Resident Evil HD Remaster

polloloco escribió:
loli777 escribió:Una pregunta para los que lo han pasado solo con el cuchillo, como mato a la planta?? No llega con el cuchillo no?

XD yo no lo pase ninguna vez aun, pero tu pregunta es muy buena XD XD supongo que dejara matarla con armas a esa.

Aunque me imagino que será creando el v-joll ese?? O no se si eso vale o cuenta como arma, alguien lo tenga el trofeo y explique como?
Yo me lo pase con Chris a cuchillo. Hay dos maneras una es que Rebecca te ayude con el V-Jolt y otra es matarla a cuchillo. Si es con Jill puedes hacer tu el brebaje, Chris no que es medio tonto. No es muy dificil darle con el cuchillo.

Un saludo!
Me veo yendo por la mansión, enfrentándome a los hunters, con la pistolita. Porque tengo 14 cartuchos y solo he matado al primer hunter. Esos mamones no mueren hasta que no les metes 3 cartuchos de escopeta en el cuerpo.

Alguien sabe si puedo recargar la pistola de autodefensa con las balas de la magnum???? Lo digo porque usa balas magnum del calibre 22. Aunque me da que por tamaño del magnum, éste usas del calibre 45.
loli777 escribió:
polloloco escribió:
loli777 escribió:Una pregunta para los que lo han pasado solo con el cuchillo, como mato a la planta?? No llega con el cuchillo no?

XD yo no lo pase ninguna vez aun, pero tu pregunta es muy buena XD XD supongo que dejara matarla con armas a esa.

Aunque me imagino que será creando el v-joll ese?? O no se si eso vale o cuenta como arma, alguien lo tenga el trofeo y explique como?

Lo mejor es no salvar a Richard y así puedes hacer el V-JOLT con Rebecca, aunque la planta no muere, solo la debilita. Luego tienes que ir dándole a los tentáculos 1 a 1 hasta que te los cargues todos.

No es tan dificil, te vas al piso de arriba y te lias a cuchillazos cuando tengas un tentáculo cerca, con eso y unos cuantas hierbas no tendrás muchos problemas.
Para matar a la Plant-42 es así como te dicen con Chris: Desde la esquina derecha, mirando el mapa se aprecia bien, hay una "zona muerta" donde puedes matar uno de los tentáculos, luyego los demás dependerá de tu pericia( hay uno a cada lado de baranda rota arriba de la escalera, y el último puedes acceder desde donde el de la zona muerta, movíendote para que el ácido no te dé).

Por cierto comentar que me lo acabo de terminar usando sólo el cuchillo, y de lejos ese ha sido el enemigo más jodido(el zombie rojo de las máscaras es relativamente fácil si le vas dando vueltas alrededor y golpeando cuando se "tira en plancha"), para mi.

Mañana me lo pasaré sin guardar partida.
PLATINO conseguido, en el fondo no es tan jodido, tedioso si pero jodido, jodido no. Como mucho el modo Supervivencia, lo demás bastante asequible.
Pasado normal tanto con Chris y Jill. Dejaremos el platino para más adelante. Pero muy buena revisión la verdad.
A punto de pasármelo por 1º vez con Chris, para una segunda vuelta con Chris con mayor dificultad se empieza de 0 o tienes todo lo que tenias en el baul? Gracias.

PD. Ya esta terminado, ahora me salen dos opciones, cargar o una vez mas? Que opción me recomendáis, ya que me gustaría ir limpiando trofeos.
Game Cube escribió:A punto de pasármelo por 1º vez con Chris, para una segunda vuelta con Chris con mayor dificultad se empieza de 0 o tienes todo lo que tenias en el baul? Gracias.

PD. Ya esta terminado, ahora me salen dos opciones, cargar o una vez mas? Que opción me recomendáis, ya que me gustaría ir limpiando trofeos.

Me úno a la pregunta. En los antiguos de ps, diría que lo tenías. No estoy muy seguro, porque hace más de una década. En cuanto al remake, de eso si que ni no seguro, ni nada. No tengo ni idea.

Lo lógico sería que sí, que se conserva. Pero a saber.....
congostaco escribió:
Game Cube escribió:A punto de pasármelo por 1º vez con Chris, para una segunda vuelta con Chris con mayor dificultad se empieza de 0 o tienes todo lo que tenias en el baul? Gracias.

