Resident Evil HD Remaster

sasuke777 escribió:
Litchih escribió:
sasuke777 escribió:
Hola chic@s que tal estáis? Soy nuevo en este foro. Pero tengo amplia experiencia en todos resident evil especialemente. Me gustaria compartir mi experencia con ustedes. ;) hoy mismo consegui el trofeo de pasarse el juego en menos de 3 horas. Lo pase con jill con un tiempo 2 h y 40 m sin munición infinita ni nada iba como una bala sin cojer hierbas ni municion de pistola solo con la escopeta es mas suficiente para llegar contra tirant. Os recomiendo que cojais la Magnum de Barry con ella de un solo disparo ( si le das en el corazon ) muere. Con jill es demasiado fácil conseguir este trofeo! Me alegro q haya gente como ustedes que le gusten el resident evil y sobretodo q ayuden lo demás ;). Mi id de ps4 es TzSnakezT
.

Te recomiendo poner todo eso en "spoiler" ya que lo mas probable es que destripes cosas que a la gente no le gustaria saber.

Perdona bro no pretendía eso. Una pregunta como hago eso de ponerlo todo en el * spoiler*?

No te preocupes, hay un botón cuando estas posteando para esas ocasiones que pone "spoiler".

Un saludo
devil_snake escribió:
jos3gr escribió:Necesito vuestra ayuda... Estoy completando todas las habitaciones y recogiendo todas las cosas para el trofeo... Hay un pequeño cuadro que no se ponerlo en verde que es el ascensor que lleva desde la planta b1 (cocina de la mansión) a la planta 2F... Solo es el recuadro del ascensor y ahí dentro no deja hacer nada...que es lo que faltaría? O se queda así? :-?

Juraría que el ascensor se queda así siempre...

Entonces arriesgaré y seguiré porque ya la tengo toda entera en verde menos ese cuadro, supongo que será de ese color para marcar el ascensor.... O eso espero... XD
devil_snake escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Si me lo paso en fácil desbloqueo los demás modos o tengo que pasarme el juego si o si en Normal?

En fácil creo que los desbloqueas. Yo me le pasé en dificil con Chris y me salió lo del modo superviviente y enemigo invisible, y como era la segunda vez que me le pasé (Primera con Jill en normal) me salió lo del amiguete porculero....

La verdad es que no he desbloqueado nada, solo ha cambiado el ojo en el menú principal y ahora la dificultad no me sale en un folleto si no lo típico "Muy fácil" "Fácil" "Normal" "Difícil"
GRAN TORINO escribió:La verdad es que no he desbloqueado nada, solo ha cambiado el ojo en el menú principal y ahora la dificultad no me sale en un folleto si no lo típico "Muy fácil" "Fácil" "Normal" "Difícil"

Pff... Pues entonces creo que te tocará pasartelo en Normal... Animo que no es para nada dificil!
devil_snake escribió:
GRAN TORINO escribió:La verdad es que no he desbloqueado nada, solo ha cambiado el ojo en el menú principal y ahora la dificultad no me sale en un folleto si no lo típico "Muy fácil" "Fácil" "Normal" "Difícil"

Pff... Pues entonces creo que te tocará pasartelo en Normal... Animo que no es para nada dificil!

El primer zombie me ha mordido dos veces y estoy en peligro [mad]
GRAN TORINO escribió:
devil_snake escribió:

Macho... ¿seriously? No me quiero imaginar cuando te las veas con los Hunters [+risas]
En modo Normal el juego está bien equilibrado, no deberías tener demasiados problemas en cuanto a munición e items curativos, más aún si ya te has pasado el juego en Fácil y te lo conoces. ¡Ánimo! [oki]
Hola, el juego esta también en formato físico? o sabeis si lo estará? Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, el juego esta también en formato físico? o sabeis si lo estará? Gracias

Ni está ni se le espera.

Saludos
GRAN TORINO escribió:
devil_snake escribió:

Animo. en el momento que te acostumbras al juego es bastante facil en esa dificultad.

saludos
GRAN TORINO escribió:
devil_snake escribió:

[facepalm] [+risas] Después de habértelo pasado en Fácil no tendrías que tener ningún problema en modo normal, es más, tendrías que haber empezado directamente por ese modo..

