› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ales Hemsky escribió:GoitxoCv escribió:Ales Hemsky escribió:Ayer pase la primera parte la serpiente y grabe, luego voy a la cripta y lo paso. sigo adelante sin grabar y cuando llego al patio a la zona de grabar me sale el bicho de las cadenas y me jodio todo el avance. Que cabreo pille leches. Ahora tengo que volver a la cripta de nuevo.No intentes matarlo porque es inmortal xDlo malo es que no puede grabar.
No necesitas, una vez matas al de las zarpas que sale del ataúd, vas corriendo a la cabaña, no tardas nada, entras hasta el fondo y coges la manivela (no hay nada más). Cuando te enfrentes contra Lisa, si tienes el revolver un disparo y salir pitando, sino lo tienes sales pitando igual, sólo te va a dar un toque. Puedes guardar justo antes de que te meta el guantazo Lisa xD
Khratos escribió:Dunadan_7 escribió:
Por cierto y ahora una ayuda para un compañero del foro de PC (y aprovecho para solventarla para mi también xD)eR_XaVi escribió:Para la gente que se haya pasado el juego cogiendo todo, que hay en el ascensor para que me salga en rojo?
No hay nada, los ascensores se ven en rojo
TyrantLOL escribió:No piensan sacarlo en fisico en Europa? 20 ñapos por un juego en digital a mi personalmente me duele y mucho, siendo uno de mis juegos favoritos incluso.
zaragozano escribió:el trofeo de los objetos es con chris y jill o solo con uno? porque acabe con todo explorado y recogido con jill la primera vez y no me lo dieron
devil_snake escribió:Gente 2 duditas...1ª Si matas a un zombie con granadas incendiarias... Se convierten en Crimson?
2ª Es posible traspasar el save de la versión PS3 a PS4?
Gracias!
TyrantLOL escribió:No piensan sacarlo en fisico en Europa? 20 ñapos por un juego en digital a mi personalmente me duele y mucho, siendo uno de mis juegos favoritos incluso.
devil_snake escribió:devil_snake escribió:Gente 2 duditas...1ª Si matas a un zombie con granadas incendiarias... Se convierten en Crimson?
2ª Es posible traspasar el save de la versión PS3 a PS4?
Gracias!
La duda número 1 solucionada... Sabeis algo de mi segunda duda?
Gracias...
lokoboy escribió:El juego importado se que trae subtitulos en español, pero en las descripciones de las armas/objetos también?
El trofeo de pasarte el juego sin guardar, si mueres tienes que comenzarlo entero de nuevo?
Mil gracias!!
Khratos escribió:lokoboy escribió:El juego importado se que trae subtitulos en español, pero en las descripciones de las armas/objetos también?
El trofeo de pasarte el juego sin guardar, si mueres tienes que comenzarlo entero de nuevo?
Mil gracias!!
Sí, porque no has guardado en ningún momento
Khratos escribió:zaragozano escribió:el trofeo de los objetos es con chris y jill o solo con uno? porque acabe con todo explorado y recogido con jill la primera vez y no me lo dieron
Es sólo con uno, cualquiera de los dos, algo te dejaste. Para conseguir ese trofeo todas las habitaciones del juego se tienen que ver en verde en el mapa, eso indica que no hay nada que coger, si aún queda algo en una habitación parpadea con color rojo.
Si tienes un save anterior a pasarte el juego de esa partida, carga y mira a ver que te falta
IVPITER escribió:Hola, donde hay baúles??? Estoy hasta los.... De no tener hueco para coger las llaves y demas cosas utiles
IVPITER escribió:Hola, donde hay baúles??? Estoy hasta los.... De no tener hueco para coger las llaves y demas cosas utiles
Dunadan_7 escribió:¿Y cuál es la respuesta de la duda 1? ¿Se convierten o no?
Pues se lo podrian plantear... Yo pasaria por caja desde luego.Thanatorz escribió:TyrantLOL escribió:No piensan sacarlo en fisico en Europa? 20 ñapos por un juego en digital a mi personalmente me duele y mucho, siendo uno de mis juegos favoritos incluso.
