Resident Evil HD Remaster

Arlgrim está baneado por "Game Over"
blacklegion escribió:
Arlgrim escribió:La verdad que no tengo la ps3 a mano ahora mismo , pero que yo sepa si no fraccionado ni con parches a parte , los juegos de ps3 suelen descargarse todo el tocho del tiron( y ahi si que no hay ni trampa ni carton o te lo bajas entero o no juegas).

PD : No tiene por que ocupar lo mismo, son diferentes plataformas.
es q lo he buscado en Google y en varias noticias pone q ocupa lo mismo en ps3 y ps4

La verdad es que la propia informacion de sony al respecto es muy difusa te pone las dos versiones y no desglosa la informacion de cada version en la store:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/resident-evil/cid=EP0102-CUSA01067_00-BHR0000001112360

No recuerdo si ha sido en gaf exactamente y en que hilo , pero ya es la segunda vez con esta que leo por ahi que la version de ps3 ocupa 8gb y la de ps4 14gb, no se... ya es hablar por hablar pero creo que tendria algo de logica( pero ya son peliculas que me monto yo con lo de 720p/1080p).

Un saludo ppl [bye] .
@Tyrant @neodante1985 gracias, me refería al original de psx. [oki]
mecavergil escribió:Pero si es lo mejor. El tener que ir pensando si vas a tener suficiente hueco para todo antes de volver al baúl o si tienes que dejar el arma o las hierbas.

Ya te digo, y te vuelves a cruzar con enemigos, y como no tengas muncion los hunters son tus amigos, para mi de los enemigos mas guapos vistos en un videojuego XD
Miniviciao@ escribió:
mecavergil escribió:Pero si es lo mejor. El tener que ir pensando si vas a tener suficiente hueco para todo antes de volver al baúl o si tienes que dejar el arma o las hierbas.

Ya te digo, y te vuelves a cruzar con enemigos, y como no tengas muncion los hunters son tus amigos, para mi de los enemigos mas guapos vistos en un videojuego XD

Los hunters es lo único que voy exterminando en los sitios de paso xDDD
mecavergil escribió:
Miniviciao@ escribió:

Los hunters es lo único que voy exterminando en los sitios de paso xDDD

Es que son demasiado peligrosos para dejarlos vivos, esas pisadas y gritos maravillosos que hacen [+risas] [+risas]
Los 2 hunters que más odio son los que están en el ala este, junto a la sala de guardar.
Tanta difícil es capcom dejar todo exactamente igual solo cambiando gráficos y ubicación tan dificiiiiiil es !!!!
Arlgrim escribió:La verdad es que la propia informacion de sony al respecto es muy difusa te pone las dos versiones y no desglosa la informacion de cada version en la store:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/resident-evil/cid=EP0102-CUSA01067_00-BHR0000001112360

No recuerdo si ha sido en gaf exactamente y en que hilo , pero ya es la segunda vez con esta que leo por ahi que la version de ps3 ocupa 8gb y la de ps4 14gb, no se... ya es hablar por hablar pero creo que tendria algo de logica( pero ya son peliculas que me monto yo con lo de 720p/1080p).

Un saludo ppl [bye] .

Ya he aclarado algo,te comento xq la cosa es confusa y hay gente q le ha pasado...
En ps4 cuando compras el juego el archivo a descargar es de 3gb y algo. (me sorprendió xq en la store ponía 15gb pero pensé q al instalarse ocuparía ese espacio aunke no kise creerlo)
Se instalaron esos 3gb e inicié el juego, empecé la partida solo para ver los gráficos.
Al día siguiente escribí en este mismo hilo y un user dijo lo mismo pregunto lo mismo q yo, alguien comentó q fuéramos al icono del juego y pulsar botón options, ahí seleccionar "información" y se veía como seguía descargando megas hasta q llegó a los 15gb (tardo varias horas x mi conexión) y ya puso completo.
De ahí q esta tarde preguntara lo mismo pero referente a la versión ps3, si era similar o era esos 7 gb y listo.
Saludos
No sé si os ha pasado a alguno, pero antes de comenzar el juego, tenía 157 trofeos. Pues bien, he conseguido dos dentro del juego, y psn no me los ha contabilizado. Rarisimo.

Y me he fijado bien.
Hispano_86 escribió:Tanta difícil es capcom dejar todo exactamente igual solo cambiando gráficos y ubicación tan dificiiiiiil es !!!!

What?
Ya me lo he pillado con el descuento del 10%
Ahora a esperar a que se descargue. ¡Que ganas le tengo!
sahaquielz escribió:Ya me lo he pillado con el descuento del 10%
Ahora a esperar a que se descargue. ¡Que ganas le tengo!

