Resident Evil HD Remaster

Pero a los crimson cómo se supone que hay que decapitarlos? Será reventarles la cabeza digo yo. Aún así la pregunta es la misma xD

Yo estoy sufriendo por la munición :/
LAOP escribió:Pero a los crimson cómo se supone que hay que decapitarlos? Será reventarles la cabeza digo yo. Aún así la pregunta es la misma xD

Equipate con la escopeta apunta hacia arriba y justo cuando te estan apunto de coger PUM!
Kharg escribió:
LAOP escribió:Pero a los crimson cómo se supone que hay que decapitarlos? Será reventarles la cabeza digo yo. Aún así la pregunta es la misma xD

Equipate con la escopeta apunta hacia arriba y justo cuando te estan apunto de coger PUM!

Eso estaría bien... si tuviera munición de escopeta xD
Cuándo estén "muertos" (tirados en el suelo sin moverse), tienes que echarles combustible para quemarlos y que no vuelvan a levantarse.
Dos preguntillas: ¿En que nivel de dificultad me aconsejáis empezar el juego ? no quiero que sea un paseo militar pero tampoco que sea una dificultad desesperante.
¿Da igual empezar con un personaje o es recomendable alguno en particular?
Como nota informativa la ultima vez que jugué al RE 1 fue en ps one( hara mas de 15 años) y no llegue a pasármelo por lo que para mi es un juego totalmente nuevo.
javier1980agp escribió:Dos preguntillas: ¿En que nivel de dificultad me aconsejáis empezar el juego ? no quiero que sea un paseo militar pero tampoco que sea una dificultad desesperante.
Como nota informativa la ultima vez que jugué al RE 1 fue en ps one( hara mas de 15 años) y no llegue a pasármelo por lo que para mi es un juego totalmente nuevo.

Es un juego un tanto difícil, así que empieza en la menor dificutad. De personajes te recomiendo empezar con Jill, ya que es más fácil que con Chris.
Chicos, tengo una duda sobre el juego que me tiene loco. Voy por la casa de invitados, lo dejo en spoiler:

Ya he echado el J.Volt sobre las raíces en el acuario, pero supuestamente hay un bulbo que también tengo que eliminar para poder abrir la puerta donde está la planta gigante. He estado buscando por toda la primera planta, porque es donde está según un libro que he encontrado, pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde está el condenado bulbo? Y para matarlo, ¿le echo otro bote de J.Volt?

Gracias! [beer]
Vaya juegazo y eso que en su dia ya lo habia jugado, pero en serio, vale cada centimo que cuesta.
Samu07 escribió:Chicos, tengo una duda sobre el juego que me tiene loco. Voy por la casa de invitados, lo dejo en spoiler:

Ya he echado el J.Volt sobre las raíces en el acuario, pero supuestamente hay un bulbo que también tengo que eliminar para poder abrir la puerta donde está la planta gigante. He estado buscando por toda la primera planta, porque es donde está según un libro que he encontrado, pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde está el condenado bulbo? Y para matarlo, ¿le echo otro bote de J.Volt?

Gracias! [beer]

Te contesto:

Si ya has usado el v-jolt en las raices donde estaba el tiburón sólo tienes que entrar en la puerta 003 que está en la habitación por donde entras al cuarto donde hiciste el v-jolt, en la galeria. Si no tienes la llave de la puerta 003, en la galeria hay un cadaver en una esquina, tienes que coger el objeto que tiene en las manos e ir al pasillo por donde se entra a la habitación 002. Al final del pasillo hay un mapa, si lo quitas hay un agujero, usa el objeto del cadaver y vuelve a la galeria, a la izquierda del cadaver está la llave de la puerta 003 que antes no podias coger por unas avispas
Khratos escribió:
Samu07 escribió:Chicos, tengo una duda sobre el juego que me tiene loco. Voy por la casa de invitados, lo dejo en spoiler:

Gracias! [beer]

Te contesto:

