Resident Evil HD Remaster

Yo no lo he jugado nunca, empece a jugar desde el 2, pero este nunca, me lo recomenadais, que tal el control nuevo??, saludos.
ToLjAz escribió:Tengo la edicion fisica japonesa de PlayStation 3, pero estoy pensando en comprar la version digital de PlayStation 4..

¿Hay mucha diferencia entre la version de PS3 y PS4?

Se ve mejor en ps4, es obvio
pliskin_18 escribió:
ToLjAz escribió:Tengo la edicion fisica japonesa de PlayStation 3, pero estoy pensando en comprar la version digital de PlayStation 4..

¿Hay mucha diferencia entre la version de PS3 y PS4?

Se ve mejor en ps4, es obvio

pues basicamente el de ps3 llega a 720p y el de ps4 es 1080p
La version de PS4 es la mejor??(Obviando PC). Es que no se si hay alguna diferencia notable entre versiones y no se en que hilo preguntarlo jeje [+risas]
chascoby escribió:La version de PS4 es la mejor??(Obviando PC). Es que no se si hay alguna diferencia notable entre versiones y no se en que hilo preguntarlo jeje [+risas]

hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609_s8580

Dicen que las sombras son mejores en PS4 y la tasa de frames más constante en One, pero vamos...yo compraré la versión que rebajen antes y ya está.
Yo creo que haré uso del código de promoción del 10% de descuento que hay que recibir para pillarlo, si es que recibo el e-mail con el código porque aún yo no lo he recibido. 19,99€ - 1,999€ = 17,99€. Vamos una birria la diferencia [carcajad]

Para los que quieran saber las diferencias entre PS3 y PS4:

1.- Es CROSS-BUY. Te da derecho a descargarte tanto la versión de PS3 como la de PS4.
2.- PS3: 720p
PS4: 720p/1080p + REMOTE PLAY
wlan_b9 escribió:Yo no lo he jugado nunca, empece a jugar desde el 2, pero este nunca, me lo recomenadais, que tal el control nuevo??, saludos.

Totalmente juegalo porque no te vas a arrepentir.

El control nuevo para apuntar es una odisea de hecho algunos disparos me los lanza al suelo xD pero todo es acostumbrarse.
Charlie78 escribió:Yo creo que haré uso del código de promoción del 10% de descuento que hay que recibir para pillarlo, si es que recibo el e-mail con el código porque aún yo no lo he recibido. 19,99€ - 1,999€ = 17,99€. Vamos una birria la diferencia [carcajad]

1.- Es CROSS-BUY. Te da derecho a descargarte tanto la versión de PS3 como la de PS4.

Remote play que significa
pliskin_18 escribió:
Charlie78 escribió:Yo creo que haré uso del código de promoción del 10% de descuento que hay que recibir para pillarlo, si es que recibo el e-mail con el código porque aún yo no lo he recibido. 19,99€ - 1,999€ = 17,99€. Vamos una birria la diferencia [carcajad]

Que puedes jugarlo en la Vita.
Kaileena88 escribió:
wlan_b9 escribió:Yo no lo he jugado nunca, empece a jugar desde el 2, pero este nunca, me lo recomenadais, que tal el control nuevo??, saludos.

El control nuevo para apuntar es una odisea de hecho algunos disparos me los lanza al suelo xD pero todo es acostumbrarse.

Vamos que es mejor jugarlo con el control clasico, muchas gracias por contestar, saludos.
wlan_b9 escribió:
Kaileena88 escribió:

Vamos que es mejor jugarlo con el control clasico, muchas gracias por contestar, saludos.

Yo estoy jugando con el alternativo. El único problema es al cambiar de cámara. Cuando estás moviendo el stick hacia un lado y de repente te ves yendo hacia el lado contrario cuando cambia la cámara. Pero eso ya pasaba siempre...

Para apuntar no tengo problemas, es más lo veo igual que siempre. L1 para apuntar, R1 para disparar. Con la novedad de que con L2 cambias entre objetivos.
Pues la idea de descarga en segundo plano no mola ¿como la paras si Kieres jugar a otro juego online? Así la otra noche note el fifa con un poco de lag...

Bueno no tiene mala pinta pero juraría q es un calco al de gamecube (no lo recuedo muy bien pero me parece el mismo por lo menos gráficamente no me ha sorprndido tanto como esperaba...
La imagen en "granito" le da una ambientación así al rollo del juego, o eso o es q en mi LCD se vé así...

