Resident Evil HD Remaster

Ales Hemsky escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno estoy harta de no encontrar munición

Voy a empezar de nuevo y como ya me conozco casi todo creo que lo haré mucho mejor y la munición no la tocaré casi nada xDD y haber si con suerte me lo paso en 3 horitas o como mucho 5 que también es un trofeo.

Desearme suerte :3 [+risas]

pues nada mucha suerte Katerina Petrova! [+risas]

yo creo que mas o menos voy avanzando bien sin gastar mucha muncion y consiguendo hierbas. eso si vivo mas acojonado con los crimson que con el
violador
del GTAV. [carcajad]

A mi me encanta grabar en una zona segura e irme a explorar con la pistola y el invententario vacio.

Los trofeos de tiempo me agobian un huevo, por que me pierdo mirando las musarañas. [qmparto]

saludos

Ahhhhh!!!

Soy una pro!!xDDD

Empecé de nuevo como dije y he llegado hasta donde
te encuentras a la bicha por primera vez
y he llegado con 77 de pistola,escopeta 15 y lanzamisiles o como se llame 12.

Solo he grabado 3 veces así que perfecto también en eso.

Dato muy importante!!!quemad cuerpos como locos!!sobretodo en las zonas donde sabes que pasarás mucho te quitas un pesazo de encima xD

P.D:Al platino de este juego le van a dar por donde yo te diga...veo imposible pasarse esto con cuchillo bueno imposible no porque ya hay gente que lo ha hecho pero imposible para mi SI, ya no soy tan pro :( xDD [+furioso]
El logro más difícil del juego es el de pasarlo en supervivencia, ya que no puedes elegir la dificultad, es la más alta y encima los baúles no están conectados. Lleva algo más de tiempo porque necesitas coger las armas buenas. Después estaría el de pasarlo sin guargar. En mi caso, en la tercera partida ya tenía memorizado lo que tenía que hacer y me lo hice de memoria en 2 horas 4 minutos. Si tienes la mansión en la cabeza y sabes lo que necesitas se saca fácil, estaba más nervioso por si se me iba la luz que si la liaba.

El de invisibles pinta fácil, se puede escoger la dificultad…y el de cuchillo no me pareció nada difícil. Hecho con Chris en 2 horas y 28 minutos.
Joder, llevaba 1 hora más o menos haciendo cosas por la mansión y viene un hunter y me mata, vaya cabreo he cogido [+furioso] No lo veía y ha pegado un salto el muy mamón.
Zoser escribió:Joder, llevaba 1 hora más o menos haciendo cosas por la mansión y viene un hunter y me mata, vaya cabreo he cogido [+furioso] No lo veía y ha pegado un salto el muy mamón.

Joder, eso mismo me pasó a mi. Acababa de guardar
Justo antes del combate con la planta 42. Pues bien, me la cargo y vuelvo a la mansión, hago toda la parte con la última llave y cuando iba a salir camino a las cuevas un hunter me rebaneó el pescuezo sin avisar [enfado1]

Hala, a repetir. Pero peor es que estes haciendo el juego sin guardar y palmar en los laboratorios.
licker024 escribió:
Zoser escribió:Joder, llevaba 1 hora más o menos haciendo cosas por la mansión y viene un hunter y me mata, vaya cabreo he cogido [+furioso] No lo veía y ha pegado un salto el muy mamón.

Joder, eso mismo me pasó a mi. Acababa de guardar
Justo antes del combate con la planta 42. Pues bien, me la cargo y vuelvo a la mansión, hago toda la parte con la última llave y cuando iba a salir camino a las cuevas un hunter me rebaneó el pescuezo sin avisar [enfado1]

Hala, a repetir. Pero peor es que estes haciendo el juego sin guardar y palmar en los laboratorios.

Eso ya es para tirar el mando por la ventana directamente XD
Buenas.

Una cosa: me he descargado el juego y hasta ahí todo bien. El caso es que comienzo a jugar y tras conseguir la llave del símbolo de la espada, cuando voy a acceder por las puertas de dicha llave me dice que no puedo continuar hasta que no se complete la descarga. ¿¿¿Que descarga???
No me aparece ninguna en la parte de descargas del menú de la consola. Eso si, en donde se ven las aplicaciones guardadas aparece que el juego ocupa 3Gb y pico de 15. ¿Cómo se supone que descargo el resto? He mirado en la Store, la biblioteca de juegos y nada, incluso en el menú del juego y ni idea de que hacer.
spooner_86 escribió:Buenas.

