› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alesys21 escribió:Hola,buenas.Sabeis de alguna guia pero con imagenes o en pdf para este fantastico juego.Gracias.
Lolocor1984 escribió:Buenas, os lanzo la misma pregunta que hice en la 360 que veo que hay mucho más moviento aquí.
¿Cómo se desbloquean en este juego las armas infinitas? sé de estas dos, pero no sé si vale completar el juego como mínimo en normal o vale en cualquier dificultad.
- Lanzacohetes infinito: completa el juego en tres horas o menos
- Samurai Edge infinito: completa el juego en cinco horas o menos
Y qué hay de las demás armas? me suena haber visto algún vídeo con la magnum infinita por ejemplo.
Gracias.
chascoby escribió:Ayuda porfa! Tengo toda la mansión en verde para el trofeo de coger todo pero no se como explorar la zona izquierda del patio! Una que no esta conectada al resto, que es como redonda! Alguien me ayuda plis?
congostaco escribió:chascoby escribió:Ayuda porfa! Tengo toda la mansión en verde para el trofeo de coger todo pero no se como explorar la zona izquierda del patio! Una que no esta conectada al resto, que es como redonda! Alguien me ayuda plis?
Lo estaba pensando también.Diría que es la zona del Altar. Cuando tienes que tirar las estátuas de piedra, mientras esquivas a Lisa, y recibiendo la cobertura balística de Wesker, dicho sea de paso, un alivio.
De todas maneras, se puede conseguir la mansión entera en verde??? Porque aún no te dan la llave de la sala de lso trajes, en caso de que estés en tu primera partida. Otra duda que tengo yo, es si las zonas que no salen ni en verde ni en rojo, que salen como huecas, sin color, esas no se pueden explorar no??? Vamos, que me refiero a como saber si has completado un mapa. Te saldran zonas en rojo, si no lo has completado del todo???
del laboratorio donde estan las bolsas de cadaveres y el ordenador de las contraseñas, cojo la batería y el documento
chascoby escribió:congostaco escribió:chascoby escribió:Ayuda porfa! Tengo toda la mansión en verde para el trofeo de coger todo pero no se como explorar la zona izquierda del patio! Una que no esta conectada al resto, que es como redonda! Alguien me ayuda plis?
Lo estaba pensando también.Diría que es la zona del Altar. Cuando tienes que tirar las estátuas de piedra, mientras esquivas a Lisa, y recibiendo la cobertura balística de Wesker, dicho sea de paso, un alivio.
De todas maneras, se puede conseguir la mansión entera en verde??? Porque aún no te dan la llave de la sala de lso trajes, en caso de que estés en tu primera partida. Otra duda que tengo yo, es si las zonas que no salen ni en verde ni en rojo, que salen como huecas, sin color, esas no se pueden explorar no??? Vamos, que me refiero a como saber si has completado un mapa. Te saldran zonas en rojo, si no lo has completado del todo???
Es como has dicho, es una zona de paso obligado jeje muchas gracias! Y si, si hay algo rojo es que te queda algun objeto
EDITO: Me estoy volviendo loco...en la habitaciónpero me sigue apareciendo la habitación en rojo! Que mas hay?! He mirado videos y cogen un cartucho de magnum, pero a mi no me aparecen, he probado de 1000 formas!del laboratorio donde estan las bolsas de cadaveres y el ordenador de las contraseñas, cojo la batería y el documento
chascoby escribió:EDITO: Me estoy volviendo loco...en la habitaciónpero me sigue apareciendo la habitación en rojo! Que mas hay?! He mirado videos y cogen un cartucho de magnum, pero a mi no me aparecen, he probado de 1000 formas!del laboratorio donde estan las bolsas de cadaveres y el ordenador de las contraseñas, cojo la batería y el documento
K-82 escribió:Si me lo paso con cuchillo y los quemo me daran el trofeo gente???
chascoby escribió:
EDITO: Me estoy volviendo loco...en la habitaciónpero me sigue apareciendo la habitación en rojo! Que mas hay?! He mirado videos y cogen un cartucho de magnum, pero a mi no me aparecen, he probado de 1000 formas!del laboratorio donde estan las bolsas de cadaveres y el ordenador de las contraseñas, cojo la batería y el documento
chascoby escribió:Me estoy volviendo loco...en la habitaciónpero me sigue apareciendo la habitación en rojo! Que mas hay?! He mirado videos y cogen un cartucho de magnum, pero a mi no me aparecen, he probado de 1000 formas!del laboratorio donde estan las bolsas de cadaveres y el ordenador de las contraseñas, cojo la batería y el documento
K-82 escribió:Si me lo paso con cuchillo y los quemo me daran el trofeo gente???
Naussy escribió:chascoby escribió:Me estoy volviendo loco...en la habitaciónpero me sigue apareciendo la habitación en rojo! Que mas hay?! He mirado videos y cogen un cartucho de magnum, pero a mi no me aparecen, he probado de 1000 formas!del laboratorio donde estan las bolsas de cadaveres y el ordenador de las contraseñas, cojo la batería y el documento
Seguramente te falte un botiquín con una hierba dentro.La tienes en donde están las bolsas en los estantes de en frente.Vete dándole a la equis hasta que la cojas.