Pues lo dicho,puestos a hacer un remake mejor q hubieran echo el del 2 o el del 3 xq este es el de la Gamecube... Y si no pues el residente evil zero q solo la hubo para la cubo.
juanjeix escribió:
Ales Hemsky escribió:
Dunadan_7 escribió:Oye, una pregunta (ya que no tengo el juego). Leyendo a un compañero sobre el control me he preguntado: ¿tiene el mismo control de los Residents clásicos? Es decir, le doy a la cruceta a la izquierda y ¿gira sobre sí mismo hacia la izquierda o, por el contrario, echa a andar/correr en esa dirección?

creo haber leido en algun analisis, que puedes elegir el control nuevo o el original.

saludos

Correcto. Y es una lastima, porque parte de la grandeza de los controles antiguos era dejarte vendido en algunas ocasiones ante la bicheria de la mansión. Pero bueno, que cada cual eliga su configuracion y lo disfrute lo mejor que pueda

Darkhe escribió:
Dunadan_7 escribió:Oye, una pregunta (ya que no tengo el juego). Leyendo a un compañero sobre el control me he preguntado: ¿tiene el mismo control de los Residents clásicos? Es decir, le doy a la cruceta a la izquierda y ¿gira sobre sí mismo hacia la izquierda o, por el contrario, echa a andar/correr en esa dirección?

Al principio te deja elegir pero puedes usar el que quieras a la vez: cruceta control clásico y analógico control nuevo.

Gracias, chavales.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
blacklegion escribió:Pues la idea de descarga en segundo plano no mola ¿como la paras si Kieres jugar a otro juego online? Así la otra noche note el fifa con un poco de lag...

Bueno no tiene mala pinta pero juraría q es un calco al de gamecube (no lo recuedo muy bien pero me parece el mismo por lo menos gráficamente no me ha sorprndido tanto como esperaba...
La imagen en "granito" le da una ambientación así al rollo del juego, o eso o es q en mi LCD se vé así...

Pues lo dicho,puestos a hacer un remake mejor q hubieran echo el del 2 o el del 3 xq este es el de la Gamecube... Y si no pues el residente evil zero q solo la hubo para la cubo.

¿Pausar las descargas? facil , te vas a notificaciones y luego a descargas y señalas la que no quieres que se descargue y pulsas , veras el simbolo de pausa , facil sencillo y para toda la familia, eso si luego acuérdate de volver a ponerla ,que sino se queda pausado hasta el fin delos dias.

Y no , no es ningun remake es un remaster del de gamecube , solo que si en hd ,cuando tenga un ratito lo vere a ver que tal .

Un saludo ppl [bye] .
¿La diferencia de los 720p de PS3 a los 1080p de PS4 es notable?
Que trajes me recomendáis ? Le he dado a la opción de dificultad media ? Me recomendais la mas difícil? No tengo mucho tiempo para jugar y no quiero que sea muy dificl pero tengo mucha experiencia en juegos me recomendais el difícil?

PD: hasta que no me contestéis no empiezo! Jajaj
sonytec escribió:Que trajes me recomendáis ? Le he dado a la opción de dificultad media ? Me recomendais la mas difícil? No tengo mucho tiempo para jugar y no quiero que sea muy dificl pero tengo mucha experiencia en juegos me recomendais el difícil?

Si no tienes mucho tiempo para jugar, en medio creo que está bien.
Lo suyo es la difícil, pero siempre puedes darle otra vuelta con otro personaje en esa dificultad.
A si te dura más [jaja]
OscarKun escribió:
pliskin_18 escribió:

Que puedes jugarlo en la Vita.

Lo de Cross-buy tengo entendido que solo iba ser para la preventa y despues se venderia de forma individual.
sonytec escribió:Que trajes me recomendáis ? Le he dado a la opción de dificultad media ? Me recomendais la mas difícil? No tengo mucho tiempo para jugar y no quiero que sea muy dificl pero tengo mucha experiencia en juegos me recomendais el difícil?

De inicio no puedes coger difícil. Son los modos: Normal, Fácil y Muy fácil.
Juégalo en Normal, que los otros 2 modos son la risa.
Dificultades hay muy facil,facil y normal,entiend k lueg se desbloquea la dificil. Me lo estoy pasand teta...recordando mi infancia...las tardes/noches de trilogia resident
Alucard_Vlad escribió:Lo de Cross-buy tengo entendido que solo iba ser para la preventa y despues se venderia de forma individual.