En físico solo esta para PS3 e importado de Japón.
http://www.amazon.es/gp/product/B00MGHD ... ge_o01_s00
Yo también soy de no comprar nada en digital, pero este juego vale el esfuerzo.... Yo habría pagado 40€ tranquilamente por el en físico, pero es lo q hay.
Lo suyo es q hubieran sacado este y el zero en una misma recopilación y en físico...
Saludos.
cuando barry te abandona con el elevador
Bueno creo que he hecho lo peor que se puede hacer.. He mirado la guía para mirar las contraseñas y login del ordenador. después de tres horas buscando algun tipo de pista...No he encontrado nada. Pero esa contraseñas como se consiguen. Estoy mirando guías y todas te dan el login y contraseñas pero ninguna te dice donde tienes q conseguirla.Es decir si no hubiera guía cómo demonios se que login y contraseña es
hantamuteki escribió:Duda por favorBueno creo que he hecho lo peor que se puede hacer.. He mirado la guía para mirar las contraseñas y login del ordenador. después de tres horas buscando algun tipo de pista...No he encontrado nada. Pero esa contraseñas como se consiguen. Estoy mirando guías y todas te dan el login y contraseñas pero ninguna te dice donde tienes q conseguirla.Es decir si no hubiera guía cómo demonios se que login y contraseña es
Gracias.
Si es al ordenador que creo que dices, cerca hay un cuarto con unas radiografías, ahí tienes la respuesta.
elzin escribió:hantamuteki escribió:Duda por favorBueno creo que he hecho lo peor que se puede hacer.. He mirado la guía para mirar las contraseñas y login del ordenador. después de tres horas buscando algun tipo de pista...No he encontrado nada. Pero esa contraseñas como se consiguen. Estoy mirando guías y todas te dan el login y contraseñas pero ninguna te dice donde tienes q conseguirla.Es decir si no hubiera guía cómo demonios se que login y contraseña es
Gracias.Si es al ordenador que creo que dices, cerca hay un cuarto con unas radiografías, ahí tienes la respuesta.
JDGB escribió:Nochebuena de 1996, yo tenía 13 años, fuimos a cenar como siempre a casa de mis abuelos, al entrar en el salón junto al árbol de Navidad veo una caja grande empapelada de papel de regalo, "no puede ser", pensé, estuve cenando nervioso, deseando acabar para abrir esa caja, tenía la sospecha pero no quería tampoco ilusionarme demasiado. Cuando por fin me la dieron y la abrí las emociones que sentí en ese momento jamás las he vuelto a sentir con ningún regalo más, jamás se me olvidará ese momento, era la primera Playstation, a la que más cariño tengo y con la que más me divertí, mi preferida para toda la vida, junto a ella 1 juego, Resident Evil. No hace falta decir lo que estoy sintiendo estos días jugando al Remaster de GC. Buen día señores.
eR_XaVi escribió:Para la gente que se ha sacado el trofeo de coger todo, que hay que coger en la zona de este baúl?.cuando barry te abandona con el elevador
PoOLLutioNboY escribió:Tengo varias dudas tras ponerme a sacar trofeos:
1) El zombie bomba veo que no se puede matar ya que explota tras dispararle y revienta todo, ¿solo hay que huir de él?
2) Para el trofeo de los vestuarios, ¿solo hay 4 a desbloquear es así? Dos de Jill y dos de Chris
carokix escribió:Yo tengo una duda, de las 3 opciones que salen cuando inicias partida... ¿cual equivale a fácil, normal y difícil?
Khratos escribió:eR_XaVi escribió:Para la gente que se ha sacado el trofeo de coger todo, que hay que coger en la zona de este baúl?.cuando barry te abandona con el elevador
Yo ese trofeo lo saqué en el modo supervivencia, que es en modo difícil porque no se puede cambiar, y hay menos objetos que en el modo normal o fácil, muy pocos. Por lo tanto no te puedo ayudar del todo porque no recuerdo nada especial u oculto en esa habitación, diría que en dificil no había nada ahí.
Has avanzado y cogido el lanzallamas que se coge ahí después? puede que cuente eso.