Si ya has usado el v-jolt en las raices donde estaba el tiburón sólo tienes que entrar en la puerta 003 que está en la habitación por donde entras al cuarto donde hiciste el v-jolt, en la galeria. Si no tienes la llave de la puerta 003, en la galeria hay un cadaver en una esquina, tienes que coger el objeto que tiene en las manos e ir al pasillo por donde se entra a la habitación 002. Al final del pasillo hay un mapa, si lo quitas hay un agujero, usa el objeto del cadaver y vuelve a la galeria, a la izquierda del cadaver está la llave de la puerta 003 que antes no podias coger por unas avispas

Muchas gracias por la respuesta. Te respondo XD

Ya había hecho lo de las avispas y había entrado a la habitación 003 :p , y ahí hay una especie de enredadera con muchas polillas. He probado a usar el J.Volt pero no pasa nada. También he disparado con la pistola (1 bala) pero tampoco ha sucedido nada. Así que ahí es donde estoy atrancado porque no sé qué hacer.
Samu07 escribió:

Ya había hecho lo de las avispas y había entrado a la habitación 003 :p , y ahí hay una especie de enredadera con muchas polillas. He probado a usar el J.Volt pero no pasa nada. También he disparado con la pistola (1 bala) pero tampoco ha sucedido nada. Así que ahí es donde estoy atrancado porque no sé qué hacer.

Vale, creo que ya sé donde estás xD

Has cogido el libro rojo? es lo que te falta, tienes que coger un libro blanco de la estanteria y poner el rojo y resolver el puzzle, el libro rojo está en la casa de invitados, donde están las arañas grandes.
Y no necesitas otro v-jolt para matar a la planta, con el que echaste en lo del tiburón ya está
Dos dudas. Alguna manera de ampliar los huecos del inventario de chris? 6 huecos es insuficiente.
Alguna manera de saltar o acelerar las animaciones de las puertas?? En ocasiones desespera
Khratos escribió:
Samu07 escribió:

Vale, creo que ya sé donde estás xD

Has cogido el libro rojo? es lo que te falta, tienes que coger un libro blanco de la estanteria y poner el rojo y resolver el puzzle, el libro rojo está en la casa de invitados, donde están las arañas grandes.
Y no necesitas otro v-jolt para matar a la planta, con el que echaste en lo del tiburón ya está

Joder, la virgen santa, como para acertar eso [+risas]. Muchas gracias por la ayuda crack!!
fernanwall escribió:Dos dudas. Alguna manera de ampliar los huecos del inventario de chris? 6 huecos es insuficiente.
Alguna manera de saltar o acelerar las animaciones de las puertas?? En ocasiones desespera

No a las dos cosas, lo de las puertas al ser un remaster no han tocado nada, sólo lo han puesto en resolución HD y listo

@Samu07 A mandar! :D
javier1980agp escribió:Dos preguntillas: ¿En que nivel de dificultad me aconsejáis empezar el juego ? no quiero que sea un paseo militar pero tampoco que sea una dificultad desesperante.

NO empieces en la dificultad más baja. Empieza en la más alta que te dejan elegir al principio, que es la dificultad normal (la opción 1 de la montaña xD). Yo cogí la de enmedio por miedo a que fuese difícil y llegué al jefe final con casi 20 sprays de primeros auxilios, 40 balas de magnum y también casi 20 cintas de tinta [tomaaa] Se me hizo aburrido porque en ningún momento sufría por munición o vida.
Recomiendan empezar con Jill porque es más sencillo, pero bueno, yo empecé con Chris xD Ahora estoy con Jill en modo difícil y tampoco es para tanto...
sabeis si habra guia oficial?? de estas tipicas de bradygames
ya no por el hecho de usar la guia (me se el juego de memoria desde psx pasando por gamecube), es puro coleccionismo
Hola alguien me puede ayudar en eeta parte que tengo rato aquí, juego con Chris.

acabo de terminar de utilizar la llave espada, de hecho la he soltado ya pero no tengo idea que hacer. Hay una llave que si la cójo es una trampa cy te termina aplastando una armadura con picos. De ítems tengo una gema azúltimo, un silbato de perro, y un emblema que coge en la habitación de principio.

saludos y gracias por adelantado
Yo lo que hago es apuñalo disparo apuñalo disparo xD parezco retarded pero funciona jaja y ahorras algo de munición.
SeiDoF escribió:Hola alguien me puede ayudar en eeta parte que tengo rato aquí, juego con Chris.

acabo de terminar de utilizar la llave espada, de hecho la he soltado ya pero no tengo idea que hacer. Hay una llave que si la cójo es una trampa cy te termina aplastando una armadura con picos. De ítems tengo una gema azúltimo, un silbato de perro, y un emblema que coge en la habitación de principio.

