Resident Evil HD Remaster

Buenos días
Estoy descargando el juego y me pone la descarga poco más de 3 gigas.
Cuando se descarga el resto?? Tenia entendido que eran más de 15 gigas.
resident44 escribió:Buenos días
Estoy descargando el juego y me pone la descarga poco más de 3 gigas.
Cuando se descarga el resto?? Tenia entendido que eran más de 15 gigas.

Buenas compañero, 3 gb para que puedas empezar a jugar, el resto se descarga en segundo plano hasta llegar a los 15 gb. Una vez que te bajes los primeros 3 gb puedes ver lo que te queda si seleccionas la aplicación en el menú de la PS4, le das al botón Options y después a información. Disfrútalo.
Ayer lo pillé con el descuento, y después de jugarlo en Game Cube pensaba que me iba a acordar más o menos... y que va [qmparto]

Lo que se me hace raro el control nuevo, y el antiguo es demasiado tosco, no sé con cuál quedarme [reojillo]

De momento bien, lo he empezado con Jill en la dificultad más alta que deja al principio, así que veremos a ver.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
elzin escribió:Ayer lo pillé con el descuento, y después de jugarlo en Game Cube pensaba que me iba a acordar más o menos... y que va [qmparto]

Lo que se me hace raro el control nuevo, y el antiguo es demasiado tosco, no sé con cuál quedarme [reojillo]

De momento bien, lo he empezado con Jill en la dificultad más alta que deja al principio, así que veremos a ver.

Yo ni he probado la jugabilidad nueva. El clásico ya me va bien. En sólo diez o quince minutos ya he vuelto a cómo era antes.
Me e puesto la diricultad media, de las 3 que salen al principio, y para matar a un zombie gasto casi 12 balas. Flipante
Ayer lo deje casi bajado del todo 10gb, hoy lo completare la descarga. Lo estuve probando y que juegazo, que recuerdos!!!! XD

Por cierto solo una cosilla, que haceis para que no se vea tan oscuro?

Retocar el Brillo de TV o del juego?

saludos
Juegazo la verdad. Lo que me puedo quejar es a veces el control te da malas jugadas y algunos fondos...pues se nota que ni han tocado nada. Pero es un juegazo y con el descuentro le teneis un poco más barato.
¿Todavía no hay nada anunciado de un posible cross-save de ps3 y ps4, verdad? me haría corriendo con el juego para pillar el crossbuy, pero si no voy a poder pasar mi partida de ps3 a ps4 (me gustaría ir por su platino) preferiría esperarme a que esté tirado de precio la verdad, aunque tenga que jugarlo uno o dos años más tarde.
pliskin_18 escribió:Me e puesto la diricultad media, de las 3 que salen al principio, y para matar a un zombie gasto casi 12 balas. Flipante

Ja, pues yo estoy como tu y lo mejor es que estamos jugando en facil no normal, una vez te pasas el juego se desbloquea el modo dificil, y el modo invisible xD pa flipar xD
Yo no he dicho en ningún momento que no trajesen los subtítulos,he dicho que no trae el doblaje en japonés.

Y lo del wesker report lo dudo mucho,sino lo habrían subtitulado por lo menos y se han limitado a pasar la tijera.

Es tan sencillo como el que se lo pase,mire la sección estras,seccion que viene de serie en el asiatico.

No se si me he esplicado bien.
Bueno...vamos a por la tercera pasada...trofeos al 70%
Para el trofeo de pasartelo en 3h y superviviente no se pueden usar las armas de municion infinita verdad?
Kharg escribió:
pliskin_18 escribió:Me e puesto la diricultad media, de las 3 que salen al principio, y para matar a un zombie gasto casi 12 balas. Flipante

Ja, pues yo estoy como tu y lo mejor es que estamos jugando en facil no normal, una vez te pasas el juego se desbloquea el modo dificil, y el modo invisible xD pa flipar xD

Los hunters.
...eso si que flipas xD
La idea es matar los menos zombies(comunes) posibles y intentar siempre disparar a la cabeza...