Una cosa: me he descargado el juego y hasta ahí todo bien. El caso es que comienzo a jugar y tras conseguir la llave del símbolo de la espada, cuando voy a acceder por las puertas de dicha llave me dice que no puedo continuar hasta que no se complete la descarga. ¿¿¿Que descarga???
No me aparece ninguna en la parte de descargas del menú de la consola. Eso si, en donde se ven las aplicaciones guardadas aparece que el juego ocupa 3Gb y pico de 15. ¿Cómo se supone que descargo el resto? He mirado en la Store, la biblioteca de juegos y nada, incluso en el menú del juego y ni idea de que hacer.

Debe seguir descargandose en segundo plano...una de dos...o eres muy ligero pasandote el juego o es demasiado lenta tu conexion... [+risas] [+risas]
spooner_86 escribió:Buenas.

Ponte encima del icono del juego en la pamtalla de ps4 y pulsa options,te sale cuanto tienes descsrgado.deberas edperar cmo nos paso a todos
Vale, en estado de la descarga veo que va subiendo lentamente, aunque no hay ninguna barra de progreso ni nada. Y si, mi conexión es extremadamente lenta, puesto que apenas me llega un mega.
spooner_86 escribió:Vale, en estado de la descarga veo que va subiendo lentamente, aunque no hay ninguna barra de progreso ni nada. Y si, mi conexión es extremadamente lenta, puesto que apenas me llega un mega.

Pues nada compañero a armarse de paciencia y esperar que se descargue al completo...mientras tendras que darle a otro juego o empezarlo con el otro personaje por ejemplo.

Saludos. [bye]
Tiene modo online este juego?. Cooperativo ya se que sí.
De haber online....de que trata??

Gracias de antemano y un saludo.
luchyx escribió:Tiene modo online este juego?. Cooperativo ya se que sí.

Ni online, ni cooperativo.
luchyx escribió:Tiene modo online este juego?. Cooperativo ya se que sí.

Ni una cosa, ni la otra.

vamos por que sino me entero un par decadas tarde. [+risas]
Cooperativo dice [qmparto] gracias a dios ni coop ni Online ni mercenarios. Este es un re en serio y bueno no los de hoy día.
ernen escribió:Cooperativo dice [qmparto] gracias a dios ni coop ni Online ni mercenarios. Este es un re en serio y bueno no los de hoy día.

En este se nota que Chris, todavia no se habia apuntado al Gym. [carcajad]
Creo que se ha confundido con el Revelations 2 [jaja]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Bueno pues me acabo de pasar el juego en menos de 3 horas en dificultad normal y me han dado el lanzacohetes infinito y la samuray edge pero al empezar la nueva partida solo me sale el lanzacohetes y ni rastro de la samuray edge. ¿Sabéis el motivo?
Me acuerdo que en el Resident Evil de la Sega Saturn había una especie de modo batalla.Como cuando jugabas con Hunk en Resident Evil 2.

Saludos.
TitoKeren escribió:Bueno pues me acabo de pasar el juego en menos de 3 horas en dificultad normal y me han dado el lanzacohetes infinito y la samuray edge pero al empezar la nueva partida solo me sale el lanzacohetes y ni rastro de la samuray edge. ¿Sabéis el motivo?

Baul
¿Para que sirven los botiquines? Parece algo evidente(para curarte), pero es que... estoy envenenado y no lo puedo usar, estoy destrozado y no lo puedo usar, estoy herido y no lo puedo usar. ¿Para que sirven?
asdre escribió:¿Para que sirven los botiquines? Parece algo evidente(para curarte), pero es que... estoy envenenado y no lo puedo usar, estoy destrozado y no lo puedo usar, estoy herido y no lo puedo usar. ¿Para que sirven?

Prueba a examinarlo para abrirlo
nERon93 escribió:
asdre escribió:¿Para que sirven los botiquines? Parece algo evidente(para curarte), pero es que... estoy envenenado y no lo puedo usar, estoy destrozado y no lo puedo usar, estoy herido y no lo puedo usar. ¿Para que sirven?

Prueba a examinarlo para abrirlo

Hostia! amargado le daba la vuelta, le daba a examinar y lo mismo "No tiene nada raro", lo que nunca habia "examinado" eran las leitras blancas.

Mil gracias, porque ya estaba rayado con el tema xD
Solo es en formato digital o hay algun pais que a salido fisico?
Ya tengo muy avanzada la primera parte del juego y por el momento sin problemas con municion y vida. Ya le he pillado el truco a esquivar a los zombis y al final me resulta mas facil que en el original, parezco Ronaldinho regateando. [carcajad]

Mas preocupado me tienen los Usains, que creo que hay 2. Encima 2 que de saber lo de quemarlos, podia haber evitado el primer zombi del juego y el que justo despues de pillar la llave que hay cambiar por la falsa. [+risas]

Primer puzzle que no doy con la tecla, el de las armaduras. [ayay]

saludos
Ales Hemsky escribió:
Primer puzzle que no doy con la tecla, el de las armaduras. [ayay]

saludos

Primero el de la derecha de arriba luego el de la izquierda de abajo y luego derecha de abajo y ya lo tienes :)
Hamond escribió:Solo es en formato digital o hay algun pais que a salido fisico?