El modo fácil es para " noobs" que no han jugado nunca a un juego de este tipo...XD
Cuando juegues en difícil y en el modo invisible sabrás lo que es bueno...
ETéReO escribió:Macho... ¿seriously? No me quiero imaginar cuando te las veas con los Hunters [+risas]
En modo Normal el juego está bien equilibrado, no deberías tener demasiados problemas en cuanto a munición e items curativos, más aún si ya te has pasado el juego en Fácil y te lo conoces. ¡Ánimo! [oki]

Me mordió queriendo para ver cuanto daño me hacía, que ni lo esquivé ni nada, y de paso fui por unas cuantas habitaciones y el patio de atrás para comprobar si había o no zombies y si, hay más que en fácil

Desde luego no me lo voy a pasar otra vez en fácil, lo haré en normal, no solo por los modos si no porque... En fácil la puta mansión está vacía!!

OscarKun escribió:[facepalm] [+risas] Después de habértelo pasado en Fácil no tendrías que tener ningún problema en modo normal, es más, tendrías que haber empezado directamente por ese modo..

El modo fácil es para " noobs" que no han jugado nunca a un juego de este tipo...XD
Cuando juegues en difícil y en el modo invisible sabrás lo que es bueno...

Yo he jugado al original en su dificultad original con bastantes peligros pero me lo pasé,al de DS con su nueva dificultad no porque con el stylus de los huevos no acertaba a ningún cuervo xD

En cuanto a empezar en fácil era por la de tiempo que había pasado desde el primero, no juzguemos una dificultad por tal persona, que cada uno juegue en lo que quiera, hace más de 10 años que no juego a este RE y este al tener nuevos niveles y nuevos zombies en otras habitaciones pues tenía que acostumbrarme, al menos ya por fin me sé la mansión y todo lo que tengo que hacer pero antes nada, solo de algunos detalles minúsculos

Además que estoy jugando con Chris, con este siempre ha sido más difícil, con Jill consigues la escopeta a los 5 minutos de empezar [carcajad]
Dos mordisquitos amorosos y ya en peligro? OMG! Eso es tipico de Jill, que la pobre no lleva muy bien los arrumacos de los zombies... Chris aguanta bastantes más mimos...

Pero lo dicho, ánimo y a por el normal!
devil_snake escribió:Dos mordisquitos amorosos y ya en peligro? OMG! Eso es tipico de Jill, que la pobre no lleva muy bien los arrumacos de los zombies... Chris aguanta bastantes más mimos...

Pero lo dicho, ánimo y a por el normal!

Jill no lleva bien los abrasos gratis! [+risas]
Speedrun con jill en 2:37, consiguiendo el logro de las armas.
Ahora a ver si consigo con Chris el de coger todos los objetos y sus dos finales, que la anterior vez me quedé a medias, salvando a uno sólo.
La idea es salvar antes de ir a la sala donde escuchas el grito de Rebeca y volver a esta partida para sacar el otro final
.
Se supone que la historia original es con Jill, no?

Ahora con Chris tengo una duda con el comienzo, o mejor dicho siempre he tenido esta duda, lo que no sé es si alguien lo sabrá o Capcom dijo algo alguna vez
Pero en el principio cuando Chris va a investigar y vuelve a la entrada, Jill y Wesker desaparecen, la cosa es, que mi teoría sería que Wesker golpea a Jill, la deja inconsciente y se le cae el arma y se la lleva a algún sitio y la encierra... Eso supongo yo, pero, no sé la historia real de Chris, a pesar de que la verdadera sea la de Jill

Y jugando con Jill
Se supone que a Chris lo encuentras en una celda donde está atrapado pero, nunca encontré dicha celda y terminé el juego con Barry y Jill juntos, pero a Chris, jamás lo encontré...
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:Se supone que la historia original es con Jill, no?