Saludos.
davidfemez escribió:En el original cuando te mordian si apretabas el boton de atacar el personaje empujaba al zombie pero en este no lo hace, es con otro bton o simplemente no se puede?
Kharg escribió:davidfemez escribió:En el original cuando te mordian si apretabas el boton de atacar el personaje empujaba al zombie pero en este no lo hace, es con otro bton o simplemente no se puede?
Mueve el stick de movimiento en circulos
loli777 escribió:K-82 escribió:Si me lo paso con cuchillo y los quemo me daran el trofeo gente???
Ni quemarlos ni usar armas de defensa vale, como hagas algo de esto no te dará el trofeo
polloloco escribió:chascoby escribió:
Yo tambien lo coji todo y no me salto el trofeo, en esa habitacion que hablas en el modo normal (el maximo que escojes en la primera partida) en una de las repisas hay una planta verdeo un spray creo recordar, no se ve de ningun modo tienes que ir pegado dandole a la X como un loco .
K-82 escribió:loli777 escribió:K-82 escribió:Si me lo paso con cuchillo y los quemo me daran el trofeo gente???
Ni quemarlos ni usar armas de defensa vale, como hagas algo de esto no te dará el trofeo
Muchas gracias menudo suplicio pasarse solo con el cuchillo jajajaja miedo me da cuando llegue con los verditos afilados jajajaja
Otra duda con la plantuqui puedo hacer el v jolt ?? O a cuchilazo tambien???
Merci compañero
K-82 escribió:loli777 escribió:K-82 escribió:Si me lo paso con cuchillo y los quemo me daran el trofeo gente???
Muchas gracias menudo suplicio pasarse solo con el cuchillo jajajaja miedo me da cuando llegue con los verditos afilados jajajaja
Otra duda con la plantuqui puedo hacer el v jolt ?? O a cuchilazo tambien???
Merci compañero
la debilitaras a la planta y solo tendrás que matarla una vez, mi consejo como me explicaron por a qui y como la mate fue haciendo el v_jolt y luego con el cuchillo a los tentáculos uno a uno, no es muy complicado solo un poco de paciencia y ya esta.
Los verditos como dices, esos si te pillan te cortan la cabeza en dos golpes esquivalos como sea y no intentes matarlos... Huye...!!!!
Kharg escribió:davidfemez escribió:En el original cuando te mordian si apretabas el boton de atacar el personaje empujaba al zombie pero en este no lo hace, es con otro bton o simplemente no se puede?
davidfemez escribió:Kharg escribió:davidfemez escribió:En el original cuando te mordian si apretabas el boton de atacar el personaje empujaba al zombie pero en este no lo hace, es con otro bton o simplemente no se puede?
Gracias. La verdad que el cambio me parece a peor, es mucho mas engorroso
GRAN TORINO escribió:Le doy un enorme aplauso al tío que inventó los puntos de control y guardados automáticos
Consigo la magnum, doy 4 vueltas para quitarme unas cosas y tener espacio para los medallones, ya no sé que más hice y cuando hago el puzzle de los animales disecados ¿Que ocurre? Que aparecen dos putos hunters y adiós cabeza, y Jill apuntando a la puta pared con la magum...
No sé cuantas veces habré llamado prostituta a la madre de esos hunters pero es de locos esto, y estoy jugando en fácil...
Podrían haber puesto una opción de guardado automático en algunos puntos, para mi sería perfecto porque es un coñazo el tener que guardarlo a cada segundo porque no me fío del juego
ernen escribió:GRAN TORINO escribió:Le doy un enorme aplauso al tío que inventó los puntos de control y guardados automáticos
Consigo la magnum, doy 4 vueltas para quitarme unas cosas y tener espacio para los medallones, ya no sé que más hice y cuando hago el puzzle de los animales disecados ¿Que ocurre? Que aparecen dos putos hunters y adiós cabeza, y Jill apuntando a la puta pared con la magum...
No sé cuantas veces habré llamado prostituta a la madre de esos hunters pero es de locos esto, y estoy jugando en fácil...
Podrían haber puesto una opción de guardado automático en algunos puntos, para mi sería perfecto porque es un coñazo el tener que guardarlo a cada segundo porque no me fío del juego
hacer eso es cargarse la esencia
la debilitaras a la planta y solo tendrás que matarla una vez, mi consejo como me explicaron por a qui y como la mate fue haciendo el v_jolt y luego con el cuchillo a los tentáculos uno a uno, no es muy complicado solo un poco de paciencia y ya esta.
Los verditos como dices, esos si te pillan te cortan la cabeza en dos golpes esquivalos como sea y no intentes matarlos... Huye...!!!!
bernis33 escribió:Una pregunta. Me lo pasado con jill en normal. Si ahora me lo paso en supervivencia con cris...me saltara tambien el logro de pasarselo en dificil tambien?
