Resident Evil HD Remaster

chascoby escribió:Una duda,
la habitación del este del salon, donde hay cuadros y un pasillo sin final, se que un cuadro es una puerta que comunica, pero como paso al otro lado?
. Estoy con el trofeo de visitar todo y me da cague que no me salte por esta habitación...

Por esa habitación no te preocupes que es obligatoria para pasarte el juego.
Briconsejo para los que vayais a por el trofeo de pasarse el juego sin guardar... los tiburones os pueden matar de 1 bocao. No os confieis aunque lleveis el lanzamisiles [buuuaaaa]
Fransua_Gallardo escribió:Briconsejo para los que vayais a por el trofeo de pasarse el juego sin guardar... los tiburones os pueden matar de 1 bocao. No os confieis aunque lleveis el lanzamisiles [buuuaaaa]

Yo cuando vaya a por ese trofeo iré en el modo muy fácil, que ahí solo puedes morir por las rocas y poco mas [+risas]
eR_XaVi escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Briconsejo para los que vayais a por el trofeo de pasarse el juego sin guardar... los tiburones os pueden matar de 1 bocao. No os confieis aunque lleveis el lanzamisiles [buuuaaaa]

Yo cuando vaya a por ese trofeo iré en el modo muy fácil, que ahí solo puedes morir por las rocas y poco mas [+risas]

Yo estaba en muy fácil y quería matar a todos los tiburones con el lanzamisiles hasta que ha venido uno y me ha partido en 2 del primer bocado xDD
No se a quien se le ocurre matar a los tiburones en vez de seguir corriendo [+risas]. Aparte puede morir?
eR_XaVi escribió:No se a quien se le ocurre matar a los tiburones en vez de seguir corriendo [+risas]. Aparte puede morir?

Ya ves xD Estáis locos del coñer xD

Shadowjbr escribió:Posible remaster del resident evil 2

http://n4g.com/news/1562426/capcom-work ... lease-date

FAKE

Lo pongo así para que quede claro
bizkiter escribió:Tengo un problema que solo me sucede con este juego, no me parece muy normal, la verdad. Es como que se entrecortan las pistas de audio, es un poco molesto, y he decidido borrarlo y volver a bajarlo. Llevo 3 días con la consola y me da un poco de yuyu que sea cosa de la maquina y no del juego. Que opináis, a alguien más le ha pasado esto? También decir que no he probado en modo ps4, sino que estoy jugando en remoto desde psvita a todo estos días por circunstancias

Hola gente. Me cito por si alguien alguna vez sufre algún problema parecido.
Tras realizar varias pruebas, he llegado a la conclusión de que es cosa del remote play, que se ve interferido por los otros hdmi de la televisión, me explico: El sonido se me entrecortaba única y exclusivamente en este juego y en remote play desde vita, mientras en la tv estaba puesto el tdt a través de otro hdmi. Si en la tv ponía el canal de hdmi de ps4, ya no se entrecortaba, y jugando sin remote, tampoco...
He cambiado el hdmi del tdt hd a otro puerto hdmi mas alejado, y ahora no sufro interferencias ni cortes de sonido tan frecuentes, solo cuando se cambia de canal en la tv y cosas asi, apenas hay cortes.

Espero que pueda ayudar con esta experiencia, y ahora a disfrutar como dios manda de este juegazo
Solo uno de los tiburones tiene la instakill, el propio jefe [+risas] . Id por la parte de fuera.
Que duda cabe que seria una maravilla el remake del 2 y del Nemesis, pero lo veo complicadisimo, por la situación de Capcom con la saga, y en caso de que se hicie, deberia ser como éste del 1, no como el 6....
Al final lo volvi a repeter y lo complete salvando a todos. El final es epico!

Estoy con Chris, a poco de salir de la zona por primera vez. Solo he grabado 2 veces. [+risas]

Estoy mirando guias y para el trofeo de salvar a todos, a Rebecca hay salbarla cuando recien vuelves a la mansion, en la zona del perro silbato le ataca un hunter. A partir de aqui ya no hay problema salvo que la mate el tyrant no?

El trofeo para que Rebecca salve a Chris, tengo mas dudas en una parte. Mi idea es salir envenado de la serpiente y salvarlo en esa parte. Pero para que Rebecca me pueda ayudar con la planta 42, que debo hacer? He leido que no tengo que salvar al compañero que esta envenanado. Pero dependiendo de lo que haga puedo conseguir el escopeta asalto en la casa de los invitados. Ejem se puede conseguir la escopeta y tener a Rebecca en la casa de los invitados? vamos ambas cosas?