Eso era en USA, aquí en Europa al no haber preventa han dejado el Cross-buy durante un par de semanas.

Juego acabado con Jill en 9 horas y media. Anda que no hay que apurarse para completarlo en menos de 3 horas. [+risas] Sobre el REmake, muy buenos los cambios con respecto al original de Psx. Los puzzles nuevos son curiosos aunque bastante fáciles. La parte final apenas tiene cambios, son sobre todo al principio en la mansión y el añadido del bosque y parte del patio.

Ahora a pasárselo con Chris usando solamente el cuchillo como arma. XD
neodante1985 escribió:Dificultades hay muy facil,facil y normal,entiend k lueg se desbloquea la dificil. Me lo estoy pasand teta...recordando mi infancia...las tardes/noches de trilogia resident

Hay otra más que se desbloquea, modo original o algo así (no lo recuerdo, pasé esta versión hd hace tiempo), que es aún más difícil (como los creadores pensaron el juego en un principio), sin apuntado automático y los baules no están interconectados. :O
Lo de Cross-buy tengo entendido que solo iba ser para la preventa y despues se venderia de forma individual.

hola que tal:

solo para corregir el error y que la gente no se confunda:

Resident Evil (Cross-Buy hasta el 3 de febrero)
Precio: 19,99 €

sacado de playstation blog: http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... mucho-mas/

1 saludo
Alguien sabe cuánto ocupa la versión de ps3? Es que si la de ps4 son 23gb y yo tengo 10mb de velocidad me pueden dar las uvas xD
Han mejorado el control , o sigue siendo el mismo de PS1 ?? Es decir , yo lo tengo en PS1 y antes me apañaba bien , pero ahora eso de girar parado y luego darle adelante no me convence ...

He visto algún video y eso y creo que es el mismo pero necesitaría confirmacion ...

Con ese sí que pasé yo miedo y sustos ....
agaguzman escribió:Han mejorado el control , o sigue siendo el mismo de PS1 ?? Es decir , yo lo tengo en PS1 y antes me apañaba bien , pero ahora eso de girar parado y luego darle adelante no me convence ...

He visto algún video y eso y creo que es el mismo pero necesitaría confirmacion ...

Si,puedes elegir el control.
agaguzman escribió:Han mejorado el control , o sigue siendo el mismo de PS1 ?? Es decir , yo lo tengo en PS1 y antes me apañaba bien , pero ahora eso de girar parado y luego darle adelante no me convence ...

Está comentado en la página anterior, el juego te da la opción de escoger entre el control clásico y el nuevo, en el que el personaje se mueve en la dirección que tú inclinas el joystick.
LAOP escribió:Alguien sabe cuánto ocupa la versión de ps3? Es que si la de ps4 son 23gb y yo tengo 10mb de velocidad me pueden dar las uvas xD

En todas las versiones: Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 (desconosco si tambien en PC) iban a tener un peso mayor a los 14gb.

En mi caso tengo 15.27gb en mi PS4, no se porque tienes tendras 23gb.

Fuente: 3DJuegos

Edito: En la pagina de la PlayStation Store me aparece que pesa 7.4gb.
Como se desbloquea el traje de Resident Evil 3 para Jill?? Pasándose el juego una vez o dos?
Alucard_Vlad escribió:
LAOP escribió:Alguien sabe cuánto ocupa la versión de ps3? Es que si la de ps4 son 23gb y yo tengo 10mb de velocidad me pueden dar las uvas xD

En todas las versiones: Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 (desconosco si tambien en PC) iban a tener un peso mayor a los 14gb.