Recuerdo que en normal había unas balas antes de bajar las escaleras de mano, puede que no las hayas visto.PoOLLutioNboY escribió:Tengo varias dudas tras ponerme a sacar trofeos:
1) El zombie bomba veo que no se puede matar ya que explota tras dispararle y revienta todo, ¿solo hay que huir de él?
2) Para el trofeo de los vestuarios, ¿solo hay 4 a desbloquear es así? Dos de Jill y dos de Chris
1 - Sí, tienes que esquivarlo, no se puede matar así que te molestará por la mansión
2 - Exacto, tienes que pasartelo dos veces con cada uno y te dan el trofeo
Pues he conseguido el anillo de piedra después de acabar con la araña esa gigante y hacer un pequeño puzle con una estatua que había que colocar en un hueco. Hecho esto, el patio, la casa de invitados y todas las zonas fuera de la mansión han quedado totalmente investigadas. Ahora estoy dando vueltas por toda la mansión como un tonto, sin saber qué hacer. Estoy viendo todos mis objetos pero es que no hay nada que se pueda combinar ni investigar. Imagino que lo siguiente que tengo que hacer es ir por la única puerta que tengo bloqueada, que es la que está en el medio de la mansión bajando unas escaleritas y que hay que colocar un objeto a cada lado de la puerta.
Llevo así 2 o 3 días, vengo aquí porque estoy desesperado
Normal: Cualquier enemigo
Fuego: zombies y serpiente
Acido: Serpiente??? Arañas.
La verde no la tengo, pero creo que es Veneno?
Para los Hunters no lo tengo muy claro.
Mas o menos para que enemigos es recomendable usarla.
Solo hay 4 tipos no?
Ales Hemsky escribió:Sobre la municion del lanzagranadasNormal: Cualquier enemigo
Solo hay 4 tipos no?
eR_XaVi escribió:
voy a mirar lo de las balas, de todas formas me han dicho que te dan una llave al pasarte el juego para abrir una habitación. Así que supongo que no me saltara el logro ya que no tengo esa llave
Ales Hemsky escribió:Sobre la municion del lanzagranadasNormal: Cualquier enemigo
Solo hay 4 tipos no?
Explosiva (normal): Perros y jefes
Fuego: Zombis y Planta 41 (el Boss de la casa de invitados)
Ácido: Hunters
Para las arañas no sé. Yo uso la recopeta xD
eR_XaVi escribió:
voy a mirar lo de las balas, de todas formas me han dicho que te dan una llave al pasarte el juego para abrir una habitación. Así que supongo que no me saltara el logro ya que no tengo esa llave
Samu07 escribió:Buenas chicos. Vuelvo por segunda vez a pedir ayuda, de verdad que jamás he tardado tanto tiempo en pasarme un juego como con éste.
Para situaros, justo he conseguido el "Anillo de piedra", por lo que voy bastante avanzado. Lo demás lo pongo en spoiler:Pues he conseguido el anillo de piedra después de acabar con la araña esa gigante y hacer un pequeño puzle con una estatua que había que colocar en un hueco. Hecho esto, el patio, la casa de invitados y todas las zonas fuera de la mansión han quedado totalmente investigadas. Ahora estoy dando vueltas por toda la mansión como un tonto, sin saber qué hacer. Estoy viendo todos mis objetos pero es que no hay nada que se pueda combinar ni investigar. Imagino que lo siguiente que tengo que hacer es ir por la única puerta que tengo bloqueada, que es la que está en el medio de la mansión bajando unas escaleritas y que hay que colocar un objeto a cada lado de la puerta.
Muchísimas gracias!!
Si tienes toda la mansión investigada como dices tienes que tener un "emblema" que es igual al que pusiste en la puerta para ir a la casa de invitados, una pieza octogonal. Pues eso lo tienes que combinar con el anillo de piedra para hacer el mismo objeto que pusiste en la puerta.
Entonces vuelves a coger el emblema de esa puerta porque ya no tienes que ir más por esa zona. Tendrás dos emblemas octogonales idénticos.