Me úno a la pregunta. En los antiguos de ps, diría que lo tenías. No estoy muy seguro, porque hace más de una década. En cuanto al remake, de eso si que ni no seguro, ni nada. No tengo ni idea.

yo lo he pasado con los 2 personajes y me da que no. vuelves a empezar de 0.

para limpieza trofeos creo que es mejor llevar slot separados para evitar a
el zombie bomba
Ya se ha descubierto lo de la gente que se pasa en segundos, es un bug del juego http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 94/2039647
Solo me falta el trofeo de modo supervivencia para tenerlo todo y es jodio este modo lol, estoy ya donde las 4 máscaras para matar al tío de las uñas largas, ya se las podía cortar, a saber como tendrá la de los pies ja, ja, ja...
Bueno a ver si lo termino todo hoy que me echo de tirón en 2 horas y un minuto el de no guardar partida y tengo dolor de coco xd
Pasado en normal la primera vez con chris, ahora que seria recomendable para empezar a pensar en el platino?
Yuluga escribió:Ya se ha descubierto lo de la gente que se pasa en segundos, es un bug del juego http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 94/2039647

Que lo hacen con el pc, lo que no entiendo por que mezclan las clasificaciones de pc con consolas?? es lo que me parece entender??
La putada que no se puede resetear los marcadores por lo que dice capcom
loli777 escribió:
Yuluga escribió:Ya se ha descubierto lo de la gente que se pasa en segundos, es un bug del juego http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 94/2039647

Que lo hacen con el pc, lo que no entiendo por que mezclan las clasificaciones de pc con consolas?? es lo que me parece entender??

entonces mezclan todos los marcadores? no se si eso es bueno o es malo
pues a mi me esta encantando si es que esto es un juegazo de survival horror jejee aqui teneis un video pa los indecisos jijij

https://www.youtube.com/watch?v=FBmYAbn1_1M&list=PLPhZiFC-ipk-Ewg18-XLyHkJFep8qaBDO
loli777 escribió:

Por cosas como esta no quiero que mezclen los juegos de consola con los de pc, que cada uno vaya por su parte y asunto arreglado
Ales Hemsky escribió:
congostaco escribió:

yo lo he pasado con los 2 personajes y me da que no. vuelves a empezar de 0.

para limpieza trofeos creo que es mejor llevar slot separados para evitar a
el zombie bomba

Entonces en vez de la opción cargar partida, es mejor la opción una vez mas o estoy equivocado? Gracias.
@Game Cube Se complica volviendo a jugar desde una vez mas, al pasarlo con los 2 personajes.

saludos
Platino conseguido! Ganazas de que salga RE: Zero! Una pena que NUNCA vayan a hacer un remake de RE:2 :/

Por cierto, no entiendo por qué la gente no usa la magnum .44 en la mayoría de las guías de youtube, vaya ganas de complicarse la vida xD
Estaba haciendo el juego sin guardar y Lisa Trevor me ha empujado al foso... (╯°□°)╯┻━┻
Platinado, por fin lo que me ha costado el modo superviviente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pero lo he echooooo!!!
Pedazo de juego
Imagen
Imagen

Eso yo ya lo sabía cuando ví los marcadores, en el que el primero se lo había pasado en tiempo 0. Y me figuré que era un bug del juego que solo lo podían ahcer con el pc. Rápidamente, me percaté de que mezclaban los rankings de consola y pc, pero aún no entiendo el porque.

PD: he preguntado algo que es interesante para todos, y nadie me ha contestado. No sé si es que no lo sabéis o que pasáis, pero cuando vuelves a la mansión con los hunters, en mi caso, me quedan 14 cartuchos de escopeta y preguntaba si se podían usar las balas de magnum en la pistola de autodefensa, ya que con esta con un solo disparo te cargas cualquier bicho.
Ya no hay cross buy? Acabo de comprarlo en ps3 y no me deja bajarlo en ps4
ArielArashi escribió:Ya no hay cross buy? Acabo de comprarlo en ps3 y no me deja bajarlo en ps4

El crossbuy acabo el 3 de febrero, en un principio era solo para reservas pero al no tener la opcion de reservarlo se amplio el tiempo hasta el 3 de febrero
congostaco escribió:

Eso yo ya lo sabía cuando ví los marcadores, en el que el primero se lo había pasado en tiempo 0. Y me figuré que era un bug del juego que solo lo podían ahcer con el pc. Rápidamente, me percaté de que mezclaban los rankings de consola y pc, pero aún no entiendo el porque.

PD: he preguntado algo que es interesante para todos, y nadie me ha contestado. No sé si es que no lo sabéis o que pasáis, pero cuando vuelves a la mansión con los hunters, en mi caso, me quedan 14 cartuchos de escopeta y preguntaba si se podían usar las balas de magnum en la pistola de autodefensa, ya que con esta con un solo disparo te cargas cualquier bicho.