Ahora con Chris tengo una duda con el comienzo, o mejor dicho siempre he tenido esta duda, lo que no sé es si alguien lo sabrá o Capcom dijo algo alguna vez
Pero en el principio cuando Chris va a investigar y vuelve a la entrada, Jill y Wesker desaparecen, la cosa es, que mi teoría sería que Wesker golpea a Jill, la deja inconsciente y se le cae el arma y se la lleva a algún sitio y la encierra... Eso supongo yo, pero, no sé la historia real de Chris, a pesar de que la verdadera sea la de Jill

Y jugando con Jill
Se supone que a Chris lo encuentras en una celda donde está atrapado pero, nunca encontré dicha celda y terminé el juego con Barry y Jill juntos, pero a Chris, jamás lo encontré...

Cualquiera de todas las historias es verdadera, es lo que tienen los diferentes finales, fue "el primero de la saga", es como lo que ocurrió con Metal Gear Solid, no había final correcto hasta que se "desveló" en el IV. Con Chris, Wesker golpea a Jill y se la lleva a una celda, ¿qué historia real de Chris quieres saber exactamente? no hay mucha más miga.

Esa celda se encuentra en el laboratorio, con Jill encuentras a Chris y con Chris encuentras a Jill
Iroq escribió:
GRAN TORINO escribió:Se supone que la historia original es con Jill, no?

Y jugando con Jill

Cualquiera de todas las historias es verdadera, es lo que tienen los diferentes finales, fue "el primero de la saga", es como lo que ocurrió con Metal Gear Solid, no había final correcto hasta que se "desveló" en el IV. Con Chris, Wesker golpea a Jill y se la lleva a una celda, ¿qué historia real de Chris quieres saber exactamente? no hay mucha más miga.

Esa celda se encuentra en el laboratorio, con Jill encuentras a Chris y con Chris encuentras a Jill

Perfecto, ya me lo has aclarado todo, gracias!
Al final he caido... como buen fan de la saga y mi nick del foro XD .Lo pienso platinar este juego cueste lo que me cueste, es amor y el mejor remake de la historia.
Pensaba que el rocket launcher infinito hacía de lanzagrandas con los zombies evitando que se conviertan en crimson head, así que no os confiéis en el laboratorio.. [fiu]
Pues ya me lo he comprado. Por ahora, el único juego que me llama la atención de esta Ps4. Mañana echaré un par de horillas, seguro que no decepciona. El Zero me lo pasé hace un par de años y este lo tenía pendiente (me lo pasé en 2002), pero ya ni me acuerdo de nada.

Graficazos que se gasta. Ojalá algún día hagan otro nuevo con este estilo. [oki] [oki]

Saludos.
Hacia tiempo que no me acaba el Remake y no hay nada como volver hacerlo y recordar sensaciones.

La verdad es que hay momentos y situaciones que no me acordaba y hubo algun momento que dije "uyy que susto",algun momento en el que iba jodido de vida y municion lo cual el juego se hace mucho mas complicado,enemigos muy cabrones que con un toque te joden(jugue en la maxima dificultad)
El perderse por la mansion,recorrrer esos pasillos tan estrechos con los zombis acechandote,el abrir una puerta y ver a un Zombi o Hunter encima no tiene precio [sonrisa]
Los puzles son una puta pasada,le dan mas dinamismo al juego y en algunos hay que darle al "coco".El examinar objetos para obtener llaves,premios o lo que sea

El ambiente de terror y de soledad que transmite este juego es una puta pasada,siempre mirando no gastar mas de lo necesario.

Todo esto lo digo por que me a echo ver mas claro todavia la PORQUERIA que son los RE actuales,no hay color...pero es que no se parecen en NADA!!!

Donde esta ese ambiente de pasarlo mal??
Donde esta esos momentos de mirar por la municion??
Donde estan esos puzles??
Donde estan esos momentos de rezar para llegar a una habitacion para guardar la partida sin morir,sabiendo que si lo haces te joden pero bien??

Mañana mismo me voy a poner con el RE2 de PSX a recordar grandes momentos y disfrutar de los grande que fue esta saga y no la basura que es ahora [buuuaaaa]
Buste escribió:Hacia tiempo que no me acaba el Remake y no hay nada como volver hacerlo y recordar sensaciones.