Gastar 12 balas en un zombie en este re es una locura.

Saludos
Que acojone dan los corredores, estas tan tranquilo por un pasillo y te aparece de repente uno corriendo. Por cierto, en que dificultad me recomendais jugarlo? lo estoy jugando en normal, pero estoy pensando en poner en dificil [+risas]
Qué tal el juego en remote play?? Estoy muy caliente por comprarlo sobre todo para jugarlo desde la vita.
Tiene platino??
fernanwall escribió:Qué tal el juego en remote play?? Estoy muy caliente por comprarlo sobre todo para jugarlo desde la vita.
Tiene platino??

El remote play esta de lujo, lo estoy jugando desde la vita y se ve fenomenal
jose_10 escribió:Que acojone dan los corredores, estas tan tranquilo por un pasillo y te aparece de repente uno corriendo. Por cierto, en que dificultad me recomendais jugarlo? lo estoy jugando en normal, pero estoy pensando en poner en dificil [+risas]

A caso te lo has pasado para tener la dificultad dificil??

Aclaremos algo para los nuevod: el juego de base trae, muy facil,facil y normal. Q ahora vemos tres dificultades y nos pensamos q son facil,normal y dificil. PARA DESBLOQUEAR DIFICIL HAY QUE PASARSE EL JUEGO UNA VEZ
neodante1985 escribió:
jose_10 escribió:Que acojone dan los corredores, estas tan tranquilo por un pasillo y te aparece de repente uno corriendo. Por cierto, en que dificultad me recomendais jugarlo? lo estoy jugando en normal, pero estoy pensando en poner en dificil [+risas]

A caso te lo has pasado para tener la dificultad dificil??

Aclaremos algo para los nuevod: el juego de base trae, muy facil,facil y normal. Q ahora vemos tres dificultades y nos pensamos q son facil,normal y dificil. PARA DESBLOQUEAR DIFICIL HAY QUE PASARSE EL JUEGO UNA VEZ

Eso! lo tengo en facil y tengo pensado ponerlo en Normal. Que es lo que cambia?
Recibes mas daño, menos objetos (munición, hierba, etc), en definitiva mas puteante XD
Narcyl escribió:Recibes mas daño, menos objetos (munición, hierba, etc), en definitiva mas puteante XD

y aparecen mas zombies?
Yo lo acabo de empezar y creo que no he podido elegir dificultad :/
LAOP escribió:Yo lo acabo de empezar y creo que no he podido elegir dificultad :/

Pues anda que lees mucho lo que sale en la pantalla porque mira que sale bien grande [qmparto]
ernen escribió:
LAOP escribió:Yo lo acabo de empezar y creo que no he podido elegir dificultad :/

Pues anda que lees mucho lo que sale en la pantalla porque mira que sale bien grande [qmparto]

Joder xD Yo solo he visto el cuestionario ese que te da tres opciones xD
LAOP escribió:
ernen escribió:

Eso es la dificultad XD
jose_10 escribió:
LAOP escribió:
ernen escribió:Pues anda que lees mucho lo que sale en la pantalla porque mira que sale bien grande [qmparto]

Eso es la dificultad XD

Pero ahí no pone normal, fácil o muy fácil como está diciendo la gente en el hilo xD
Pero leyendo el cuestionario es obvio cual es cuál xDDD
Una pregunta seguramente tonta conociendo los resident.....voces en perfecto ingles no? Nada de castellano, solo textos?
Salu2
Sabéis donde está la sala del piano? La encontré anoche, pero ahora no recuerdo donde está.

Tengo el trozo de partitura pero no la partitura y tambien tengo el suero que me pide ¿Rebecca? Ahora he vuelto a ir a donde estaba Rebecca y no está, solo está el compañero muerto.

EDIT: Encontrada la sala del piano. ¿Donde está Rebecca y que hago con el suero?
asdre escribió:Sabéis donde está la sala del piano? La encontré anoche, pero ahora no recuerdo donde está.