No se pueden usar balas de magnum en la de autodefensa comprobado ahora mismo por mi
loli777 escribió:
congostaco escribió:

Gracias Loli777. Yo también lo comprobé, y es tal cual lo dices. Oye, tu sabes si el tal forest speyer, del equipo bravo, alias zombi bomba en el modo zombie especial, que se encuentra en la terraza, sentado, una vez lo despiertas en el modo fácil o normal, lo puedes matar??? Es decir, no te sale con la bomba no??

PD: Alguien sabe como derrotar a Lisa, en la zona del altar??? Es que hay un trofeo que dice derrota a Lisa con Chris. Y me parece raro ya que en ningún momento dice que se la tenga que derrotar. Es más, dice que es inmortal. O sea que no se como coño la voy a derrotar. Como no sea con la magnum, lo veo jodido.
No se pueden usar balas de magnum en la de autodefensa comprobado ahora mismo por mi
@congostaco

Solo tienes que pasar la zona evitando a Lisa, no cambia nada en la historia no puedes matarla. Una vez consigas pasar del altar te saltara el trofeo.

Si has jugado con Jill primero, solo tienes que hacer lo mismo que hiciste con ella.
congostaco escribió:Gracias Loli777. Yo también lo comprobé, y es tal cual lo dices. Oye, tu sabes si el tal forest speyer, del equipo bravo, alias zombi bomba en el modo zombie especial, que se encuentra en la terraza, sentado, una vez lo despiertas en el modo fácil o normal, lo puedes matar??? Es decir, no te sale con la bomba no??

PD: Alguien sabe como derrotar a Lisa, en la zona del altar??? Es que hay un trofeo que dice derrota a Lisa con Chris. Y me parece raro ya que en ningún momento dice que se la tenga que derrotar. Es más, dice que es inmortal. O sea que no se como coño la voy a derrotar. Como no sea con la magnum, lo veo jodido.

Te han respondido arriba la de Lisa ;) el trofeo salta solo al pasar con el chico.
Respecto al zombi bomba;
Una vez te pases el juego 2 veces te saldrá el de la bomba, pues cada vez que juegues en la selección otra vez te saldrá ya sea el modo que sea, y si vas donde esta sentado veras que ya no esta, vamos que te toca jugar con el si o si, no puedes matarlo ;)
De todas maneras no es complicado esquivarlo, y para evitar dispararle te digo un pequeño truco que hago, es llevar el arma quitada, es decir sin estar seleccionada en el menú, a si evitas el impulso de dispararle por inercia y solo la sacas cuando sepas que no es el ya que por el ruido cuando no lo ves sabes que es el XD
Me queda mucho si voy por
el patio, he llegao a l cabaña donde hay un baul y sale un tio con mascara, aunque no he grabao y tengo que ir otra vez par alli desde la casa

Es que solo me queda una cinta y y llevo 16 o 17 usadas...
ShinKarasu escribió:Estaba haciendo el juego sin guardar y Lisa Trevor me ha empujado al foso... (╯°□°)╯┻━┻

Qué coraje estando casi en la recta final....a mi me pasó lo mismo ayer con la puta bola de piedra....

Soy yo o me da que el personaje corre más sin tener nada en las manos que teniendo una escopeta por ejemplo???
er_piltrafilla escribió:Me queda mucho si voy por
el patio, he llegao a l cabaña donde hay un baul y sale un tio con mascara, aunque no he grabao y tengo que ir otra vez par alli desde la casa

El de la mascara es una chica y se llama Lisa ;) que es fea la tia xd [+risas]
Te queda aun mucho juego, tinta para guardar te tiene que salir mas, ahora tendrás que coger la manivela o la habrás cogido ya, donde esta el baúl a tu espalda la tienes en la casa de Lisa, de hay iras a la casa de invitados y en ella encontraras mas tinta.

Para ShinKarasu
Da mucha rabia lo que te ha pasado y mas ya casi terminando xd.
Lo mejor para pasarte el juego sin guardar es tener el lanzacohetes y jugar en muy fácil a si a pepinazos tiras a Lisa abajo y no da problemas ;)
loli777 escribió:

Te queda aun mucho juego, tinta para guardar te tiene que salir mas, ahora tendrás que coger la manivela o la habrás cogido ya, donde esta el baúl a tu espalda la tienes en la casa de Lisa, de hay iras a la casa de invitados y en ella encontraras mas tinta.