Justo acabo de pasar eso que comentas

Sal al exterior, vale cualquier lugar de la mansion que te lleve a una especie de patio. Una vez fuera, usa el silbato para perros y vendra un cerberus, matalo y coge el collar que dejara caer.

Observa el collar y dentro hay una moneda que si la examinas bien veras que es una llave falsa.

Ves donde esta la otra llave y cogela, se activara la trampa pero pones la llave falsa y parara, asi podras irte con la llave buena, creo recordar que es la de la armadura.
nERon93 escribió:
SeiDoF escribió:Hola alguien me puede ayudar en eeta parte que tengo rato aquí, juego con Chris.

Justo acabo de pasar eso que comentas

Sal al exterior, vale cualquier lugar de la mansion que te lleve a una especie de patio. Una vez fuera, usa el silbato para perros y vendra un cerberus, matalo y coge el collar que dejara caer.

Observa el collar y dentro hay una moneda que si la examinas bien veras que es una llave falsa.

Ves donde esta la otra llave y cogela, se activara la trampa pero pones la llave falsa y parara, asi podras irte con la llave buena, creo recordar que es la de la armadura.

Muchas gracias. Ahorita mismo lo intento. Saludos!

Vale, es que si seré manco. No había cógido el silbato de perro por falta de espacio. En la nota que esta junto a él lo dice claro, y yo dando vueltas como tonto
Necesito saber que objeto me queda en la zona en la que lucho contra Lisa, ya que me he pateado todo el escenario varias veces pero aparece en rojo en el mapa.
RafaEMEU escribió:Necesito saber que objeto me queda en la zona en la que lucho contra Lisa, ya que me he pateado todo el escenario varias veces pero aparece en rojo en el mapa.

Mira dentro del ataud, hay una carta ahí dentro.
Nagato81 escribió:
RafaEMEU escribió:Necesito saber que objeto me queda en la zona en la que lucho contra Lisa, ya que me he pateado todo el escenario varias veces pero aparece en rojo en el mapa.

Mira dentro del ataud, hay una carta ahí dentro.

Madre mía, la de veces que he pasado por ahí y no se me había ocurrido mirarlo xD. Gracias!
Madre mia que dificil es pasarse el juego en dificil y a cuchillo, entre que el manejo es tosco y a veces inpreciso y que me es muy dificil matar a los zombis debido a que aguantan muchas cuchilladas antes de morir, estoy muriendo mazo de veces, no se como seran los boses a cuchillo, pero bueno lo seguire intentando jeje saludos
INTERVENTION escribió:Madre mia que dificil es pasarse el juego en dificil y a cuchillo, entre que el manejo es tosco y a veces inpreciso y que me es muy dificil matar a los zombis debido a que aguantan muchas cuchilladas antes de morir, estoy muriendo mazo de veces, no se como seran los boses a cuchillo, pero bueno lo seguire intentando jeje saludos

Que tal:
Así son los juegos para hombres... un poco salvajes o ilógicos pero para hombres al fin y al cabo.
Desafortunadamente no tuve la oportunidad de comprarlo en Pre Order (hay que comprar The Order: 1886 y una nueva membresía de PlayStation Plus) y pues mejor me espero a que baje de precio pero suena muy interesante checar y tratar de lograr acabarlo a puro cuchillazo.
el trofeo de menos de 3 horas se puede pausar la partida? con el boton de options me refiero no el mapa ni el inventario o sigue corriendo el tiempo?
Kaileena88 escribió:Yo lo que hago es apuñalo disparo apuñalo disparo xD parezco retarded pero funciona jaja y ahorras algo de munición.

yo lo que hago es pegarle tiros hasta que cae al suelo y ahi cojo el cuchillo y empiezo a pegarle cuchilladas
Una pregunta, ¿el modo invisible a qué dificultad equivale? Es decir, los enemigos son invisibles, pero el número de disparos necesarios para matar y los objetos que te encuentras sería normal, fácil, ...?