Tengo el trozo de partitura pero no la partitura y tambien tengo el suero que me pide ¿Rebecca? Ahora he vuelto a ir a donde estaba Rebecca y no está, solo está el compañero muerto.

EDIT: Encontrada la sala del piano. ¿Donde está Rebecca y que hago con el suero?

Estarás jugando con Chris, pues si te lo encuentras muerto, creo que llegas tarde, Rebecca más adelante te la encontrarás ya verás :)
Kharg escribió:
asdre escribió:Sabéis donde está la sala del piano? La encontré anoche, pero ahora no recuerdo donde está.

Estarás jugando con Chris, pues si te lo encuentras muerto, creo que llegas tarde, Rebecca más adelante te la encontrarás ya verás :)

Si, estoy con Chris, y el suero, también lo tengo, y sí, también he llegado tarde. ¿Ahora que se supone que debo hacer con el suero?.

Para que hagais una idea tengo:

-Llave de la mansión con la armadura
-Gema azul puesta en el tigre
-Partitura completa
Pues si tienes la partitura completa y la llave armadura puedes ir a la sala del piano y tocar el pìano. Mira os dejo la segunda parte de la guia que estoy haciendo por si os sirve de ayuda además cuento historia del lore del juego como contenido adicional, saludos :)
https://www.youtube.com/watch?v=96Phl-xk2zQ&index=1&list=UUnN7tMyy4T59qSr15zmkn2g
Kharg escribió:Pues si tienes la partitura completa y la llave armadura puedes ir a la sala del piano y tocar el pìano. Mira os dejo la segunda parte de la guia que estoy haciendo por si os sirve de ayuda además cuento historia del lore del juego como contenido adicional, saludos :)
https://www.youtube.com/watch?v=96Phl-xk2zQ&index=1&list=UUnN7tMyy4T59qSr15zmkn2g

Uso a Chris y no sabe tocar el piano, eso lo ha de hacer Rebecca(pero no aparece ni se donde está). También he conseguido la máscara sin rostro :)
Javiyaury escribió:Una pregunta seguramente tonta conociendo los resident.....voces en perfecto ingles no? Nada de castellano, solo textos?
Salu2

Conociendo los ANTIGUOS Resident, si, voces en inglés, desde el 5 están doblando todos los nuevos Resident con un nivel más o menos bueno, actores de doblajes de series y demás, de lo poco bueno de los últimos Resident. Concretamente, el 5, 6, Operation Raccoon City y Revelations.

Saludos.
ozspeed escribió:
Javiyaury escribió:Una pregunta seguramente tonta conociendo los resident.....voces en perfecto ingles no? Nada de castellano, solo textos?
Salu2

Conociendo los ANTIGUOS Resident, si, voces en inglés, desde el 5 están doblando todos los nuevos Resident con un nivel más o menos bueno, actores de doblajes de series y demás, de lo poco bueno de los últimos Resident. Concretamente, el 5, 6, Operation Raccoon City y Revelations.

Saludos.

Muchas gracias compañero!! Ojala saquen pronto un nuevo resident evil para la next gen que nos deje a todos con la boca abierta y por supuesto con su buen doblaje al español....que en los tiempos que estamos, debe de ser asi.
Salu2 ;)
Juego acabado en Supervivencia. Al final ha sido bastante fácil, asegurando las rutas principales no he tenido ningún problema, y eso que he visitado todas las habitaciones para conseguir todos los objetos del juego. Esta noche empezaré la partida divertida: Chris, sin guardar y con el modo enemigos invisibles. A ver que tal se da. [+risas]
De cuantos toques se muere en dificil y en normal?
Yo me cago en
los nuevos zombies que se levantan xD

Esto es en todas dificultades?
LAOP escribió:Yo me cago en
los nuevos zombies que se levantan xD

Esto es en todas dificultades?

Yo estoy jugando en la más fácil y si, lo hacen.