La versión japonesa , que incluye audio japonés e ingles y subtítulos en español
rurouni phantom escribió:
Hamond escribió:Solo es en formato digital o hay algun pais que a salido fisico?

La versión japonesa , que incluye audio japonés e ingles y subtítulos en español

¿Salio para PS4? Tenia entendido que solo salio físico para PS3... :-? :-?
Ynrab escribió:
rurouni phantom escribió:

¿Salio para PS4? Tenia entendido que solo salio físico para PS3... :-? :-?

Solo salió para PS3. En PS4 no existe versión en físico como ya se ha comentado 46782491 veces.

Un saludo.
Dios qué juegazo. No me canso de él, la verdad.

Aprovecho para haceros un offtopic ya que hay aquí muchos fans de la saga que no conocerán casi seguro lo que iba a ser Resident Evil 2 que, a día de hoy, inacabado, se conoce como Resident Evil 1.5). Lo dejo aquí porque no sé dónde podría ponerlo. No quiero desvirtuar el hilo. Sólo daros a conocer, para el que no lo sepa, lo que pudo haber sido tras este juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=QXnymHTvHrE#t=584
Platino conseguido! :D En la última partida con Chris en modo invisible sin guardar

Yo no soy de conseguir platinos a no ser que el juego me guste mucho, tipo demon's souls, dark souls 1 y 2, bueno juegos que me guste rejugar y como los resident evil de antaño ya se hacia eso sin trofeos xD pasarse el juego muchas veces pues he hecho lo que hice en su momento en la psx, ds y gc xD
Gente 2 duditas...

1ª Si matas a un zombie con granadas incendiarias... Se convierten en Crimson?
2ª Es posible traspasar el save de la versión PS3 a PS4?

Gracias!
Khratos escribió:Platino conseguido! :D En la última partida con Chris en modo invisible sin guardar

Yo no soy de conseguir platinos a no ser que el juego me guste mucho, tipo demon's souls, dark souls 1 y 2, bueno juegos que me guste rejugar y como los resident evil de antaño ya se hacia eso sin trofeos xD pasarse el juego muchas veces pues he hecho lo que hice en su momento en la psx, ds y gc xD

Pues menuda hazaña. Pasárselo en 3 horas, con el cuchillo o en el modo invisible, es jodidisimo. El que más es a cuchillo. Te puedes morir. No sé yo, si en muy fácil con el cuchillo salga la cosa bien.

Yo aún estoy donde Richard, dándole el suero. Ahora tengo que ir a por el blasón del viento. Alguien sabe si es posible conseguir armas con munición infinita, para la siguiente partida???
congostaco escribió:
Khratos escribió:Platino conseguido! :D En la última partida con Chris en modo invisible sin guardar

Pues menuda hazaña. Pasárselo en 3 horas, con el cuchillo o en el modo invisible, es jodidisimo. El que más es a cuchillo. Te puedes morir. No sé yo, si en muy fácil con el cuchillo salga la cosa bien.

Yo aún estoy donde Richard, dándole el suero. Ahora tengo que ir a por el blasón del viento. Alguien sabe si es posible conseguir armas con munición infinita, para la siguiente partida???

Si te pasas el juego en dificultad normal o superir en menos de 5 horas te dan la Samurai Edge de Barry con munición infinita.
Imagen

Y si te lo pasas en menos de 3 horas, de nuevo en dificultad normal o superior, te dan el arma antitanque, que es como el lanzacohetes.

Imagen

Por cierto y ahora una ayuda para un compañero del foro de PC (y aprovecho para solventarla para mi también xD)

eR_XaVi escribió:Para la gente que se haya pasado el juego cogiendo todo, que hay en el ascensor para que me salga en rojo? [+risas]
Imagen
Dunadan_7 escribió:
Por cierto y ahora una ayuda para un compañero del foro de PC (y aprovecho para solventarla para mi también xD)

eR_XaVi escribió:Para la gente que se haya pasado el juego cogiendo todo, que hay en el ascensor para que me salga en rojo? [+risas]
Imagen

No hay nada, los ascensores se ven en rojo :)
Hombre, jodido jodido pasarlo con el cuchillo…tampoco, es más jodido pasarlo en invisible por algunos jefes que son complicados de matar, aunque lo puedes hacer perfectamente y una vez conoces la mecánica no tiene mucha complicación, menos si has jugado porque los jefes se comportan igual y se suele poder seguirles el rastro. Combinar invisible con el de no guardar eso eleva mucho el nivel de dificultad…sin ir más lejos a mí me mató la Lisa tirándome al vació.