Posdata: no me he podido resistir a empezar una nueva partida. [rtfm]

salduos
Ales Hemsky escribió:Al final lo volvi a repeter y lo complete salvando a todos. El final es epico!

Estoy con Chris, a poco de salir de la zona por primera vez. Solo he grabado 2 veces. [+risas]

Estoy mirando guias y para el trofeo de salvar a todos, a Rebecca hay salbarla cuando recien vuelves a la mansion, en la zona del perro silbato le ataca un hunter. A partir de aqui ya no hay problema salvo que la mate el tyrant no?

El trofeo para que Rebecca salve a Chris, tengo mas dudas en una parte. Mi idea es salir envenado de la serpiente y salvarlo en esa parte. Pero para que Rebecca me pueda ayudar con la planta 42, que debo hacer? He leido que no tengo que salvar al compañero que esta envenanado. Pero dependiendo de lo que haga puedo conseguir el escopeta asalto en la casa de los invitados. Ejem se puede conseguir la escopeta y tener a Rebecca en la casa de los invitados? vamos ambas cosas?

salduos

Al primer spoiler, exacto, es como dices. Pasado ese punto sólo tendrias problemas si muere al final cosa difícil

Te contesto al segundo:

Que yo sepa no puede tener la escopeta y que venga Rebecca a ayudarte en la casa de invitados ya que si salvas a Richard para la escopeta Rebecca no te ayuda en la casa de invitados. Para que Rebecca te ayude en la contra la planta Richard tiene que morir en la mansión sin el suero.
Si quieres la escopeta yo lo que haría sería ayudar a Richard, esto te asegura la escopeta, y cuando vayas a luchar contra la serpiente la primera vez te dejas envenenar. Cuando salgas de la habitación debería de salirte un video donde Rebecca te quiere ayudar, entonces controlas a Rebecca y le llevas el suero a Chris. Te darán el mismo trofeo que con la ayuda de Rebecca en la planta.
Cuando llegues a la parte del tiburón tendrás la escopeta de Richard, no te ayudará Rebecca para la planta pero si sólo era por el trofeo no hay problema
Khratos escribió:
Ales Hemsky escribió:Al final lo volvi a repeter y lo complete salvando a todos. El final es epico!

salduos

Al primer spoiler, exacto, es como dices. Pasado ese punto sólo tendrias problemas si muere al final cosa difícil

Te contesto al segundo:

Que yo sepa no puede tener la escopeta y que venga Rebecca a ayudarte en la casa de invitados ya que si salvas a Richard para la escopeta Rebecca no te ayuda en la casa de invitados. Para que Rebecca te ayude en la contra la planta Richard tiene que morir en la mansión sin el suero.
Si quieres la escopeta yo lo que haría sería ayudar a Richard, esto te asegura la escopeta, y cuando vayas a luchar contra la serpiente la primera vez te dejas envenenar. Cuando salgas de la habitación debería de salirte un video donde Rebecca te quiere ayudar, entonces controlas a Rebecca y le llevas el suero a Chris. Te darán el mismo trofeo que con la ayuda de Rebecca en la planta.
Cuando llegues a la parte del tiburón tendrás la escopeta de Richard, no te ayudará Rebecca para la planta pero si sólo era por el trofeo no hay problema

Por el trofeo no hay problema, por que puedo hacerlo y vorlver a cargar. Pero no se me parece mejor no tener que gastar municion en la planta 42. La escopta de Richard es mejor en que puede llevar mas cartuchos? o ademas es algo mas potente.

saludos y gracias!

Sobre el tema del RE2 y RE3, no creo que los vayan a remasterizar. lo que si se da por hecho en principio que el zero si saldra. este le tengo muchas ganas ya que nunca lo he jugado.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Por el trofeo no hay problema, por que puedo hacerlo y vorlver a cargar. Pero no se me parece mejor no tener que gastar municion en la planta 42. La escopta de Richard es mejor en que puede llevar mas cartuchos? o ademas es algo mas potente.

saludos y gracias!

saludos

Pues...

