Resident Evil HD Remaster

Hola,buenas.Sabeis de alguna guia pero con imagenes o en pdf para este fantastico juego.Gracias.
alesys21 escribió:Hola,buenas.Sabeis de alguna guia pero con imagenes o en pdf para este fantastico juego.Gracias.

Yo he hecho una muy detallada con Jill, pero en video:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLOtYMwZS7KMPvZU9L3UblvdRnP5Rherhr
No tuve la suerte de jugarlo en Gamecube y lo estoy disfrutando como en su momento en Psx. Además que ya me he pegado un par de saltos y es lo que hace que mas me guste además de volver a la tensión de la deseada munición XD
Buenas, os lanzo la misma pregunta que hice en la 360 que veo que hay mucho más moviento aquí.

¿Cómo se desbloquean en este juego las armas infinitas? sé de estas dos, pero no sé si vale completar el juego como mínimo en normal o vale en cualquier dificultad.

- Lanzacohetes infinito: completa el juego en tres horas o menos
- Samurai Edge infinito: completa el juego en cinco horas o menos

Y qué hay de las demás armas? me suena haber visto algún vídeo con la magnum infinita por ejemplo.

Gracias.
Lolocor1984 escribió:Buenas, os lanzo la misma pregunta que hice en la 360 que veo que hay mucho más moviento aquí.

¿Cómo se desbloquean en este juego las armas infinitas? sé de estas dos, pero no sé si vale completar el juego como mínimo en normal o vale en cualquier dificultad.

- Lanzacohetes infinito: completa el juego en tres horas o menos
- Samurai Edge infinito: completa el juego en cinco horas o menos

Y qué hay de las demás armas? me suena haber visto algún vídeo con la magnum infinita por ejemplo.

Gracias.

Además de acabarte el juego en menos de 3h, tienes que pasartelo en normal y cuando te pases 2 veces el juego con cada personaje con cualquier dificultad desbloqueas los trajes, pero de magnum infinita ya te digo que no hay.
Gracias compañero, entonces me imagino que será cosa del pc y sus "ediciones".
Ayuda porfa! Tengo toda la mansión en verde para el trofeo de coger todo pero no se como explorar la zona izquierda del patio! Una que no esta conectada al resto, que es como redonda! Alguien me ayuda plis?
chascoby escribió:Ayuda porfa! Tengo toda la mansión en verde para el trofeo de coger todo pero no se como explorar la zona izquierda del patio! Una que no esta conectada al resto, que es como redonda! Alguien me ayuda plis?

Lo estaba pensando también. Diría que es la zona del Altar. Cuando tienes que tirar las estátuas de piedra, mientras esquivas a Lisa, y recibiendo la cobertura balística de Wesker, dicho sea de paso, un alivio.

De todas maneras, se puede conseguir la mansión entera en verde??? Porque aún no te dan la llave de la sala de lso trajes, en caso de que estés en tu primera partida. Otra duda que tengo yo, es si las zonas que no salen ni en verde ni en rojo, que salen como huecas, sin color, esas no se pueden explorar no??? Vamos, que me refiero a como saber si has completado un mapa. Te saldran zonas en rojo, si no lo has completado del todo???
congostaco escribió:
chascoby escribió:Ayuda porfa! Tengo toda la mansión en verde para el trofeo de coger todo pero no se como explorar la zona izquierda del patio! Una que no esta conectada al resto, que es como redonda! Alguien me ayuda plis?

Lo estaba pensando también.
Diría que es la zona del Altar. Cuando tienes que tirar las estátuas de piedra, mientras esquivas a Lisa, y recibiendo la cobertura balística de Wesker, dicho sea de paso, un alivio.

De todas maneras, se puede conseguir la mansión entera en verde??? Porque aún no te dan la llave de la sala de lso trajes, en caso de que estés en tu primera partida. Otra duda que tengo yo, es si las zonas que no salen ni en verde ni en rojo, que salen como huecas, sin color, esas no se pueden explorar no??? Vamos, que me refiero a como saber si has completado un mapa. Te saldran zonas en rojo, si no lo has completado del todo???