Me queda un logro que es el de visitar todos los sitios, que además incluye el coger todos los ítems, y esto en el logro no se explica bien. Pasándomelo por 7º u 8º vez, ya no me acuerdo.
Aquí la gente hablando de pasarse el juego a cuchillo y yo pasándolas putas en modo normal. [carcajad]

Que mal se me dan los Resident Evil clásicos [+risas]
GoitxoCv escribió:Hombre, jodido jodido pasarlo con el cuchillo…tampoco, es más jodido pasarlo en invisible por algunos jefes que son complicados de matar, aunque lo puedes hacer perfectamente y una vez conoces la mecánica no tiene mucha complicación, menos si has jugado porque los jefes se comportan igual y se suele poder seguirles el rastro. Combinar invisible con el de no guardar eso eleva mucho el nivel de dificultad…sin ir más lejos a mí me mató la Lisa tirándome al vació.

Me queda un logro que es el de visitar todos los sitios, que además incluye el coger todos los ítems, y esto en el logro no se explica bien. Pasándomelo por 7º u 8º vez, ya no me acuerdo.

Yo me estoy haciendo el logro de coger todo y es muy cansino. Menudas vueltas que doy para ir dejando objetos por que te llenas el inventario en nada [+risas] [+risas]
Yo la mansión la tengo más o menos hecha, me da rabia porque el logro lo dejé al 93%, pensando que era acumulativo, y no, hay que hacerlo en una partida. También es cierto que voy rápido porque aparte de saber qué hacer con cada cosa llevo las armas infinitas…lo único que me jode es que al haberme pasado el juego en invisible ahora tengo un zombie lleno de granadas que me va saliendo por la mansión según le salga de las narices, y como le dispare o me pille muerto…
Una dudilla, ojo al spoiler que es de la mitad del juego en adelante

Nose si con Chris ocurre tambien, aun estoy en la primera pasada con Jill (me lo estoy tomando con calma xD)

En la casa de invitados, cuando vas a bajar hacia el acuario, escuchas una conversacion de Barry en la que te enteras de que te ha traicionado, el tio con el que habla es Wesker? imagino que sera por la radio o se habria ido porque al entrar solo estaba Barry
nERon93 escribió:Una dudilla, ojo al spoiler que es de la mitad del juego en adelante

Nose si con Chris ocurre tambien, aun estoy en la primera pasada con Jill (me lo estoy tomando con calma xD)

En la casa de invitados, cuando vas a bajar hacia el acuario, escuchas una conversacion de Barry en la que te enteras de que te ha traicionado, el tio con el que habla es Wesker? imagino que sera por la radio o se habria ido porque al entrar solo estaba Barry

Se supone que es por radio, aunque por ahí también se puede ir al Acuario asi que puede que cuando entres se haya ido al Acuario, eso no se sabe.
Kharg escribió:
nERon93 escribió:Una dudilla, ojo al spoiler que es de la mitad del juego en adelante

Se supone que es por radio, aunque por ahí también se puede ir al Acuario asi que puede que cuando entres se haya ido al Acuario, eso no se sabe.

¿Pero es Wesker verdad? Esque no recuerdo bien su voz xD
Si si claro, ya verás más adelante porque :)
Ayer pase la primera parte la serpiente y grabe, luego voy a la cripta y lo paso. sigo adelante sin grabar y cuando llego al patio a la zona de grabar me sale el bicho de las cadenas y me jodio todo el avance. :( Que cabreo pille leches. Ahora tengo que volver a la cripta de nuevo. [+risas]
el trofeo de los objetos es con chris y jill o solo con uno? porque acabe con todo explorado y recogido con jill la primera vez y no me lo dieron
Ales Hemsky escribió:
Ayer pase la primera parte la serpiente y grabe, luego voy a la cripta y lo paso. sigo adelante sin grabar y cuando llego al patio a la zona de grabar me sale el bicho de las cadenas y me jodio todo el avance. :( Que cabreo pille leches. Ahora tengo que volver a la cripta de nuevo. [+risas]

No intentes matarlo porque es inmortal xD
GoitxoCv escribió:
Ales Hemsky escribió:

No intentes matarlo porque es inmortal xD

lo malo es que no puede grabar. [+risas]
Mas bien "la de las cadenas" xD es Lisa Trevor, la hija del arquitecto que construyo la mansion al que mataron para que no desvelara nada. Cogieron a su mujer y su hija para experimentar con el virus, la madre murio, la hija bueno.. ya veis el resultado [carcajad]
2418 respuestas