation Network, y el juego más rápidamente vendido en distribución digital de la historia de Capcom.

Aunque la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto, se cree que esta fuerte demanda provocará la remasterización de Resident Evil Zero, algo que ya se ha rumoreado. También original de Gamecube, utilizaba escenarios renderizados sobre los que se superponían los modelos poligonales.

http://www.vandal.net/noticia/1350663371/resident-evil-hd-remaster-alcanza-el-millon-de-copias-vendidas/
Qué buena noticia. A ver si toman nota los señores de Capcom y siguen esta linea, no le veo mucho sentido a no sacar el Zero también remasterizado, pero en fin ellos sabrán.
Mmmm la única razón para no sacarlo es que hubiese algo con Nintendo que lo prohibiese. No se si en este juego Nintendo fue productor o algo...
Despues de la noticia, el zero saldra segurisimo, porque les va a salir igual de rentable. Yo tengo la esperanza de que saquen el zero digital (aqui en españa, tipico) y al tiempo un pack con los dos en un blue-ray para ps4. Quedaria espectacular en mi estanteria, despues de platinarlos.
Lo he escrito en otro post que creo que no es el indicado y no me contestan... A ver si hay suerte por aquí:

La única manera que hay de jugar al resident evil es por la store a 20 €?

Me lo recomendáis?
En Ps4 si.
En ps3 puedes importarlo de asia.
Espero que si saquen el remaster del zero, me lo he pasado de coña con este re clasico, recordando cuando lo jugue por primera vez
Me queda mucho para pasarlo:

Voy por donde tengo que matar a la planta gigante
leoky escribió:Me queda mucho para pasarlo:

aproximadamente por la mitad. quiza algo menos.
Ales Hemsky escribió:

aproximadamente por la mitad. quiza algo menos.

Gracias. ;)

Que tal:
Definitivamente te falta menos. Sigue conservando municiones.
Está de oferta en estos momentos, pero no sé si pillarlo. ¿Sigue habiendo cross-buy?
pliskin_18 escribió:Despues de la noticia, el zero saldra segurisimo, porque les va a salir igual de rentable. Yo tengo la esperanza de que saquen el zero digital (aqui en españa, tipico) y al tiempo un pack con los dos en un blue-ray para ps4. Quedaria espectacular en mi estanteria, despues de platinarlos.

Yo aún conservo el Remake y el Zero en Gamecube [sonrisa] pero si finalmente sacan el combo remasterizado en físico me los pillo seguro para jugarlos. Hace como diez años desde la última vez que los jugué...
A ver si me podéis ayudar, me he quedado atascado:

Estoy con la planta grande de la fuente, se que tengo que echar un químico, pero no se ni cómo encontarlo ni como hacerlo.

Es la primera vez que me paso el juego, disfrutando como un niño pequeño.

Un saludo y gracias de antemano.
Aun lo tengo en la GC, y el 0 también, son juegazos. Este caerá cuando este a precio muy reducido.
SPOILER PARA TU PROBLEMA

Tienes que ir a x el quimico para matar a la planta. Planta baja. Derecha del mapa. Tras pasar el pasillo donde salen los perros por la vebntana. Primera puerta. Si manejas a cris necesitas una llave pequeña
ABES09 escribió:SPOILER PARA TU PROBLEMA

Tienes que ir a x el quimico para matar a la planta. Planta baja. Derecha del mapa. Tras pasar el pasillo donde salen los perros por la vebntana. Primera puerta. Si manejas a cris necesitas una llave pequeña

Es un paquete blanco, llamado herbicida?
ABES09 escribió:Yessss

Gracias compañeroooo
Buenas compis!

Revivo el hilo. Me estoy pasando este pedazo de juego y volviendome loco con lo que hay que hacer. ES DIFICIL DE COJONES!

Pues voy por la parte de hay que salir de la casa al cementerio y bajar por las escaleras para poner las 4 mascaras, las pongo y sale un zombie que según he visto por alguna guia hay que matar con la escopeta, pero a mi no me queda ni un cartucho... Putadon!!

Como puedo seguir? Que a la minima que me canse dejo el juego de lado y no quiero... Ayuda por favor!

Saludos
loko19x69 escribió:Buenas compis!

Revivo el hilo. Me estoy pasando este pedazo de juego y volviendome loco con lo que hay que hacer. ES DIFICIL DE COJONES!

Pues voy por la parte de hay que salir de la casa al cementerio y bajar por las escaleras para poner las 4 mascaras, las pongo y sale un zombie que según he visto por alguna guia hay que matar con la escopeta, pero a mi no me queda ni un cartucho... Putadon!!

Como puedo seguir? Que a la minima que me canse dejo el juego de lado y no quiero... Ayuda por favor!