La verdad es que hay momentos y situaciones que no me acordaba y hubo algun momento que dije "uyy que susto",algun momento en el que iba jodido de vida y municion lo cual el juego se hace mucho mas complicado,enemigos muy cabrones que con un toque te joden(jugue en la maxima dificultad)
El perderse por la mansion,recorrrer esos pasillos tan estrechos con los zombis acechandote,el abrir una puerta y ver a un Zombi o Hunter encima no tiene precio [sonrisa]
Los puzles son una puta pasada,le dan mas dinamismo al juego y en algunos hay que darle al "coco".El examinar objetos para obtener llaves,premios o lo que sea

El ambiente de terror y de soledad que transmite este juego es una puta pasada,siempre mirando no gastar mas de lo necesario.

Todo esto lo digo por que me a echo ver mas claro todavia la PORQUERIA que son los RE actuales,no hay color...pero es que no se parecen en NADA!!!

Donde esta ese ambiente de pasarlo mal??
Donde esta esos momentos de mirar por la municion??
Donde estan esos puzles??
Donde estan esos momentos de rezar para llegar a una habitacion para guardar la partida sin morir,sabiendo que si lo haces te joden pero bien??

Mañana mismo me voy a poner con el RE2 de PSX a recordar grandes momentos y disfrutar de los grande que fue esta saga y no la basura que es ahora [buuuaaaa]

AMÉN
Desde luego que si ;) ........es un disfrute jugarlo una y otra vez. No recuerdo haber jugado a un juego mas de 3-4 partidas al modo historia. y en este acabo de empezarlo por 5ª vez en la partida solo con el cuchillo. Y sin contar las que jugue en psx y nds.

por cierto que chungo es ir solo con el cuchillo. [+risas]

@Lolocor1984
Yo me tire toda la partida asi, creando CH por todos lados jajaja. salvo en el laboratorio en la parte de la nitro, que me lleve el combustible para quemar a los zombies que hay por esa zona. Entre otras cosas por que estaba sacando la partida sin guardar. cualquiera se arriesga. [+risas]

saludos
Necesito ayuda con un logro!

Se trata del de conseguir todas las armas, ayer conseguí el bazooka infinito y era el que me pensaba me faltaba, total me meto en residentevil.net y efectivamente me falta solo uno, solo que no se cual pero me hago una idea.

Si podéis meteros y confirmármelo creo se trata del GRENADE LAUNCHER (GRANADE SHELLS) el hueco que tengo como bloqueado es el que va justo después del FLAME SHELLS quedando justo encima del BARRY´S 44 MAGNUM.

De ser así...¿Cómo que no me ha contado? Si cuando se consigue el lanzagranadas ya viene por defecto con las GRANADE SHELLS dentro?
Después de terminar mi tercera pasada con Jill quiero ir con Chris solo con el cuchillo... La cosa es que cuando empiezo llevo equipado el lanzacohetes, si no lo llego a usar salta el trofeo o no te puedes equipar ningún arma en ningún momento?
jos3gr escribió:Después de terminar mi tercera pasada con Jill quiero ir con Chris solo con el cuchillo... La cosa es que cuando empiezo llevo equipado el lanzacohetes, si no lo llego a usar salta el trofeo o no te puedes equipar ningún arma en ningún momento?

Tranquilo que no pasa nada. Yo lo hice así en mi partida este mismo sábado y me saltó el trofeo. Tan solo sueltalo en el baúl, mientras no lo uses no pasa nada. No olvides que no puedes usar tampoco armas de autodefensa ni quemar zombis, lo mejor es que no cojas ninguna. Yo cogí un cuchillo de autodefensa por error y estuve asustado toda la partida por si no saltaba el trofeo (lo desequipé para no usarlo sin querer) pero si salta el trofeo sin problemas, lo que no puedes es usarlos.
licker024 escribió:
jos3gr escribió:Después de terminar mi tercera pasada con Jill quiero ir con Chris solo con el cuchillo... La cosa es que cuando empiezo llevo equipado el lanzacohetes, si no lo llego a usar salta el trofeo o no te puedes equipar ningún arma en ningún momento?

