Resident Evil HD Remaster

Ya me he pasado el juego con ambos personajes (normal y difícil), no creo que siga porque ya me da pereza pero me ha encantado, he agradecido mogollón que nos hayan actualizado esta auténtica joya a la que no tuve ocasión de jugar en Gamecube. Estoy deseando que hagan lo propio con el Zero XD .
Everts72 escribió:Ya me he pasado el juego con ambos personajes (normal y difícil), no creo que siga porque ya me da pereza pero me ha encantado, he agradecido mogollón que nos hayan actualizado esta auténtica joya a la que no tuve ocasión de jugar en Gamecube. Estoy deseando que hagan lo propio con el Zero XD .

Ojala sacaran el Zero y si pudiera ser el 2 remasterizado también seria una pasada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Acabo de empezar el juego en normal y me da a mi que he desperdiciado balas nada mas empezar... llego a un punto q no hay manera de esquivar al zombi y sin balas...no he avanzado gran cosa pero me da que voy a tener q empezar de nuevo,xDDD es el unico resident evil que no llegue a jugar en su dia... por ahora bastaste bien...
loli777 escribió:
Everts72 escribió:Ya me he pasado el juego con ambos personajes (normal y difícil), no creo que siga porque ya me da pereza pero me ha encantado, he agradecido mogollón que nos hayan actualizado esta auténtica joya a la que no tuve ocasión de jugar en Gamecube. Estoy deseando que hagan lo propio con el Zero XD .

Ojala sacaran el Zero y si pudiera ser el 2 remasterizado también seria una pasada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El Zero lo veo complicado.
Antes sacarían el 2 y 3. Y hasta el momento han restado muy indispuestos ha hacerlo.
Y el Zero me parece un juegazo, aun que el control con los dos personajes se hacia un poco lioso, pero es un gran juego de todas formas.
SiKTo escribió:Acabo de empezar el juego en normal y me da a mi que he desperdiciado balas nada mas empezar... llego a un punto q no hay manera de esquivar al zombi y sin balas...no he avanzado gran cosa pero me da que voy a tener q empezar de nuevo,xDDD es el unico resident evil que no llegue a jugar en su dia... por ahora bastaste bien...

No se si es por mi experiencia con este juego pero te puedo decir que la pistola la veo inútil y no la gaste para nada salvo al empezar, una vez coges la escopeta y el lanzagranadas te olvidad de la pistola, si eres un poco precavido y usas la escopeta para casos necesarios o algún zombi que se te cruza te sobrara munición y la pistola no la usaras casi nada, vamos es como lo he echo yo, me lo he pasado unas 10 veces en ps4 y tengo todos los trofeos, es un vicio para mi este juego XD
Un consejo (es un spoiler del principio casi del juego aviso);
Pilla la escopeta a lo primero y sin cambiarla por la vieja,si juegas con jill , te ayudaran a salir sin que te chafe la habitación contigua
Dos preguntas:

1- Si me paso el juego en el modo en el que los zombies son invisibles me saltaria el trofeo de pasarmelo en supervivencia?

2-
Por que hoy en mi ultima pasada cuando quería pillar el lanzallamas no podía volver atras xq el lanzallamas tenia que estar en esa esa plataforma para poder abrir la puerta. Como puedo coger el lanzallamas?
No se si es por mi experiencia con este juego pero te puedo decir que la pistola la veo inútil y no la gaste para nada salvo al empezar, una vez coges la escopeta y el lanzagranadas te olvidad de la pistola, si eres un poco precavido y usas la escopeta para casos necesarios o algún zombi que se te cruza te sobrara munición y la pistola no la usaras casi nada, vamos es como lo he echo yo, me lo he pasado unas 10 veces en ps4 y tengo todos los trofeos, es un vicio para mi este juego XD
Un consejo (es un spoiler del principio casi del juego aviso);
Pilla la escopeta a lo primero y sin cambiarla por la vieja,si juegas con jill , te ayudaran a salir sin que te chafe la habitación contigua
[/quote]
Te haré caso, que veo que pilotas del juego,xD me pasare seguro para pedir mas consejos, ya que quiero sacarle el platino :D
el-reza escribió:Dos preguntas:

1- Si me paso el juego en el modo en el que los zombies son invisibles me saltaria el trofeo de pasarmelo en supervivencia?