Y otra, en el mismo modo, cuando hay un enemigo y pulsas L1 para apuntar, ¿apunta automáticamente en su dirección? Porque si es que sí no tiene mucho sentido... xD
Red 5 escribió:
INTERVENTION escribió:Madre mia que dificil es pasarse el juego en dificil y a cuchillo, entre que el manejo es tosco y a veces inpreciso y que me es muy dificil matar a los zombis debido a que aguantan muchas cuchilladas antes de morir, estoy muriendo mazo de veces, no se como seran los boses a cuchillo, pero bueno lo seguire intentando jeje saludos

Que tal:
Así son los juegos para hombres... un poco salvajes o ilógicos pero para hombres al fin y al cabo.
Desafortunadamente no tuve la oportunidad de comprarlo en Pre Order (hay que comprar The Order: 1886 y una nueva membresía de PlayStation Plus) y pues mejor me espero a que baje de precio pero suena muy interesante checar y tratar de lograr acabarlo a puro cuchillazo.

JUEGOS PARA HOMBRES??y eso quien lo determina, tu?el macho alpha?xDDD

Madre mía que tonterías debo leer por la mañanas...
Red 5 escribió:

Que tal:

Creo k el comentario esta fuera de lugar,pq según leo pienso q es un comentario muy machista y q yo sepa pueden jugar perfectamente hombres y mujeres, y en edtos foros hay chichas, por lo que te pido que primero respetes y segundo q rectifiques tu comentario
Hombre yo no voy a defender un comentario machista, pero creo que es una forma de hablar nada mas, una expresión... no creo que lo diga por diferenciar entre hombres y mujeres no? [qmparto]

Otra cosa es que se lo estuviera diciendo a una chica pero vamos...
yo creo que lo que quería decir es que es un juego complicado, donde se suda mucho, no como los juegos de ahora que son un paseo. no se ofendan, es como decir que es una mariconada de juego y se me ofende el colectivo homosexual, es una expresión sin mas importancia.
y ahora cambiando de tercio ¿se sabe las ventas del juego? Me gustaría saber si capcom a pillado ya la indirecta de como a la gente le gustan los resident evil y me devuelven de paso la saga dino crisis a poder ser:-|
Hola, tengo unas preguntas a ver si podéis ayudarme porque ya ni me acuerdo:

Si me paso el juego en fácil en menos de 5h ¿la pistola con munición infinita me la dan para otro modo de dificultad también?

Si le doy al botón Options el reloj que cuenta el tiempo de juego completado ¿se para?

¿Para el platino es necesario pasarse el juego con los enemigos invisibles en algún modo de dificultad concreto?

Gracias. Un saludo.
Madre mía ,menuda manera de sacar de contexto un comentario que se ve a kilómetros que es solo una forma de hablar. Como ha dicho otro compañero, es como si dices refiriendote a algo coloquialmente hablando que es una mariconada y te saltan con lo de homófobo.

Soy el primero que censuraría un comentario que discriminase a alguien, pero hay que tener la piel muy fina para ver fantasmas donde no los hay.
Joer la mayoria de este hilo somos mayorcetes y estamos como niños pequeños jugando de repente en psx a nuestro juego preferido. [+risas]

Hacia tiempo que no se veia un hilo de un juego, en el que hubiera tantas preguntas para avanzar. XD

El juego sera anticuado, los puzzles ya no son lo que eran hace 15 años, pero aun asi uno se atasaca de lo lindo y es que me da hasta alegria tener que estar comiendome la cabeza a cada paso que doy.

Quizas lo mas complicado es la parte de los tiros, que como no te coloces bien es municion perdida. [+risas]

¡Re-descubriendo una obra de arte! [plas]

saludos
Yo me lo he pasado bomba este fin de semana, vaya juegazo. Como la mayoría, pensaba que me acordaría más de cuando lo jugué en PSX, mira que me lo pase veces y aún así ha habido algún rato que he ido más perdido que un hijoputa el día del padre.

Ya estoy
de vuelta a la mansión, llenita de hunters

a ver si este fin de semana lo puedo liquidar y lo empiezo con Chris.