Tranquilo que no pasa nada. Yo lo hice así en mi partida este mismo sábado y me saltó el trofeo. Tan solo sueltalo en el baúl, mientras no lo uses no pasa nada. No olvides que no puedes usar tampoco armas de autodefensa ni quemar zombis, lo mejor es que no cojas ninguna. Yo cogí un cuchillo de autodefensa por error y estuve asustado toda la partida por si no saltaba el trofeo (lo desequipé para no usarlo sin querer) pero si salta el trofeo sin problemas, lo que no puedes es usarlos.

Perfecto! Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo al lío [sonrisa] Con el mal rato que yo pasaba en Psx quien me iba a decir que lo iba a rejugar y rejugar.
[bye]
Ales Hemsky escribió:Desde luego que si ;) ........es un disfrute jugarlo una y otra vez. No recuerdo haber jugado a un juego mas de 3-4 partidas al modo historia. y en este acabo de empezarlo por 5ª vez en la partida solo con el cuchillo. Y sin contar las que jugue en psx y nds.

por cierto que chungo es ir solo con el cuchillo. [+risas]

@Lolocor1984
Yo me tire toda la partida asi, creando CH por todos lados jajaja. salvo en el laboratorio en la parte de la nitro, que me lleve el combustible para quemar a los zombies que hay por esa zona. Entre otras cosas por que estaba sacando la partida sin guardar. cualquiera se arriesga. [+risas]

saludos

Ya te digo. Lo que tengo yo pensado para cuando llegue es usar las granadas de defensa que voy recolectando, creo que es lo más rápido y seguro.

@PoOLLutioNboY debes usar además las "acid shells" y las "explosive shells" con el lanzagranadas. A mi en residentevil.net me aparecen colocadas aparentemente diferente a ti.
Una pregunta (por puro desconocimiento).

¿Este juego tiene los mismos gráficos que otros juegos de la misma consola? O al ser remake de un juego de GameCube es algo inferior.

De todas formas me está gustando mucho, ojalá como he leído saquen también el Zero, 2, 3 y si puede ser uno nuevo con este estilo que en mi opinión es el mejor de todos.

Saludos.
Promis escribió:Una pregunta (por puro desconocimiento).

¿Este juego tiene los mismos gráficos que otros juegos de la misma consola? O al ser remake de un juego de GameCube es algo inferior.

De todas formas me está gustando mucho, ojalá como he leído saquen también el Zero, 2, 3 y si puede ser uno nuevo con este estilo que en mi opinión es el mejor de todos.

Saludos.

No es un remake de un juego de GC, sino una remasterización hd de un juego de GC, que a su vez fue un remake de un juego de psx. :)
Obviamente gráficamente comparado con otros juegos de esta generación queda atrás, pero se ve en mi opinión genial de todos modos.
Sí, se ve muy bien. Ya en la GameCube se veía bastante bien, por eso de ser escenarios fijos.

Esta vez tengo pensado pasármelo con los dos protagonistas (en GameCube sólo lo hice con Jill, en Pc con Chris).

Gracias por responder. [oki]
Lo mismo te picas y vas a por todos los trofeos, es bastante adictivo [uzi]
Pues no es descartable, ahora mismo me estoy pasando todos los juegos clásicos al 100%. El problema es falta de tiempo, pero ya veré, algo se hará... ;)
Buenas! Disculpen para pasarse el juego con cuchillo recomiendan más a chris? Es que llevo más de 10 intentos con cerberus y siempre me hace el ataque mortal con jill, vamos que no me da ni una oportunidad y eso que lo estoy jugando en muy fácil. Es lo único que me falta para el platino. Saludos
SeiDoF escribió:Buenas! Disculpen para pasarse el juego con cuchillo recomiendan más a chris? Es que llevo más de 10 intentos con cerberus y siempre me hace el ataque mortal con jill, vamos que no me da ni una oportunidad y eso que lo estoy jugando en muy fácil. Es lo único que me falta para el platino. Saludos

No entiendo. ¿Cerberus? ¿Ataque mortal? ¿Te refieres a los perros-zombi? :-?
ETéReO escribió:
SeiDoF escribió:Buenas! Disculpen para pasarse el juego con cuchillo recomiendan más a chris? Es que llevo más de 10 intentos con cerberus y siempre me hace el ataque mortal con jill, vamos que no me da ni una oportunidad y eso que lo estoy jugando en muy fácil. Es lo único que me falta para el platino. Saludos

No entiendo. ¿Cerberus? ¿Ataque mortal? ¿Te refieres a los perros-zombi? :-?