Yo tb.
GKE22RKKCN
¿El descuento nos lo mandan al correo o es el mismo para todos?

EDITO: Vale, ya veo que es el mismo para todos, y yo buscando en el email [+risas]

Hoy cae [oki]
comprado via web. XD

saludos
K bien m lo esyoy pasando platineandolo...mira k lo rejugue en psx mas de 10/12 veces y a edte paso las supero jijiji
Gracias por avisar compañeros.

comprado ahora mismo con el descuento!! Jejejejeje

Saludos!
sabe alguien donde se puede encontrar en version fisica?
saludos
sitosnk escribió:sabe alguien donde se puede encontrar en version fisica?
saludos

solo hay de ps3.
kikon69 escribió:
saludos

solo hay de ps3.

gracias por tu respuesta.
no hay prevision para la fisica de la PS4?
saludos
ME pase los 3 RE primeros muchisimas veces, la cosa es...en que dificultad estais empezando? Me gustaria como hice en psx, primero Jill y luego Chris pero desconozco las recompensas por escoger una u otra
sitosnk escribió:
kikon69 escribió:
saludos

solo hay de ps3.

gracias por tu respuesta.
no hay prevision para la fisica de la PS4?
saludos

Cuántas veces hay que contestar a lo mismo?? Joder, mirad el primer post. No, no va a salir física para PS4, la física es EXCLUSIVA de ps3. A ver si ya queda claro por fin.
neodante1985 escribió:K bien m lo esyoy pasando platineandolo...mira k lo rejugue en psx mas de 10/12 veces y a edte paso las supero jijiji

Lo mismo digo, terminé mi segunda partida con Chris usando solamente el cuchillo y ahora he empezado la tercera con Jill en Supervivencia, intentando coger todos los objetos del juego para el trofeo (más fácil en este modo porque hay menos) y sin salvar a nadie.

El modo Supervivencia es lo mejor, los zombies hacen mucho daño, apenas hay objetos curativos, munición o para guardar y los baules sin conectar. Además sin el apuntado automático (como salió el original de psx), cada bala perdida es una tragedia. Voy a disfrutar mucho este modo. [jaja]
Alguien me puede decir con el nuevo control como retrocede hacia atras el personaje? mirando de frente, para esquivar a los zombies, lo pregunte varias veces y nadie me lo dice :(
Yuluga escribió:Alguien me puede decir con el nuevo control como retrocede hacia atras el personaje? mirando de frente, para esquivar a los zombies, lo pregunte varias veces y nadie me lo dice :(

Con la cruceta, se mantiene el control original.

Saludos.
Otro mas que se ha decidido con el descuento XD A esperar que se descargue y a disfrutarlo de nuevo (ya hacia bastante que no lo jugaba desde que salió en nintendods)
Thanatorz escribió:
Yuluga escribió:Alguien me puede decir con el nuevo control como retrocede hacia atras el personaje? mirando de frente, para esquivar a los zombies, lo pregunte varias veces y nadie me lo dice :(

Con la cruceta, se mantiene el control original.

Saludos.

Mola! Gracias compi!
Buenas, dejo una guia que estoy haciendo del juego para PS4 a 1080p, es una espécie de guia + lore del juego contando su historia y sus secretos ya que soy un fan acérrrimo de Resident Evil, por si alguien le hace gracia verlo y de paso hecharle un cable en el juego ^^

https://www.youtube.com/watch?v=s-RoUxCojZo&list=UUnN7tMyy4T59qSr15zmkn2g

Es mi primer Let`s Play, asi que perdonad los pequeños fallos de novato XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me estan contando que no L2 para apuntar y R2 para disparar?
Kharg escribió:Buenas, dejo una guia que estoy haciendo del juego para PS4 a 1080p, es una espécie de guia + lore del juego contando su historia y sus secretos ya que soy un fan acérrrimo de Resident Evil, por si alguien le hace gracia verlo y de paso hecharle un cable en el juego ^^

Le he echado un vistazo y me parece muy buen trabajo. Solamente apuntar que las dificultades iniciales son normal, fácil y muy fácil, con lo que estarías jugando en fácil. Por lo demás te ha quedado muy bien, no parece que sea tu primer Let´s Play. Felicidades.
Nagato81 escribió:
Kharg escribió:Buenas, dejo una guia que estoy haciendo del juego para PS4 a 1080p, es una espécie de guia + lore del juego contando su historia y sus secretos ya que soy un fan acérrrimo de Resident Evil, por si alguien le hace gracia verlo y de paso hecharle un cable en el juego ^^

Le he echado un vistazo y me parece muy buen trabajo. Solamente apuntar que las dificultades iniciales son normal, fácil y muy fácil, con lo que estarías jugando en fácil. Por lo demás te ha quedado muy bien, no parece que sea tu primer Let´s Play. Felicidades.