El video lo he puesto en 16:9, control clásico.

Ojala un remake del 2 y el 3! [tadoramo]
PERO QUE MIERDA ES ESTA? no poder soltar objetos en mitad del pasillo y tener que volver al bahul de los recuerdos a dejar las cosas y luego volver a por lo que no te cabia y darte cuenta de que te hacia falta lo que has dejado en el bahul y tener que volver hasta alli desde el quinto pino?

El juego me fascina pero esto no puedo... me supera!!!!!!!!!!!!
Neolenas escribió:PERO QUE MIERDA ES ESTA? no poder soltar objetos en mitad del pasillo y tener que volver al bahul de los recuerdos a dejar las cosas y luego volver a por lo que no te cabia y darte cuenta de que te hacia falta lo que has dejado en el bahul y tener que volver hasta alli desde el quinto pino?

Es resident evil en toda su esencia. Los que lo pillamos por el 96 sabemos a lo que nos enfrentamos!

Eso si, te voy a dar la razon en que desespera la gestion del inventario, pero tambien tiene su puntillo para hacer sufrir que es a lo que se va en el juego XD
Dunadan_7 escribió:Hola, tengo unas preguntas a ver si podéis ayudarme porque ya ni me acuerdo:

Si me paso el juego en fácil en menos de 5h ¿la pistola con munición infinita me la dan para otro modo de dificultad también?

Si le doy al botón Options el reloj que cuenta el tiempo de juego completado ¿se para?

¿Para el platino es necesario pasarse el juego con los enemigos invisibles en algún modo de dificultad concreto?

Gracias. Un saludo.

Pasarse el juego en menos de 5h en fácil no da ningun tipo de recompensa. Hay que jugar en dificultad normal.

Sí, cuenta. El temporizador siempre está en marcha. Aunque pauses o salgas al menú del psn.

El modo invisible puedes jugarlo en cualquier dificultad.
Neolenas escribió:PERO QUE MIERDA ES ESTA? no poder soltar objetos en mitad del pasillo y tener que volver al bahul de los recuerdos a dejar las cosas y luego volver a por lo que no te cabia y darte cuenta de que te hacia falta lo que has dejado en el bahul y tener que volver hasta alli desde el quinto pino?

"Esto es Resident Evil"
Nagato81 escribió:
Dunadan_7 escribió:Hola, tengo unas preguntas a ver si podéis ayudarme porque ya ni me acuerdo:

Gracias. Un saludo.

Pasarse el juego en menos de 5h en fácil no da ningun tipo de recompensa. Hay que jugar en dificultad normal.

Sí, cuenta. El temporizador siempre está en marcha. Aunque pauses o salgas al menú del psn.

Tengo entendido que pasarse el juego en menos de 3 horas o de 5 dan trajes.
Lo trajes te los dan por pasarte el juego sin importar tiempo ni dificultad. 2 veces con cada personaje para desbloquear sus dos trajes y ya está.
Maromo18 escribió:

Es resident evil en toda su esencia. Los que lo pillamos por el 96 sabemos a lo que nos enfrentamos!

Eso si, te voy a dar la razon en que desespera la gestion del inventario, pero tambien tiene su puntillo para hacer sufrir que es a lo que se va en el juego XD

A mí tb me pasa, incluso con The Evil Within (y eso que tiene checkpoints) cuando me matan justo antes de un checkpoint y me toca hacerlo casi todo otra vez, me desespera pero a la vez me gusta,jajajaja. Este finde en RE (lo juego en PC pq lo pillé en ofertaca a 11 euros), me desesperé, pq tras unos 30 minutos o así sin grabar, recojiendo cositas, metiendólas en el baúl "paluego", me aparecieron
los zombies esos que se vuelven a levantar y són algo más rápido que los normales. ël primero lo pasé, tomé hierba y me recuperé (no se si lo maté, luego me acordé que los tienes que quemar y te evitas sustos), pero al segundo que me salió, me mató y vaya rabia me dió...Vamos, que desde el sábado no toco el juego...Putos zombies, y la de balas que me dejé con esos dos...Acistumbrado a los del principio, que les pegas 3/4 tiros, se caen y lois rematas y fuera... Miedo me doy a mí mismo cuando me empiecen a salir hunters y demás, sin con estos ya sufro...
.
Me recordaba más bueno yo jugando al Resident Evil en mi época de instituto...La edad no perdona muchachos...Veinteañeros, aprovechad,jajajajajaja