Si, creo que cerberus se llama en especifico el perro zombie que trae la llave falsa. Y pues si tiene un ataque mortal, al menos con Jill me lo hacía siempre, tenia salud a tope y aun así, si te tumba ya es imposible soltarte de el y pues muerte inmediata. Me lo hizo como 10 veces al tratarlo de matarlo con cuchillo. Lo he solucionado empezando la campaña mejor con Chris y si que se nota su fuerza y mejor habilidad al usarlo, así que pues mejor lo estoy pasando con el. Saludos!
Para cuchillo mejor Chris.

Ayer aprovechando que tuve media tarde libre, acabe mi partida con el cuchillo. :) Lo mejor es no coger objetos defensa, ni armas, ni el combustible para no meter la pata. Si te sale el arma infinita por defecto, guardar en el armario sin usarla y listo.

Es un poco tediosa pero se termina pronto, evidentemete los enemigos finales tardan un poco mas en caer.

Al final la planta 42 me parecio bastante rapida, haciendo el vjolt con Rebecca. La serpiente me dejo exhausto, parecia una media marathon....venga darle vueltas a la estanteria. [carcajad]

Voy a empezarlo en supervivencia, se desbloquea el trofeo dificil al pasarlo en ese modo?
Solo me faltan esos 2 trofeos, y en ocasiones no veo zombis!

un saludo
ayer, como hace casi 20 años, completé de nuevo el juego con Chris. No había vuelto a jugar a desde los tiempos de PSX y que decir? para mi, el juego que más he disfrutado de principio a fin en esta generación y parte de la anterior.
Movimiento "raro" del personaje, cambio de ángulos en la cámara algo confusos, gráficos que no son la repanocha, una historia que bueno... no es nada del otro mundo, pero tiene esta extraña adicción que se disfruta desde el minuto 1. No soy de pasarme los juegos dos veces en un corto periodo de tiempo, pero con éste haré la excepción [looco]

Deseando que hagan lo mismo con el RE 2 [rtfm]
Preguntas muy rapidas y muy concretas

-Siempre que no me haya quedado ninguna habitación en el mapa de color rosa/rojo... significa que me darán el logro de todos los objetos?

-Me estoy pasando mi primera partida con chris en difícil. Si la siguiente la juego en superviviente y también con Chris... mi pregunta es, en la tercera partida con Jill en Fácil, tendría al puto zombie explosivo dando vueltas?

-En el modo invisible, hay autoapuntado en muy fácil?
ABES09 escribió:Preguntas muy rapidas y muy concretas

-Siempre que no me haya quedado ninguna habitación en el mapa de color rosa/rojo... significa que me darán el logro de todos los objetos?

-Me estoy pasando mi primera partida con chris en difícil. Si la siguiente la juego en superviviente y también con Chris... mi pregunta es, en la tercera partida con Jill en Fácil, tendría al puto zombie explosivo dando vueltas?

- Sí, aunque recuerda que los ascensores siempre salen coloreados aunque no haya nada.

- No. Debe ser en dificultad normal o superior con cada personaje para que aparezca.

- En modo invisible no existe autoapuntado (le quitaría toda la gracia al asunto).
Nagato81 escribió:
ABES09 escribió:Preguntas muy rapidas y muy concretas

- Sí, aunque recuerda que los ascensores siempre salen coloreados aunque no haya nada.

- No. Debe ser en dificultad normal o superior con cada personaje para que aparezca.

- En modo invisible no existe autoapuntado (le quitaría toda la gracia al asunto).