Gracias
GRAN TORINO escribió:Para mi no, al menos para los jugadores modernos habría puesto la opción de puntos de control, hasta el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban
Y ya no es solo por jugador moderno o no, porque yo he jugado al original en sus tiempos, pero es una cagada lo que me ha pasado y no me ha hecho nada de gracia
devil_snake escribió:GRAN TORINO escribió:Para mi no, al menos para los jugadores modernos habría puesto la opción de puntos de control, hasta el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban
Y ya no es solo por jugador moderno o no, porque yo he jugado al original en sus tiempos, pero es una cagada lo que me ha pasado y no me ha hecho nada de gracia
Para mi el sistema de guardado es perfecto tal y como está, al igual que en los originales de PSOne y también como en el Alien Isolation. Te obliga a ir con más cuidado y usar más la cabeza y ir como un loco...Con tanto punto de control y guardados automaticos hacen que todos los juegos sean un paseo...
devil_snake escribió:GRAN TORINO escribió:Para mi no, al menos para los jugadores modernos habría puesto la opción de puntos de control, hasta el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban
Para mi el sistema de guardado es perfecto tal y como está, al igual que en los originales de PSOne y también como en el Alien Isolation. Te obliga a ir con más cuidado y usar más la cabeza y ir como un loco...Con tanto punto de control y guardados automaticos hacen que todos los juegos sean un paseo...
ernen escribió:devil_snake escribió:GRAN TORINO escribió:Para mi no, al menos para los jugadores modernos habría puesto la opción de puntos de control, hasta el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban
Me estas diciendo que el alíen isolation tiene ese sistema de guardado? A comprarlo que voy
devil_snake escribió:Si, en Alien Isolation guardas partida en sitios concretos, hay algún punto de control, pero vamos... guardar guardar... se guarda en zonas concretas.
GRAN TORINO escribió:devil_snake escribió:Si, en Alien Isolation guardas partida en sitios concretos, hay algún punto de control, pero vamos... guardar guardar... se guarda en zonas concretas.
Al menos tiene puntos de control, lo salva bastante para mi
Es raro ver un survival horror hoy en día sin guardado automático, de Alien no tenía ni idea
Es como el primer Dead Space que lo podías guardar en determinados momentos, no?
ernen escribió:devil_snake escribió:GRAN TORINO escribió:Para mi no, al menos para los jugadores modernos habría puesto la opción de puntos de control, hasta el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban
Me estas diciendo que el alíen isolation tiene ese sistema de guardado? A comprarlo que voy
ETéReO escribió:Tienes que guardar en sitios concretos pero no depende de ningún ítem como en Resi (cinta de tinta). Tiene la particularidad de que se invierten unos segundos en tiempo de juego para guardar, con la tensión y el canguele de que te trinquen en mitad del proceso, y hay que esperar un par de minutos para poder volver a guardar en el mismo punto.
Si eres fan de los survivor horror, ya estás tardando. Además, en la store está de oferta
Lolocor1984 escribió:GRAN TORINO escribió:devil_snake escribió:Si, en Alien Isolation guardas partida en sitios concretos, hay algún punto de control, pero vamos... guardar guardar... se guarda en zonas concretas.
Al menos tiene puntos de control, lo salva bastante para mi
Es raro ver un survival horror hoy en día sin guardado automático, de Alien no tenía ni idea
Es como el primer Dead Space que lo podías guardar en determinados momentos, no?
Es raro ver un survival horror hoy en día, así en general diría yo incluso.
ernen escribió:Lolocor1984 escribió:The evil within survival horror?
GRAN TORINO escribió:ernen escribió:Lolocor1984 escribió:The evil within survival horror?
Ah, vale, es un juego de plataformas, entiendo
Lolocor1984 escribió:No te vayas a los extremos compañero. Entonces el Resident revelations y el 4 también son survivals horror bajo tu criterio debo entender.
No confundamos juegos de terror con survival por favor. Tu compara el juego de este hilo con el evil within y ya luego me cuentas.
Saludos.
Ales Hemsky escribió:polloloco escribió:chascoby escribió:
Yo tambien lo coji todo y no me salto el trofeo, en esa habitacion que hablas en el modo normal (el maximo que escojes en la primera partida) en una de las repisas hay una planta verdeo un spray creo recordar, no se ve de ningun modo tienes que ir pegado dandole a la X como un loco .
exacto a mi me paso igual, no habia manera de econtrarla.
GRAN TORINO escribió:Lolocor1984 escribió:No te vayas a los extremos compañero. Entonces el Resident revelations y el 4 también son survivals horror bajo tu criterio debo entender.
No confundamos juegos de terror con survival por favor. Tu compara el juego de este hilo con el evil within y ya luego me cuentas.
Saludos.
a RE4, solo lo considero Survival pero no Survival Horror, a Revelations en cambio si, al menos al principio, después, se pierde, como en toda la saga RE, que empiezan dando mucho miedo y cuando vas por el laboratorio vas como Rambo y se escucha música de acción de orquesta[/b], al menos el 3 lo recuerdo muy bien, cuando vas por la fábrica y Nemesis está en las últimas, de miedo nada