Tienes que gastar munición de todas formas porque eso no mata a la planta del todo, creo que la debilita, yo he tenido que luchar contra ella aún con la ayuda de Rebecca. La escopeta de Richard puede llevar 10 cartuchos e imagino que es más potente y más rápida ya que es como una escopeta automática.
Si quieres la escopeta tienes que salvar a Richard, así que Rebecca no te va a ayudar con la planta.
estoy a punto de empezarlo...que dificultad recomendais? normal o dificil? quiero reto pero en su justa medida
De primera pasada no hay Dificil, solo Normal, Facil y Muy Facil.
Me he pasado el juego con otro perfil de mi ps4 por primera vez con Jill en fácil con un tiempo de 2horas 30minutos y no da el lanzacohetes ni la pistola???
Las armas y tal se desbloquean en Normal.
entonces la dificultad que pone algo asi como escalar.una montaña vendria siendo normal?
ferry escribió:entonces la dificultad que pone algo asi como escalar.una montaña vendria siendo normal?

Sí, la primera opción es normal
y es tan difícil como se dice por aquí? yo lo pase en psx hace muchos años y ya de aquella lo recuerdo difícil pero claro también lo pase con 12 o 13 años.Lo que no quiero es empezarlo en esa dificultad y atascarme tanto que me haga abandonarlo pero tampoco quiero que sea un paseo. ...en la segunda dificultad la de la bicicleta no hay reto ninguno?
ferry escribió:y es tan difícil como se dice por aquí? yo lo pase en psx hace muchos años y ya de aquella lo recuerdo difícil pero claro también lo pase con 12 o 13 años.Lo que no quiero es empezarlo en esa dificultad y atascarme tanto que me haga abandonarlo pero tampoco quiero que sea un paseo. ...en la segunda dificultad la de la bicicleta no hay reto ninguno?

Yo lo he jugado en lo mas difícil y la verdad al principio no lo recordaba tan complicado ... Poca munición luego a medida q avanza la historia compensa la munición ...
Habeis visto la ultma arma secreta contra los zombis?? Los Crimson Zombis!! xD

https://www.youtube.com/watch?v=7pD3anLJOqY

Sin desperdicio...
Kharg escribió:Habeis visto la ultma arma secreta contra los zombis?? Los Crimson Zombis!! xD

https://www.youtube.com/watch?v=7pD3anLJOqY

Sin desperdicio...

Hostia que bueno [carcajad]
Hoy me estaba pasando el juego sin guardar para el trofeo e iba por la zona del final, cuando debes colocar una botella de combustible (sin correr, o explota) y una cucaracha (no se como se llaman xD) me agarró desde el techo y me degolló. Todavía estoy de mala hostia pero bue... No pienso darme por vencido, voy a por el platino.

Una pequeña duda sobre el trofeo de solo a cuchillo, ¿puedo debilitarlos a balazos y rematarlos a cuchillo?

Saludos.
RafaEMEU escribió:Hoy me estaba pasando el juego sin guardar para el trofeo e iba por la zona del final, cuando debes colocar una botella de combustible (sin correr, o explota) y una cucaracha (no se como se llaman xD) me agarró desde el techo y me degolló. Todavía estoy de mala hostia pero bue... No pienso darme por vencido, voy a por el platino.

Una pequeña duda sobre el trofeo de solo a cuchillo, ¿puedo debilitarlos a balazos y rematarlos a cuchillo?

Saludos.

No puedes utilizar ningún arma ni quemar los cadaveres, tampoco puedes usar los objetos de defensa como el puñal. Lo único que puedes usar es el lanzacohetes que te dan al final aunque lo mejor es no salvar a nadie y no te saldrá el tyrant.
Zoser escribió:
RafaEMEU escribió:Hoy me estaba pasando el juego sin guardar para el trofeo e iba por la zona del final, cuando debes colocar una botella de combustible (sin correr, o explota) y una cucaracha (no se como se llaman xD) me agarró desde el techo y me degolló. Todavía estoy de mala hostia pero bue... No pienso darme por vencido, voy a por el platino.

Saludos.

No puedes utilizar ningún arma ni quemar los cadaveres, tampoco puedes usar los objetos de defensa como el puñal. Lo único que puedes usar es el lanzacohetes que te dan al final aunque lo mejor es no salvar a nadie y no te saldrá el tyrant.

¿Influye matar al tiburón electrocutándolo?, ¿o solo se puede matar así?
RafaEMEU escribió:
Zoser escribió:

Saludos.

¿Influye matar al tiburón electrocutándolo?, ¿o solo se puede matar así?