Hay es verdad, que a medida que te vas pasando el juego se va desbloqueando los niveles de difcultad ><
Muchas gracias por la opinión, intentaré colgar un video al dia. Saludos y yo también iré a por el platino, aunque será duro de roer [oki]
Este juego lo jugué cuando era pequeño en PSX allá por finales de los '90.

Ahora tengo varias dudas, ¿Hay alguna guía del juego para PS4?(se que hay para PSX y GC que en teoria es la misma, pero al leer, cambian localizaciones y fotos)

Estoy superperdido.

Tengo la llave de la mansión, una gema azul, y un escudo que cogí de una pared en el comedor principal al principio del juego...

Edit: Cogí la flecha, la puse en el cementerio de atrás de la casa.

Tengo también los dos mapas de ambas plantas. Pero es que ya no se que hacer!!!!
asdre escribió:Este juego lo jugué cuando era pequeño en PSX allá por finales de los '90.

Ahora tengo varias dudas, ¿Hay alguna guía del juego para PS4?(se que hay para PSX y GC que en teoria es la misma, pero al leer, cambian localizaciones y fotos)

Estoy superperdido.

Tengo la llave de la mansión, una gema azul, y un escudo que cogí de una pared en el comedor principal al principio del juego...

Precisamente acabo de colgar una yo ^^

Kharg escribió:
Nagato81 escribió:

Hay es verdad, que a medida que te vas pasando el juego se va desbloqueando los niveles de difcultad ><
Muchas gracias por la opinión, intentaré colgar un video al dia. Saludos y yo también iré a por el platino, aunque será duro de roer [oki]

Gracias shur, pero veo que la has hecho con Jill, yo estoy con Chris, además, prefiero en versión "papel", aunque me apaño con las de los canales de YT también :D
OK, sin problemas, de todos modos si buscas la guia para la versión de Game Cube es exactamente lo mismo [oki]
Kharg escribió:OK, sin problemas, de todos modos si buscas la guia para la versión de Game Cube es exactamente lo mismo [oki]

"Coño con la puta camara!!!!!!!" - Me has matado con esa frase, a mi también me pasa.

Estoy más perdido que el barco del arroz y jugando con Chris, que casi no tiene espacio en el inventario }:/
Qué maravilla de juego!! Yo jugué (y terminé) tanto el "Director´s cut" de PSX como el remake de Game Cube, y volver a experimentar esas sensaciones no tiene precio. Lo estoy pasando como un enano!! Encima veo que no me acuerdo de tantas cosas como pensaba que me iba a acordar, con lo que ya me he "comido" unos cuantos sustos [+risas]
Yo lo juego en 16:9 pero con el control clásico de toda la vida, ya que el nuevo no me termina de convencer y se me hace incómodo en ciertas situaciones.

Lo de solo poder llevar un número muy reducido de objetos en el inventario a mi me parece que es mucho mejor así y no esos inventarios ilimitados donde los personajes pueden cargar con lo que sea.
yo todavia no he empezado ni a bajarlo! [+risas] [+risas] [+risas]

mi ps4 va arder con este juego dentro y eso que el disco no tiene que rular!!!! XD
Dios mío, cuando juguéis al Zero vais a flipar xD
asdre escribió:Este juego lo jugué cuando era pequeño en PSX allá por finales de los '90.

Estoy superperdido.

Edit: Cogí la flecha, la puse en el cementerio de atrás de la casa.

Tengo también los dos mapas de ambas plantas. Pero es que ya no se que hacer!!!!

Con la llave puedes abrir unas cuantas puertas, investiga.
Madre mia, que bieeen me lo estoy pasando madre mia! Como echaba de menos los Resident Evil antiguos!  Yo frmaba ya mismo pot que hiciesen remakes de todos y dejasen de joder la saga!
En definitiva, el HD y el retoque de iluminación y tal le sienta de maravilla al juego! Jugué a todos los de psx pero no a este remake, y lo estoy pasando en grande! Esperemos venda como dios manda y  que mas tarde decidan sacarlo fisico aunque sea en un pack con el supuesto remaster del zero [babas]
Dunadan_7 escribió:Dios mío, cuando juguéis al Zero vais a flipar xD

Ojala hagan el remaster HD del zero XD
Lo del zombi acosador estoy leyendo que se tiene que guardar en el mismo save para desbloquearlo. Hay que pasarselo con uno y luego sobreescribir ese save con el otro personaje o simplemente se refieren a jugar en el mismo perfil de la consola?