Para ShinKarasu
Lo mejor para pasarte el juego sin guardar es tener el lanzacohetes y jugar en muy fácil a si a pepinazos tiras a Lisa abajo y no da problemas ;)

Gracias!!Pues creo que me la voy a jugar y no grabar hasta volver a la casa...llevo casi 8 horas, no recordaba ser tan malo en
Psx,jajaja
er_piltrafilla escribió:Gracias!!Pues creo que me la voy a jugar y no grabar hasta volver a la casa...llevo casi 8 horas, no recordaba ser tan malo en
Psx,jajaja

Graba en la casa del guarda, no creo que tengas muchos problemas para llegar, un par de perros y ya esta
Ales Hemsky y Loli777, muchas gracias por las respuestas. La verdad que Lisa es un maromo de la ostia. Digo maromo, porque con esas piernas y esos brazos de macho, parece más un jugador de baloncesto, que una tía. Me da a mi que como se ponga derecha, le saca a Chris 30 o 40 cm, y Chris mide 1,85 cm.
PoOLLutioNboY escribió:
ShinKarasu escribió:Estaba haciendo el juego sin guardar y Lisa Trevor me ha empujado al foso... (╯°□°)╯┻━┻

Qué coraje estando casi en la recta final....a mi me pasó lo mismo ayer con la puta bola de piedra....

Soy yo o me da que el personaje corre más sin tener nada en las manos que teniendo una escopeta por ejemplo???

Chris con el cuchillo equipado es una bala xD. Y sí, hasta ayer mi punto más conflictivo era la bola de piedra(con Jill es terrorífica xD). Lo curioso es que no recuerdo que me pasara nunca en la versión GC lo de Lisa, voy avisado para la siguiente.

Una cosita que no me había fijado hasta ahora, el lanzacohetes infinito no me sale por ningún lado(sí, he pasado el juego en menos de tres horas varias veces, y me avisó del desbloqueo la primera vez) ni en los baúles ni lo tiene el personaje. ¿Donde está?
Te lo tienes que pasar en normal para las armas infinitas, yo hice un speedrun con Jill sin grabar en 2h y me lo dieron.
er_piltrafilla escribió:
loli777 escribió:

Para ShinKarasu

Gracias!!Pues creo que me la voy a jugar y no grabar hasta volver a la casa...llevo casi 8 horas, no recordaba ser tan malo en
Psx,jajaja

yo creo que mas o menos ahi fue cuando empece a jugar mejor y necesitar menos cintas, pero hasta esa parte me considero un manta. [+risas] vamos que no empezado a mejorar hasta pasar ese momento. [qmparto]

y la segunda partida con Chris, he ido sobrado en todo momento. [oki]

Esas duelen y mucho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Q palazo!!

Yo lo estoy disfrutando como un enano y mira q le di no se cuantas pasadas en PSX y otras tantas en GC.

Pero es ponerme y no poder dejarlo, Jajajajaja!

Un saludo... Y ánimo compañero, mírale lo bueno... Te dura algo más!
loli777 escribió:
congostaco escribió:Gracias Loli777. Yo también lo comprobé, y es tal cual lo dices. Oye, tu sabes si el tal forest speyer, del equipo bravo, alias zombi bomba en el modo zombie especial, que se encuentra en la terraza, sentado, una vez lo despiertas en el modo fácil o normal, lo puedes matar??? Es decir, no te sale con la bomba no??

Te han respondido arriba la de Lisa ;) el trofeo salta solo al pasar con el chico.
Respecto al zombi bomba;
Una vez te pases el juego 2 veces te saldrá el de la bomba, pues cada vez que juegues en la selección otra vez te saldrá ya sea el modo que sea, y si vas donde esta sentado veras que ya no esta, vamos que te toca jugar con el si o si, no puedes matarlo ;)
De todas maneras no es complicado esquivarlo, y para evitar dispararle te digo un pequeño truco que hago, es llevar el arma quitada, es decir sin estar seleccionada en el menú, a si evitas el impulso de dispararle por inercia y solo la sacas cuando sepas que no es el ya que por el ruido cuando no lo ves sabes que es el XD

Efectivamente es asi con el modo "one dangerous zombi" pero creo que @congostaco se referia a si pasas por la zona de normal y se levanta, no? lo digo porque ha mencionado "el que se encuentra en la terraza" xD si es esto ultimo, solo se levanta si vas a coger las hibervas verdes que hay al fondo y puedes matarlo sin miedo a que reaparezca.
nERon93 escribió:
loli777 escribió:

Respecto al zombi bomba;

Efectivamente es asi con el modo "one dangerous zombi" pero creo que @congostaco se referia a si pasas por la zona de normal y se levanta, no? lo digo porque ha mencionado "el que se encuentra en la terraza" xD si es esto ultimo, solo se levanta si vas a coger las hibervas verdes que hay al fondo y puedes matarlo sin miedo a que reaparezca.