2-
Por que hoy en mi ultima pasada cuando quería pillar el lanzallamas no podía volver atras xq el lanzallamas tenia que estar en esa esa plataforma para poder abrir la puerta. Como puedo coger el lanzallamas?

1- No, el modo supervivencia es diferente a enemigo invisible, te tienes que pasar una vez cada uno para obtener sus respectivos trofeos.

2- Solo se puede usar en esa zona, cuando te vas no puedes cogerlo.
Kenkami escribió:
el-reza escribió:Dos preguntas:

2-

1- No, el modo supervivencia es diferente a enemigo invisible, te tienes que pasar una vez cada uno para obtener sus respectivos trofeos.

2- Solo se puede usar en esa zona, cuando te vas no puedes cogerlo.

Guay, ha sido coger la escopeta de asalto en el modo invisible y pim, trofeo.

Me falta terminarme el modo invisible, supervivencia y pasarmelo sin guardar para el platino.
Una duda...

Me he pasado el juego con Jill en normal y Chris en Dificil y al terminarlo con Chris me salio el aviso del zombie "porculero". Este zombie sale siempre que cargue la partida terminada de cualquiera de ellos y le de a otra vez??

Esque me quiero sacar el trofeo de solo a cuchillo y si va a estar el cansino agobiando siempre... [mamaaaaa]

Graciass!
devil_snake escribió:Una duda...

Me he pasado el juego con Jill en normal y Chris en Dificil y al terminarlo con Chris me salio el aviso del zombie "porculero". Este zombie sale siempre que cargue la partida terminada de cualquiera de ellos y le de a otra vez??

Esque me quiero sacar el trofeo de solo a cuchillo y si va a estar el cansino agobiando siempre... [mamaaaaa]

Graciass!

si has grabado las 2 en el mismo slot, va a ser que si.

sino carga la primera partida con Jill.

saludos
http://www.3djuegos.com/noticia/150402/ ... ia-capcom/

esto es buena señal, el zero lo sacaran fijo despues de esto.
Ales Hemsky escribió:
devil_snake escribió:Una duda...

Graciass!

si has grabado las 2 en el mismo slot, va a ser que si.

sino carga la primera partida con Jill.

saludos

Vale haré eso, porque no me apetece ir a cuchillo con el colega ahi dando vueltas [carcajad] [carcajad]

Graciass!!! [oki]
Para el logro del speedrun y pasarselo sin grabar vale con armas infinitas y en cualquier dificultad, no?
davidfemez escribió:Para el logro del speedrun y pasarselo sin grabar vale con armas infinitas y en cualquier dificultad, no?

No y solo en normal o superior, te aconsejo que lo hagas con Jill :)
Kharg escribió:
davidfemez escribió:Para el logro del speedrun y pasarselo sin grabar vale con armas infinitas y en cualquier dificultad, no?

No y solo en normal o superior, te aconsejo que lo hagas con Jill :)

Yo me lo pasé sin guardar con armas infinitas y si salta el trofeo, para el de menos de 3 horas supongo que tampoco pasa nada, pero si el plan es utilizar la samurai edge no vale la pena ya que es una pistola normal con munición infinita y no sirve para mucho.

Eso sí, para que te den armas infinitas tiene que ser en normal o superior pero el trofeo de menos de 3 horas y el de sin guardar lo puedes sacar en muy fácil perfectamente.
pliskin_18 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150402/0/resident-evil-hd-remaster/venta-mas-rapida/historia-capcom/
Esto es buena señal, el Zero lo sacaran fijo despues de esto.

Que tal:
Aunque sinceramente me encantaría hicieran un Remake de Resident Evil 2, el paso lógico es sin duda el Resident Evil Zero. Espero que si llega a ser así, salga en Full HD a 60fps (para los conocedores... era MUY difícil hacerlo así en PLAYSTATION 3 y PlayStation 4?) y por que no? Una versión de PlayStation Vita, todos con Cross Buy (Pre order) y Cross Save... Precio? $19.99 en Pre Order o cada uno después de la fecha de lanzamiento.
pliskin_18 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150402/0/resident-evil-hd-remaster/venta-mas-rapida/historia-capcom/

Hombreee a ver si son capaces de entender que significa esto [qmparto]
ernen escribió:

no tengo muy claro que lo entiedan. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
ernen escribió:

Diran porque coño ha tenido exito? si no se dispara mucho... no lo entiendo [sonrisa] [sonrisa]

Da lo mismo, por ejemplo el de menos de 3 horas yo lo hice en muy fácil y el de no guardar con el lanzacohetes y en muy fácil, solo una pega, si haces el de speedrun en muy fácil no te dará las armas infinitas, te aconsejo que ese lo hagas en normal, el otro da lo mismo te saltan igual los logros, te lo digo desde mi experiencia que los tengo todos ;)
Llevo 5 min mas o menos y voy por la casa de invitados cuando vas a donde los tiburones, voy bien de tiempo ¿no? y supongo que lo mejor para ahorrar tiempo es pasar del V-jolt
davidfemez escribió:Llevo 5 min mas o menos y voy por la casa de invitados cuando vas a donde los tiburones, voy bien de tiempo ¿no? y supongo que lo mejor para ahorrar tiempo es pasar del V-jolt

Si en 5 minutos te has plantado ahí vas a por el record mundial creo yo XD
Lolocor1984 escribió:
davidfemez escribió:Llevo 5 min mas o menos y voy por la casa de invitados cuando vas a donde los tiburones, voy bien de tiempo ¿no? y supongo que lo mejor para ahorrar tiempo es pasar del V-jolt

jajaja. Se me colo el 0, llevo sobre 50 minutos
davidfemez escribió:
Lolocor1984 escribió:

Jaja ya decía.

Pues en teoría vas bien también, gente que acaba en 1:24 minutos está en esa zona a los 30 minutos, así que creo que es un muy buen tiempo aún.
Buenas!
No se si os habra pasado, pero en el laboratorio, donde tienes q meter las claves en el ordenador si abres el mapa y miras esa hab aparece en roja, como si hubiera algun objeto por coger... Cojo la municion de la magnun ,el objeto de defensa del pasillo de atrás y meto las claves tanto cn Chris como con Jill y con los dos sigue apsreciendo la zona rojiza... Ya no se si es un "bug" o es q me dejo algo y no lo veo... Dejo foto del mapa.
https://www.dropbox.com/s/czvxquvhecc76 ... 9.jpg?dl=0
davidfemez escribió:
Lolocor1984 escribió:

Joder yo estaba pensando este tío va por la mansion en moto [qmparto]
Mira en frente de los cadaveres que aunque no brille hay un botiquin
@blacklegion no es un bug,
te falta por pillar un kit de primeros auxilios que no se ve muy bien.

@davidfemez menudo crack, donde tienes el ferrari escondido. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
ernen escribió:

A mi me da miedo que piensen "que bien vende lo digital". El 0 seguro que lo sacan, no es mucho trabajo, pero lo suyo seria que salieran remake del 2 y 3 mínimo también, e incluso del code veronica que la versión HD no esta mal pero gráficamente se le notan los años.
Lo he terminado en normal y ahora voy a la siguiente pasada con Jill en superviviente... Una pregunta hay bastante aumento de normal a superviviente? (Sin contar lo del baúl y el apuntado automático). Soy un poco torpe por lo que seguro que en esa dificultad me tocara coger todos los objetos que encuentre... [tomaaa]
Pasado en normal en 2h 10 min, al final si que me daba tiempo XD
jos3gr escribió:Lo he terminado en normal y ahora voy a la siguiente pasada con Jill en superviviente... Una pregunta hay bastante aumento de normal a superviviente? (Sin contar lo del baúl y el apuntado automático). Soy un poco torpe por lo que seguro que en esa dificultad me tocara coger todos los objetos que encuentre... [tomaaa]

Notaras diferencia en que hay menos objetos, pero mueres al 2º mordisco igual que en normal.
Buenas, tengo una duda, me queda el logro de pasarlo sin guardar y conseguirbel bazooka infinito que se que se consigue pasándolo en menos de 3 horas en normal o en dificil, si me lo paso con la pipa samurai infinito, me darán el logro de conseguir el bazooka?
PoOLLutioNboY escribió:Buenas, tengo una duda, me queda el logro de pasarlo sin guardar y conseguirbel bazooka infinito que se que se consigue pasándolo en menos de 3 horas en normal o en dificil, si me lo paso con la pipa samurai infinito, me darán el logro de conseguir el bazooka?