¿Alguien sabe donde está Rebecca y que hacer con el suero?

Juego con Chris

Tengo el Blasón del viento, la escopeta, la partitura, el suero, 3/4 máscaras y no sale Rebecca(el compañero murió porque llegué tarde). Y quiero deshacerme ya de la partitura y del suero
Hay que quemarlos para que no se levanten de nuevo :)
ozspeed escribió:
Salu2

Saludos.

Eso es mentira. El 5 aún está doblado en inglés. El que está doblado al español y no se cuantos idiomas más, es el 6. Pero con doblar, me refiero a las voces. No subtitulos.

Operations y revelations, ni idea, porque no los he jugado. Pero el 5, te aseguro que no lo está.

Ojalá el 5, lo hubiesen doblado. A mucha gente no le gusta, pero a mi sinceramente, con voces en castellano lo hubiesen bordado.
La serie empezó a doblarse a partir de Revelations, y ahí todos los que han salido, Operation Racoon City y el último, el 6 también

Es obvio que no doblaran este porque nunca se dobló antes y sería una pérdida de dinero, y ya lo he probado tras haberlo comprado esta mañana, se ve bastante bien y el cambio respecto al original es alucinante, pero se notan cosas que ni siquiera han mejorado como la cinemática del principio o algunos detalles

Pero en conclusión me alegra que Capcom haya lanzado este título para todas y así de una vez por todas podamos disfrutarlo todos y con mejoras

Los trajes nuevos se desbloquean al pasar el juego, no?

Y se nota que es de los clásicos, ya me he quedado pillado xDD
GRAN TORINO escribió:La serie empezó a doblarse a partir de Revelations, y ahí todos los que han salido, Operation Racoon City y el último, el 6 también

Es obvio que no doblaran este porque nunca se dobló antes y sería una pérdida de dinero, y ya lo he probado tras haberlo comprado esta mañana, se ve bastante bien y el cambio respecto al original es alucinante, pero se notan cosas que ni siquiera han mejorado como la cinemática del principio o algunos detalles

Pero en conclusión me alegra que Capcom haya lanzado este título para todas y así de una vez por todas podamos disfrutarlo todos y con mejoras

Y que lo digas. Un asco las escenas del principio. Y cuando sale el zombie en una camilla que se levanta, antes de iniciar el juego?? eso si que se ve bastante mal, la verdad.
El juego tien cross save? Es que lo he empezado en PS3 y hoy, por el dia sin iva de ECI he compado la PS4. Deberia volver a empezar el juego? (Por suerte no llevo mucho pasado).
Gracoas!
congostaco escribió:
GRAN TORINO escribió:La serie empezó a doblarse a partir de Revelations, y ahí todos los que han salido, Operation Racoon City y el último, el 6 también

Y que lo digas. Un asco las escenas del principio. Y cuando sale el zombie en una camilla que se levanta, antes de iniciar el juego?? eso si que se ve bastante mal, la verdad.

Con el principio tuve serias dudas de si estaba jugando a una versión original por defecto o era así, y hala, lo dejan así, y luego llamo vagos a los de Konami por dejar algunas escenas sin HD y se ven de pena xDD
en que precio se queda con el codigo del 10%?

gracias
Me apetece pillarlo, una pregunta, ¿qué tal los tiempos de carga entre pantallas?
Escultor escribió:Me apetece pillarlo, una pregunta, ¿qué tal los tiempos de carga entre pantallas?

Espectaculares quiero decir las "puertas" son una imagen de la saga que adoro que tensión jeje
ernen escribió:
Escultor escribió:Me apetece pillarlo, una pregunta, ¿qué tal los tiempos de carga entre pantallas?

Espectaculares quiero decir las "puertas" son una imagen de la saga que adoro que tensión jeje

Siempre que se esta abriendo la puertas pienso:" creo que la he cagado" XD

Se ha doblado al japones, por lo tanto que también lo podrían haber doblado a otros idiomas... es más, yo estaba convencido que así iba a ser...
2418 respuestas