Es como has dicho, es una zona de paso obligado jeje muchas gracias! Y si, si hay algo rojo es que te queda algun objeto

EDITO: Me estoy volviendo loco...en la habitación
del laboratorio donde estan las bolsas de cadaveres y el ordenador de las contraseñas, cojo la batería y el documento
pero me sigue apareciendo la habitación en rojo! Que mas hay?! He mirado videos y cogen un cartucho de magnum, pero a mi no me aparecen, he probado de 1000 formas!
chascoby escribió:
congostaco escribió:

Lo estaba pensando también.
Diría que es la zona del Altar. Cuando tienes que tirar las estátuas de piedra, mientras esquivas a Lisa, y recibiendo la cobertura balística de Wesker, dicho sea de paso, un alivio.

Es como has dicho, es una zona de paso obligado jeje muchas gracias! Y si, si hay algo rojo es que te queda algun objeto

del laboratorio donde estan las bolsas de cadaveres y el ordenador de las contraseñas, cojo la batería y el documento
pero me sigue apareciendo la habitación en rojo! Que mas hay?! He mirado videos y cogen un cartucho de magnum, pero a mi no me aparecen, he probado de 1000 formas!

Yo acabo de comenzar el sótano del patio, y para llegar al laboratorio, aún me queda este nivel y el del altar, o sea, que no te puedo ayudar en eso.

Lo que me da rabia es tenermelo que pasar en cada modo de dificultad para consseguir todos los p.... trofeos.
chascoby escribió:EDITO: Me estoy volviendo loco...en la habitación

En ese sitio creo recordar que no hay nada mas salvo las balas de la magnum que según que modo juegues te sale, en que nivel estas jugando? Has echo lo del ordenador, poner las contraseñas y abierto las puertas? A ver si te has dejado alguna contraseña sin poner y por eso te sale en rojo, pero es raro, mira al final de donde cogiste la batería si tienes algo en el suelo mas
Si me lo paso con cuchillo y los quemo me daran el trofeo gente???
K-82 escribió:Si me lo paso con cuchillo y los quemo me daran el trofeo gente???

Ni quemarlos ni usar armas de defensa vale, como hagas algo de esto no te dará el trofeo ;)
chascoby escribió:

Yo tambien lo coji todo y no me salto el trofeo, en esa habitacion que hablas en el modo normal (el maximo que escojes en la primera partida) en una de las repisas hay una planta verdeo un spray creo recordar, no se ve de ningun modo tienes que ir pegado dandole a la X como un loco XD.
chascoby escribió:Me estoy volviendo loco...en la habitación

Seguramente te falte un botiquín con una hierba dentro.La tienes en donde están las bolsas en los estantes de en frente.Vete dándole a la equis hasta que la cojas.

Saludos.
K-82 escribió:Si me lo paso con cuchillo y los quemo me daran el trofeo gente???

No, en la descripcion del trofeo pone que nada de mechero

Me da que es mejor esquivar, porque como haya que enfrentarse a tropecientos crimson heads con el cuchillo mal vamos [carcajad]
Naussy escribió:
chascoby escribió:Me estoy volviendo loco...en la habitación

Seguramente te falte un botiquín con una hierba dentro.La tienes en donde están las bolsas en los estantes de en frente.Vete dándole a la equis hasta que la cojas.

Saludos.

Es eso en donde estaba la batería por esas repisas de cadáveres esta el botiquín con hierbas.
De todas maneras si la primera vez que lo juegas y no tienes la llave del armario no podrás hacer el trofeo
En el original cuando te mordian si apretabas el boton de atacar el personaje empujaba al zombie pero en este no lo hace, es con otro bton o simplemente no se puede?
davidfemez escribió:En el original cuando te mordian si apretabas el boton de atacar el personaje empujaba al zombie pero en este no lo hace, es con otro bton o simplemente no se puede?

Mueve el stick de movimiento en circulos :)
Kharg escribió:
davidfemez escribió:En el original cuando te mordian si apretabas el boton de atacar el personaje empujaba al zombie pero en este no lo hace, es con otro bton o simplemente no se puede?

Dos veces me mataron por no saber ésto. [facepalm]
loli777 escribió:

Ni quemarlos ni usar armas de defensa vale, como hagas algo de esto no te dará el trofeo ;)

Muchas gracias menudo suplicio pasarse solo con el cuchillo jajajaja miedo me da cuando llegue con los verditos afilados jajajaja

Otra duda con la plantuqui puedo hacer el v jolt ?? O a cuchilazo tambien???