Si me lo he pasdo con Jill guardando en el slot 1, tengo que sobreescribir con Chris el slot 1?
Me pase los 3 RE primeros muchisimas veces, la cosa es...en que dificultad estais empezando? Me gustaria como hice en psx, primero Jill y luego Chris pero desconozco las recompensas por escoger una u otra
Compra merecida, lo estoy jugando ahora y recordando viejos tiempos ... Aii que nostalgia ...
¿Cuentan las cinemáticas para el tiempo de juego transcurrido? Es que he leído que, aunque se pause el juego, el contador del tiempo sigue corriendo y no sé si pasa lo mismo con las cinemáticas.

Gracias por responder y saludos ;)
papasconmojo escribió:¿Cuentan las cinemáticas para el tiempo de juego transcurrido? Es que he leído que, aunque se pause el juego, el contador del tiempo sigue corriendo y no sé si pasa lo mismo con las cinemáticas.

Gracias por responder y saludos ;)

Seguro que si que pasa el tiempo viendo los videos
jose_10 escribió:
Dunadan_7 escribió:Dios mío, cuando juguéis al Zero vais a flipar xD

Ojala hagan el remaster HD del zero XD

Tiempo al tiempo, llegara ;)
Hola a todos,unas anotaciones para algunos.

*Las cinematicas cuentan en el global del juego,da igual si las saltais o no,yienen un tiempo prwedefinido que se suma al final.
*El zombi "acosador" , ( One Dangerous Zombi) se desbloquea pasondese el juego con los 2 personajes en el mismo nivel de dificultad,da igual si sobreescribes la partida o no.
*Las armas especiales solo se consiguen cumpliendo los requisitos en el nivel Normal o superior,en los inferiores solo desbloqueas trajes.
*Trajes,hay 2 de serie y 2 estras con cada personaje,hay que pasarselo 2 veces con cada personaje.

Ahora para los fans,fans,unas pequeñas diferencias entre version Asia/Japon y Usa/Europa:
*Asia/Japon - Doblaje en Ingles y Japones , Subs en los mismos idiomas (puede parecer una tonteria,pero ahi queda)
*Asia/Japon - En el apartado "Estras" trae incluido los 2 Wesker's Report,ineditos solo en japon y veo que se siguen quedando ahi,un trozo de historia al que los muy amables de Capcom nos siguen escluyendo.(cuesta menos trabajo pasar la tijera que doblarlo y subtitularlo,lo hacen por los usuarios)
*El original de PSX estaba integramente en ingles y sin subtitulos.
*El de GameCube es exactamente igual a este,salvo el acabado grafico.

Los que solo ayais juagado el de PSX,notareis un cambio enriquecedor,los que ayais jugado al de GameCube solo notareis el retoque grafico,por lo demas,es lo mismo.

Hasta aqui mis aportaciones,si teneis alguna duda seguramente pueda solventarla.

Ciao...
devilken9999 escribió:Hola a todos,unas anotaciones para algunos.

*Las cinematicas cuentan en el global del juego,da igual si las saltais o no,yienen un tiempo prwedefinido que se suma al final.
*El zombi "acosador" , ( One Dangerous Zombi) se desbloquea pasondese el juego con los 2 personajes en el mismo nivel de dificultad,da igual si sobreescribes la partida o no.
*Las armas especiales solo se consiguen cumpliendo los requisitos en el nivel Normal o superior,en los inferiores solo desbloqueas trajes.
*Trajes,hay 2 de serie y 2 estras con cada personaje,hay que pasarselo 2 veces con cada personaje.

Ahora para los fans,fans,unas pequeñas diferencias entre version Asia/Japon y Usa/Europa:
*Asia/Japon - Doblaje en Ingles y Japones , Subs en los mismos idiomas (puede parecer una tonteria,pero ahi queda)
*Asia/Japon - En el apartado "Estras" trae incluido los 2 Wesker's Report,ineditos solo en japon y veo que se siguen quedando ahi,un trozo de historia al que los muy amables de Capcom nos siguen escluyendo.(cuesta menos trabajo pasar la tijera que doblarlo y subtitularlo,lo hacen por los usuarios)
*El original de PSX estaba integramente en ingles y sin subtitulos.
*El de GameCube es exactamente igual a este,salvo el acabado grafico.

Los que solo ayais juagado el de PSX,notareis un cambio enriquecedor,los que ayais jugado al de GameCube solo notareis el retoque grafico,por lo demas,es lo mismo.

Hasta aqui mis aportaciones,si teneis alguna duda seguramente pueda solventarla.

Ciao...

Un par de apuntes, la versión de asia/japon trae subtitulos también en otros idiomas, entre ellos castellano. En cuanto a lo de los Wesker's report según leí a algún compañero con la versión occidental también vienen, pero están en japones igual que las versiones asia/japon.
hacia tiempo que no lo pasaba jodidamente mal en un videojuego [+risas]
2418 respuestas