En fin, que es un juegazo como la copa de un pino... Si los sacasen en físico en PS4 me lo pillaba sin dudarlo...
Chavales, una pregunta tonta:
donde estan los baules para guardar los objetos que no quiero?
He abierto muchas habitaciones y no he visto ninguno aun y voy a full de equipamiento y neesito soltar cosas jeje
saludos
El juego es una pasada tendrá su tiempo y todo lo que tu quieras pero como los juegos de antes nada al menos la creatividad estaba a la orden del día y eso ahora brilla por su ausencia y parece más importante el apartado gráfico que la historia o la jugabilidad.

Aunque este juego está vendiendo bien me temo que el nuevo RE va a ser una chusta como los últimos pero bueno siempre nos quedará este y el nuevo Silent Hill que pinta bien ^^
Nagato81 escribió:Lo trajes te los dan por pasarte el juego sin importar tiempo ni dificultad. 2 veces con cada personaje para desbloquear sus dos trajes y ya está.

Veo q ya tienes el platino, le has dado intensivamente no??

Yo también lo jugué en PSX y después remasterizado en GC, pero creo q tardare algo mas en sacar el platino... pq pensaba q me acordaría de mas cosas y hay zonas y algunos puzles q ni de lejos los recuerdo...

Sin duda.. después del RE2 es el mejor RE y poder jugarlo a dia de hoy a 1080 no tiene precio..

Esperemos q saquen el RE0 y se animen con un trabajo parecido con el 2 y 3... Pero lo q tendrían q hacer es retomar este estilo de nuevo en la saga... q es lo q hizo grande a RE

Saludos.
INTERVENTION escribió:Chavales, una pregunta tonta:
donde estan los baules para guardar los objetos que no quiero?
He abierto muchas habitaciones y no he visto ninguno aun y voy a full de equipamiento y neesito soltar cosas jeje
saludos

Tienes 2 al principio, uno despues de la sala donde consigues la escopeta y otro bajando las escaleras que ha en la sala de arriba del comdor. Para mbos neesias la primera llave.
Thanatorz escribió:
Nagato81 escribió:Lo trajes te los dan por pasarte el juego sin importar tiempo ni dificultad. 2 veces con cada personaje para desbloquear sus dos trajes y ya está.

Veo q ya tienes el platino, le has dado intensivamente no??

Yo también lo jugué en PSX y después remasterizado en GC, pero creo q tardare algo mas en sacar el platino... pq pensaba q me acordaría de mas cosas y hay zonas y algunos puzles q ni de lejos los recuerdo...

Saludos.

Sí, el platino me llevó en total unas 25 horas, pasándome el juego 5 veces. La primera partida tarde más de 10h porque nunca jugué al REmake por los puzzles nuevos y situaciones que cambian. Pero en su día ya me pasé el original de psx unas 20 veces así que para mí todo era ya bastante familiar. Las siguientes ya he ido por la mansión y alrededores como si fuese mi casa. [+risas]

Tensión solamente he tenido pasándome el juego en modo enemigo invisible y sin guardar partida, porque al no ver enemigos como los Hunters, aunque juegues en muy fácil, pueden matarte de un golpe.

Por lo demás, la única dificultad del juego está en saber gestionar los objetos y coger el camino más indicado, para ahorrarte caminatas y zonas que se llenen de enemigos. Una vez tienes eso, el juego es un paseo en el parque.

Un saludo.
Nagato81 escribió:

Gracias. Un saludo.

Muchas gracias Nagato. Buf... Me toca aprendérmela el recorrido bien porque no me acuerdo de qué llave abre qué puerta. Me cawen xD a ver si lo hago en, al menos, menos de 5h que así sí me dan la pipa ¿no?

¿Algún consejo para las 3 y 5 horas? Que he leído de otro eoliano que tienes ya el platino. Qué mamón xD
pliskin_18 escribió:

"Esto es Resident Evil"

Exacto, esa es una de sus cositas especiales. XD
2418 respuestas