Merci compañero
Gracias a todos, seguramente será la planta esa, ya os lo comento luego jeje..
Si es la primera vez no salta el trofeo??? Pensaba que esa habitacion de trajes no era necesaria para el trofeo [mad]
polloloco escribió:
chascoby escribió:

Yo tambien lo coji todo y no me salto el trofeo, en esa habitacion que hablas en el modo normal (el maximo que escojes en la primera partida) en una de las repisas hay una planta verdeo un spray creo recordar, no se ve de ningun modo tienes que ir pegado dandole a la X como un loco XD.

exacto a mi me paso igual, no habia manera de econtrarla. [+risas]
K-82 escribió:
loli777 escribió:

Muchas gracias menudo suplicio pasarse solo con el cuchillo jajajaja miedo me da cuando llegue con los verditos afilados jajajaja

Merci compañero

Si tienes dudas, te dejo una guía que hice con Chris solo a cuchillo :)

Imagen
K-82 escribió:
loli777 escribió:

Merci compañero

Puedes hacer el V-jolt tranquilamente,
la debilitaras a la planta y solo tendrás que matarla una vez, mi consejo como me explicaron por a qui y como la mate fue haciendo el v_jolt y luego con el cuchillo a los tentáculos uno a uno, no es muy complicado solo un poco de paciencia y ya esta.
Los verditos como dices, esos si te pillan te cortan la cabeza en dos golpes XD esquivalos como sea y no intentes matarlos... Huye...!!!!
Kharg escribió:

Gracias. La verdad que el cambio me parece a peor, es mucho mas engorroso
davidfemez escribió:
Kharg escribió:

Gracias. La verdad que el cambio me parece a peor, es mucho mas engorroso

Menos mal que me ha dado por pasarme por el hilo. Eso lo pregunté páginas atrás y no tuve respuesta xD A ver si cojo el juego, que me pasé el Grim Fandango y este lo he abandonado por completo... [+risas]

Saludos ;)
Le doy un enorme aplauso al tío que inventó los puntos de control y guardados automáticos

Consigo la magnum, doy 4 vueltas para quitarme unas cosas y tener espacio para los medallones, ya no sé que más hice y cuando hago el puzzle de los animales disecados ¿Que ocurre? Que aparecen dos putos hunters y adiós cabeza, y Jill apuntando a la puta pared con la magum... cawento cawento

No sé cuantas veces habré llamado prostituta a la madre de esos hunters pero es de locos esto, y estoy jugando en fácil...

Podrían haber puesto una opción de guardado automático en algunos puntos, para mi sería perfecto porque es un coñazo el tener que guardarlo a cada segundo porque no me fío del juego
GRAN TORINO escribió:Le doy un enorme aplauso al tío que inventó los puntos de control y guardados automáticos

Consigo la magnum, doy 4 vueltas para quitarme unas cosas y tener espacio para los medallones, ya no sé que más hice y cuando hago el puzzle de los animales disecados ¿Que ocurre? Que aparecen dos putos hunters y adiós cabeza, y Jill apuntando a la puta pared con la magum... cawento cawento

No sé cuantas veces habré llamado prostituta a la madre de esos hunters pero es de locos esto, y estoy jugando en fácil...

Podrían haber puesto una opción de guardado automático en algunos puntos, para mi sería perfecto porque es un coñazo el tener que guardarlo a cada segundo porque no me fío del juego

[qmparto] hacer eso es cargarse la esencia
ernen escribió:
GRAN TORINO escribió:Le doy un enorme aplauso al tío que inventó los puntos de control y guardados automáticos

[qmparto] hacer eso es cargarse la esencia

Para mi no, al menos para los jugadores modernos habría puesto la opción de puntos de control, hasta el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban

Y ya no es solo por jugador moderno o no, porque yo he jugado al original en sus tiempos, pero es una cagada lo que me ha pasado y no me ha hecho nada de gracia

Merci compañero[/quote]
Puedes hacer el V-jolt tranquilamente,
la debilitaras a la planta y solo tendrás que matarla una vez, mi consejo como me explicaron por a qui y como la mate fue haciendo el v_jolt y luego con el cuchillo a los tentáculos uno a uno, no es muy complicado solo un poco de paciencia y ya esta.
Los verditos como dices, esos si te pillan te cortan la cabeza en dos golpes XD esquivalos como sea y no intentes matarlos... Huye...!!!!
[/quote]

Jajaja merci ya ya no tenia ni una intencion de matarlos jajajaa
Una pregunta. Me lo pasado con jill en normal. Si ahora me lo paso en supervivencia con cris...me saltara tambien el logro de pasarselo en dificil tambien?
Gracias
bernis33 escribió:Una pregunta. Me lo pasado con jill en normal. Si ahora me lo paso en supervivencia con cris...me saltara tambien el logro de pasarselo en dificil tambien?
Gracias