Saludos

El truco de este juego es gastar lo minimo de balas y esquivar siempre que se pueda a los zombis, si vas reventando cabezas con la escopeta con los "mas débiles" cuando te salgan los mas peligrosos lo vas a pasar mal. Intentar limpiar la mansion buscando cartuchos, alomejor encuentras alguno. Sobre el zombie lo puedes matar con la pistola tambien, pero dependiendo del nivel de dificultad en el que estés jugando gastarás mas o menos balas, eso si, con la pistola cuesta mas que con la escopeta, lógico.
Galon_2000 escribió:

Saludos

El truco de este juego es gastar lo minimo de balas y esquivar siempre que se pueda a los zombis, si vas reventando cabezas con la escopeta con los "mas débiles" cuando te salgan los mas peligrosos lo vas a pasar mal. Intentar limpiar la mansion buscando cartuchos, alomejor encuentras alguno. Sobre el zombie lo puedes matar con la pistola tambien, pero dependiendo del nivel de dificultad en el que estés jugando gastarás mas o menos balas, eso si, con la pistola cuesta mas que con la escopeta, lógico.

Y matarlo a cuchillo? [carcajad] [carcajad]
Lo comento por el trofeo de terminar el juego solo con el cuchillo [carcajad]
pomaniac escribió:
Galon_2000 escribió:

Saludos

Y matarlo a cuchillo? [carcajad] [carcajad]
Lo comento por el trofeo de terminar el juego solo con el cuchillo [carcajad]

Con el cuchillo en muy facil, esquivando y darle por la espalda. Si sufres con este, ya me diras en el final...
OscarKun escribió:No entiendo por que la versión para PS360 no va a 1080p... :-?

Y encima solo sale en formato físico en japón y para PS3? :-? :-? :-?

Me lo acabare comprando por que me encanta este juego, pero me parece una putada que en next-gen solo este en formato digital...

Opino igual
Para completarlo en menos de 3 horas. Si te matan y vuelves a empezar en el punto donde has grabado el tiempo vuelve a lo que llevabas consumido al grabar no? o te sigue contando?

Gracias
victor-p escribió:Para completarlo en menos de 3 horas. Si te matan y vuelves a empezar en el punto donde has grabado el tiempo vuelve a lo que llevabas consumido al grabar no? o te sigue contando?

Gracias

lo que lleves consumido al grabar.
(mensaje borrado)
Platino conseguido!! Yeehahh!! Pensaba que me iba a costar, ya que los RE antigüos en máxima dificultad eran la hostia, pero este en superviviente haciendo una ruta y conservando bien las balas, es un paseo. Me encantan los RE antigüos (me crié con el RE2 y 3 de PSX con apenas 10 años) y la verdad, es ponerme a jugar a un RE de esas caracteristicas y engancharme como un cerdo. No he parado hasta que me hice con el platino. Ahora, a guardar como oro en paño la edicion fisica de PS3 y a esperar a ver si sacan el ZERO en fisico para PS3 y PS4 (lo dudo en PS4).
Me está gustando mucho el juego, pero sigo una guía y quiero cortar esto y sólo mirarla cuando haya dado mil vueltas a la casa y no sepa qué hacer.

Aún así me queda poquito para terminar la parte de Chris, y luego iré a por la de Jill.

Y esperando el Zero y algún remake o Resident de este estilo si los vuelven a sacar. [oki] [oki]
El juego es exactamente igual con Chris o Jill?cambia en algo jugar con uno u otro?
bigoeol escribió:El juego es exactamente igual con Chris o Jill?cambia en algo jugar con uno u otro?

Sí cambia, sí.

Es un juego que merece disfrutar ambas historias, como en RE2, por ejemplo.
Alejandro_Tomas escribió:
bigoeol escribió:El juego es exactamente igual con Chris o Jill?cambia en algo jugar con uno u otro?

Sí cambia, sí.

Es un juego que merece disfrutar ambas historias, como en RE2, por ejemplo.

Muchas gracias,entonces hay juego para rato
Muy buenas, me he hecho el final bueno con los dos personajes y en el final me han dado la tipica llave para la puerta de cambio de trajes pero al empezar la partida voy a la habitacion en cuestion pero no se abre y la llave no esta en el inventario, lo he hecho a traves de la opcion "una vez mas" porque he cargado el archivo completado pero no pasa nada lo carga y sale la pantalla de titulo donde eliges si quieres empezar una partida nueva, cargar o la que he comentado antes "una vez mas", no se si he hecho algo mal o la llave esta en algun baul...
Lo que si he visto es que al empezar el juego ademas de los dos primeros que te dan a elegir hay otro mas pero lo que yo quiero es entrar en esa maldita habitacion que se supone que te cambias, a ver si alguien me puede ayudar
Saludos
2418 respuestas