Solo se puede matar así, no te preocupes por eso.
madre mia....con este juego se demuestra lo mal acostumbrados que estqmoa hoy dia en cuanto a dificultad. ..lo empeze hace una hora y media en nivel "normal" ..vamos el de la montaña etc y joder....se me esta haciendo jodido jodido., los zombies aguantan casi 10 balas en total hasta que caen del todo, , recursos muy muy limitados y el sistema de guardado que lo complica todo bastante aparte que estoy con el control antiguo (el nuevo. no me parece bueno para el sistema de cámaras del juego) y creo que voy a volver a empezarlo en "facil" por que tengo varios juegos acumulados y no creo que el facil de este juego sea tan paseo..el normal de este juego ea como niveles.superdificil en otros...una caña

Estaba acostumbrado a.jugar todos los juegos en dificil y tener que jugar este en facil me.jode pero mecago....y eso que me pase el de psx en normal pero he debido perder facultades xd
Por fin se me descargo! primeras 3 horitas de juego . Ya lo terminé en psx hace 14 años y es el unico RE que no rejugué , asi que al no recordar bien todo me está sabiendo a gloria , me lo he puesto en dificil y vaya que si se nota , escasez de municion , mueres de pocos toques.... y como echaba de menos estos puzzles . A ver si los de Capcom se enteran de que la basura que hacen ahora no gusta y devuelven a esta saga donde se merece .
a alguien le pasa que se le queda petado al abrirlo en ps4?
marianolaplata1 escribió:a alguien le pasa que se le queda petado al abrirlo en ps4?

La PSN no funciona, prueba a desconectar la consola completamente de internet y comenta si te funciona el juego.
marianolaplata1 escribió:a alguien le pasa que se le queda petado al abrirlo en ps4?

Estoy como el compañero, lo inicio, todo bien hasta el titulo y en la pantalla "pulsa cualquier boton" el juego se peta...
EDITO: no toques nada una vez se quede colgado, solo espera un minuto o dos...a mi ahora si me va
Acabo de salvar a Rebecca y he grabado en un slot diferente para sacar el trofeo de no salvar a nadie. Al final salve a Richard y aun asi no tuve problema ni tengo casi a punto de ir al altar con municion ni vida, voy bien sobrado.

Por cierto balas de pistola dan cantidad en nivel normal, pero la verdad que no sirven para muchos enemigos.

Tambien es verdad que una vez recuerdas el recorrido, y las maneras de sortearlo se nota. ir quemando a los zombies. Los unicos que siempre esquivo la mayoria de veces, por que me agobian un huevo son los cerberos.

Leches no se si depende del traje que elijas con Chris, pero Rebecca va vestida en plan cowboy y parece que va a cantar racheras. [qmparto]

La dificultad normal va genial para acerte con el juego, y poco a poco la montaña se va volviendo un llano. Aunque no se si le costara mucho a los nuevos jugadores, dado que esto no es un RE6 que es avanzar y disparar. :)

Jugar con Jill, es tener mas arsenal y jugar con Chris es tener mas aguante.

saludos
pliskin_18 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150199/0/resident-evil-2/unreal-engine-3/

Algo asi deberia ser Resident Evil 2

alucino que una persona sea capaz de hacer esto, a que esperas capcom... a que esperas.
zaragozano escribió:
pliskin_18 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150199/0/resident-evil-2/unreal-engine-3/

alucino que una persona sea capaz de hacer esto, a que esperas capcom... a que esperas.

Este tipo de compañias ya se deja llevar por sus inversores y estan ciegos completamente. Esperan a pegarse una buena hostia de verdad..

Como puede ser que salga resident evil remake y lea a gente muy jovencilla estar disfrutandolo mucho... como puede ser que veas a mucha gente disfrutando con esta obra maestra y que se emperren en la misma mierda de siempre.

Resident Evil 7 tendra perks y si matas a 5 zombies seguidos podras tirar un bombardeo [qmparto]

Simplemente impresionante...tener toda la saga principal respetando los clasicos y con esos gráficos es un sueño
ferry escribió:madre mia....con este juego se demuestra lo mal acostumbrados que estqmoa hoy dia en cuanto a dificultad. ..lo empeze hace una hora y media en nivel "normal" ..vamos el de la montaña etc y joder....se me esta haciendo jodido jodido., los zombies aguantan casi 10 balas en total hasta que caen del todo, , recursos muy muy limitados y el sistema de guardado que lo complica todo bastante aparte que estoy con el control antiguo (el nuevo. no me parece bueno para el sistema de cámaras del juego) y creo que voy a volver a empezarlo en "facil" por que tengo varios juegos acumulados y no creo que el facil de este juego sea tan paseo..el normal de este juego ea como niveles.superdificil en otros...una caña

Estaba acostumbrado a.jugar todos los juegos en dificil y tener que jugar este en facil me.jode pero mecago....y eso que me pase el de psx en normal pero he debido perder facultades xd

La peña antes estaba hecha de otra pasta [chulito]

Saludos.