Si [oki]
GRAN TORINO escribió:Para mi no, al menos para los jugadores modernos habría puesto la opción de puntos de control, hasta el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban

Y ya no es solo por jugador moderno o no, porque yo he jugado al original en sus tiempos, pero es una cagada lo que me ha pasado y no me ha hecho nada de gracia

Para mi el sistema de guardado es perfecto tal y como está, al igual que en los originales de PSOne y también como en el Alien Isolation. Te obliga a ir con más cuidado y usar más la cabeza y ir como un loco...Con tanto punto de control y guardados automaticos hacen que todos los juegos sean un paseo...
devil_snake escribió:
GRAN TORINO escribió:Para mi no, al menos para los jugadores modernos habría puesto la opción de puntos de control, hasta el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban

Para mi el sistema de guardado es perfecto tal y como está, al igual que en los originales de PSOne y también como en el Alien Isolation. Te obliga a ir con más cuidado y usar más la cabeza y ir como un loco...Con tanto punto de control y guardados automaticos hacen que todos los juegos sean un paseo...

totalmente de acuerdo, tal y como esta es perfecto.

a mi tambien me han matado alguna vez cuando llevaba varios cosas bien hechas y he tenido que volver a repetir, y ahora que te salga exactamente igual de bien que la primera. [+risas]

aqui por obligacion te hace ir mas atento a todo, en los juegos de hoy en dia sabes que tienes un punto de control y parece que la lucha sea por llegar a ese punto....para luego intentar el siguiente.

creo que simplemente para eso ya hay otros juegos y me pareceria fatal quitarle cosas a este juego que es grande precisamente por ellas.

un saludo
Una de las claves que hizo grande este juego fue su sistema limitado de guardado, si lo modificas, adiós a la esencia y un punto clave que le hizo ser lo que es a día de hoy, una de las obras maestras de los videojuegos.

Alguien sabe concretamente como se desbloquean cada icono y wallpaper en residentevil.net ? por ahora me dieron los avatares de Jill, Barry y Wesker, solo me he pasado el juego con Jill, y el wallpaper del hall de la mansión. Supongo que el de Crish será por pasarse el juego con él, pero quisiera saber si hay alguno más, el logo de los Stars estaría genial.
devil_snake escribió:

Me estas diciendo que el alíen isolation tiene ese sistema de guardado? A comprarlo que voy
ernen escribió:
devil_snake escribió:

Me estas diciendo que el alíen isolation tiene ese sistema de guardado? A comprarlo que voy

Si, en Alien Isolation guardas partida en sitios concretos, hay algún punto de control, pero vamos... guardar guardar... se guarda en zonas concretas.
devil_snake escribió:Si, en Alien Isolation guardas partida en sitios concretos, hay algún punto de control, pero vamos... guardar guardar... se guarda en zonas concretas.

Al menos tiene puntos de control, lo salva bastante para mi

Es raro ver un survival horror hoy en día sin guardado automático, de Alien no tenía ni idea

Es como el primer Dead Space que lo podías guardar en determinados momentos, no?
GRAN TORINO escribió:
devil_snake escribió:Si, en Alien Isolation guardas partida en sitios concretos, hay algún punto de control, pero vamos... guardar guardar... se guarda en zonas concretas.

Es raro ver un survival horror hoy en día sin guardado automático, de Alien no tenía ni idea

Es como el primer Dead Space que lo podías guardar en determinados momentos, no?

Es raro ver un survival horror hoy en día, así en general diría yo incluso.
ernen escribió:
devil_snake escribió:

Tienes que guardar en sitios concretos pero no depende de ningún ítem como en Resi (cinta de tinta). Tiene la particularidad de que se invierten unos segundos en tiempo de juego para guardar, con la tensión y el canguele de que te trinquen en mitad del proceso, y hay que esperar un par de minutos para poder volver a guardar en el mismo punto.
Si eres fan de los survivor horror, ya estás tardando. Además, en la store está de oferta ;)
ETéReO escribió:Tienes que guardar en sitios concretos pero no depende de ningún ítem como en Resi (cinta de tinta). Tiene la particularidad de que se invierten unos segundos en tiempo de juego para guardar, con la tensión y el canguele de que te trinquen en mitad del proceso, y hay que esperar un par de minutos para poder volver a guardar en el mismo punto.
Si eres fan de los survivor horror, ya estás tardando. Además, en la store está de oferta ;)

Por eso por eso. Si que me lo pillare si

Saludos
Lolocor1984 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Es raro ver un survival horror hoy en día, así en general diría yo incluso.