Perfecto! Mas o menos me imaginaba todo pero quería confirmarlo ;) Muchísimas gracias
Ales Hemsky escribió:Para cuchillo mejor Chris.

Ayer aprovechando que tuve media tarde libre, acabe mi partida con el cuchillo. :) Lo mejor es no coger objetos defensa, ni armas, ni el combustible para no meter la pata. Si te sale el arma infinita por defecto, guardar en el armario sin usarla y listo.

Es un poco tediosa pero se termina pronto, evidentemete los enemigos finales tardan un poco mas en caer.

Al final la planta 42 me parecio bastante rapida, haciendo el vjolt con Rebecca. La serpiente me dejo exhausto, parecia una media marathon....venga darle vueltas a la estanteria. [carcajad]

Voy a empezarlo en supervivencia, se desbloquea el trofeo dificil al pasarlo en ese modo?
Solo me faltan esos 2 trofeos, y en ocasiones no veo zombis!

un saludo

Si te pasas en modo supervivencia directamente te saltara el trofeo de dificil ;) espero averte ayudado un saludo ;)
Alguien me puede explicar esto?

He dado el suero a Rebecca, y yo he continuado jugando. El caso es que he terminado de hacer todo en la casa de invitados, he vuelto a la mansión y en la cama donde estaba Richard no hay nadie. Ha desaparecido. ¿Dónde está? ¿Qué ha pasado?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
enakox escribió:Alguien me puede explicar esto?

He dado el suero a Rebecca, y yo he continuado jugando. El caso es que he terminado de hacer todo en la casa de invitados, he vuelto a la mansión y en la cama donde estaba Richard no hay nadie. Ha desaparecido. ¿Dónde está? ¿Qué ha pasado?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Has visto todos los videos?

Si Rebecca salva a Richard con el suero que le llevas, Richard muere en la casa de invitados, en el acuario
Para el trofeo de terminar el juego sin guardar la partida, vale en partida muy fácil o es necesario también hacerlo mínimo en normal.

Quizás me anime esta noche.
Para ese trofeo la dificultad es indiferente, yo le hice en muy fácil y tan ricamente.

Un saludo!
nERon93 escribió:
enakox escribió:Alguien me puede explicar esto?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Has visto todos los videos?

Si Rebecca salva a Richard con el suero que le llevas, Richard muere en la casa de invitados, en el acuario

Tal como dice el compañero
Justo al entrar al acuario salta la escena

Lolocor1984 escribió:Para el trofeo de terminar el juego sin guardar la partida, vale en partida muy fácil

No afecta para nada según lo que han dicho los compañeros... En cuanto termine con el cuchillo es mi siguiente meta el "sin guardar"

[bye]
Una pregunta gente, que no me llega a quedar claro...
Me pase la primera partida con jill en normal. Cargue en ese slot y me pase supervivencia con chris. Ahora quiero pasarmelo en menos de tres horas y ya si tal ir a por el platino. PERO lo que no tengo claro es que slot cargar, si el de supervivencia o el primero, ya que en el superv. estara el zombie que explota y se me hara bastante mas complicado no? (Tengo miedo de que los trofeos no salten si no juego las partidas siempre en el slot mas reciente)
Echadme una mano que estoy hecho un lio!
Poulder escribió:Una pregunta gente, que no me llega a quedar claro...
Me pase la primera partida con jill en normal. Cargue en ese slot y me pase supervivencia con chris. Ahora quiero pasarmelo en menos de tres horas y ya si tal ir a por el platino. PERO lo que no tengo claro es que slot cargar, si el de supervivencia o el primero, ya que en el superv. estara el zombie que explota y se me hara bastante mas complicado no? (Tengo miedo de que los trofeos no salten si no juego las partidas siempre en el slot mas reciente)
Echadme una mano que estoy hecho un lio!

Puedes cargar el de Supervivencia, pero tendrías que ponerlo en Muy Fácil o jugar de nuevo con Chris. Si juegas con Jill, creo que en niveles de dificultad Normal o superior, ya te sale el colega.
2418 respuestas