Lo compré el día 20 y se descargaron 3 gigas y poco... Lo curioso es que, a la hora de seleccionar el archivo para descargar, me aparecían 2 opciones ( una más pesada que la otra y ambas pasaban de 10gb, creo recordar), pero después sólo fueron 3 gb... ¿ a alguien más le ha ocurrido esto ?
No he podido jugar un sólo minuto, pero al menos arranqué el juego y vi que todo iba aparentemente normal.
Recomendais jugarlo en 16:9 o en el 4:3 original?
Leyendo por internet he encontrado que existe un modo especial de juego que se activa en Nueva Partida+, llamado "One Dangerous Zombie". Por lo visto consiste en un zombie al que no puedes atacar ni dejar que te agarre porque tiene pegado al cuerpo explosivos y te va siguiendo por todas las habitaciones. [mad]
Alucard_Vlad escribió:

Gracias. Yo juraría que en la store de la ps4 marcaba 23gb, pero aunque sean 15 me parece demasiado para un juego de la gamecube xD Bueno, de momento paso. Aunque sean 7gb es mucho para mí.
@Nagato Ese zombie aparece cuando completas con ambos personajes el juego en normal, el que no quiera sufrir que use un personaje para las partidas en dificultad normal y el otro en fácil, ya que de esta manera no lo activas.

Aviso que el "zombie" es un hijo puta de cuidado y puede amargarte XD
Madre mía, leyendo este hilo y viendo la gente que se atasca en el principio, me doy cuenta de 2 cosas.

-De lo que eran los videojuegos antes y lo que son ahora, todo onrail, con tutoriales de media hora, con flechas que te indican a dónde ir, autoguardados cada 2 minutos...

-De lo que era un jugador antes y lo que es ahora. Acostumbrados a lo que he comentado en el punto anterior, en cualquier problema que el juego no te autosolucione... Atasco.

Yo me pasé el Resi en Psx con 14 años y pese algún atasco que dando mil vueltas solucionabas (tú solo) no tuve problema.

Muchos jugones de 30 años como yo Demandamos juegos así, con dificultad y que no te lleven de la mano.

El Resi en aquella epoca empezaba y ale, búscate la vida. Ahora sería "pulsa stick para avanzar. Pulsa X para correr" etc...
LAOP escribió:
Alucard_Vlad escribió:

Gracias. Yo juraría que en la store de la ps4 marcaba 23gb, pero aunque sean 15 me parece demasiado para un juego de la gamecube xD Bueno, de momento paso. Aunque sean 7gb es mucho para mí.

Yo me descargue el gtaV con una linea de 6 megas. Todo es cuestión de paciencia.

De todas formas este resident evil solo necesita descargar 3 gigas y pico para empezar a jugar y luego sigue descargando en segundo plano. Yo creo que esto viene muy bien para los que tenemos conexiones lentas.
Metal_Nazgul escribió:Madre mía, leyendo este hilo y viendo la gente que se atasca en el principio, me doy cuenta de 2 cosas.

-De lo que eran los videojuegos antes y lo que son ahora, todo onrail, con tutoriales de media hora, con flechas que te indican a dónde ir, autoguardados cada 2 minutos...

-De lo que era un jugador antes y lo que es ahora. Acostumbrados a lo que he comentado en el punto anterior, en cualquier problema que el juego no te autosolucione... Atasco.

Yo me pasé el Resi en Psx con 14 años y pese algún atasco que dando mil vueltas solucionabas (tú solo) no tuve problema.

Muchos jugones de 30 años como yo Demandamos juegos así, con dificultad y que no te lleven de la mano.

El Resi en aquella epoca empezaba y ale, búscate la vida. Ahora sería "pulsa stick para avanzar. Pulsa X para correr" etc...

Totalmente de acuerdo contigo! [plas]
Metal_Nazgul escribió:Madre mía, leyendo este hilo y viendo la gente que se atasca en el principio, me doy cuenta de 2 cosas.

Amén.
Cómo molaba antes que empezase un juego y tener que estar toqueteando todo el mando y ver para qué servía cada botón jajaja.

Ahora hay juegos que abandono porque tras 15 minutos de tutoriales me aburro como una ostra.
Metal_Nazgul escribió:Cómo molaba antes que empezase un juego y tener que estar toqueteando todo el mando y ver para qué servía cada botón jajaja.

Antes los juegos tenían manual de instrucciones, así que eso de toquetear el mando...
Hashfail escribió:
Metal_Nazgul escribió:Cómo molaba antes que empezase un juego y tener que estar toqueteando todo el mando y ver para qué servía cada botón jajaja.

Antes los juegos tenían manual de instrucciones, así que eso de toquetear el mando...