Sí. Aunque realmente no te hace falta usar la Samurai Edge. Yo me di cuenta que ya cuando me pasaba el juego por 3ª o 4ª vez me lo hacía en menos de 3 horas hasta sin querer. Y eso que al principio me parecía algo agobiante.
Bueno pasado con cuchillo solo superviviente he invisible peeeeeeero despues de 4 pasadas lo dejo la saturada puede ser preocupante jejejejeje

Esperando the order para cambiar de aires
davidfemez escribió:Mira en frente de los cadaveres que aunque no brille hay un botiquin

No joooodas, pero si me llevo todo el tiempo dandole a la X por todos lados y lo unic q veo es el objeto de defensa... Bueno tngo la partida guarda antes del combate asi q ya solo x curiosidad lo recogere...

Thanks!!
Buenas!

Disculpen para efectos de pasarse el juego en 3 horas, cuenta el tiempo aunque no grabes?, es que mi úlomo save fue saliendo en la casa de invitados y un Hunter me voló la cabeza en la cueva (que coraje) no se si me contarán todo ese tiempo invertido aunque no se haya guardado, porque a mi parecer si lo iba a conseguir llevaba un tiempo decente. Saludos y gracias!
blacklegion escribió:
davidfemez escribió:Mira en frente de los cadaveres que aunque no brille hay un botiquin

No joooodas, pero si me llevo todo el tiempo dandole a la X por todos lados y lo unic q veo es el objeto de defensa... Bueno tngo la partida guarda antes del combate asi q ya solo x curiosidad lo recogere...

Thanks!!

Esta puesto a mala idea. [+risas] En mi segunda partida como ya habia sacado el trofeo, ni me moleste en mirar. XD

@SeiDoF cuenta el tiempo que lleves en el guardado que cargues.

saludos
Hace tiempo comentabamos como seria Lisa Trevor de verdad ya que solo se le ve un ojo y tiene todo el cuerpo completamente tapado

Aqui teneis la respuesta, dejo la imagen en spoiler aunque en verdad no jode nada de la historia xD

Imagen
nERon93 escribió:Hace tiempo comentabamos como seria Lisa Trevor de verdad ya que solo se le ve un ojo y tiene todo el cuerpo completamente tapado

Aqui teneis la respuesta, dejo la imagen en spoiler aunque en verdad no jode nada de la historia xD

Imagen

Melafo.
nERon93 escribió:Hace tiempo comentabamos como seria Lisa Trevor de verdad ya que solo se le ve un ojo y tiene todo el cuerpo completamente tapado

Imagen

Pensaba que ibas a poner la foto de Uma Thurman XD
Lolocor1984 escribió:

Imagen

El desnudo de Scarlett Johansson!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos consejillos para pasarlo en menos de 3 horas?????????? q pereza. [fiu]
Ales Hemsky escribió:
Lolocor1984 escribió:

Imagen

El desnudo de Scarlett Johansson!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mírate algún speedrun de los que hay en YouTube y lo vas siguiendo, yo lo he hecho así.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Algún consejillo para pasárselo en tres horas. Sin youtube?

Es
Lolocor1984 escribió:

Imagen

Siempre se ha dicho que las actrices pierden mucho sin maquillar. Pues ahí tienes tu confirmación, de como quedaría uma thurman recien levantada.

xxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer termine un speedrun, en 3 horas y 11 minutos. [facepalm]

Tengo un grabado en las minas, se que perdi algo de tiempo ahi y pille vario objetos. y en el laboratorio elimine todos los enemigos que salen al paso.

Veis factible rebajar ese tiempo, desde ese punto??? [ayay]

No hay ninguna manera de saber el tiempo que llevamos, no? esto ayudaria mucho.

saludos
Pues yo tengo un speedrun con Jill sin grabar con 2h y 17min :/ Para hacer un speedrun debes conocerte muy bien todos los mapas y los enemigos que salen, ese es el mejor consejo.
Ales Hemsky escribió:

Si, ir a toda leche XD
Lo suyo es tener una idea de toda la casa y demás partes, salvar partida lo menos posible, eso suma tiempo, no poner la pausa ya que cuenta ese tiempo y lo vídeos ingame pasarlo todos, también suman, conocerte el juego al dedillo o algo.
2418 respuestas