Ahora lo que tienes que hacer es ir al salón principal de la mansión e ir a la parte de atrás que hay bajo las escaleras que hay una puerta que no se puede abrir. Pones los dos emblemas y a seguir
Melar20 escribió:eR_XaVi escribió:
Efectivamente hay un cargador de pistola justo antes de bajar las escaleras, pero es casi invisible. La habitación tampoco hace falta para el 100%
bizkiter escribió:Tengo un problema que solo me sucede con este juego, no me parece muy normal, la verdad. Es como que se entrecortan las pistas de audio, es un poco molesto, y he decidido borrarlo y volver a bajarlo. Llevo 3 días con la consola y me da un poco de yuyu que sea cosa de la maquina y no del juego. Que opináis, a alguien más le ha pasado esto? También decir que no he probado en modo ps4, sino que estoy jugando en remoto desde psvita a todo estos días por circunstancias
Khratos escribió:Samu07 escribió:Buenas chicos. Vuelvo por segunda vez a pedir ayuda, de verdad que jamás he tardado tanto tiempo en pasarme un juego como con éste.
Para situaros, justo he conseguido el "Anillo de piedra", por lo que voy bastante avanzado. Lo demás lo pongo en spoiler:Pues he conseguido el anillo de piedra después de acabar con la araña esa gigante y hacer un pequeño puzle con una estatua que había que colocar en un hueco. Hecho esto, el patio, la casa de invitados y todas las zonas fuera de la mansión han quedado totalmente investigadas. Ahora estoy dando vueltas por toda la mansión como un tonto, sin saber qué hacer. Estoy viendo todos mis objetos pero es que no hay nada que se pueda combinar ni investigar. Imagino que lo siguiente que tengo que hacer es ir por la única puerta que tengo bloqueada, que es la que está en el medio de la mansión bajando unas escaleritas y que hay que colocar un objeto a cada lado de la puerta.
Muchísimas gracias!!
Te contesto en spoiler:Si tienes toda la mansión investigada como dices tienes que tener un "emblema" que es igual al que pusiste en la puerta para ir a la casa de invitados, una pieza octogonal. Pues eso lo tienes que combinar con el anillo de piedra para hacer el mismo objeto que pusiste en la puerta.
Entonces vuelves a coger el emblema de esa puerta porque ya no tienes que ir más por esa zona. Tendrás dos emblemas octogonales idénticos.
Ahora lo que tienes que hacer es ir al salón principal de la mansión e ir a la parte de atrás que hay bajo las escaleras que hay una puerta que no se puede abrir. Pones los dos emblemas y a seguir
Samu07 escribió:Dicho todo esto, me ha dejado tan buen sabor de boca, que voy a rejugarlo. Me lo he pasado con Jill, así que escogeré a Chris (he leído que es más complicado con este último). Además, he desbloqueado la dificultad "Supervivencia". ¿Me recomendáis jugar con Chris + Supervivencia?, ¿o el juego puede ser extremadamente difícil para un "novatillo" como yo?.
Gracias!!!
Samu07 escribió:Khratos escribió:Samu07 escribió:Buenas chicos. Vuelvo por segunda vez a pedir ayuda, de verdad que jamás he tardado tanto tiempo en pasarme un juego como con éste.
Muchísimas gracias!!
Te contesto en spoiler:Si tienes toda la mansión investigada como dices tienes que tener un "emblema" que es igual al que pusiste en la puerta para ir a la casa de invitados, una pieza octogonal. Pues eso lo tienes que combinar con el anillo de piedra para hacer el mismo objeto que pusiste en la puerta.
Muchas gracias de nuevo
------------
Ya he conseguido terminar el juego . No pude disfrutar del juego en su versión original, y he disfrutado como un auténtico enano con este Remaster. Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Me he tenido que romper la cabeza para saber por dónde ir en cada situación, qué objetos llevar, qué munición gastar o no gastar... pfff una pasada de verdad. Menuda joya. Os dejo el resumen de la partida:
Como veis he tardado la friolera de 18h . He ido con mucha calma, disfrutando cada minuto de juego. Y, por supuesto, muchísimas veces me he quedado pillado sin saber lo que hacer, de ahí también que haya tardado tanto.