Yo tengo terminado el juego en nomal con los 2 personajes, y tengo un slot con la 1ª partida de Jill y otro con la 2ª partida con Chris. Si juego con Jill, en el primer slot que termine sin pasarlo con Chris me saldra Speyer?

No me quiero encontrar al hombre bomba si me da por sacar el platino, en los trofeos chungos. [ayay]
nERon93 escribió:
loli777 escribió:

Respecto al zombi bomba;

Correcto nERon93!!! me refería precisamente a eso. La verdad que es un incordio, el modo zombi especial. No lo puedes matar y te persigue por todas partes. Suerte que en la versión normal, no pasa eso.
Joder como tienta comprar este pedazo de juego! Con lo bien que me lo pase en PSX...
kazuya000 escribió:Joder como tienta comprar este pedazo de juego! Con lo bien que me lo pase en PSX...

Y que esperas? Te va encantar si jugaste el de psx te lo digo por experiencia, este me lo pase montón de veces en psx, ds y la versión ultima que salió en gamecube, es un vicio.
He sacado todos los trofeos en ps4 y estoy por jugarlo en la xbox XD
Tengo un par de dudas: me he pasado el juego 3 veces (1 con jill en fácil, otra con chris en normal y la tercera con jill superviviente). Al pasar la tercera pasada me salio el aviso de que se había desbloqueado al zombie de Forest que me perseguiria por la mansion. Mi duda es; da igual la dificultad que coja a partir de ahora que si o si me saldrá el zombi de Forest? Sale tambien en el modo enemigo invisible? Tenía pensado coger el modo enemigo invisible pero si va a estar ese zombie como que me espero.
Saludos
Bradford escribió:Tengo un par de dudas: me he pasado el juego 3 veces (1 con jill en fácil, otra con chris en normal y la tercera con jill superviviente). Al pasar la tercera pasada me salio el aviso de que se había desbloqueado al zombie de Forest que me perseguiria por la mansion. Mi duda es; da igual la dificultad que coja a partir de ahora que si o si me saldrá el zombi de Forest? Sale tambien en el modo enemigo invisible? Tenía pensado coger el modo enemigo invisible pero si va a estar ese zombie como que me espero.
Saludos

Solo sale si juegas en una vez mas, en los otros modos no sale y menos en invisible [tomaaa]
Si pero si le doy a partida nueva en vez Una vez más no se desbloquean ni las armas ni los trajes así que o una cosa o la otra
Bradford escribió:Si pero si le doy a partida nueva en vez Una vez más no se desbloquean ni las armas ni los trajes así que o una cosa o la otra

Eso es de lógica lo que me refiero es que en el modo invisible y supervivencia no sale el zombi de la bomba
loli777 escribió:
Bradford escribió:Si pero si le doy a partida nueva en vez Una vez más no se desbloquean ni las armas ni los trajes así que o una cosa o la otra

Eso es de lógica lo que me refiero es que en el modo invisible y supervivencia no sale el zombi de la bomba

se puede decir que para la partida en menos de 3 o 5 horas, o sin guardar es mejor jugar sin darle a una vez mas. ;)

a mi me pasa igual que a @Bradford , con la salvedad que he jugado 2 partidas en normal.

saludos
Ales Hemsky escribió:
loli777 escribió:

se puede decir que para la partida en menos de 3 o 5 horas, o sin guardar es mejor jugar sin darle a una vez mas. ;)

a mi me pasa igual que a @Bradford , con la salvedad que he jugado 2 partidas en normal.

saludos

En eso tienes razón para ese trofeo lo mejor, tarde 2horas 30 minutos de esa manera en partida nueva.
Luego a si saque el arma y me lo pase en 2 horas y un minuto en una vez mas con el lanzacohetes sin salvar partida , es lo mejor créeme, aunque te salga el zombi de la bomba es fácil detectarlo y esquivarlo, el ruido le delata y es muy raro que te agarre, lo suyo es tener el arma sin seleccionar para a si no dispararle por inercia, ademas que me se de memoria cuando te sale y donde esta ;)
2418 respuestas