Raro? Si hace poco ha renacido el género

The Evil Within, Outlast, Alien Insolation etc...

Y esto es solo el comienzo, más que el comienzo de la pasada gen que solo había FPS
The evil within survival horror? :-?
Lolocor1984 escribió:The evil within survival horror? :-?

[qmparto]
ernen escribió:

[qmparto]

Ah, vale, es un juego de plataformas, entiendo [facepalm]
GRAN TORINO escribió:
ernen escribió:

[qmparto]

Ah, vale, es un juego de plataformas, entiendo [facepalm]

No te vayas a los extremos compañero. Entonces el Resident revelations y el 4 también son survivals horror bajo tu criterio debo entender.

No confundamos juegos de terror con survival por favor. Tu compara el juego de este hilo con el evil within y ya luego me cuentas.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:No te vayas a los extremos compañero. Entonces el Resident revelations y el 4 también son survivals horror bajo tu criterio debo entender.

No confundamos juegos de terror con survival por favor. Tu compara el juego de este hilo con el evil within y ya luego me cuentas.

Saludos.

En ningún momento he comparado y ni pienso hacerlo, hablo de juegos modernos de terror y como el género ha renacido hace poco, me molesta bastante que aun haya gente que diga que el género survival horror esté "muerto" cuando ya se ha demostrado con los títulos que he nombrado que no es así

Que a partir del capítulo 11 o 12 de The Evil Within se les vaya la olla, pues os recuerdo que esto pasa en la saga RE desde el 2, que llegas al laboratorio con una escopeta, lanzagranadas, magnum y para rematar te van poniendo música de orquesta en los jefes finales, y eso de terror cero patatero

Por si acaso digo eso porque sé que uno me puede decir que en The Evil Within el terror y el suspense se pierde por esos capítulos, y ya pasaba con RE, hasta incluso en el 3 (Nemesis) Empiezas en fácil con un fusil de asalto... Lo estoy dejando bastante claro

Sobre que considero terror o no, a RE4, solo lo considero Survival pero no Survival Horror, a Revelations en cambio si, al menos al principio, después, se pierde, como en toda la saga RE, que empiezan dando mucho miedo y cuando vas por el laboratorio vas como Rambo y se escucha música de acción de orquesta, al menos el 3 lo recuerdo muy bien, cuando vas por la fábrica y Nemesis está en las últimas, de miedo nada

Cada cual con sus gustos y preferencias, pero si considero TEW Survival Horror y en ambientación le da un buen curro a muchos supuestos Survival Horror's de antes, este también cumple muy bien, pero ya que implementan el control moderno (que por cierto me parece una mierda por culpa de las cámaras) podrían haber puesto la opción de si quieres o no puntos de control

Y que a todo esto no estoy diciendo que el juego sea malo ni nada parecido, de hecho me está encantando, pero solo le saco ese "defecto", que como digo, como opción no estaría mal, el que la quiera que la active y el que no, pues que no lo haga, que repito que el primer Silent Hill tenía puntos de control cuando te mataban, y este está considerado un Survival Horror de culto... Así que es bastante clara mi queja, sobretodo cuando me he familiarizado más con Silent Hill que con Resident Evil, que he jugado a todos menos a Outbreak 2#, a uno de un barco y al Survivor 2
Ales Hemsky escribió:
polloloco escribió:
chascoby escribió:

exacto a mi me paso igual, no habia manera de econtrarla. [+risas]

Para los que tenéis este problema mirar enfrente de los cadáveres y buscar por ahí que yo acabo de encontrar un botiquín y me la marca en gris así.
GRAN TORINO escribió:
Lolocor1984 escribió:No te vayas a los extremos compañero. Entonces el Resident revelations y el 4 también son survivals horror bajo tu criterio debo entender.

Saludos.

a RE4, solo lo considero Survival pero no Survival Horror, a Revelations en cambio si, al menos al principio, después, se pierde, como en toda la saga RE, que empiezan dando mucho miedo y cuando vas por el laboratorio vas como Rambo y se escucha música de acción de orquesta[/b], al menos el 3 lo recuerdo muy bien, cuando vas por la fábrica y Nemesis está en las últimas, de miedo nada

Entonces tenemos conceptos distintos de lo que es el género en cuestión. XD
2418 respuestas