Dicho todo esto, me ha dejado tan buen sabor de boca, que voy a rejugarlo. Me lo he pasado con Jill, así que escogeré a Chris (he leído que es más complicado con este último). Además, he desbloqueado la dificultad "Supervivencia". ¿Me recomendáis jugar con Chris + Supervivencia?, ¿o el juego puede ser extremadamente difícil para un "novatillo" como yo?.
Gracias!!!
le acabo de llevar el suero al compi que le ha mordido la serpiente. Avancé un poco más, pero me empezaron a salir zombies por todos los laos y me dieron mordisquitos hasta morir...
CagaFuego escribió:Hola alguien me podría decir cuantas cintas de grabar ahi? llevo gastadas unas 20 por que al principio jugaba y al poco tenia que dejarlo , grababa y ahora estoy escaso de cintas...acabo de coger la bateria de la cocina.
TuRkoTcc escribió:Me pasa una cosa bastante rara con el juego . Mi conexion es pesima , y ayer lo puse a descargar y al ver que pesaba 23 GB pense que hasta dentro de unos dias nada , el caso es que a los 3gb descargados ya pude iniciar el juego , y al empezarlo hoy he llegado a una puerta y al intentar abrirla me salia el mensaje "no puedes avanzar hasta que la descarga finalice" y si miro en descarga no me aparece nada
CagaFuego escribió:Pues la dificultad mas alta de las que puedes coger en la primera partida.
Khratos escribió:TuRkoTcc escribió:Me pasa una cosa bastante rara con el juego . Mi conexion es pesima , y ayer lo puse a descargar y al ver que pesaba 23 GB pense que hasta dentro de unos dias nada , el caso es que a los 3gb descargados ya pude iniciar el juego , y al empezarlo hoy he llegado a una puerta y al intentar abrirla me salia el mensaje "no puedes avanzar hasta que la descarga finalice" y si miro en descarga no me aparece nada
Te has descargado lo justo para poder empezar a jugar pero aún te queda mucho que descargar. Para ver como va la descarga tienes que darle al botón "options" del mando de la ps4 en el menú de la ps4, donde eliges el juego al que vas a jugar. Después le das a "información" y ahí verás como llevas la descarga, te pondrá por ejemplo 3/15 gb descargados. Tienes que dejar la ps4 encendida para que vaya descargandose el juego.CagaFuego escribió:Pues la dificultad mas alta de las que puedes coger en la primera partida.
Esa dificultad es "normal" y hay una cantidad decente de cintas pero no sabría decirte cuantas exactamente.
Por lo que dices, aún puedes coger unas cuantas en el sitio al que te toca ir ahora hay por lo menos 3. No sé, intenta jugar un poco más antes de guardar para asegurarte pero no sé cuantas tienes ahora mismo.
Dunadan_7 escribió:congostaco escribió:Khratos escribió:Platino conseguido! En la última partida con Chris en modo invisible sin guardar
Yo no soy de conseguir platinos a no ser que el juego me guste mucho, tipo demon's souls, dark souls 1 y 2, bueno juegos que me guste rejugar y como los resident evil de antaño ya se hacia eso sin trofeos xD pasarse el juego muchas veces pues he hecho lo que hice en su momento en la psx, ds y gc xD
Pues menuda hazaña. Pasárselo en 3 horas, con el cuchillo o en el modo invisible, es jodidisimo. El que más es a cuchillo. Te puedes morir. No sé yo, si en muy fácil con el cuchillo salga la cosa bien.
Yo aún estoy donde Richard, dándole el suero. Ahora tengo que ir a por el blasón del viento. Alguien sabe si es posible conseguir armas con munición infinita, para la siguiente partida???
Si te pasas el juego en dificultad normal o superir en menos de 5 horas te dan la Samurai Edge de Barry con munición infinita.
Y si te lo pasas en menos de 3 horas, de nuevo en dificultad normal o superior, te dan el arma antitanque, que es como el lanzacohetes.
Por cierto y ahora una ayuda para un compañero del foro de PC (y aprovecho para solventarla para mi también xD)eR_XaVi escribió:Para la gente que se haya pasado el juego cogiendo todo, que hay en el ascensor para que me salga en rojo?