Algo parecido me pasó a mi, pero con un Crimson que se levantó en el pasillo del laboratorio en menos de un minuto. Galleta y a explotar xD
Me estais picando a comprar este clasico por mucho que me duela desembolsar 20 pavos en digital...
Es una joya. Es la primera vez que juego al remake y estoy disfrutando un montón. Lo he empezado en la dificultad normal y me está resultando más difícil que el original de psx pero es que es una maravilla. Esa tensión, esos inquietantes planos con las cámaras fijas, el saber administrar la munición y las hierbas, los puzles, las nuevas zonas... una joya.
He probado el control nuevo y aunque me parece más ágil que el antiguo no me ha terminado de convencer, así que me quedo con el clásico.
Una cosa el marcador como puede ser que marque gente que se lo han pasado en 00:00:00??? Y otros en un minuto ??? Pero es que no es uno solo salen mas de 1000 con tiempos imposibles a no ser que sean chetados xd???
loli777 escribió:Una cosa el marcador como puede ser que marque gente que se lo han pasado en 00:00:00??? Y otros en un minuto ??? Pero es que no es uno solo salen mas de 1000 con tiempos imposibles a no ser que sean chetados xd???

Si se comparte con pc (que no lo se) es fácil la respuesta. Sino habrá algún bug.
Me lo acabo de pasar en supervivencia y no veas que justa me ha venido la munición, me han sobrado 2 cartuchos de escopeta y 2 granadas incendiarias, de la pistola si tenía balas pero no sirve de mucho. Ahora a ver si me lo paso en en enemigo invisible y platino conseguido.
TyrantLOL escribió:Me estais picando a comprar este clasico por mucho que me duela desembolsar 20 pavos en digital...

Compralo sin dudar. Es de lo mejor que hay. Yo incluso he piyado la edición especial física de Japón, y para colmo la caja trae doble portada con formato occidental. Manual en muchos idiomas incluido el español..vamos que aquí no ha salido físico xqe no les ha dado la real gana. Eso si, confío que si sale el zero hd saquen un pack con los dos en físico
chascoby escribió:
TyrantLOL escribió:Me estais picando a comprar este clasico por mucho que me duela desembolsar 20 pavos en digital...

Compralo sin dudar. Es de lo mejor que hay. Yo incluso he piyado la edición especial física de Japón, y para colmo la caja trae doble portada con formato occidental. Manual en muchos idiomas incluido el español..vamos que aquí no ha salido físico xqe no les ha dado la real gana. Eso si, confío que si sale el zero hd saquen un pack con los dos en físico

Dónde lo pillaste en formato físico compi? Yo es que so un fanático de lo físico (he tenido mala experiencia con los juegos digitales) y me gustaría pillarlo en físico XD
xaviero-xco escribió:
chascoby escribió:

Dónde lo pillaste en formato físico compi? Yo es que so un fanático de lo físico (he tenido mala experiencia con los juegos digitales) y me gustaría pillarlo en físico XD

+1 interesa a mas no poder pillarlo en fisico.

Saludos! [bye]
loli777 escribió:Una cosa el marcador como puede ser que marque gente que se lo han pasado en 00:00:00??? Y otros en un minuto ??? Pero es que no es uno solo salen mas de 1000 con tiempos imposibles a no ser que sean chetados xd???

Mi teoria es que despues de pasarte el juego, hay gente que tenga guardado casi al final y no se que cambie el no salvar al personaje del laboratorio para ver que cambia en el final.

Ayer lo termine con Chris en nivel normal, 7 horitas.

Deje que Lisa matara a Wesker, pero nada el tio vuelve aparecer al final. Salvando a los chicas y todo practicamente igual pero con Chris. Luego saque el trofeo de no salvar a nadie, se puede ir a la habitacion donde esta Rebecca y que haya muerto cuando llegues?

saludos
Lo de que no tenga croos-save y no se compartan los trofeos es un gran fallo
No os equivoquéis compañeros @Ynrab @xaviero-xco y demás eolianos que pregunten. Os lo pongo en grande para que se vea:

NO HAY EDICIÓN FÍSICA PARA PS4. SÓLO PARA PS3 Y ES IMPORTANDO DESDE JAPÓN.
2418 respuestas