Yo es que los manuales no me los leía, veía las fotos y au

Ahora los juegos también tienen eso. Te vas a controles y te pone para qué es cada botón. No hace falta que el juego te guíe durante media hora como si fueses gilipollas.
@Metal_Nazgul totalmente de acuerdo contigo. Yo me lo pasé ya en normal (la máxima dificultad que te dejan elegir al principio) y no es para tanto. Una vez consigues la escopeta el juego no da más problemas, me sobró munición y vida a saco para la parte final. Y los puzzles no son nada del otro mundo, muy fáciles.

Además esta la ayuda del mapa , eso de que las zonas del mapa donde haya objetos todavía esté en rojo ayuda mucho para saber donde buscar.

Complicado sería Silent Hill donde había que exprimirse el coco pero bien para algunos puzzles, pero los Resident Evil nunca han sido desafiantes en ese sentido.

Es lo que dices, acostumbrados o criados en juegos con tutoriales, guías y ayudas a tutiplen... este juego parecerá de lo más complicado para algunos. Yo también echo de menos juegos así hoy en día.

@Narcyl gracias, haré eso: los gameplays en normal o superior con Jill y los muy fáciles con Chris.Porque sino algunos trofeos pueden hacerse muy cuesta arriba.
Narcyl escribió:@Nagato Ese zombie aparece cuando completas con ambos personajes el juego en normal, el que no quiera sufrir que use un personaje para las partidas en dificultad normal y el otro en fácil, ya que de esta manera no lo activas.

Aviso que el "zombie" es un hijo puta de cuidado y puede amargarte XD

Entonces como es para desbloquearlo?? yo por ahora solo he jugado con Jill. Pero he jugado en el modo Una vez más. Si cojo Una vez más y elijo a Chris, es cuando me sale??

@Nagato81 Es que los puzzles de los RE comparados con los de los SH son de risa. Pero sigues dándole un pelín al coco, no como ahora.

No hace falta jugar solamente al RESI para darse cuanta, descargate DUCKTALES gratuito en ps3 y pasalo a ver si con 3 vidas y sin continues puedes a la antigua !!!

los juegos de hoy en este aspecto dan penilla!!!
mecavergil escribió:Entonces como es para desbloquearlo?? yo por ahora solo he jugado con Jill. Pero he jugado en el modo Una vez más. Si cojo Una vez más y elijo a Chris, es cuando me sale??

@Nagato81 Es que los puzzles de los RE comparados con los de los SH son de risa. Pero sigues dándole un pelín al coco, no como ahora.

Según he entendido dentro del mismo save, debes evitar pasártelo en normal con Jill y Chris. Si te lo has pasado con Jill y la siguiente vuelves a jugar en normal o superior con Chris, a la tercerta te aparecerá el Zombie.

Y tienes razón con los puzzles, por lo menos te paras un minuto a pensar. Cosa que se agradece.
Nagato81 escribió:
mecavergil escribió:Entonces como es para desbloquearlo?? yo por ahora solo he jugado con Jill. Pero he jugado en el modo Una vez más. Si cojo Una vez más y elijo a Chris, es cuando me sale??

Según he entendido dentro del mismo save, debes evitar pasártelo en normal con Jill y Chris. Si te lo has pasado con Jill y la siguiente vuelves a jugar en normal o superior con Chris, a la tercerta te aparecerá el Zombie.

Y tienes razón con los puzzles, por lo menos te paras un minuto a pensar. Cosa que se agradece.

Entonces usaré otro salvado para Chris, que tengo que sacarme aún bastantes trofeos.
Disculpad, ¿que es eso del zombie? Es que de la versión de Cube no tengo mucha idea de las novedades que traía (mas allá del aspecto gráfico) respecto a la versión de PSX.

A ver si mañana dan el código de 10% de descuento y me pillo esta versión, que tengo ganas de un RE clásico.
Nueva partida + es dándole a una vez mas no? Yo me pasado el juego con Jill en normal y ahora estoy con Chris en difícil. Para la tercera partida me saldrá el zombi ese?
Metal_Nazgul escribió:
Hashfail escribió:

Yo es que los manuales no me los leía, veía las fotos y au

Ahora los juegos también tienen eso. Te vas a controles y te pone para qué es cada botón. No hace falta que el juego te guíe durante media hora como si fueses gilipollas.

JAJAJA +1000. Odio los tutoriales.
Si Resident Evil le puede parecer difícil a alguién ,si juega al Dino Crisis posiblemente le salga un esguince en el encéfalo.
2418 respuestas