bizkiter escribió:Tengo un problema que solo me sucede con este juego, no me parece muy normal, la verdad. Es como que se entrecortan las pistas de audio, es un poco molesto, y he decidido borrarlo y volver a bajarlo. Llevo 3 días con la consola y me da un poco de yuyu que sea cosa de la maquina y no del juego. Que opináis, a alguien más le ha pasado esto? También decir que no he probado en modo ps4, sino que estoy jugando en remoto desde psvita a todo estos días por circunstancias
Hola gente. Me cito por si alguien alguna vez sufre algún problema parecido.
Tras realizar varias pruebas, he llegado a la conclusión de que es cosa del remote play, que se ve interferido por los otros hdmi de la televisión, me explico: El sonido se me entrecortaba única y exclusivamente en este juego y en remote play desde vita, mientras en la tv estaba puesto el tdt a través de otro hdmi. Si en la tv ponía el canal de hdmi de ps4, ya no se entrecortaba, y jugando sin remote, tampoco...
He cambiado el hdmi del tdt hd a otro puerto hdmi mas alejado, y ahora no sufro interferencias ni cortes de sonido tan frecuentes, solo cuando se cambia de canal en la tv y cosas asi, apenas hay cortes.
Espero que pueda ayudar con esta experiencia, y ahora a disfrutar como dios manda de este juegazo